Contactar agente para saber precio
127 m²
Terreno

Terreno en Venta en Puerto Morelos Quintana roo

Puerto Morelos, Benito Juárez

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
127

Descripción

Terreno en Venta en Puerto Morelos Quintana roo Consolide su proyecto y garantice su inversión con esta grandiosa oportunidad. Terreno en Bahía Petempich con 600 metros de impecable frente de playa. 127 HA 600 mts frente a la playa 38,100 cuartos hoteleros autorizados A 10 min de Puerto Morelos y 15 min de Cancun. Rodeado de hoteles de prestigio y atracciones turisticas Ideal para hoteles o desarrollos de lujo, con todos los encantos que ofrece esta bahía. Vistas que dejan sin aliento, cercanía al pintoresco pueblo de Puerto Morelos, donde se puede disfrutar de la tranquila vida local y diversas actividades acuáticas deportivas. Toda la documentación se encuentra en regla. Agende cita con su asesor inmobiliario y haga suya esta magnifica oportunidad!!
Leer Más

Ubicación

Puerto Morelos, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Excelente oportunidad inversionistas!! Terreno en venta en el corazon de la Riviera Maya Playa el Secreto 33 has cerca del dorado royal Superficie :315,000.00 mt2 escrituras Agenda una cita y haz realidad ese proyecto en mente! IHL
US$ 9,765,000

Terreno en Venta en Puerto Morelos

Carretera Riviera Maya Sin Numero Puerto Morelos, Benito Juárez
Nocnok ID: MX18-EA6631. Terreno ideal para Hoteles o desarrollo de fraccionamiento y habitacional en Puerto Morelos, Quintana Roo Este es un terreno que se encuentra localizado dentro del municipio de Puerto Morelos, el cual esta en una zona que sin duda detonará como lo hizo Playa del Carmen hace unos años. Este terreno está ubicado en el límite entre los municipios de Benito Juarez y Playa Del Carmen. Se encuentra a 6 km del puente de Puerto Morelos, 20 km. de Playa del Carmen, 38 km. de Cancún y 8 km. del Cirque du Soleil. El terreno tiene una superficie de 74 hectáreas y está amparado por doce certificados parcelarios. Colinda con un terreno, propiedad de un grupo desarrollador en el que están construyendo un fraccionamiento con un lago central de alto nivel. Colinda directamente con este desarrollo. Y el terreno está a 1,750 metros de la carretera federal. El precio del terreno es de 7 dolares por m2, es decir se traduce en 5,180,000 Dolares (cinco millones ciento ochenta mil dolares) Mas información. Remigio1@hotmail.com Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Ver mas Propiedades
SKU: LA5EF385F930FE0MX
Preguntar sobre la propiedad
Caribbean Realtors Playa del Carmen

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad