$ 958,500
212 m²
Terreno

TERRENO de 213 m2 con doble acceso. Ciudad Maderas, Querétaro El Marqués

La Cañada, El Marqués

Detalles

Terreno (m²)
212

Descripción

TERRENO en venta en Ciudad Maderas El Marqués, condominio Arce. Mide 212.84 m2,



Se ubica en el área elevada del terreno con una vista hermosa con doble acceso (por dos calles) muy cerca del área de amenidades las cuales constan de casa club y alberca, family room, áreas verdes, áreas infantiles, gimnasio, asador, terraza, cancha de tenis...



El condominio cuenta con acceso controlado y vigilancia.



PRECIO de Oportunidad por urgencia económica a sólo $4500 el m2. Se puede pagar de contado y escriturar de inmediato o bien, pagar la mitad del precio de contado y la otra mitad de manera financiada.



Total de Metros Cuadrados de: 0.0 m2, Total de Banos: 0
Leer Más

Ubicación

La Cañada, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Terreno en venta ciudad maderas el marques son 216 m2 plano y en esquina de oportunidad Excelente terreno para inversión o para desarrollar su proyecto arquitectónico, ideal por la ubicación que tiene en esquina dentro del fraccionamiento, atención inversionistas, constructores y público en general. Terreno en venta con 216 m2 · Plano · Esquina · Acceso controlado Amenidades: · Cancha de tenis · Salón de usos múltiples · GYM · Área de asador · Alberca · Areas verdes Para mayor información contactar al anunciante.
Venta de terreno en ciudad Maderas la montaña, irregular, con excelente vista, muy cerca a la carretera 57, en una zona muy tranquila, con plusvalía.Cuenta con casa club, cancha de tenis, alberca, gimnasio, áreas verdes y vigilancia las 24 horas.
Se Vende Estupendo Terreno en Ciudad Maderas, de 229 m2, ÚNICO y para hacer tu nuevo hogar, Serguridad 24.7, Alberca, Cancha de Tenis, GYM, Vive con Calidad de Vida, Vive en CIUDAD MADERAS !! Casa Company Querétaro www.casacompanyqro.com Contamos con más de 900 propiedades. EasyBroker ID: EB-FW8122
<p>TERRENO EN REMATE TOTALMENTE PLANO, TODOS LOS PAPELES EN ORDEN. EasyBroker ID: EB-HX9999</p>
$ 980,000

Terreno - El Marqués

La Cañada, El Marqués
Terreno habitacional Zibatá, La primera comunidad planeada Dentro de “Querétaro Moderno”, la zona con mayor crecimiento en el estado, se ubica Zibatá, un desarrollo inmobiliario de 1,100 hectáreas de superficie, el cual ha sido planeado a detalle para ofrecer a sus residentes la mejor infraestructura y calidad de vida. Este proyecto se basa en los principios de sostenibilidad urbana, cuidado del medio ambiente y prosperidad, logrando integrar en el Máster Plan la mejor combinación de vivienda, comercio, servicios y entretenimiento, rodeados de áreas verdes y espacios destinados a la convivencia, deporte y relajación de los habitantes. Para lograr lo anterior, Zibatá incorpora dentro de su proyecto el “TOWN CENTER” el cual cuenta con más de 90 hectáreas de extensión, rodeadas por el campo de golf profesional de 18 hoyos, un lago central de 9 hectáreas con muelle y espacios comerciales, ramblas peatonales que darán lugar a Street malls, vialidades y ciclovías que conviven con el transporte público y la movilidad peatonal, lo que lo catalogará como la principal amenidad no solo de Zibatá, sino del Bajío. Zibatá destaca por: Planeación. Plan maestro diseñado por reconocidas firmas a nivel internacional OBMI. Sostenibilidad ambiental. Único desarrollo con un ambicioso plan de rescate de flora y fauna, más de 90,000 especies rescatadas. La mejor Plusvalía. Excelentes retornos de inversión de un 8 a 12% anual. Parques urbanos. Más de 63,000m2 destinados a parques y espacios de recreación. Diseño de paisajismo. El reconocido paisajista internacional Michael Mckay fue el encargado del diseño de las áreas verdes. Infraestructura y urbanización de vanguardia. Luminarias LED, Planta de tratamiento de agua, Videovigilancia. Áreas comerciales. Excelentes zonas comerciales en el interior del desarrollo, por lo que no tiene que desplazarse a otro lado para realizar sus compras. Town Center. El proyecto más ambicioso del Bajío, Será el corazón de ciudad y detonará la vida social y de esparcimiento del desarrollo. Urbanización de primer nivel. Firmas internacionales contribuyeron en el diseño urbanístico del desarrollo. Comunidad planeada. Más de 1,200 hectáreas perfectamente planeadas para ofrecer un estilo de vida único. La mejor Conectividad. La ubicación de Zibatá te permite desplazar a los principales puntos de la ciudad. Amenidades. Espacios de recreación y convivencia para todos los vecinos en un entorno tranquilo, seguro y natural.
Lotes Residenciales Habitaciones desde $785,475 VIVE EN UNA NUEVA CIUDAD. Ciudad Maderas Residencial Dentro de exclusivos clusters privados con acceso controlado y amenidades de primer nivel. Diseñado para disfrutarse desde el primer contacto, circulando por hermosas avenidas arboladas y con urbanización de primer nivel. Invertir en un desarrollo habitacional y comercial como es Ciudad Maderas, es invertir en un proyecto vanguardista de alta calidad, rodeado de los mejores servicios como escuelas, plazas comerciales, complejos deportivos entre otros, diseñados para brindar el mayor valor a sus habitantes. Con acceso a vías rápidas en libramiento Sur poniente y Nor poniente facilitando el acceso a Querétaro. Cercana a hospitales y a los mejores centros comerciales. Ubicado a 15 minutos del centro de Querétaro, 90 minutos de la ciudad de México. El desarrollo Ciudad Maderas Montaña está muy cercano de Autopista 57 (México-Querétaro). Disponibilidad de lotes a $4,500 el m2.: Lote 37, en Cervino, mide 187.33 m2, $ 842,985 Lote 24, en Huascarán, mide 199.28 m2, $ 896,760 Lote 82, en Everest, mide 174.55 m2, $ 785,475. EasyBroker ID: EB-IM6916
$ 896,760
Ver mas Propiedades
SKU: LA610CC5A91157BMX
Preguntar sobre la propiedad
Sincronia Inmobiliaria

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad