$ 4,800,000
601 m²
Terreno

Terreno en Las Quintas

Las Quintas, Cuernavaca Las Quintas, Cuernavaca

Detalles

Terreno (m²)
601

Descripción

Terreno con sup. 601 mts2 con dos bungalows con 1 recamara y 1 baño, sala,comedor, cocina cada uno, vigilancia 24 horas.

Leer Más

Ubicación

Las Quintas, Cuernavaca

Las Quintas, Cuernavaca
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

REMATE: Interesante propiedad en calle muy comercial en la colonia del empleado con importante tránsito vehicular y peatonal, USO DE SUELO CUA, con tres locales comerciales a la calle y con departamentos-oficina mas construcción para actualizar abajo 6 cubículos y 2 baños, frente de 25 metros tiene un avalúo de $6,182 000.00.
$ 5,000,000
Ref: NEX-18774 Lote 4, ubicado en el exclusivo fraccionamiento residencial Rancho Tetela el cual cuenta con 2 entradas, una por la calle de Estrella del Norte con acceso a unos metros de superama de Ávila Camacho y una por Vía Láctea .Con vista panorámica a la abundante vegetación distintiva de nuestra ciudad.En zona norte con clima fresco. La propiedad se ubica a tan sólo 1 minuto en coche de supermercado, cafeterías, restaurantes italianos, franceses , pastelerías, farmacias, bancos, colegios y todo lo que la familia necesita para tener una agradable vida cerca de su hogar.En fraccionamiento con seguridad privada y pozo propio por lo que no falta el agua.Si lo que a ti y a tu familia les gusta es la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad, viviendo dentro de la misma, tenemos la mejor opción para ustedes.Comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

TERRENO EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO AVILA CAMACHO $4,600,000.00 CON VIGILANCIA

México, Cuernavaca, Avenida Manuel Ávila Camacho Lomas de Atzingo, Cuernavaca
Excelente lote en venta dentro de fraccionamiento con caseta de vigilancia 24hrs/7 en avila camacho, clima fresco, arbolado, entorno muy agradable.T -831 mt2Frente 16mt2EscriturasCon un poco de desnivelTodos los servicio
Bellisimo terreno, completamente plano, agradable entorno, cuenta con toma de agua, 20 metros de frente y 54 metros de fondo.
BONITO TERRENO, CON ACCESO CONTROLADO POR  PERSONAL DE VIGILANCIA  PRIVADA Y CAMARAS DE SEGURIDAD. LA UBICACION ES DE PRIMERA,  CERCA DE SUPERMERCADOS PLAZAS COMERCIALES Y ESCUELAS. A 10 MINUTOS DE LA AUTOPISTA. SON 931 M2. EN SU MAYORIA PLANOS, CON LIGERA ASCENDENCIA. IRREGULAR.  MANTENIMIENTO $ 3,000.00 ANUALES
Terreno en Fraccionamiento con estricta vigilancia. Precios lago. Area de Joggin en todo el fraccionamiento. Uno de los ultimos lotes diponibles en calle cerrada.  Precio de oportunidad. Visitalo que no te lo ganen.
Ver mas Propiedades
SKU: LA6038059784BCEMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad