Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Lote / Terreno en Venta en Las Villas, Torreón, Coahuila de Zaragoza Inactivo

Terreno en Venta en Las Villas

Terreno residencial ubicado por Autopista Torreòn-San Pedro. En cerrada con seguridad privada las 24 horas. Circuito con Villas independientes. Terreno residencial con una superficie de 435m2, entrada con nogales. Frente de 18 mts. Se vende con los planos, incluido en el precio. Villa Libèlulas Lote 3 SKU:285D-4F73

Propiedades similares

Nocnok ID: MX21-JW4878. Excelente oportunidad en las Villas Precio por m2 $8,350 Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
"Las Villas, Me gusta para vivir"Hoy por hoy, es uno de los fraccionamientos más agradables para vivir, te ofrece Privacidad, excelente mantenimiento de áreas verdes, podrás apreciar maravillosos amaneceres, en tu caminar ó andar en bicicleta y espectaculares atardeceres.Se encuentra en una Villa con excelente ubicación dentro del Fraccionamiento, este lote es ideal para quienes quieren vivir en una de las villas más exclusiva, con hermosos nogales.Consta de 425m2.La oportunidad de vivir tu proyecto de vida, al máximo!Contáctanos hoy!
$ 3,612,500
Las Acacias es el resultado de un efecto cadena del exitoso concepto residencial de lujo que Las Villas creó en la región.Ubicado al norte de la ciudad, a escasos metros de Las Villas, en la zona de mayor crecimiento y desarrollo de La Laguna  Un ambiente campestre con áreas comunes con diseño de paisajeAltas bardas perimetralesCasetas de seguridad con circuito cerradoAmplias vialidades, áreas verdes con árboles y nichos de plantas con floresInstalaciones 100% subterráneaPortero electrónico en cada privadaValor por metro cuadrado $6,500Este terreno está ubicado en una de las cinco privadas del fraccionamiento.  Se encuentra en la Privada Sauces y unicamente son 26 lotes en esta privada.
$ 3,542,500
¡Excelente Inversión! Terreno en Las Villas, con calles amplias, muy iluminadas, áreas verdes ideal para iniciar un hogar. SKU:4842-47D0
Ver mas Propiedades