$ 9,500,000
260000 m²
Terreno

Terreno con cenote en venta, 26 has, Valladolid, Yuc

Tixhualatun, Valladolid

Detalles

Terreno (m²)
260000

Descripción

<p>El terreno se ubica a orilla de carretera pavimentada, entrada del Periférico hacia Tixhualactun, Valladolid, es terreno plano con monte mediano y alto, y abundante Fauna. Tiene los siguientes servicios:
<br />• Orilla de Carretera
<br />• Alambre de púas en el perímetro del terreno
<br />• Energía eléctrica encima del terreno
<br />• Está a 5 km de Valladolid
<br />• Red de Teléfono Celular
<br />• Propiedad privada
<br />El potencial del terreno es muy alto debido a su ubicación y porque se encuentra en la ciudad del Estado de Yucatán con más expectativas para el Turismo.
<br />Se pueden construir cabañas u otro tipo de construcciones que lo amerite el proyecto que se desee desarrollar, no hay restricciones debido a que no es zona protegida. De igual forma se puede usar para construcción de casas.
<br />Valladolid, la nueva apuesta turística de Yucatán
<br />La Sultana de Oriente destaca por su conectividad con otros destinos con sol, mar y playa, ciudades coloniales y zonas arqueológicas.
<br />Por su ubicación geográfica de conectividad con otros destinos turísticos locales que ofrecen ciudades coloniales y zonas arqueológicas, sol, mar y playa, Valladolid se consolida como otro de los destinos de referencia para conocer Yucatán en el ámbito internacional.
<br />Lo que más llama de la Sultana de Oriente “es ese toque, ese sabor de pueblo mágico de México; la meta rumbo a 2020 es posicionar a Valladolid como un centro de distribución y pernocta de turistas, que visiten todos los atractivos turísticos del Oriente de Yucatán”. EasyBroker ID: EB-HD2672</p>
Leer Más

Ubicación

Tixhualatun, Valladolid
Click para activar el mapa
SKU: LA6120A6ED0BFDDMX
Preguntar sobre la propiedad
Adalberto Garcia Tirado

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad