US$ 542,946
638 m²
Terreno

Terreno en Camino Real a Xichu, Hermoso Terreno residencial ubicado en la zona mas exclusiva de San Miguel, sobre la calle Camino Real de Xichu, con una altitud de 1,943 metros sobre el nivel medio del mar, lo que hace que tenga unas vistas espectaculares

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Detalles

Terreno (m²)
638

Descripción

Hermoso Terreno residencial ubicado en la zona mas exclusiva de San Miguel, sobre la calle Camino Real de Xichu, con una altitud de 1,943 metros sobre el nivel medio del mar, lo que hace que tenga unas vistas espectaculares hacia el centro.

El terreno está a solo 17 minutos caminando hacia la Parroquia y 8 minutos en coche, a 12 minutos de la Comer, a 9 minutos de La Luciernaga y del Hospital MAC, a 18 minutos de las Ventanas, a 14 minutos de Fábrica la Aurora, a 4 minutos del Hotel Rosewood, a 12 minutos del Hospital H+, a 25 minutos de Atotonilco.

LOT SIZE: 638.76 m2 6,875.55 ft2

    

Leer Más

Ubicación

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Click para activar el mapa

Propiedades similares

APARTA TÚ TERRENO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE POR $2,455 MENSUAL CON CASA CLUB

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
NUSKAH, EL CONDOMINIO PREMIUM EN EL CORAZÓN DE CD MADERAS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE. Te gustaría tener tu propio terreno residencial en San Miguel de Allende (también tenemos en Mérida, Celaya y León) con enganche total desde $15,000 y mensualidades desde $2,455!  Crédito propio sin consulta de buró!  Además conoce cómo obtener hasta el 100% de ROI anual sobre tu inversión!  Llámanos es tú mejor inversión !!!!!
Ver mas Propiedades
SKU: LA5FDEA3160F4DEMX
Preguntar sobre la propiedad
Treviño Romo,Luis Carlos

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad