$ 1,451,000
463 m²
Terreno

terreno en suiza, portales oriente, benito juarez

Suiza no.0 Portales, Benito Juárez

Detalles

Estacionamientos
2
Terreno (m²)
463

Descripción

Terreno en excelentes condiciones y buena ubicacion, propiedad de recuperacion bancaria inversion unicamente con recursos propios la propiedad cuenta con sentencia a favor del banco, contamos con una amplia experiencia en el tema. Le ofrecemos la propiedad que esta buscando a un precio por debajo de su valor comercal. Excelente oportunidad de inversion y de incrementar su patrimonio!

Agenda tu cita sin compromiso:

Leer Más

Ubicación

Suiza no.0

Portales, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

EXCELENTE TERRENO EN PORTALES ORIENTE

México, Benito Juárez, Portales Oriente, Calle Suiza Portales, Benito Juárez
Excelente oportunidad!! Remate bancario!! Muy buena localizacion!! Precio muy por debajo de su valor comercial!!!!!!!! Pago solo de contado en 2 partes! No se acepta ningun tipo de credito Somos una empresa constituida y resgistrada ante profeco,  la mejor opcion para invertir en una propiedad o la gran oportunidad para hacerse de una casa a precios realmente bajos!! Contácteme para recibir mayor informacion sin compromiso alguno!!!
TERRENO en Remate Inmobiliario. Riguroso Contado, No se aceptan créditos de ningún tipo. Adquiere Propiedad con descuento del 50 al 70% de su valor comercial, su inversión está 100% segura. Precio: $1,451,000.00 Pago en Dos Exhibiciones: Firma de contrato Firma de cesión de derechos. 460 METROS DE TERRENO Excelente ubicación.  Solicita Asesoría e Información sin compromiso.
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F90A0D1342F1MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad