$ 194,400
486 m²
Terreno

TERRENO EN VENTA EN PROGRESO,YUCATÁN

Chuburna Puerto, Progreso

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
486

Descripción

Un proyecto de terrenos de inversión premium, ubicados en la zona con mayor plusvalía y crecimiento residencial de la ciudad más segura de todo México, la ciudad de Mérida.

La cercanía a los mejores hospitales, plazas y escuelas, sumado a que está rodeado de naturaleza y áreas verdes lo convierten en un proyecto exclusivo y con una alta proyección de plusvalía.

Se encuentra a tan solo 8 minutos del puerto mas
importante y turístico de Yucatán, el puerto de Progreso.

20 Terrenos exclusivos

Clave: EB-FR5069

Precio y disponibilidad sujetos a cambio. EasyBroker ID: EB-FR5069

Leer Más

Ubicación

Chuburna Puerto, Progreso
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Terreno en Venta Dzidzilche

Dzidzilche, Mérida
Terreno en Venta en Dzidzilche, ubicado a menos de 15 minutos de la carretera a progreso. Una super avenida comercial / industrial en claras vías de desarrollo. Esta magnifica zona cuenta con desarrollos ya consolidados a corta distancia y a demás se encuentra a minutos de Puerto Progreso SUPERFICIE: 791.84 m2 (15 x 55.03) PRECIO X M2: $285.71 MXN SE ENTREGA CON Calle blanca Mojoneras FECHA DE ENTREGA: Inmediata FINANCIAMIENTO: Hasta 12 meses. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-FU6222
$ 186,082

Terreno en Venta en Chuburna Puerto

Chuburna Puerto, Progreso
Nocnok ID: MX20-JN0459. Altamisa es un desarrollo de 752 lotes de inversión en propiedad privada, con uso de suelo mixto y cuenta con acceso al club de playa en Chuburná. Ubicados a 25 min de la ciudad de Mérida, a 15 minutos de las playas de Chuburná y a 5 minutos del Parque Científico. Se entregan sin servicio, sin mojoneras, sin acceso y con acceso al club de playa Club de playa ubicado a sólo 10 minutos de las playas de Chuburná Puerto - palapas, camastros, piscina, estacionamiento, zona tipo restaurante, baños y regaderas Lotes desde 433 m2 con 14.43 m de frente x 30 m de fondo. Financiamiento directo hasta 24 meses con el 20% de enganche. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Lotes de inversión en la zona de Dzidzilché (pertenecen a progreso). Los terrenos se encuentran dentro de la ZEE. Esto le otorga un gran plus. Altísimo rendimiento cuando detone ZEE. Existen hoy 3 desarrollos residenciales (Privada, Casa club, ya consolidados) a 1.5km lo que hace que la luz y demás servicios lleguen pronto. Además, se encuentran a menos de 15 minutos de la carretera a progreso. Una super avenida comercial / industrial en claras vías de desarrollo. Superficie: 791.84 m2 Medidas: 15 x 55.03. EasyBroker ID: EB-HS6100
Terreno en Venta ubicada en la colonia San Ignacio en Mérida,Yucatán. Para más información o agendar una visita contáctanos, nos encantara escucharte.
$ 180,000

Venta de Lotes en Dzidzilche

Dzidzilche, Mérida
Ubicado en el municipio de Progreso, zona de gran proyección por tres temas sumamente relevantes: 1) La Zona Económica Especial, envío una presentación de lo que es la ZEE para detallar un poco más, pero en resumen es una zona con beneficios fiscales para el desarrollo de tecnologías, la creación de empleo y el fomento económico de la zona. Los terrenos se encuentran dentro de esta ZEE lo cual les da un gran plus a corto plazo y tienen la posibilidad real de que es un año o 2 el valor de la tierra se vaya al doble o triple sin problema así como a la posibilidad de tener luz a corto plazo. 2) El desarrollo Habitacional que hay a menos de 1.5 km de distancia; privadas ya con familias viviendo, con todos los servicios y con áreas comunes muy interesantes, que se venden en precios de $700 m2 hasta $1,300 m2 y que siguen subiendo de valor todos los días. 3) La ubicación con respecto a Progreso que en sí es una súper avenida comercial e industrial con muchísimo potencial por explotar pero a que a simple vista esta en claro desarrollo. En distancias se encuentra a 11 minutos de la carretera Mérida-Progreso, a 20 minutos del periferico de Mérida y la plaza The Harbor, y a 24 minutos del puerto de progreso. EasyBroker ID: EB-GM2177
Lotes de inversión en dzidzilché, dentro de la zee (zona económica especial), lo que les otorga un gran plus, además de que existen 3 desarrollos residenciales a 1.5 km, y se encuentran a menos de 15 minutos de la carretera a progreso. Se entregan con calles blancas y mojoneras. Precio: *contado $235/m2. *12 meses $285.7/m2.
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F5AE89E0817FMX
Preguntar sobre la propiedad
Zona Península Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad