$ 2,250,000
10048 m²
Terreno

Terreno en Venta en San Vicente de Chupaderos

Chupaderos 100 San Vicente de Chupaderos, Durango

Detalles

Construido (Año)
2015
Terreno (m²)
10048

Descripción

Nocnok id: mx19-hi9112. 10,048.02 m2 de superficie, 400 m2 de construcción, cuenta con servicios, una parte de la barda perimetral, palapa con asador, un baño, bodega, casa en obra negra. No negociable. Previa cita. Estátus jurídico: libre de gravamen. Advertencia: recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok .

Leer Más

Ubicación

Chupaderos 100

San Vicente de Chupaderos, Durango
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Terreno en Venta en San Vicente de Chupaderos

CHUPADEROS SN San Vicente de Chupaderos, Durango
Nocnok id: mx21-kb6482. Terreno en venta en san vicente de chupaderos durango 10,048.02 m2 de superficie, 400 m2 de construcción, cuenta con servicios, una parte de la barda perimetral, palapa con asador, un baño, bodega, casa en obra negra. No negociable. Previa cita. Po5c advertencia: recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok .

Carretera a Parral Km 12, San Vicente de Chupaderos, Dgo.

Carretera a Parral Km 12, 34394 San Vicente de Chupaderos, Dgo. San Vicente de Chupaderos, Durango
10,048.02 m2 de superficie, 400 m2 de construcción, cuenta con servicios, una parte de la barda perimetral, palapa con asador, un baño, bodega, casa en obra negra. Previa cita.

Terreno en venta en san vicente de CHUPADEROS durango ID 4060

San Vicente de Chupaderos San Vicente de Chupaderos, Durango
10,048.02 m2 de superficie, 400 m2 de construcción, cuenta con servicios, una parte de la barda perimetral, palapa con asador, un baño, bodega, casa en obra negra. Previa cita. Po5c

Terreno en Venta en San vicente de chupaderos

n n San Vicente de Chupaderos, Durango
Nocnok id: mx21-ju7289. 10,048.02 m2 de superficie, 400 m2 de construcción, cuenta con servicios, una parte de la barda perimetral, palapa con asador, un baño, bodega, casa en obra negra. No negociable. Previa cita. Po5c advertencia: recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok .

Terreno en Venta en San vicente de chupaderos

SN SN San Vicente de Chupaderos, Durango
Nocnok id: mx21-ka4652. 10,048.02 m2 de superficie, 400 m2 de construcción, cuenta con servicios, una parte de la barda perimetral, palapa con asador, un baño, bodega, casa en obra negra. No negociable. Previa cita. Po5c advertencia: recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok .

Terreno en Venta en San vicente de chupaderos

San Vicente de Chupaderos, Durango
Nocnok id: mx21-jw2377. 10,048.02 m2 de superficie, 400 m2 de construcción, cuenta con servicios, una parte de la barda perimetral, palapa con asador, un baño, bodega, casa en obra negra. No negociable. Previa cita. Po5c advertencia: recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok .
Ver mas Propiedades
SKU: LA604C042E7F29EMX
Preguntar sobre la propiedad
Armando Melero Montenegro

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad