Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Lote / Terreno en Venta en Celestún, Celestún, Yucatán Inactivo

Terreno en Venta en Playa Celestún

Paraíso eco-turístico del estado de Yucatán. Su paisaje excepcional forma parte del patrimonio mundial de la reserva especial de la biósfera del mismo nombre. Entre sus atractivos naturales se encuentran, al oriente el manantial Baldiosera donde se puede nadar y bucear; también está el manantial Cambay que es un ojo de agua dulce, y finalmente está Tambor, donde el principal atractivo es el Flamenco rosa o caribeño, única población conocida en América del norte y que tiene a la Ría de Celestún como punto de alimentación y descanso; los flamencos de Celestún son los más rosas de todo el mundo, debido a la concentración de caroteno en el agua. Se pueden observar en su ecosistema natural a bordo de lanchas guiadas por lugareños. Celestún se localiza al oeste del estado de Yucatán, a 109 km. de Mérida, y a 123 km. al poniente de Progreso. Terreno en primera fila de las hermosas playas Playas de Celestún. Dimensiones de 15 metros lineales de playa por 167 metros de fondo. Precio por metro lineal $200,000 pesos mexicanos.

Propiedades similares

Terreno - Pueblo Celestun

Celestún, Celestún
Celestún se localiza en el extremo occidental del estado de Yucatán, casi en sus límites con el estado de Campeche y en las costas del golfo de México. Alrededor del pueblo, se encuentra la Reserva de la Biosfera Ría Celestún en la que se han desarrollado petenes, que se extiende por Yucatán y Campeche, tiene unos 600 km² y es internacionalmente reconocido por ser el lugar de refugio invernal de miles de flamencos y de muchas otras especies de aves. El ecosistema de Celestún es único debido a la combinación del agua dulce proveniente de la Ría Celestún y el agua salada del golfo de México. Los flamencos de Celestún son de un color rosado intenso, debido a la concentración de caroteno en el agua; además, la reserva alberga varias especies de aves, entre los cuales están el pelícano blanco y el pelícano café. Celestún se encuentra unido a tierra firme por medio de un puente, punto del cual parten expediciones turísticas en bote que recorren la ría. Entre otros atractivos turísticos situados en los alrededores, también se encuentra un paraje denominado bosque petrificado; hay también varios pantanos y cenotes, en donde es posible nadar----- y tener unos atardeceres impresionantes, el cual cabe destacar el recorrido de las salineras, y flamingos, por mencionar algunas maravillas de la madre naturaleza Superficie 600 mt2 frente 20 metros fondo 30 metros SEGUNDA FILA A TAN SOLO 40 METROS DE LA PLAYA lugar con alto potencial turístico residencial
Celestún se localiza al oeste del estado de Yucatán, a 109 km. de Mérida, y a 123 km. al poniente de Progreso. Paraíso eco-turístico del estado de Yucatán. Entre sus atractivos naturales se encuentran, al oriente el manantial Baldiosera donde se puede nadar y bucear; también está el manantial Cambay que es un ojo de agua dulce, y finalmente está Tambor, donde el principal atractivo es el Flamenco rosa o caribeño, única población conocida en América del norte y que tiene a la Ría de Celestún como punto de alimentación y descanso; los flamencos de Celestún son los más rosas de todo el mundo, debido a la concentración de caroteno en el agua. El terreno cuenta con: Luz Fibra óptica Calle blanca -Ubicación: A 2 km después de los soldados Antes del hotel ecológico -Medida: Frente: 15.00 m2 Fondo: 166.00 m2 -Precio por metro lineal: $200,000.00 Propiedad privada *Sujeto a cambio de precio sin previo aviso Isabel Young Cel. 999 949 2636. EasyBroker ID: EB-GU1687
$ 3,000,000
Celestún es una población yucateca que se encuentra a 95 km de la ciudad de Mérida, paralela a la costa poniente de la Península de Yucatán, a lo largo de manglares. Los flamencos que habitan en ella son uno de los atractivos mayores de este sitio, combinando las aguas dulces de la Ría Celestún  y las aguas saladas del Golfo de México. Terreno con amplia superficie para villas de descanso o proyecto de departamentos beach front. Dentro del terreno se encuentra un estanque de agua natural, mismo que le aporta un plus a tu proyecto  Ubicado sobre la calle 12  a 3 km del centro de Celestún  A 6 kilómetros se encuentra playa maya, con el famoso Hotel Xixim  Luz, a pie de lote.
Celestún es una población yucateca que se encuentra a 95 km de la ciudad de Mérida, paralela a la costa poniente de la Península de Yucatán, a lo largo de manglares. Los flamencos que habitan en ella son uno de los atractivos mayores de este sitio, combinando las aguas dulces de la Ría Celestún y las aguas saladas del Golfo de México. Terreno con amplia superficie para villas de descanso o proyecto de departamentos beach front. Dentro del terreno se encuentra un estanque de agua natural, mismo que le aporta un plus a tu proyecto Ubicado sobre la calle 12 a 3 km del centro de Celestún A 6 kilómetros se encuentra playa maya, con el famoso Hotel Xixim Luz, a pie de lote.
Ver mas Propiedades