$ 1,200,000
257 m²
Terreno

Terreno en Venta en Fracc. Campestre Jurquilla 1ra Sección Qro

Santiago de Querétaro

Detalles

Terreno (m²)
257.35
Disponible desde
16/10/20

Descripción

Terreno en esquina en venta en Campestre sección 1, Juriquilla

Zona: Campestre Juriquilla sección 1
Cuenta con: cuenta con acceso controlado y los propietarios tienen acceso al club de tenis de Real de Juriquilla, a las amenidades y alberca de Grand y Bio Grand Juriquilla.

Características del terreno:
+ Ubicación: en esquina con frentes de 27.96mts y 13.34mts
+ Forma: Irregular (en triángulo)
+ Tipo: ascendente
+ Uso de suelo: habitacional
+ Cuenta con todos los servicios y la zona se encuentra urbanizada
+ Los documentos están en regla

*La disponibilidad y precio puede variar sin previo aviso

Leer Más

Ubicación

Santiago de Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Precio de oportunidad.  Venta de terreno habitacional descendente, ubicado en cumbres del lago en juriquilla, uno de los fraccionamientos con mayor prestigio, tranquilidad y plusvalia del estado de querétaro, gran ubicación y listo para hacer tu nuevo hogar, cuenta con una excelente vista. Documentación en orden.  Ubicado en una zona tranquila de transito local, cerca de las prinicipales vialidades, colegios, hospitales, centros comerciales.

VENTA TERRENO EN JURIQUILLA CAMPESTRE LL

Juriquilla Campestre Santiago de Querétaro
Excelente terreno plano de 297 metros cuadrados, excelente ubicación, cerca de plazas comerciales, escuelas, parques a solo unos minutos de plaza antea, ubicado en cascada de cusarare.
Terreno de 375m2, en venta en la colonia SN Pedrito Peñuelas. ¡¡Gran oportunidad!! 30 m de frente X 12m de fondo. Del lado izquierdo colinda con terreno de derecho federal por lo que nunca tendrán vecinos de ese lado. El Terreno se encuentra en la colonia SN Pedrito Peñulas con excelente ubicación, en calle paralela a la carretera Chichimequillas y a calle plateros. Locales comerciales, bodegas, hospital y parques a las cercanías.
Terreno totalmente plano en la cima residencial de 171.90 metros cuadrados dentro de privada exclusiva y pequeña con bonitas amenidades. La privada cuenta con alberca, salón de eventos, terrazas, área infantil con arenero, jardines y asadores, seguridad las 24 horas, cerca electrificada, circuito cerrado. Últimos terrenos disponibles: 4 terrenos juntos ideales para constructores e inversionistas: 171.90 m2, 191.18 m2, 186.85 m2, 178 m2. $6,800 por m2. A 8 minutos de paseo queréato, a 12 caminando del colegio álamos, a 11 minutos del boulevard bernardo quintana.
vendo lote de 250 m2 dentro de fraccionamiento residencial en zona de gran plusvalía.  el fracc cuenta con barda perimetral, servicios ocultos, acceso controlado, amplias áreas verdes, canchas de basquet ball, además de su increíble ubicación cerca de todo.  universidades de gran prestigio, UNAM Juriquilla, UVM, etc. plazas y centros comerciales, bancos, farmacias en fin, todos los servicios a 5 minutos. lote de 10 x 25

Lote en Venta en Real de Juriquilla

México, Juriquilla, Calle Cascada de Agua Azul Santiago de Querétaro
Terreno habitacional ubicado en uno de los mejores fraccionamientos en juriquilla. Real de juriquilla. + cuenta con seguridad, áreas verdes y casa club con costo adicional. + a 5 minutos de farmacia, tiendas de conveniencia, parques, gimnasios, ferreterías, fruterías, etc.avenida con fácil acceso. Amenidades del fraccionamiento: Acceso controlado con vigilancia las 24 horas del día Servicios ocultos Áreas verdes Características del terreno: Terreno de 317.84 metros Frente 10.22 x 29.97 de largo + terreno regular y descendente con buena vista + ubicado en la primer etapa del fraccionamiento + escriturado y todo en orden *el precio y la disponibilidad puede cambiar sin previo aviso
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F89BF80CD3D9MX
Preguntar sobre la propiedad
Crosshome Inmobiliaria

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad