$ 1,825,000
260 m²
Terreno

Terreno en Venta en LAGO JURIQUILLA

LAGO JURIQUILLA 01 Juriquilla, Querétaro

Detalles

Construido (Año)
2015
Terreno (m²)
260

Descripción

Nocnok ID: MX20-IQ6175. 76230. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Leer Más

Ubicación

LAGO JURIQUILLA 01

Juriquilla, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Desarrollo habitacional con un total de 198 lotes mas 140 departamentos, el cual contará con amenidades premium como casa club con alberca, salón de usos múltiples, business center, vigilancia las 24hrs, áreas verdes, área comercial. Está ubicado en una de las mejores ubicaciones de querétaro.Precios por mts2: $5,950. Se aparta con $10,000 pesos - enganche 50%. llámanos para mas informes. Somos rent-a-house, la nueva generación del negocio inmobiliario.Favor pedir informes del inmueble por el código: mls #21-2140 ar

Terreno en Venta en Cumbres del Lago Juriquilla 315m2

Cumbres del Lago Juriquilla, Querétaro
Terreno en venta en cumbres del lago juriquilla, fraccionamiento con caseta de acceso y seguridad. Cerca de todos los servicios, con doble caseta de acceso, áreas verdes y parques. Terreno de 315m2 con todos los servicios.
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD!Terreno en venta en Real de Juriquilla, uno de los fraccionamientos con mayor prestigio, tranquilidad, y plusvalía del Estado de Querétaro. La calle en la que se encuentra es cerrada, por lo que el transito es exclusivamente local.El fraccionamiento tiene amenidades como canchas de tenis, alberca, salón de eventos, entre otros y dentro del fraccionamiento se encuentra el Club casablanca Juriquilla.Superficio: 608.14m2Medidas: Al Suroeste 13.23m2, al Noroeste 14.33m2, al Noreste 49.15m2 y al Sur 47.67m2 PRECIO DE OPORTUNIDAD: $3,300 x m2
$ 2,006,862
TERRENO PLANO 265.37M2 UBICADO SOBRE CALLE PRINCIPAL, BLVD JURICA, LA CAMPANA, CASI ENFRENTE DE PIRVADA JURIQUILLA. PRECIO X M2 $ 7000. PRECIO NEGOCIABLE USO HABITACIONAL *CCF* Alexa 08/02/2020. EasyBroker ID: EB-EN6323
Atención!, tenemos en venta el úlitmo terreno disponible en Juriquilla Santa Fe. Dentro de condominio privado con estricta vigilancia. Si te gusta Santa Fe y buscas un terreno para hacer tu casa a tu gusto, esta es tu oportunidad. Santa Fe Juriquilla es la zona preferida por muchos por su ubicación, justo a la entrada de Juriquilla, lo cual te brinda rápidos accesos en cualquier dirección. Disfruta de sus andadores, parques con lago y patos, juegos infantiles. Caminando tienes el Starbucks, Superama, Home Depot, Chedraui Select. No dejes pasar la oportunidad de comprar el último terreno disponible en Juriquilla Santa Fe.
Lago de Juriquilla, es un desarrollo habitacional residencial fusionado con la naturaleza donde te deleitarás de increíbles vistas panorámicas.Ubicado en la zona norte con mayor crecimiento de Querétaro, rodeada de complejos habitacionales de nivel residencial, centros comerciales, todos los servicios básicos a tu alrededor como educación preescolar hasta universitaria, hoteles, club de golf, restaurantes, hospitales, super mercados, farmacias, bancos, sin tener que desplazarte al centro de la ciudad.Lotes residenciales desde: 275 m2.Es un desarrollo residencial selecto con espacios comunes diseñados para fomentar la convivencia, tales como un lago, cancha de paddel, áreas verdes, áreas comerciales, juegos infantiles y áreas de relajación.Ven a conocer Lago de Juriquilla, el lugar que siempre has buscado para vivir.
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F1253259F5B0MX
Preguntar sobre la propiedad
ALONSO DE ANDA SANCHEZ
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad