$ 2,568,840
733 m²
Terreno

Terreno en venta en HARAS Puebla

Puebla

Detalles

Estacionamientos
4
Terreno (m²)
733
Disponible desde
08/09/20

Descripción

¿Te gustaría vivir una vida campestre pero con las comodidades de la ciudad a solo 15 minutos?

EL TERRENO CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS

Oportunidad de terreno en puebla, por debajo del precio de mercado , ideal para inversión.  Terreno plano dentro de conjunto "el roble" ubicado en el conjunto residencial Haras del bosque, ideal para construir una casa de campo que se encuentra a 15 minutos por periférico ecológico de zona angelópolis y 20 minutos del centro de la ciudad.

Propiedad privada, cuenta con todos los servicios a pie de calle así como comercio cercano, escuelas cercanas de buen nivel, seguridad 24/7 con caseta de vigilancia.

Preciosa vista a toda la ciudad de puebla ya que se encuentra en altura y permite que se pueda observar libremente la ciudad.

Leer Más

Ubicación

Puebla
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Ref: NEX-26508 DESCRIPCIÓNVenta de terreno superubicado en la parte mas alta del parque y con el frente as la cd de puebla a un super precioLote 43 de 244.61 m2 a $11,500.00Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Terreno en Venta La Calera Puebla

México, Puebla, Villa Satélite Calera La Calera, Puebla
Terreno en venta la calera puebla, 500 m2 medidas 19.90 x 25 m2, muy bien ubicado precio $4,900 m2 negociable 

Venta Terreno C Issstep Dorada 426 m, San Baltazar

san baltazar campeche San Baltazar Campeche, Puebla
Venta terreno c issstep dorada 426 m, san baltazar Ideal para casas, departamentos $5500.00 m2 $2,343,000.00 Precio de avaluo de 2018 426 m Se vende completo Rectangular,   Cochera con porton para 2 autos, cisterna Disponible, Agendamos cita para verlo
Te gustaría vivir una vida campestre pero con las comodidades de la ciudad a solo 15 min?Oportunidad de terreno en puebla, por debajo del precio de mercado , ideal para inversion. Terreno plano dentro de conjunto "el roble" ubicado en el conjunto residencial haras del bosque, ideal para construir una casa de campo que se encuentra a 15 min por periférico ecológico de zona angelópolis y 20 min del centro de la ciudad.propiedad privada, cuenta con todos los servicios a pie de calle así como comercio cercano, escuelas cercanas de buen nivel, seguridad 24/7 con caseta de vigilancia.preciosa vista a toda la ciudad de puebla ya que se encuentra en altura y permite que se pueda observar libremente la ciudad.

Terreno de Oportunidad Zona de la Juárez

3 poniente #2309 San Matías, Puebla
9 metros de frente por 25 de fondo. Zona de alta plusvalía, el precio promedio del metro cuadrado en la zona es de $10,500

Terreno en Venta en Loma Linda

Privada 63B ORIENTE 1228 Loma Linda, Puebla
Nocnok ID: MX20-JP2910. Terreno y construcción en VENTA Excelente ubicación Cerca de BUAP Excelente para inversionistas Medidas 16 m2 de frente 23.5 m2 de fondo Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 2,800,000
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F57FFCC64DF5MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad