$ 1,950,000
390 m²
Terreno

Terreno en venta en Parque Industrial el Marqués

Parque Industrial El Marqués, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
390

Descripción

Wiggot: pjB6dIx GRAN OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR TERRENO HABITACIONAL, PARA CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS EN CIUDAD MADERAS LA MONTAÑA!!! PRIVADA MONTURULL $5,000 X M2 SE ENCUENTRAN A 15 MINUTOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA, CERCA DE PARQUE NACIONAL EL CIMATARIO Y DEL CENTRO DE CONGRESOS DE QUERÉTARO. Y DE EMPRESAS COMO COEXPAN Y HEMAQ. CON FÁCIL ACCESO A CARRETERA 45
Leer Más

Ubicación

Parque Industrial El Marqués, El Marqués
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Terreno en Venta en PARQUE INDUSTRIAL PYME

Carretera Estatal 431 - a Los Cues Km. 5.8 Parque Industrial El Marqués, El Marqués
Nocnok ID: MX17-DR5123. 2ª etapa del Parque Industrial PYME. Venta de terrenos desde 1,000 m2 hasta 80,000 m2 con todos los servicios industriales. Existe un importante conglomerado industrial en la 1ª etapa del Parque PYME. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 2,000,000
Terrenos en parque industrial preventa, 553 m2, parque con amenidades, querétaro Ofrecemos terrenos industriales en parque, con la mejor plusvalía para tu inversión Superficie (m2) 553, costo m2 $ 3,900.00 x 553m2 $2'156,700 Promoción $ 3,490.00 x 553m2, $1'929,970 -$226,730.00 *plusvalía 3 años $ 4,836.00 x 553m2 $2'674308, 39% * considerando precio regular más 12 % de   plusvalía anual Facilidades: enganche 30% $   578,991.00 mensualidades 36 $ 37,527.00  Solo 38 lotes industriales. - para mayor seguridad, los lotes estarán rodeados de naves industriales. - extensas áreas verdes. - para proteger la plusvalía del parque, se cuenta con un reglamento de construcción para tener una armonía en el diseño arquitectónico. Servicios y amenidades · área de descanso de personal · gimnasio · cafetería · farmacia · guardería · amplias areas verdes · cancha de deportes · plaza comercial · parada de autobús a pie de carretera administración del parque por la empresa Seguridad · seguridad 24/7 con caseta de vigilancia video cámaras · fotoceldas de proximidad · monitoreo remoto · acceso peatonal con control de huella · acceso de automóviles con tag · parque completamente cerrado Para mayor información, favor de contactar al anunciante Nota: los valores en la publicación, están sujetos a cambios sin previo aviso y a la disponibilidad.

venta de terreno

México, El Marqués, Calle Encino El Carmen, El Marqués
Venta de excelente terreno para inversión muy bien ubicado con uso de suelo industrial, aun costado de la autopista mex-qro , con medidas de 20 *30 m2. Total de terreno: 600 m2, cuenta con todos los servicios: agua, luz, drenaje, telefonía y transporte. Tiene dos accesos de entrada y salida para la autopista 57 mex-qro y mex-slp.
Terreno Agrícola en Venta ideal para uso industrial, a unas cuadras de la Carretera 57, en Monte Calamanda, El Marqués, Querétaro. El terreno cuenta con una superficie de 1,600 m2 el cual tiene forma rectangular, ideal para uso industrial, pues se ubica a 2 cuadras de la carretera hacia el norte. El terreno cuenta con título de propiedad.

venta de terreno

México, El Marqués, Calle Encino El Carmen, El Marqués
Venta de excelente terreno para inversión muy bien ubicado con uso de suelo industrial, 500 m2 de la autopista mex-qro . Total de terreno 685 m2 , cuenta con todos los servicios: agua, luz , drenaje , telefonía y transporte. Tiene dos accesos de entrada y salida para la autopista 57 mex-qro y mex-slp. Nota: este terreno tiene de documentos ( título de propiedad)

TERRENO EN VENTA EN CIUDAD MADERAS

La Cañada, El Marqués
Ciudad Maderas se encuentra a solo 15 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, y se llega a el sobre la Prolongación de Constituyentes Oriente, quedando a su vez a tan solo 10 minutos de los parques industriales Bernardo Quintana y El Marqués, del Centro Cívico, de la terminal de autobuses centro sur, el Centro de Convenciones, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, empresas tecnológicas, hoteles, instituciones educativas, el Hospital México-Americano, así como una reserva ecológica de 20 hectáreas. La privada cuenta con caseta de vigilancia controlando y garantizando la seguridad de los residentes, dentro encontraras áreas verdes, una zona común la cual cuenta con canchas deportivas, 3 albercas cada una con un área de gimnasio y salón de eventos así como palpa, las cuales están distribuidas por la privada y amplias calles para un buen flujo de transito interno. EasyBroker ID: EB-GD0651
Ver mas Propiedades
SKU: LA5EE0BD6293594MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad