$ 1,250,000
916 m²
Terreno

Terreno en Jardines de Rejoyada

Sierra Papacal, Mérida

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
916

Descripción

Venta de lote residencial al norte de la ciudad de Mérida en Jardines de Rejoyada. Son 2 terrenos de 916 m2 cada uno. Se pueden vender juntos o separados.

La privada residencial se encuentra ubicado en Komchen a unos pasos del Yucatan Polo Club, zona norte de la ciudad entre Mérida y progreso a unos minutos de Plaza la Isla, Plaza Galerías, The Harbor, Foro GNP Universidad UVM, Anahuac y Marista etc.

Jardines de Rejoyada esta compuesto por 316 terrenos residenciales en Mérida, entre 600 y 1,000 m2 cada uno, pensado para que cada uno de sus habitantes puedan tener un estilo de vida de muy alta calidad en una atmósfera de tranquilidad y convivencia con la naturaleza. Este proyecto de terrenos en venta se extiende a lo largo de 50 hectáreas ubicadas en una de las zonas de más rápido crecimiento en la región, al norte de la ciudad de Mérida, colindante con nuestro desarrollo totalmente vendido La Rejoyada.

Con lo que respecta a la seguridad, Jardines de Rejoyada cuenta únicamente con un acceso principal totalmente controlado y vigilado las 24 horas del día, para garantizar la seguridad de los habitantes y sus visitantes. Además de esto, el desarrollo está totalmente barreado.

Precio:1,250,000.00 ($1,360 por m2)

AMENIDADES
• Parque central y 6 parques secundarios, completamente equipados.
• Casa club.
• Baños en áreas sociales.
• Canchas de fútbol 7, tenis y basquetbol.
• Alberca con canal de nado.
• Amplios jardines.
• Juegos infantiles.
• Gimnasio al aire libre.
• Amplios andadores.

Lista para Escriturar

Cuota de mantenimiento $1.20 x m2

Condiciones de compra:
*Apartados: Se podrán hacer apartados a partir del pago de $10,000..
*El tiempo de apartado será de 15 días para firma de la escritura.
*Trato directo

"Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso". EasyBroker ID: EB-HQ4906

Leer Más

Ubicación

Sierra Papacal, Mérida
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

LVFE142 Jardines de Rejoyada es un desarrollo privado compuesto por 316 terrenos residenciales en Mérida, entre 600 y 1,000 m2 cada uno, pensado para que cada uno de sus habitantes puedan tener un estilo de vida de muy alta calidad en una atmósfera de tranquilidad y convivencia con la naturaleza. Este proyecto se extiende a lo largo de 50 hectáreas ubicadas en una de las zonas de más rápido crecimiento en la región, al norte de la ciudad de Mérida. El diseño arquitectónico incluye una amplia avenida principal pavimentada de 24 m de ancho, camellón y amplias glorietas adornadas con árboles típicos de la región y un diseño de paisaje exclusivo y único. Las calles secundarias sobrepasan el ancho mínimo requerido, quedando de 10.5 m con banquetas de 3 m. Cuenta únicamente con un acceso principal totalmente controlado, totalmente bardeado y vigilado las 24 horas del día, para garantizar la seguridad de los habitantes y sus visitantes. AMENIDADES: • Parque central y 6 parques secundarios, completamente equipados. • Casa club. • Baños en áreas sociales. • Canchas de fútbol 7, tenis y basquetbol. • Alberca con canal de nado. • Amplios jardines. • Juegos infantiles. • Gimnasio al aire libre. • Amplios andadores. LOTE A-50: 903.13m2 (RREGULAR) PRECIO POR M2: $1,500 PRECIO $1,359,195 MANTENIMIENTO: $800 ENTREGA: INMEDIATA PARA CONSTRUCCIÓN APARTADO: $10,000 POR 7 DÍAS ENGANCHE: 10% FORMAS DE PAGO: RECURSOS PROPIOS, CRÉDITOS BANCARIOS USO DE SUELO: HABITACIONAL LIBRE DE GRAVAMEN
Wiggot: pJojB1O En la Península de Yucatán tenemos varios inmuebles en venta y preventa, en éste caso unos magníficos terrenos a tan solo 10 minutos de la playa. Con una excelente ubicación hacia el Norte de Mérida carretera a Progreso; terrenos desde 420 m2 y Campo de Golf.
terreno en venta en merida, yucatan. se vende terreno en sierra papacal con cenote . excelente oportunidad para desarrollar tu proyecto de inversión . cuenta con una superficie aproximada de 1500 mts cuadrados. fácil acceso que te permite tener una ventaja favorable a tu inversión. no lo pienses mas ven a conocer este magnifico terreno. agenda una cita con nosotros
$ 1,200,000
Terreno a pie de carretera mérida - progreso - sierra papacal ubicado frente a jardines de rejoyada, a un costado de santuario komchen y a minutos del yucatán polo club, gran pakal norte, privada el cielo, entre otros desarrollos. Se entrega completamente urbanizado, con energía eléctrica subterránea, calles pavimentadas y alumbrado. Ideal para construir o invertir a corto plazo. Propiedad privada libre de gravamen.
TERRENO 928 M2 FRENTE 18 TERRENO A PIE DE CARRETERA MERIDA - PROGRESO - SIERRA PAPACAL UBICADO FRENTE A JARDINES LA REJOYADA, A UN COSTADO DE SANTUARIO KOMCHEN Y A MINUTOS DEL YUCATAN POLO CLUB, GRAN PAKAL NORTE. SE ENTREGA COMPLETAMENTO URBANIZADO, CON ENERGIA ELECTRICA SUBTERRANEA, CALLES PAVIMENTADAS Y ALUMBRADO. IDEAL PARA CONSTRUIR O INVERTIR A CORTO PLAZO. PROPIEDAD PRIVADA LIBRE DE GRAVAMEN. EasyBroker ID: EB-GE8359
Terreno en sierra papacal, a unos minutos del parque científico de yucatán y del puerto de chuburná, una de las playas más emblemáticas de la costa yucateca. Ideal para el desarrollo inmobiliario que contemple actividad turística tanto de recreación como ecológico o de negocios en yucatán. A unos minutos de los principales centros de interés del norte de la ciudad de mérida. El valor agregado que ofrece yucatán y que lo vuelve atractivo para cualquier inversión inmobiliaria, se resume en los siguientes 5 puntos 1. Crecimiento poblacional. 2. Nuevas obras de infraestructura como carreteras, puentes y vialidades. 3. Reformas estatales que incentivos la inversión y crecimiento. 4. Cercanía y conectividad con urbes ya consolidadas. 5. Dinamismo inmobiliario relevante a partir de la inversión de grandes desarrolladores. Características generales del inmueble * propiedad privada. * superficie total: 20,056 m2 * 100 m de frente por 200 m de fondo. * $65.00 mxn por m2 * escrituración inmediata. * se encuentra a 20 minutos de la carretera a progreso. * se encuentra a 25 minutos de the harbor mérida. * a 37 minutos de chuburná puerto. * a 44 minutos del centro de mérida. * desarrollos cercanos: zaria, terranova ceibos de kikteil, parque científico de yucatán, ciudad maderas, lago central, terranova.
Ver mas Propiedades
SKU: LA60BA1D06F193CMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad