$ 34,308,000
24020000 m²
Terreno

Terreno en Venta en Campeche/Calakmul

Balanku, Calakmul

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
24020000

Descripción

Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2402 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
Leer Más

Ubicación

Balanku, Calakmul
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Excelente oportunidad desarrolladores e inversionistas!! Terreno de 2400 HA a pie de carretera y muy cerca del tren maya! Zona de Calakmul, colindando con los municipios de Champotón y Hopelchén. Zona rodeada de atractivos turísticos, riqueza natural y zonas arqueológicas. La plusvalía de la zona crecerá enormemente con el desarrollo de diversos proyectos importantes en la zona, incluyendo el tren maya. La actividad agropecuaria del lugar actualmente es la explotación de los recursos forestales, representando una importante fuente de ingresos para la población de la región, particularmente de las especies duras tropicales, entre las que se pueden encontrar el chechen, chaca, granadillo y el pucte; en menor proporción se encuentran las maderas preciosas entre las que tenemos, la caoba, cedro y el guayacán. Asimismo, de la región se extrae como materia prima el yeso, que es enviado al vecino estado de yucatán para su industrialización. el cultivo de chile jalapeño ha encontrado una ventana de comercialización en el invierno que permite a los productores acceder a ingresos competitivos. La producción de miel sigue siendo de gran importancia para algunas zonas del centro y norte de calakmul. la producción primaria se complementa por los aprovechamientos forestales. Todo esto sumado al creciente interés del lugar para desarrollos turísticos y de recreación, hacen del lugar un nicho de oportunidades para los visionarios y emprendedores. Agende cita con nosotros y consolide el éxito de su proyecto!!
$ 31,586,000
Ver mas Propiedades
SKU: LA5EF38700C9937MX
Preguntar sobre la propiedad
Caribbean Realtors Cancún
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad