$ 473,200
364 m²
Terreno

Terreno Base. Arenales

Paraíso Progreso Progreso

Detalles

Terreno (m²)
364

Descripción

Bello Terreno de 364 m2 Totales

Arenales

Arenales
es un desarrollo residencial premium, privado, ubicado en Yucatán, a pocos minutos de la hermosa playa de Progreso y con todos los beneficios de la ciudad de Mérida.   


Amenidades: 

Parques equipados 

Áreas verdes 

Ciclovía 

Seguridad privada las 24 hrs.  


Casa Club: 

Alberca 

Asadores 

Cancha de pádel 

Gimnasio 

Salón de usos múltiples 

Baños familiares  


El Corchito: 

Arenales es vecino de una de las reservas ecológicas más importantes de la costa yucateca, "El Corchito", ubicada en una zona de cenotes rodeados de ciénaga, por lo que es posible observar una amplia variedad de plantas y ave, también se puede nadar en los ojos de agua en las partes bajas de la ría.  


Progreso: La playa más popular de Yucatán, a tan solo 26 km de la Ciudad de Mérida. 


Es una de las playas más tranquilas, se extiende por un poco más de un kilómetro de longitud y aquí es donde se concentra la mayor parte de las personas en este bello puerto. A todo lo largo el malecón podrás encontrar gran variedad de restaurantes que ofrecen lo mejor en pescados y mariscos a la orilla de la playa.

Leer Más

Esta propiedad pertenece a un Desarrollo

Arenales

Arenales


Arenales es un desarrollo residencial premium, privado, ubicado en Yucatán, a pocos minutos de la hermosa playa de Progreso y con todos los beneficios de la ciudad de Mérida.   


Amenidades: 

Parques equipados 

Áreas verdes 

Ciclovía 

Seguridad privada las 24 hrs.  


Casa Club: 

Alberca 

Asadores 

Can...

Tu página de desarrollo >

Ubicación

Paraíso Progreso

Progreso
Click para activar el mapa

Más propiedades disponibles

Arenales

Paraíso Progreso Progreso
Arenales Arenales es un desarrollo residencial premium, privado, ubicado en Yucatán, a pocos minutos de la hermosa playa de Progreso y con todos los beneficios de la ciudad de Mérida.   Amenidades:  Parques equipados  Áreas verdes  Ciclovía  Seguridad privada las 24 hrs.   Casa Club:  Alberca  Asadores  Cancha de pádel  Gimnasio  Salón de usos múltiples  Baños familiares   El Corchito:  Arenales es vecino de una de las reservas ecológicas más importantes de la costa yucateca, "El Corchito", ubicada en una zona de cenotes rodeados de ciénaga, por lo que es posible observar una amplia variedad de plantas y ave, también se puede nadar en los ojos de agua en las partes bajas de la ría.   Progreso: La playa más popular de Yucatán, a tan solo 26 km de la Ciudad de Mérida.  Es una de las playas más tranquilas, se extiende por un poco más de un kilómetro de longitud y aquí es donde se concentra la mayor parte de las personas en este bello puerto. A todo lo largo el malecón podrás encontrar gran variedad de restaurantes que ofrecen lo mejor en pescados y mariscos a la orilla de la playa.
Ver mas Propiedades
SKU: LA60E4DEFD92262MX
Preguntar sobre la propiedad
Grupo Libera

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad