$ 349,685
350 m²
Terreno

TERRENO EN VENTA EN IXIL,YUCATÁN

Ixil, Ixil

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
350

Descripción

Invertir en la tierra te da la posibilidad de formar un patrimonio, ya sea que planees construir en él o venderlo en un futuro.

Este desarrollo residencial es pensado en el bienestar de cada familia, para ofrecer el balance perfecto entre accesibilidad, seguridad y un lugar lleno de tranquilidad.

-15 minutos de la playa más cercana Chicxulub Puerto
-20 minutos de la ciudad de Mérida
-30 minutos de Xcambo, zona arqueológica
-30 minutos de la laguna rosa Xtampú
-25 minutos de puerto Progreso
-40 minutos del aeropuerto de Mérida

Amenidades:
-Entrada distintiva
-Cámaras de seguridad
-Casa club
-Lago
-Canchas de paddel
-Zona Grill
-Gimnasio
-Alberca
-Área infantil
-Área comercial
-Ciclopista
-Áreas verdes
-Gimnasio al aire libre
-CrossFit
-Pet Friendly
-Farmacia
-Tienda de conveniencia
-Restaurante
-Eco hotel
-Multicanchas

*Calles pavimentadas
*Barda Perimetral
*Energía eléctrica
*Alumbrado publico
*Acceso al agua
*Murete divisional

Soporte legal:
Propiedad privada
Libre de gravamen
Permiso sermanat

Lotes desde 300m2
Financiamiento

Precio y disponibilidad sujetos a cambio. EasyBroker ID: EB-GL7766

Leer Más

Ubicación

Ixil, Ixil
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Venta de lotes residenciales en privada Ikatán, ubicados en carretera Ixil al norte de Mérida. Se ubica a 30 minutos de Puerto Progreso, a 15 minutos de la ciudad, a 25 minutos Chixculub puerto. Los mejores servicios como escuelas, hospitales, centros comerciales, universidades, colegios sé encuentran a 30 minutos. Iktán es un desarrollo residencial con 800 lotes que van desde los 208 m2 a 728 m2, ofrece una experiencia única para vivir. Cuenta con casa club y amenidades exclusivas que lo convierten en un complejo privado y de confort. Venta de lotes residenciales en privada Ikatán. Ideal para quien desee invertir en un lugar exclusivo, tranquilo y con gran plusvalía. Haz crecer tu dinero. Aparta con $4,500.00 terrenos residenciales en Yucatán. Desarrollo sobre carretera, lotes 100% accesibles. IKTÁN residencial es un desarrollo pensado en el bienestar de nuestros clientes e inversionistas, cuidando cada detalle para ofrecer el balance perfecto entre accesibilidad, seguridad y un lugar lleno de tranquilidad. A 15 minutos de Mérida y a 27 km de Chicxulub puerto. EJEMPLO DE LOTE 349 | 350M2 | $339,500.00 AMENIDADES Casa Club Gimnasio Alberca Canchas de pádel Lago Ciclo pista Mini golf Cross fit Áreas infantiles Zona grill Gimnasio al aire libre Áreas verdes Multicanchas Eco hotel Pet friendly Área comercial Farmacia Tienda de conveniencia Restaurant. Propiedad privada, registro público de la propiedad, libre de gravamen. Calles pavimentadas Barda perimetral Energía eléctrica dentro del desarrollo Alumbrado público Acceso al agua. METODO DE PAGO PRECIO POR M2 $970.00 A $840 .00 APARTALO CON $4,500.00 (5 días naturales) ENGANCHE 20% FINANCIAMIENTO HASTA 72 MESES FECHA DE ENTREGA DIEMBRE 2023 RECURSOS PROPIOS FONDO DE RESERVA $5,000.00 CUOTA DE MANTENIMIENTO $2.70M2
Ver mas Propiedades
SKU: LA5FFFAB5F072F9MX
Preguntar sobre la propiedad
Zona Península Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad