$ 710,000
2713 m²
Terreno

Terreno Campestre en Venta en San Francisco Uninajab en Comitán de Domínguez

Comitán de Domínguez Centro, Comitán de Domínguez

Detalles

Construido (Año)
2015
Terreno (m²)
2713

Descripción

  • Disfruta de un lugar apto para tu familia localizado a tan solo 12 km de la cabecera municipal de Comitán, con una mediana altura de 1,140 msnm, se encuentra un lugar mágico-natural, en donde las aguas que desemboca de diferentes municipios, se reencuentran, formando una belleza ideal para disfrutar unas excelentes vacaciones o fines semanas. San Francisco Uninajab es una reserva natural que permite convivir con la naturaleza, logrando una experiencia única, aún más para los fanáticos del buceo y la cabalgata. El nacimiento del agua en el lugar, permite que se formen albercas naturales con un agua cristalina que se conduce por pequeños canales hasta formar una impresionante vista para los visitantes. 
  • Ubicado sobre el tramo carretero Comitán-Socoltenango, San Francisco Uninajab está listo para recibir a cientos de turistas que cada año, eliges este lugar mágico para vacacionar. Uninajab, es también llamado por sus pobladores como “El Encuentro de las Aguas”, dado que ahí se logra intimar con la naturaleza, al permitir que se observe el nacimiento del agua pura que brota debajo de un árbol de Amate. Sus albercas naturales provocan mayor atracción a los visitantes, dado que en ellas reposa el agua cristalina que permite ver el fondo como su solo se tratara de un cristal sobrepuesto.
  • Hoy en día, cientos de familias, no solo de Comitán sino de otras partes del estado y del país, han logrado construir sus propias cabañas en este bello paisaje que, con su clima cálida, agradable, permiten disfrutar de una relajante estancia en el lugar.
  •  Al fondo, inmersa en medio de una extensa vegetación, se ubica las lagunas Koila y Chucumaltik, la cual provoca la inquietud de disfrutar la profundidad que refleja en su superficie un azul turquesa y despierta el deseo de practicar la emocionante aventura del buceo. El cauce del agua, ha provocado que se formen pequeños canales por donde el agua se conduce para formar albercas naturales y cascadas que se internan en las cabañas y casas de campo que se ubican a la orilla del arroyo. 

No solo la inmensa variedad de sabores en su comida, propias de sus raíces, su clima o su arquitectura, han colocado a Comitán como la cuarta ciudad más importante en el estado sino su belleza natural que pareciera esconderse ante la mirada de los hombres, pero que ha permitido proyectar a un municipio ante los ojos del mundo.


Leer Más

Ubicación

Comitán de Domínguez Centro, Comitán de Domínguez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0
SKU: LA5EEAAD57DB01EMX
Preguntar sobre la propiedad
Lara Avedaño,Maria de Lourdes
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad