$ 2,766,000
502 m²
Terreno

Terreno en Venta en Toluca Centro Casi Esquina Calle Quintana Roo, H200

México, Toluca, Calle 18 de Marzo 1001 La Retama, Toluca

Detalles

Terreno (m²)
502.87
Disponible desde
11/02/21

Descripción

Terreno en Venta en Toluca Centro, a 2 Cuadras de Santos Degollado y a 5 minutos del Palacio de Gobierno de Toluca, Escriturado, con todos los servicios incluyendo agua y accesos pavimentados. Uso de suelo H200, se permite construcción habitacional o comercial.   Puede aprovecharse para casi cualquier giro comercial, por ejemplo, oficinas, consultorios, gimnasio, escuela, tienda y otros.   Superficie 502.87 m2 con frente de 14.98 metros.   Se vende a precio más bajo que el avalúo.   Si busca un terreno barato en Toluca, esta opción es excelente. 

Leer Más

Ubicación

México, Toluca, Calle 18 de Marzo 1001

La Retama, Toluca
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Venta Terreno Toluca Centro, Comercial y Habitacional, H200, Sobre Quintana Roo

México, Toluca de Lerdo, Calle Andrés Quintana Roo 100 La Retama, Toluca
Se vende terreno con uso de suelo comercial y habitacional a 3 cuadras de la alameda y muy cerca del centro de toluca.   Puede usarse para construir casas o para escuelas, consultorios, comercios, oficinas, gimnasios y varios usos más.   Superficie 508 m2 con un frente de 17 metros sobre la calle de quintana roo.   Precio de oportunidad ya que se ofrece abajo del valor de avalúo.   Si busca un terreno barato, esta propiedad es una excelente inversión.   Escriturado y con servicios de agua.   La zona tiene luz, accesos pavimentados.  El terreno tiene una ligera pendiente.
Wiggot: pIxm72W Oportunidad de inversión para futuras rentas residenciales y comerciales. Terreno con excelente ubicación en el centro de la ciudad de Toluca, cuenta con uso de suelo H250B que permite el desarrollo habitacional con comercio en planta baja. Zona de gran demanda comercial y habitacional. Amplio frente a calle, conexión a todos los servicios y pagos al corriente. A pocos pasos de los portales y a 10 min de Ciudad Universitaria. Rápida Salida a vialidades principales como Lerdo, Morelos, y Paseo Matlazincas

Terreno en Venta Para Uso Habitacional, Santiago Miltepec

Emiliano Zapata 22, Santa Cruz Atcapotzaltongo, Toluca, Estado de México, 50030 Santa Cruz Azcapotzaltongo, Toluca
El terreno está considerado para uso habitacional, ideal para construcción de viviendas de hasta 3 niveles, con todos los servicios. Excelente para diferentes proyectos por sus dimensiones. cuenta con excelente ubicación, a 5 minutos de alfredo del mazo, con fácil acceso a vialidades rápidas de toluca.
Se vende terreno en privada, con excelente ubicación, entrada por av. Morelos y por gonzález y pichardo, a 2 cuadras de de alameda y el estadio nemesio diez. La privada cuenta con cámaras de seguridad, el terreno cuenta con construcción de 163m2,  puede ser continuada.8m2 de frente por 20m2 de fondo. Si te interesa esta propiedad por favor comunicate a nuestra oficina de Toluca a los teléfonos   ó . En unika te asesoramos y tramitamos cualquier tipo de crédito hipotecario, sin costo adicional.
Frente al Parque Árbol de la Vida en el hípico muy cerca de Pino Suárez Cuenta con un área de salón, dos baños, bodega y un estacionamiento muy amplio, además tiene contrato de luz y agua. Era una escuela, uso comercial y habitacional. 331m2 de terreno 100m2 de construcción. EasyBroker ID: EB-HT2028
$ 2,800,000

Terreno - Nueva OxtotitlAn

Nueva Oxtotitlán, Toluca
HABITACIONAL, EN ESQUINA TODOS LOS SERVICIOS, AGUA, LUZ, PAVIMENTO, A TRES CUADRAS DE PASEO TOLLOCAN Y A 6 CUADRAS DE LAS TORRES. LA GESTIÓN DE LA ADJUDICACIÓN DEL PREDIO, SERÁ A NOMBRE DEL COMPRADOR, VÍA USUCAPIÓN
$ 2,942,500
Ver mas Propiedades
SKU: LA60257BE482A0CMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad