$ 616,000
112 m²
Terreno

Terreno con gran descuento en Querétaro.

El Marqués

Detalles

Estacionamientos
1
Terreno (m²)
112

Descripción

Los descuentos del buen fin han llegado.

Este hermoso desarrollo va a contar con uno de los clubes deportivos más grandes de latinoamerica, un hermoso viñedo y un family club con alberca semiolimpica, canchas de tenis, multi canchas y zona de asadores.

Escribenos y con gusto te harémos llegar más información.

Leer Más

Ubicación

El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Te ofrecemos un crédito directo a 20 años en donde podrás disfrutar de hasta 36 meses sin intereses. Contamos con amenidades como un family club con alberca semiolimpica, multi canchas, zona de asadores y demás, un club deportivo y un viñedo. Aprovecha nuestros descuentos del buen fin.
Aprovecha los grandes descuentos que tenemos para ti y compra tu primer terreno en este hermoso estado del país. Te ofrecemos un crédito directo con hasta 36 meses sin intereses.
Si no cuentas con ningún tipo de credito, nuestra empresa te ofrece distintos financiamientos que muy seguramente podrás aprovechar al máximo. Pregunta por todas las amenidades con las que cuentan nuestros desarrollos y comienza a tener una mejor calidad de vida.
Fraccionamiento en zona nueva de Zakia, terrenos desde 108mts2  ofreciendo a sus residentes diversos espacios que invitan a la  relajación y contemplación, un oasis de tranquilidad en el corazón del  Querétaro Moderno. Las principales avenidas y vialidades le permiten  estar a: 7 minutos de Zibatá, 5 minutos del Anillo vial Fray Junípero  Serra y 13 minutos del Blvd. Bernardo Quintana. Dentro de sus amenidades tendrá más de 40,000mts2 de áreas verdes,  senderos peatonales, zona de juegos infantiles, canchas deportivas,  parque canino, fogatero, y hermosas vistas panorámicas.
Excelente terreno en condominio con alberca templada, gimnasio, salón de usos multiples, baños, estacionamiento de visitas. A pasos de la universidad mondragon. El terreno est en esquina con dos frentes con ubicación de envidia, llévatelo pronto para tu proyecto, esta listo para construir y el condominio ya esta funcionando al 100%
Fraccionamiento en zona nueva de Zakia, terrenos desde 108mts2 ofreciendo a sus residentes diversos espacios que invitan a la relajación y contemplación, un oasis de tranquilidad en el corazón del Querétaro Moderno. Las principales avenidas y vialidades le permiten estar a: 7 minutos de Zibatá, 5 minutos del Anillo vial Fray Junípero Serra y 13 minutos del Blvd. Bernardo Quintana. Dentro de sus amenidades tendrá más de 40,000mts2 de áreas verdes, senderos peatonales, zona de juegos infantiles, canchas deportivas, parque canino, fogatero, y hermosas vistas panorámicas. VM 22-344
Ver mas Propiedades
SKU: LA6181A539C80EEMX
Preguntar sobre la propiedad
Rodrigo García

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad