$ 3,105,550
467 m²
Terreno

TERRENO EN VENTA COLONIA BUGAMBILIAS PUEBLA

Bugambilias, Puebla

Detalles

Estacionamientos
2
Terreno (m²)
467
Disponible desde
01/08/20

Descripción

Ofrezco extraordinario terreno en venta en colonia bugambilias puebla, completamente bardeado y con portón.

Terreno con excelente ubicación y vías de acceso importantes, blvd valsequillo, 16 de septiembre y blvd margaritas, ideal para cualquier tipo de proyecto.

En el predio hay una construcción de 137 mts2 incluida en el precio del terreno


Dimensiones 467 mts2 en forma rectangular


Precio $ 6,650.00 x mt2

Total $ 3,105,550.00

Previa cita.

Leer Más

Ubicación

Bugambilias, Puebla
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Propiedad ideal en venta para inversionistas ideal para construir departamentos en la de zona bugambilias, cerca del cerrito, villa encantada, y cu Cerca de centros comerciales, plaza crystal, plaza dorada, plaza angelopolis y de las universidades de la zona

Terreno en Venta Bugambilias

Bugambilias, Puebla
Terreno en venta bugambilias, actualmente funciona como salón de eventos, área techada, juegos infantiles, jardín, portón doble.Características generalesA pie de calle2 medios bañosBodegaJuegos infantilesT: 600 m2C: 150 m2ZonaEl terreno en venta bugambilias cuenta con una excelente ubicación en la colonia bugambilias, teniendo diferentes puntos de interés muy cerca de ti a tan sólo 10 minutos a la redonda: av. Margaritas, hsbc, valora ac, pozoleria matamoros, colegio prof. Manuel uribe g, hospital del cachorro poblano, pollo feliz, farmacia delta, laguna de san baltazar, mercado emiliano zapata, pastelería christian, farmacias similares, colegio tlatoani, cúmulo de virgo, blvd. Atlixcayotl, hospital ángeles, ccu buap, parque del ajedrez, y a 15 mintos de: plaza angelópolis, tec de monterrey, blvd. Del niño poblano, ibero, hospital del niño poblano, blvd. Atlixco y calzada zavaletaColoniaEl terreno en venta bugambilias se encuentra en una de las céntricas colonias de la ciudad, teniendo diferentes puntos de interés como, restaurantes, avenidas, escuelas, hospitales y parques, ubicado en una colonia tranquila, de fácil acceso y localización, permitiendo un buen flujo del tráficoTerrenoSon 600m2 lo que abarca este terreno en venta bugambilias, totalmente cercado, con acceso por medio de portón, cuenta con espacio de jardín con pasto natural dónde se encuentran los juegos infantiles, además de un gran espacio de área techada con forma de arcos y piso firme, área de barra con espacio de parrilla que funciona con gas estacionario, tarja con llave monomando, así como 2 medios baños que se reparten para uso de dama y caballero; ademán de un espacio de cuarto de bodega con suficiente espacio, cuenta con área de patio sin techar que se encuentra cerca de la entrada del portón, ideal para crear eventos al exterior o incluso como espacio para estacionamiento de al menos 4 coches.El terreno en venta bugambilias cuenta con 150m2 de construcción, tomando en cuenta el bardeado, la bodega, el salón tacho, la barra y el patio. Este lugar cuenta con los espacios necesarios para un salón de eventos, e incluso poder crear un espacio de restaurante rústico, cuenta también con una excelente ubicación dentro de la ciudad lo que permite su fácil localización y accesible para casi todo tipo de vehículos.Este terreno en venta bugambilias es especial porque cuenta con un amplia extensión de tierra, espacios ideales para salón de eventos totalmente funcional, teniendo además una excelente ubicación con fácil acceso, avenidas principales, y puntos de interés muy cerca.
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F204C6D51F56MX
Preguntar sobre la propiedad
Eduardo Pablo G.
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad