$ 165,406
25 m²
Terreno

Terreno en venta en celestùn MT22-141

Kinchil, Kinchil

Detalles

Terreno (m²)
25

Descripción

Código: 4801004 -
MLS #22-141



Lotes residenciales ubicados a 15 minutos de la playa Celestún, donde tu inversión además de asegurar tu patrimonio, apoya y pone en manos de expertos y asociaciones civiles la responsabilidad de rescatar especies endémicas de la región. Además cuenta con su club de playa,con amenidades como: terraza techada, alberca, área de juegos para niños, área de restaurantes, baños y regaderas, asoleadero.
Leer Más

Ubicación

Kinchil, Kinchil
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Código: 3342124 - Terreno en venta, kinchil, Yucatán Ubicado en el pueblo de kinchil, se encuentra a 34 kilometros de la ciudad de Mérida y limita con los municipios al norte de tetiz al sur con maxcanu y samahil, al oriente con samahil y poniente de celestun. Las principales actividades productivas es el culyivo del máiz y del frijol...como la cría de bovínos y de porcinos. También se produce una variedad de artesanías, ropa típica. Características 4 terrenos de 10x60 cada uno ( 600m2 ), a 4 cuadras de la plaza con servicio de luz y agua al pie del terreno. Valor $ 170.000.
Código: 3342151 - Terreno en venta, kinchil, Yucatán Ubicado en el pueblo de kinchil, se encuentra a 34 kilometros de la ciudad de Mérida y limita con los municipios al norte de tetiz al sur con maxcanu y samahil, al oriente con samahil y poniente de celestun. Las principales actividades productivas es el culyivo del máiz y del frijol...como la cría de bovínos y de porcinos. También se produce una variedad de artesanías, ropa típica. Características 4 terrenos de 10x60 cada uno ( 600m2 ), a 4 cuadras de la plaza con servicio de luz y agua al pie del terreno. Valor $ 170.000.
Ref: NEX-59028 Terreno en el primer Santuario Eco-residencial de Yucatán, a solo 15 minutos de la hermosa playa de CelestúnNuestro proyecto contará con áreas de investigación científica y reinserción de especies endémicas; además también contará con un increíble Club de Playa en Celestún, Yucatán, para que disfrutes del mar las veces que quieras. Tu mejor inversión es salvar la naturaleza Conoce nuestro terreno en el primer Santuario Eco-residencial de Yucatán y forma parte de una comunidad de personas con un fin común: preservar la naturaleza.   Además disfruta de un fabuloso Club de Playa en el hermoso puerto de Celestún, Yucatán.   Terraza techada Alberca Palapas de playa Baños y regaderas Área de restaurantes Y más   Puede ser tuyo a 60 meses sin interesesContáctanos ya y cambia tu futuroTerreno base desde 254.47 m2Te ofrecemos:Certeza jurídicaMeses sin interesesSeguridad legalSalva la naturaleza mientras tu inversión creceContáctanos ya y cambia tu futuroEn Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Código: 4580801 - Lotes residenciales ubicados a 15 minutos de la playa Celestún, donde tu inversión además de asegurar tu patrimonio, apoya y pone en manos de expertos y asociaciones civiles la responsabilidad de rescatar especies endémicas de la región. Además cuenta con su club de playa con amenidades como: terraza techada, alberca, área de juegos para niños, área de restaurantes, baños y regaderas, asoleadero. ¡Somos Rent-A-House! Yucatan Tu Inmobiliaria de Confianza. ¡Llama ya!
Código: 4602390 - Lotes residenciales ubicados a 15 minutos de la playa Celestún, donde tu inversión además de asegurar tu patrimonio, apoya y pone en manos de expertos y asociaciones civiles la responsabilidad de rescatar especies endémicas de la región. Además cuenta con su club de playa con amenidades como: terraza techada, alberca, área de juegos para niños, área de restaurantes, baños y regaderas, asoleadero.
Wiggot: pjitXlU Ocelot es un proyecto diseñado para los amantes de la naturaleza, ubicado a pocos minutos de la hermosa playa de Celestún y del estado más seguro de todo México: Yucatán. CELESTÚN. Su paisaje excepcional forma parte del patrimonio mundial de la reserva especial de la biósfera declarado oficialmente refugio faunístico desde el año de 1979. Club de playa exclusivo para socios inversionistas. Terraza techada. Alberca. Palapas de playa. Baños y regaderas. Crecimiento en plusvalía y área comercial. Junto a las playas más bellas de la costa yucateca. Planes de infraestructura de carreteras y vías de acceso. Precios desde: $178,129 y 254m2. Enganche: $35,626. Gastos administrativos del crédito: $2,000. 60 meses sin intereses. $2,375 mensuales. Respaldo Legal: Puede consultar la titularidad de los terrenos en el INSEJUPY usando esto como guía. Predio: Tablaje con número catastral 3037 localidad y municipio de Kinchil.
Ver mas Propiedades
SKU: LA61D53FF459725MX
Preguntar sobre la propiedad
Milagros Tabbouli

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad