Terreno dentro de Club de Golf Punta Tiburón frente al Fairway del Hoyo 5

Boulevard Boca del Rio-Anton Lizardo km. 4.5 Mandinga de Agua, Alvarado

Map
1083 m²

Details

Estacionamientos
6
Terreno (m²)
1083
Disponible desde

Descripción

Fabuloso Terreno frente al green del Hoyo 5 en el Exclusivo Club De Golf Punta Tiburón.



Punta Tiburón, Residencial, Marina & Golf, es un mega proyecto residencial enclavado en un contexto paradisiaco y con una calidad de vida marcada por la alegría y la magia del entorno natural de Veracruz.



Actualmente, Punta Tiburón vislumbra un estilo de vida único, en un entorno cuya mayor cualidad es el respeto absoluto por la creación de la madre naturaleza. Así, en sus 380 hectáreas, más de la mitad son destinadas para áreas verdes, marinas y canales de navegación, pero sobretodo, cada ejercicio de urbanización se lleva a cabo respetando el paisaje nativo del lugar.



A solo 5 minutos de Boca del Río, esta opción residencial se proyecta con barda perimetral total, circuito cerrado y seguridad las 24 horas. Su diseño, de un gran nivel, se muestra con vialidades interiores de gran calidad, instalaciones subterráneas, Internet inalámbrico y planta de tratamiento de aguas residuales.



Su golf course, par - 72, desarrollado por el legendario “Tiburón Blanco”, Greg Norman, está hoy totalmente terminado con 18 hoyos listos para alojar torneos de talla internacional, además de contar con una increíble Casa Club en un total de 8,000 m2, equipada con todos los servicios para ofrecer una gran experiencia.



El terreno está listo para escriturarse y si le interesa, el propietario que por trabajo está cambiando su Residencia a otra ciudad, le transfiere su acción a un precio muy atractivo.



Ver más

Ubicación

Boulevard Boca del Rio-Anton Lizardo km. 4.5

Mandinga de Agua, Alvarado
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

SKU: NO001LA24CQPINTRESMX
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad