$ 600,000
300 m²
Terreno

Terreno en Venta en Los Agaves

sin nombre 1 Los Agaves, Durango

Detalles

Construido (Año)
2015
Terreno (m²)
300

Descripción

Nocnok ID: MX18-FN3086. Lotes desde 300 metros cuadrados. Primer fraccionamiento 3 en 1 en Durango (Club Hípico, Hotel y Fraccionamiento). A sólo 10 minutos del centro histórico. Financiamiento hasta 5 años y anticipos desde el 20%. La cuota de mantenimiento anual es de 162 salarios mínimos. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Leer Más

Ubicación

sin nombre 1

Los Agaves, Durango
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Fracc. Ecuestre Los Agaves, Durango, Dgo.

Lote 10 Manzana 10, Fracc. Ecuestre Los Agaves, Durango, Dgo. Los Agaves, Durango
318.01 m2 de superficie ubicado en la primera etapa del fraccionamiento, primer fraccionamiento 3 en 1 en durango (club hípico, hotel y fraccionamiento). Fracionamiento ubicado a sólo 10 minutos del centro histórico sobre salida parral. $1,870 x m2. El terreno está en proceso de escrituración.

Terreno en Venta en Los Agaves

Los agaves sn Los Agaves, Durango
Nocnok ID: MX20-JJ0093. 318.01 m2 de superficie ubicado en la primera etapa del fraccionamiento, primer fraccionamiento 3 en 1 en Durango (Club Hípico, Hotel y Fraccionamiento). Fraccionamiento ubicado a sólo 10 minutos del centro histórico sobre Salida Parral. $1,870 x m2. El terreno está en proceso de escrituración. MR5C ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX19-HM0209. 318.01 m2 de superficie ubicado en la primera etapa del fraccionamiento, primer fraccionamiento 3 en 1 en Durango (Club Hípico, Hotel y Fraccionamiento). Fraccionamiento ubicado a sólo 10 minutos del centro histórico sobre Salida Parral. $1,870 x m2. El terreno está en proceso de escrituración. MR5C ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX18-FP4396. 318.01 m2 de superficie ubicado en la primera etapa del fraccionamiento, primer fraccionamiento 3 en 1 en Durango (Club Hípico, Hotel y Fraccionamiento). Fracionamiento ubicado a sólo 10 minutos del centro histórico sobre Salida Parral. $1,870 x m2. El terreno está en proceso de escrituración. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Terrenos en Venta en Fracc. Ecuestre Los Agaves Durango ID 2706

FRACC. ECUESTRE LOS AGAVES DURANGO Los Agaves, Durango
Lotes desde 300 metros cuadrados. Primer fraccionamiento 3 en 1 en Durango (Club Hípico, Hotel y Fraccionamiento). A sólo 10 minutos del centro histórico. Financiamiento hasta 5 años y anticipos desde el 20%. Previa cita. MR5C

Terreno en Venta en Los Agaves

sn sn Los Agaves, Durango
Nocnok ID: MX20-JM9920. 2706 Lotes disponibles desde 300 m2. Primer fraccionamiento 3 en 1 en Durango (Club Hípico, Hotel y Fraccionamiento). A sólo 10 minutos del centro histórico. Financiamiento hasta 5 años y anticipos desde el 20%. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Previa cita. MR5C ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Ver mas Propiedades
SKU: LA604963AFE815DMX
Preguntar sobre la propiedad
Bethy Reveles

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad