$ 10,370,000
6285 m²
Terreno

Terreno en Venta en Ciudad Maderas

LOS HÉROES, 01 La Cañada, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2015
Terreno (m²)
6285

Descripción

Nocnok ID: MX20-JO5594. Macro lote en parte norte de Cd. Maderas Querétaro, con uso de suelo mixto con densidad h3.5, sugerido para construcción vertical y/o complejo comercial. a pie de anillo vial Los Héroes /El Marques/Querétaro, a 5 minutos de carretera 57, cerca de zona industrial, a 2 minutos de desarrollo habitacional cd. maderas y 13 minutos de centro de Querétaro capital, existe plan comercial, ¡Única oportunidad !. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Leer Más

Ubicación

LOS HÉROES, 01

La Cañada, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Terreno en Venta en El Marques

autopista mexico queretaro 1 La Cañada, El Marqués
Nocnok ID: MX17-DV3583. EXCELENTE UBICACIÓN, URBANIZADO, EN EL MEJOR TRAMO DE LA AUTOPISTA MAS IMPORTANTE DEL PAIS, USO DE SUELO MIXTO (INDUSTRIAL Y COMERCIAL), CUENTA CON SERVICIOS. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 9,500,000
GRAN OPORTUNIDAD DE TERRENOS EN UNO DE LOS RESIDENCIALES CON MAYOR CRECIMIENTO CON PRECIOS DEL 2020 (VALIDO HASTA JUNIO DEL 2021) CON OPCON DE CONSTRUIR PROYECTO LOTE CON EXCELENTE UBICACION FRENTE AL AREA COMUN DE AMENIDADES. EasyBroker ID: EB-GN4321
US$ 543,800
Ver mas Propiedades
SKU: LA6000DF2F37773MX
Preguntar sobre la propiedad
ALONSO DE ANDA SANCHEZ
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad