$ 22,000,000
10000 m²
Terreno

Terreno en Venta en Cancun Huayacan

Cancún Centro, Benito Juárez

Detalles

Terreno (m²)
10000

Descripción

Terreno en Venta en Cancun Huayacan

Atencion inversionistas!!!

1 hectárea.

70 mts de frente sobre Av. Huayacan

Av. Huayacan es una de las arterias de crecimiento en Cancún donde se destacan residenciales, restaurantes, comercios varios, escuelas, espacios deportivos, centro comercial.

Tiene acceso rápido a las avenidas principales como Av. la Colosio, Av Tulum y Av . Kabah

¡¡Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el lugar ideal !!

RFZ3751
Leer Más

Ubicación

Cancún Centro, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

AMANECERES INCREÍBLES CADA DÍAEste terreno es una excelente oportunidad para desarrolladores inmobiliarios, ya que sus 690 m² permiten construir desde una casa habitación hasta un pequeño residencial, ya que cuenta con uso de suelo condominal y las bondades del Mar Caribe que baña los 23 metros de playa colindantes con éste lote.Totalmente urbanizado y con todos los servicios, esta joya de Cancún se encuentra con la documentación totalmente en regla, escriturado y listo para su venta.Medidas:23 metros de frente de carretera23 metros de frente al Mar Caribe30 metros de fondo690 m² de superficie totalLa zona es muy tranquila y se encuentra a pocos minutos del inicio de la Zona Continental de Isla Mujeres, en donde se están desarrollando nuevos hoteles y se proyecta como la siguiente fase en la detonación inmobiliaria de la región.PRECIO EN DOLARES AMERICANOS, A TRATAR
US$ 1,250,000

Terreno en venta Quintana Roo, Quintana Roo

Cancún Centro, Benito Juárez
A 100m de la Carretera a Cancún, a un 1km del aeropuerto se encuentra este terreno en venta entre el mar y la Laguna de Bacalar. Está situado al lado de un importante desarrollo y en medio de todo el atractivo turístico de la región y del nuevo centro espacial. Cuenta con uso de suelo residencial, industrial o comercial. Contando con un beneficio fiscal en la transacción de compra, este terreno es una gran oportunidad para desarrolladores. Póngase en contacto con nosotros.
Terreno para desarrollo Habitacional - Comercial y una densidad de 75 Viviendas por hectárea de 4,400 mts2, con posibilidad de construir 6,600 mts2 de construcción en 3 pisos. La zona donde se encuentra ubicado sin duda va a tener una gran plusvalía, ya que está rodeado varios desarrollos inmobiliarios de nivel medio a alto, escuelas, universidades y comercios de todo tipo. La avenida Huayacán se está convirtiendo en una de las principales vías de norte a sur de la ciudad, con salida directa a Mérida y acceso al aeropuerto. Recién fue remodelada la avenida y se construyó una ciclopista en medio. $275.00 USD por mt2.
Excelente oportunidad para inversionistas.Terreno ubicado a un costado de polígono surCerca de avenidas principales como: Avenida Huayacan, av. Villa Maya y av. 135.Acceso por calles pavimentadas.A 600 metros de colegio AlamosA unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de CancunLote con ubicación estratégica sobre avenida principalLote 19 con 7,499.99 M2$3,000pesos por metro
$ 22,499,970

Terreno en Venta en Av. Tulum Cancun

Cancún Centro, Benito Juárez
Terreno en Venta en Av. Tulum Cancun Atencion inversionistas!! Excelente oportunidad!! El Terreno cuenta con: -2 lotes en esquina super ubicado (Calle Tulum con calle 22) -Con uso de suelo comercial -Mide 489 m2 Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal!! MRS4015
$ 23,000,000

Terreno en venta en Cancun

Cancún Centro, Benito Juárez
Terreno en venta en Cancun Superficie 9 HA Libramiento Mérida - Aeropuerto, a pie de carretera $200 pesos X MT2 Cesión de derechos Excelente oportunidad inversionistas!!
$ 22,500,000
Ver mas Propiedades
SKU: LA60497583728D2MX
Preguntar sobre la propiedad
Caribbean Realtors Cancún

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad