Tere
MIEMBRO DESDE 2018

Cargando Resultados

Acerca de Tere

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Departamento en venta en la paz se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla por su excelente ubicación, muy rápido te conectas con avenidas principales como esteban de antuñano, bulevar atlixco, avenida juárez, recta a cholula, av. 25 poniente. La torre donde se encuentra el departamento cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas. También muy cerca se encuentran universidades, centros comerciales, bancos.características:SalaComedorSala tvCocina equipada2 recámarasDos baños completosCuarto de lavadoDos cajones de estacionamientozonaEl departamento en venta en la paz por su excelente ubicación te permite desplazarte hacia el centro de la ciudad por la avenida juárez, hacia angelópolis por zavaleta, hacia cholula por la recta a cholula. Muy cerca se encuentran universidades, centros comerciales como el triángulo, la animas, bancos, cines, cafeterías, zapaterías, wal-mart, oxxo, restaurant y muchas cosas más.fraccionamientoEl departamento en venta en la paz está en una torre de departamentos la cual cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas, con acceso peatonal controlado por dos compuertas con chapa electromagnética a base de reconocimiento de huella digital, portones eléctricos para garaje, cerca electrificada y circuito de video vigilancia. También cuenta con elevador, lobby, bañosPara visitantes y área verde techada con asador. departamentoEl departamento en venta en la paz cuenta con acabados de lujo, iluminación natural, y una hermosa vista panorámica a la ciudad y los volcanes. La distribución del departamento es la siguiente: en la entrada encontramos la sala comedor, cocina abierta completamente equipada con cubierta de granito, el área de lavado la cual cuenta con instalación para lavadora; al fondo encontramos las 2 recámaras con closet, la principal con baño.Este departamento en venta en la paz te permite desplazarte fácilmente a diferentes puntos de la ciudad de puebla, centro histórico, centros comerciales, angelópolis, bancos, universidades, centros recreativos, gasolineras y mucho más.
Casa en venta en cuautlancingo de dos niveles, forma parte de un conjunto de casas ubicadas en una privada tranquila de fácil acceso, cercano a periférico ecologico, bonita, práctica y acogedora con todos los servicios que requieres. Características generales: Cocina integral Tres recámaras Dos baños completos Sala comedor Un medio baño Patio de servicio Cisterna Espacio para dos autos La zona brinda diferentes Vías de acceso hacia periférico ecológico, forjadores, autopista; centros comerciales, Colegios públicos y particulares, gasolinerías circundantes. Esta casa en venta en cuautlancingo se encuentra dentro de una zona la cual ofrece diversos servicios. Incluye: En el área de la planta baja podemos encontrar a la entrada una excelente área de sala/comedor, muy bien iluminada por un ventanal que da vista al exterior se la casa, al entrar contamos con un medio baño que da servicio a la planta baja; al fondo tenemos una terraza interior techada y acondicionada con muy buen gusto. En la misma planta baja cuenta con acceso a las escaleras debajo de las cuales hay un espacio que puede acondicionarse como área de despensa, bodega o bien closet de blancos; a continuación, tenemos una bonita cocina integral equipada con estufa, campana y muy buenos espacios de almacenamiento, brinda una barra desayunadora y la puerta que da salida al patio. Este patio tiene piso de concreto y techo, un lavadero e instalaciones para lavadora, calentador y área para tendido. La planta alta cuenta con tres recámaras, dos de ellas, las secundarias, cuentan con closet y un baño completo compartido en pasillo, la tercera recámara es la principal, tiene closet e incluye baño completo, todos los baños tienen cancel de vidrio templado. Esta casa en venta en cuautlancingo, proporciona una linda fachada pintada en color blanco, bonita puerta en color chocolate. Da espacio para dos autos, bardas de block y cisterna de 5000 lts.; cuenta también con una malla alta alrededor de las bardas y el portón que proporciona mayor seguridad a la privada ya que es eléctrico y cuenta con cámaras de seguridad. La casa está en un terreno de 102 m cuadrados con 111.48 m de construcción. Esta bonita casa en venta en cuautlancingo es una excelente oportunidad para adquirir por las ventajas que proporciona como: seguridad, cómodos espacios, privacidad, ubicación, acceso a vías de comunicación hacia cualquier parte de la ciudad de puebla.
casa en venta en cuautlancingo, se encuentra en el fraccionamiento urbalia a 2 cuadras de cuatro caminos, cuenta con caseta de vigilancia y portón eléctrico; además para tener más privacidad y seguridad la casa cuenta con su propio portón. Esta consta de 2 niveles roof garden y jardín.Características generales?       3 recámaras?       Cochera para 2 autos?       Cocina integral ?       Sala?       Comedor?       2 baños completos?       2 medios baños?       Roof garden?       Jardín ?       CisternaZonaLa casa en venta en cuautlancingo se encuentra en excelente ubicación a dos minutos de periférico que se conecta a la autopista puebla-méxico, forjadores, recta a cholula. También a 2 cuadras está el cruce de cuatro caminos donde se encuentra aurrera, coppel, elecktra, dominos pizza, pollo feliz, la oriental, pastelería la zarza, pinturas comex, italian coffee, oxxo, autolavados, tintorerías, veterinarias, escuelas, papelerías.Conjunto casasLa casa en venta en cuautlancingo se localiza en el fraccionamiento urbalia, cuenta con caseta de vigilancia y portón eléctrico, este es un pequeño fraccionamiento de 25 casas y tiene una gran ventaja ya que cada casa cuenta con su propio portón para tener mayor privacidad y más seguridad. Cuenta con una cisterna de 10 mil litros.CocinaLa cocina es muy amplia donde cabe perfectamente un antecomedor, equipada e independiente de la sala y comedor; cuenta con una ventana con puertas plegables que dan hacia el comedor así podrás tener completamente cerrado o abierto. Por la cocina tienes acceso al jardín.JardínEs un espacio ideal para que los niños disfruten o bien para tener mascotas sin problema.SalaEl espacio de sala en muy amplio están junto a la entrada principal y cuenta con excelente iluminación natural a través de sus ventanas.ComedorEs totalmente independiente de la sala y la cocina, se encuentra en la entrada principal junto a la cocina y escaleras. RecámarasLa casa en venta en cuautlancingo tiene 3 recámaras, todas en 2ª planta, la principal cuenta con baño completo y closet. Las 2 recámaras secundarias cuentan con closet, una tiene balcón y comparten baño.Roof gardenUn maravilloso espacio donde podrás disfrutar de reuniones familiares. Además también se encuentra medio baño y el área de lavado.Cochera               Esta se encuentra en la entrada de la casa es para 2 autos. Por su amplitud permite estacionarse con facilidad.La casa en venta en cuautlancingo es especial ya que por su excelente ubicación en minutos te incorporas a unas de las principales vías de comunicación, además de poder encontrar todo lo que necesitas a tu alcance.
La venta de departamentos exclusivos en cuautlancingo se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de puebla. Las torres donde se encuentran los departamentos cuenta con caseta de vigilancia y videovigilancia las 24 horas. Caracteristicas Sala/comedor Cocina integral Sala de tv Dos recámaras Dos y medio baño Terraza Area de servicio Dos espacios de estacionamiento Roof garden Barra de bar Barra de servicio Área para asador Medio baño Bodega Pérgola Zona Esta venta de departamentos exclusivos en cuautlancingo por su excelente ubicación da rápido acceso a las principales vías de comunicación como son: autopista méxico-puebla, anillo periférico, av. Forjadores y recta cholula, la cuales comunican rápidamente con bv. Hnos. Serdán, col. La paz, bv. Atlixco, bv. Atlixcayotl. Teniendo muy cerca lugares importantes de desarrollo, esparcimiento, universidades y centros comerciales, por ejemplo: planta wv, finsa, udlap, tec. De monterrey, plaza comercial outlet, sn. Diego, explanada, galerías serdán, centro comercial angelópolis. Desarrollo El desarrollo en venta de departamentos exclusivos en cuautlancingo se forma en dos torres de departamentos las cuales cuentan con caseta de vigilancia las 24 horas, con acceso peatonal controlado por portones manuales, y circuito de video vigilancia. También cuenta con servicios y amenidades como: elevador, estacionamiento subterráneo y al descubierto, servicio de carritos para subir el super, lobby con sala de recepción, alberca, baños para visitantes con regaderas, salón de usos múltiples con cocina y baños propios. Departamento La venta de departamentos exclusivos en cuautlancingo cuenta con acabados tipo residencial, iluminación natural, y una hermosa vista panorámica a la ciudad y los volcanes. La distribución del departamento es la siguiente: en la entrada encontramos la sala comedor, cocina abierta con barra de granito, equipada con estufa y campana, también cuenta con un espacio de alacena, el área de lavado la cual cuenta con instalación para el centro de lavado; más adelante encontramos la sala de tv, espacio que da oportunidad de convertirse en una tercer recámara; al frente tiene un medio baño que da servicio a visitas y al fondo encontramos las 2 recámaras con closet, la principal con baño incluido y un baño completo más para la segunda recámara así como un área de terraza. Roof garden La ventaja en la venta de departamentos exclusivos en cuautlancingo es que cuentan con un hermoso penthouse que incluye el roof garden de uso privativo, éste magnífico espacio de convivencia te ofrece una bodega, una barra de bar así como una barra más de servicio con asador, tiene un medio baño, y pérgola. Desde este lugar tendrás las mejores vistas hacia los volcanes y disfrutarás del estilo de vida que siempre has deseado.
Departamento en renta en el centro histórico de la ciudad de puebla en un edificio moderno conservando la arquitectura de las fachadas, con una hermosa vista hacia la catedral. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento, cuarto de servicio, roof garden, portón eléctrico, persianas incluidas. A unas pocas cuadras del zócalo de la ciudad, el hospital upaep, calle 11 sur que nos permite tomar el metrobuss para ir hacia el sur de la ciudad o al norte,escuelas privadas, universidades(siglo xxi,alba edison, etc.),parques (paseo bravo, leonaldo colosio,parque del carmen), teniendo a su alrededor todos los servicios básicos para cubrir las necesidades de la vida diaria. Características generales: ? Cocina integral ? Sala/comedor ? Cuarto de servicio con baño completo ? Cuarto de lavado ? 3 recamaras con walk in clóset ? 3 baños completos ? Terraza ? 3 lugares de estacionamiento techado Zona: El departamento en renta en el centro histórico de la ciudad de puebla tiene a su alrededor todo lo que puedas buscar o necesitar a unas cuadras de la catedral, con la practicidad y la especial experiencia que te da el vivir en el corazón de puebla. El centro histórico de puebla cuenta con edificios que aún conservan su arquitectura de época, la zona cuenta con ciclovías que nos permiten movernos a cualquier lugar con seguridad, contamos con restaurantes, hoteles, tiendas de cualquier tipo, cafeterías, etc. Edificio: El edificio del departamento en renta en el centro histórico de la ciudad de puebla cuenta con una invaluable fachada original que transporta a épocas pasadas, en contraste, dentro se encuentra la construcción actual donde se ubica el departamento, cuenta con portón eléctrico y elevador. Cocina: La cocina del departamento en renta en el centro histórico de la ciudad de puebla es un espacio amplio y abierto, con ventana hacia las escaleras, cocina integral equipada con estufa, campana, tarja y alacenas que permiten la buena funcionalidad de la misma junto a la sala/comedor. Cuarto de lavado: El área de lavado del departamento en renta en el centro histórico de la ciudad de puebla cuenta con calentador, lavadero y conexiones para la colocación de la lavadora. Recamaras: El departamento en renta en el centro histórico de la ciudad de puebla cuenta con 3 recámaras, todas de un tamaño amplio con su baño propio cada una y excelente iluminación. Las recámaras secundarias en la planta alta tienen grandes closets, ventanales y una de ellas cuenta con balcón. La recámara principal se encuentra ubicada en planta baja contando con amplio vestidor, baño propio con doble ovalin. Sala/comedor: El departamento en renta en el centro histórico de la ciudad de puebla cuenta con un muy amplio espacio para sala/comedor con ventanales lo que permite tener una iluminación natural perfecta, con piso de madera, junto a las escaleras y baño completo para visitas. Cuarto de servicio: Brinda un cuarto de servicio con baño propio junto al cuarto de lavado. Terraza: El departamento en renta en el centro histórico de la ciudad de puebla tiene espacio de terraza en el segundo piso para la organización de reuniones de familia y amigos disfrutando de la espectacular vista a la ciudad. Estacionamiento: El departamento en renta en el centro histórico de la ciudad de puebla cuenta con lugar de estacionamiento techado para 3 autos en batería. Este departamento en renta en el centro histórico de la ciudad de puebla es especial ya que te invita a vivir una experiencia diferente única e interesante justo en el corazón de puebla donde todo lo encuentras al alcance de tu mano ya sea por situaciones de la vida diaria o por diversión y entretenimiento.
Casa en venta en estrellas del sur, su ubicaciónse encuentra en un fraccionamiento cerrado con vigilancia 24 hrs. Que se encuentra sobre boulevard atlixco, frente a plaza san josé y a 5 minutos de costco muy cerca del parque del arte. Características - jardín - cajón de estacionamiento para cuatro autos - sala - comedor con instalación hidráulica para bar. - armario de visitas - medio baño en planta baja - cocina integral con alacena - cuarto de servicio con baño completo - cuarto de lavado - recámara principal con vestidor y baño - recámara secundaria con baño completo - recámara secundaria con clóset - amplia alcoba con espacio para clóset - baño completo para servicio de las recámaras secundarias - sala de televisión Zona La casa en venta en estrellas del sur se encuentra en la ciudad de puebla sobre boulevard atlixco la que nos conecta inmediatamete a boulevard del niño poblano, zavaleta y camino real a cholula. En un radio de 5 minutos del costco el fraccionamiento se encuentra muy cerca al centro comercial "triángulo de las ánimas", así como de "galerías las ánimas" dentro de los que encontrarás restaurantes (toks, sanborns, apple bees, etcétera) tiendas como mac store, starbucks, cinemex, sanborns, se encuentran tiendas de autoservicio como walmart y soriana junto con bancos como bancomer,banamex,santander y banorte, también tenemos escuelas privadas como el imex , universidad ibero y colegio americano. La zona es de alta plusvalía, céntrica y de fácil acceso. Fraccionamiento El fraccionamiento de la casa en venta en estrellas del sur es cerrado con vigilancia las 24 hrs, cuenta con control de acceso y chip para residentes. Es un fraccionamiento tranquilo y seguro para aquellos que gustan de salir a caminar o correr. Casa La casa en venta en estrellas del sur, es una casa de dos niveles, cuenta con clóset de visitas, área de sala con excelente espacio, comedor con instalación para un bar, cocina integral equipada con campana y alacena, contamos con área de lavado muy independiente del cuarto de servicio con salido hacia el jardín con asador; en la segunda planta contamos con recámara principal con vestidor y baño completo, recámara secundaria con clóset, alcoba con espacio para clóset, baño completo que da servicio a la recámara secundaria y alcoba, finalmente tenemos otra recámara con baño completo y amplio clóset. Casa en venta en estrellas del sur, excelente ubicación y acabados
Excelente casa en venta en parque hidalgo lomas de angelópolis de 3 niveles, cochera semi techada para 2 autos, 3 recámaras en planta alta y una en planta baja. Cluster con vigilancia las 24 hrs casa club y salón de usos múltiples. Características generales Cochera      para 2 autos Sala      - comedor Cocina Cuarto      de lavado o de servicio 3      recámaras en p/a 1      recámara en p/b con baño completo 3      baños completos y 2 medios baños Cisterna      dee 10 mil litros Roof      garden con asador Zona La casa en venta en parque hidalgo lomas de angelópolis cuenta con seguridad las 24 horas en un cluster dentro de lomas de angelópolis, a 5 minutos del distrito sonata, plaza opera,plaza punta y otros puntos de interés y recreación como mccarthys starbucks, tiendas de conveniencia, gasolineras, bancos entre otros. A menos de 10 minutos de colegios como la universidad interamericana colegio méxico y aquara escuela de natación Conjunto residencial El cluster donde se ubica la casa en venta en parque hidalgo lomas de angelópolis cuenta con seguridad las 24 horas, control de ingreso de visitas y proveedores. Ofrece una casa club y alberca climatizada cancha de futbol juegos infantiles y un salón de usos múltiples con capacidad de aproximadamente 100 personas. Cocina La cocina de la casa en venta en parque hiidalgo lomas de angelópolis es integral, abierta, equipada con doble tarja, torre de hornos, isla con estufa de 5 quemadores, campana extractora y espacio para refrigerador de dos puertas. Sala La casa cuenta con un espacio para sala en piso de mármol y con vista a la calle, cuenta con una estupenda iluminación natural. Comedor La casa en venta en parque hidalgo lomas de angelópolis cuenta con un área adecuada para el comedor de su preferencia y acceso directo a la cocina. Recamaras En planta baja contamos con una habitación y baño completo que puede tener función de recámara, gimnasio, recamara de visitas? En planta alta cuenta con 3 recamaras, las recamaras secundarias con closet cada una y comparten un baño completo. La recamara principal cuenta con vestidor y baño completo. Roof garden La casa en venta en parque hidalgo lomas de angelópolis brinda un roof garden en el tercer nivel en el cual encontramos el cuarto de lavado o e servicio, un baño completo, tiene también un asador con pergolado ideal para tus reuniones familiares. Cochera La casa en venta en parque hidalgo lomas de angelópolis cuenta con una cochera semi techada suficiente para 2 autos La casa en venta en parque hidalgo lomas de angelópolis es una excelente inversión ya que se encuentra en un cluster muy bonito, bien cuidado, excelente para pasear en familia y mascotas, con vigilancia las 24 hrs, casa club en magnífica ubicación y muy tranquilo, además de un buen alumbrado de noche y excelente plusvalía. Una gran elección para una gran familia.
Departamento en venta en boulevard carmelitas está a una cuadra de bv. Carmelitas, ubicado al sur de la ciudad de puebla conectado por avenidas principales como 11 sur y periférico ecológico dando comunicación a todas partes de la ciudad. Características generales. · área de gym · áreas verdes · estacionamiento de visitas · el departamento cuenta con: · 2 recámaras con espacio para clóset · amplias sala, comedor y cocina · amplio baño completo · patio de servicio Zona El desarrollo del departamento en venta en boulevard carmelitas se encuentra en una zona de crecimiento y excelente comunicación, estando a unos pasos del bv. Carmelitas la cual conecta hacia el periférico, la 11 sur, av. Las torres, zona angelópolis, además de los recursos viales, cuentas a la mano con el transporte urbano que te trasladará al lugar que requieras. Desarrollo El departamento en venta en boulevard carmelitas está en un excelente conjunto de 60 departamentos distribuidos en 3 torres con las siguientes características: Conjunto privado que cuenta con caseta de vigilancia para dar un acceso controlado, el desarrollo brinda área de juegos infantiles para la recreación de los pequeños, tiene área de gym, estacionamiento para visitas y además sus calles con adoquinadas. Departamento El departamento en venta en boulevard carmelitas tiene excelentes acabados; todos los prototipos se entregan con piso cerámico y zoclo cerámico en todo el departamento, así como acabados en muros y techos. El departamento en venta en boulevard carmelitas tiene dos recámaras con espacio para closet, dependiendo del prototipo puede tener balcón, cuenta con una amplia área de sala y comedor con excelente iluminación natural y acceso al baño completo que da servicio con magnifico espacio y ventilación natural. Así también tiene el área de la cocina que se entrega con tarja y un muy buen espacio que permite colocar la cocina del color y estilo que más te guste. Se tiene un área de servicio con calentador y lavadero, puede instalarse la lavadora y ocupar como área de tendido. El departamento en venta en boulevard carmelitas es tu mejor opción ya que en una construcción de 58 m², con servicios subterráneos de agua, luz, gas y telecomunicaciones, además de tener precios desde: 640,000.00, te ofrece 3 prototipos: * estándar * balcón y *terraza. Por si fuera poco, aceptamos créditos: infonavit fovissste bancario isssfam issstep contado. Contáctame soy tere ángeles
Departamento en renta frente al parque del arte en la torre tamayo, el edificio cuenta con 22 departamentos, elevador, servicio de portero, en una de las mas solicitadas y bien ubicadas zonas de la ciudad de puebla, entre boulevard atlixco y boulevard del niño poblano, teniendo todo lo necesario dentro de la misma zona. Hospital del niño poblano, costco, acuática nelson vargas, calzada zavaleta, gasolineras, bares, restaurantes, escuelas y universidades (universidad iberoamericana puebla, prepa upaep angelópolis), plazas comerciales como: plaza majestic, megasoriana angelópolis, las ánimas, el triángulo, angelópolis, solesta. Caracteristicas generales: · persianas · cocina integral · sala / comedor · 3 recamaras · 2.5 baños · cuarto de servicio · cuarto de lavado · roof garden · 2 espacios de estacionamiento Zona: El departamento en renta frente al parque del arte tiene a la manola calzada zavaleta, boulevard atlixco, boulevard del niño poblano, costco, acuática nelson vargas, bares, restaurantes, centro comercial angelópolis, solesta, boulevard atlixcáyotl, circuito juan pablo segundo, las animas, el triángulo, colegio americano de puebla, universidad ibero americana, prepa upaep angelópolis, gimnasios, salones de belleza, gasolineras, farmacias, hospitales ( hospital del niño poblano, hospital puebla). Edificio: El edificio del departamento en renta frente al parque del arte está conformado por 22 departamentos, cuenta con elevador y servicio de portero. Cocina: El espacio de la cocina es amplio y abierto, tiene cocina integral equipada con estufa, campana, tarja y barra de granito. Suficientes espacios de almacenamiento para organizar la despensa y todos los utensilios de cocina, con salida para el cuarto de servicio. Sala / comedor. Cuenta con un área amplia a la entrada del departamento con ventilación e iluminación natural que brindan las ventanas, brinda una extraordinaria vista al parque del arte, ideal para una sala de 3 piezas, comedor y bufetero, junto a medio baño de visitas. Recamaras: El departamento en renta frente al parque del arte cuenta con 3 recámaras todas con una ventilación e iluminación natural y con muy buena vista. Las dos recámaras secundarias cuentan con closet de piso a techo y de muy buen tamaño; comparten baño completo. La recámara principal tiene closet de piso a techo, vestidor y baño propio con doble ovalin. Cuarto de servicio: Se encuentra en la parte alta junto al cuarto de lavado y el roof garden lo que le da independencia del departamento, cueta con baño completo. Cuarto de lavado: Espacio que cuenta con lavadero, conexiones para la instalación de lavadora y calentador de agua. Roof garden: Lugar ideal para las reuniones con amigos y familiares acondicionado con barra, tarja, espejo y medio baño. Estacionamiento: El departamento en renta frente al parque del arte cuenta con 2 espacios de estacionamiento techado. Este departamento en renta en frente al parque del arte es especial por su excelente ubicación y agradable distribución que te permite una muy buena funcionabilidad y buena calidad de vida.
Casa en venta en san diego, 2 niveles, jardín, amplia y con buena iluminación, dentro de cerrada con portón eléctrico, a 5 minutos de plaza san diego.  Características generales ? Cochera para 2 ? 3 recámaras ? 2.5 baños ? Jardín ? Cocina integral ? Sala comedor ? Cisterna ? Espacio para roof garden Zona La Casa en venta en san diego cuenta con una excelente ubicación a tan sólo 5 minutos de plaza san diego, donde podrás encontrar: pizza hut, bodega aurrera, sam's club, cinépolis, blvd. Forjadores, a menos de 10 minutos de periférico y la recta cholula, explanada puebla, muy cerca del centro arqueológico de san andrés cholula, udla, 14 oriente, mccarthys, la berenjena, container city, canchas deportivas, con fácil acceso  vialidades principales, puedes acercarte de manera práctica a la paz, plaza angelópolis, blvd. Del niño poblano, ibero, av. Atlixcayotl, tec de monterrey, museo del barroco. Conjunto La Casa en venta en san diego se ubica dentro de una cerrada con portón eléctrico dónde contarás con caseta de vigilancia, control de acceso, seguridad las 24 horas, amplias avenidas adoquinadas y áreas verdes. Cocina Amplia cocina equipada con alacena, cubierta de granito, estufa, campana, tarja, con buen espacio de almacenamiento y para cocinar. Jardín Espacio de jardín saliendo por la cocina y el comedor, con barda perimetral, excelente espacio para plantas, juego, reposo y relajamiento. Recámaras La Casa en venta en san diego cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo privado y las otras dos comparten un baño, cada una con su respectivo closet y muy buena iluminación. Sala/comedor Espacio de sala amplia con acceso a la escalera que dirige a la planta alta, vista al exterior con grandes ventanas lo que da mayor iluminación, muy buen espacio de comedor dividido de la sala por un muro decorativo, cerca de cocina y con salida a jardín. Cubo de luz Espacio en planta baja con posibilidad de usos múltiples y cerca de medio baño, ideal para adaptar despensa, closet de blancos, jardinera? Azotea Ubicada en el 3er nivel, un espacio bastante amplio para crear un área de entretenimiento, roof garden o incluso área de servicio. Cochera Espacio para estacionar hasta 2 coches, techado, con buena circulación para estacionar o maniobrar sin problema, ahí se ubica la cisterna y llave de servicio. Esta Casa en venta en san diego es especial ya que cuenta con excelentes espacios dentro de una propiedad, además de una magnífica ubicación cerca de lugares de esparcimiento y servicios básicos.
casa en venta en arboledas de loma bella, cuenta con 2 plantas, amplio jardín y roof garden. Se ubica al sur de la ciudad entre 16 de septiembre y periférico.características generales?       3 recámaras?       Cochera para 2 autos?       Cocina integral ?       Sala?       Comedor?       2 baños completos?       2 medios baños?       Jardín amplio?       Bodega?       Roof garden?       Cisterna 10 mil lts.zonala casa en venta en arboledas de loma bella se encuentra a 2 calles de periférico y 5 calles de la prolongación de la 16 de septiembre. Estas avenidas llevan rápidamente a diferentes puntos de la ciudad así como el transporte público que ahí circula. Se encuentran colegios como el benavente y esparza, así como escuelas públicas, cerca se encuentra la periplaza donde encuentras, walmart, home depot, bbva, banamex, sam´s, auto zone, cafeterías, mi viejo pueblito.conjunto casasla casa en venta en arboledas de loma bella, está a pie de calle, cuenta con portón que lo puedes convertir en eléctrico para mayor comodidad y seguridad, el espacio para los autos es amplio sin problema para estacionarse. Tiene una cisterna de 10 mil litros e hidroneumático.cocinala cocina es muy amplia y equipada, cabe puede colocarse un desayunador y es completamente independiente de la sala - comedor; cuenta con una ventana de puertas plegables que dan hacia el comedor y te da la oportunidad de tener abierto o cerrado. jardínal jardín se accesa por la cocina. Es bastante amplio ideal para que los niños disfruten o bien para tener mascotas sin problema.recámarasla casa en venta en arboledas de loma bella, cuenta con 3 recámaras, todas en 2ª planta, la principal tiene baño completo y closet. 2 recámaras secundarias con closet, una cuenta con balcón y comparten baño.sala/comedorel espacio de sala-comedor se encuentra en la entrada principal, con medio baño, bodega y escaleras, el área cuenta con ventanas grandes que permiten la entrada de luz natural y ventilación.roof gardenun amplio espacio donde podrás disfrutar de reuniones familiares. Además, también se encuentra un medio baño y el área de lavado.cochera             esta se encuentra en la entrada de la casa con suficiente espacio para dos autos.esta casa en venta en arboledas de loma bella, tiene una excelente ubicación que permite llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad a través de periférico y la prolongación de la 16 de septiembre. Contando con centros comerciales, farmacias, gasolinerías, bancos, oxxo, walmart y mucho más a solo unos minutos.
la casa en venta en huexotitla está sobre una calle tranquila, tiene cuarto de servicio con baño, amplio jardín, muy iluminada, amplios espacios, estudio en planta baja con baño completo que se puede utilizar como recámara, 4 recámaras, dos baños.. características generales:·        cocina amplia ·        jardín en el frente, lateral y posterior ·        4 recámaras ·        sala-comedor ·        sala tv·        estudio en planta baja con baño muy amplio·        cuarto de servicio con baño·        zonala casa en venta en huexotitla, está a dos calles de la iglesia de la colonia y de la av. 43 poniente, a una calle del boulevard 5 de mayo, a 3 minutos de plaza dorada, parque juárez, parque enrique benítez reyes, a 5 minutos de plaza cristal y plaza américa. En la zona encontrarás comercios como att, telcel, tienda para mascotas, farmacia del ahorro, droguería medina, farmacia benavides, farmatodo, acuática (escuela de natación), colegio loyola, instituto carlos pereyra, colegio américa, diversas universidades, librería el sótano, oxxo, notarías, bancos como bbva, santander, citibanamex, banorte, hsbc, inbursa, gasolinera, kfc, juguetron, sportico, interlingua, el globo, shirushi, papa jhons, casa de cambio, restaurant allegue, mi viejo café, the italian coffee company, starbucks, cielito querido, la ruta de los vinos, atakear, el parrillaje, mariscos, y una amplia gama de comercios para las necesidades diarias.cocinaes amplia, con alacena, acceso directo a la sala-comedor, al patio de servicio y también se puede entrar desde el vestíbulo o por un costado de la entrada principal.jardínla casa en venta en huexotitla, tiene jardín en la entrada, a lo largo de un costado de la casa y en la parte posterior, brinda la oportunidad de convivir con la familia o amigos con una carne asada o cualquier otro evento. recámarasla casa en venta en huexotitla, cuenta con 4 recámaras cada una con closet, la principal con salida a la terraza, otra recámara tiene vista hacia la entrada y comparte el baño con la recámara principal.las otras dos recámaras dan vista es hacia el jardín posterior, comparten el baño, que se encuentra entre las dos recámaras, desde dónde se puede entrar sin salir a la sala de tv.sala-comedores un espacio amplio, con vista al jardín posterior, se ubica cruzando el vestíbulo donde está el baño para visitas bajo la escalera y cerca de closet de visitas.sala tvla casa en venta en huexotitla, proporciona una sala de tv para la convivencia familiar que da acceso directo a las recámaras. estudioen la planta baja, junto al acceso principal a la casa se encuentra un amplio estudio con baño completo, que también puede utilizarse como recámara, oficina, gimnasio cocherala casa en venta en huexotitla tiene espacio descubierto para dos autos, se puede techar si así lo prefiere.cuarto de servicioen la azotea está el cuarto de servicio con baño completo. Con leve modificación la escalera se puede continuar hasta este sitio y este espacio puede ser un estudio para estar con gran tranquilidad o hacer un pergolado para un excelente roof garden.Esta casa es especial por encontrarse rodeada de vías rápidas pero con la tranquilad de una calle poco tránsitada, con espacios amplios y gran variedad de comercios y servicios para la vida diaria así como diversión, es excelente opción para vivir o como inversión para rentarla
Departamento en venta en parque veneto lomas de angelópolis en parque veneto, seguridad 24 horas, fraccionamiento cerrado, estacionamiento cerrado, jardín, cuarto y baño de servicio. Para mayor información:Cel:Mail: Características generales?    Cochera para 2 autos?    Sala/comedor?    Cocina integral?    3 recámaras?    3.5 baños?    Área de servicio?    Terraza?    Casa clubZonaEl departamento en venta en parque veneto lomas de angelópolis se encuentra en una excelente ubicación dentro de lomas, tienes justo a la salida del fraccionamiento el distrito sonata, el centro de plazas comerciales más grande en lomas con: mccarthys, andiamo, starbucks, cinemex platino, ocho.30, la berenjena, gnp seguros, oxxo, cervecería chapultepec, feelings, con avenidas principales como blvdAmérica que te acercará a blvdAtlixcayotl, gasolinera, teniendo el colegio méxico nuevo, universidad interamericana, crissfit, aquara escuela de natación, avDel castillo,Farmacia del ahorro, farmacia guadalajara, farmacia similares, plaza via lomas, plaza pabellón lomas, chedraui selecto, la oriental, banamex, caseta a atlixco.Conjunto residencialEl edificio en dónde se encuentra el departamento en venta en parque veneto lomas de angelópolis se caracteriza por brindar importantes servicios, teniendo elevador, jardín y estacionamiento techado a desnivel, área de lobby o recibidor, además de todo lo que el cluster ofrece, amplias avenidas, áreas verdes, casa club, gimnasio, salón de usos múltiples.CocinaEspacio de cocina totalmente equipada, alacenas amplias, barra desayunador y acceso a área de servicio de forma independiente.TerrazaEspacio de salida a terraza por medio de sala-comedor, con vista a áreas verdes y la ciudad con movilidad en la fachada dando originalidad a tu espacio personal.RecámarasEl departamento en venta en parque veneto lomas de angelópolis cuenta con 3 recámaras, las secundarias con amplios clósets y baño para compartir, la principal con vestidor y baño independienteSala/comedorAmplio espacio de sala-comedor cerca de barra desayunador, cocina, entrada principal, medio baño y salida a terrazaSala usos múltiplesEspacio versátil para crear un salón de juegos, sala de tv, estudio o una oficina, un espacio versátilCocheraEspacio de estacionamiento comunal para 2 autos, se puede acceder por medio de elevador o escalerasEste departamento en venta en parque veneto lomas de angelópolis es especial porque se encuentra en una buena ubicación dentro de lomas, teniendo distrito sonata a 5 minutos, restaurantes, escuelas, gasolineras, tiendas y plazas a tu alcance.Para mayor información:Cel:Mail: 
Casa en venta en san diego, 2 niveles, jardín, amplia y con buena iluminación, dentro de cerrada con portón eléctrico, a 5 minutos de plaza san diego.  Características generales ? Cochera para 2 ? 3 recámaras ? 2.5 baños ? Jardín ? Cocina integral ? Sala comedor ? Cisterna ? Espacio para roof garden Zona La Casa en venta en san diego cuenta con una excelente ubicación a tan sólo 5 minutos de plaza san diego, donde podrás encontrar: pizza hut, bodega aurrera, sam's club, cinépolis, blvd. Forjadores, a menos de 10 minutos de periférico y la recta cholula, explanada puebla, muy cerca del centro arqueológico de san andrés cholula, udla, 14 oriente, mccarthys, la berenjena, container city, canchas deportivas, con fácil acceso  vialidades principales, puedes acercarte de manera práctica a la paz, plaza angelópolis, blvd. Del niño poblano, ibero, av. Atlixcayotl, tec de monterrey, museo del barroco. Conjunto La Casa en venta en san diego se ubica dentro de una cerrada con portón eléctrico dónde contarás con caseta de vigilancia, control de acceso, seguridad las 24 horas, amplias avenidas adoquinadas y áreas verdes. Cocina Amplia cocina equipada con alacena, cubierta de granito, estufa, campana, tarja, con buen espacio de almacenamiento y para cocinar. Jardín Espacio de jardín saliendo por la cocina, aun lado de casa con barda perimetral, excelente espacio para plantas, juego, reposo y relajamiento. Recámaras La Casa en venta en san diego cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo privado y las otras dos comparten un baño, cada una con su respectivo closet y muy buena iluminación y un closet de blancos en el pasillo exterior. Sala/comedor Amplio espacio con acceso a la escalera que dirige a la planta alta, vista al exterior con grandes ventanas lo que da mayor iluminación, muy buen área de sala/comedor, cerca de cocina y con salida a jardín y medio baño de vivitas. Cubo de luz Espacio en planta baja con posibilidad de usos múltiples y cerca de medio baño, ideal para adaptar despensa, closet de blancos, jardinera? Azotea Ubicada en el 3er nivel, un espacio bastante amplio para crear un área de entretenimiento, roof garden o incluso área de servicio. Cochera Espacio para estacionar hasta 2 coches, techado, con buena circulación para estacionar o maniobrar sin problema, ahí se ubica la cisterna y llave de servicio. Esta Casa en venta en san diego es especial ya que cuenta con excelentes espacios dentro de una propiedad, además de una magnífica ubicación cerca de lugares de esparcimiento y servicios básicos.
CASA EN FRACCIONAMIENTO CERRADO EN SAN FRANCISCO OCOTLAN EN EXCELENTE UBICACIÓN, CON ACCESIBLES VÍAS DE ACCESO, DISPONIBILIDAD DE TODOS LOS SERVICIOS, DE DOS NIVELES, AMPLIOS Y ESPACIOSOS. CERCA DE PERIFÉRICO ECOLÓGICO, WV Y AUTOPISTA MEXICO/PUEBLA CARACTERISTICAS · Estacionamiento para 2 autos · Cocina Integral · Sala/Comedor · 3 recámaras · 3 baños completos · Sala de TV · Jardín AMENIDADES ZONA Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan se encuentra en excelente ubicación con incorporación a Periférico ya sea con sentido hacia la autopista Puebla- México o bien a la Recta a Cholula, muy cerca de la Planta Automotriz VW. Cerca encuentras centros comerciales, AURRERA, escuelas particulares y públicas, OXXO, farmacias, pizzerías, misceláneas, gasolinerías, Italian coffee y mucho más. FRACCIONAMIENTO Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan es un conjunto de 44 casas con amenidades como áreas verdes, terraza equipada con asador y baños para eventos al aire libre, alberca recreativa, fogatero, caseta de vigilancia y control de acceso. CASA Planta baja: Cuenta con estacionamiento descubierto para 2 autos con huellas de concreto estampado; tiene un baño completo con ventilación natural, muebles de línea económica, lavamanos cerámico con llave mezcladora bimando y lambrín cerámico en zonas húmedas, piso cerámico en formato de 40X40; la cocina está equipada con cubierta de formaica, parrilla de 4 quemadores, campana, tarja de acero inoxidable y piso cerámico en formato de 60X60; la Sala/Comedor cuenta 1con piso cerámico en formato de 60X60, yesos cerámicos en muros interiores y estuco en muros exteriores; nos brinda una recámara en planta baja con piso laminado; área de lavado con lavadero e instalación para lavadora; jardín sin pasto bardeado de 16 m2; escaleras con recubrimiento cerámico y barandal de herrería, cancelería en aluminio de 1.5 pulgadas en color natural. Planta alta: Sala de TV con piso cerámico en formato de 40X40, recámara frontal con piso laminado, balcón con puerta de aluminio de 1.5 pulgadas en pintura electrostática color blanco y cristal barandal de herrería y piso cerámico en formato de 40X40, baño completo con ventilación natural con muebles de línea económica, lavamanos cerámico con llave mezcladora bimando y lambrin cerámico en zonas húmedas, piso cerámico en formato de 40X40 y vista al estacionamiento; recámara trasera con piso laminado y espacio para vestidor en forma de ?L?, baño completo con ventilación natural con muebles de línea económica, lavamanos cerámico con llave mezcladora bimando y lambrin cerámico en zonas húmedas, piso cerámico en formato de 40X40 y vista al jardín. La Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan es una excelente elección por su notable ubicación con accesibles vías de acceso y disponibilidad de todos los servicios.
Venta de casa de campo en guadalupe victoria, valsequillo excelente lugar de esparcimiento y descanso con 1200m de terrano y tres cabañas que haran tus fines de semana y vacaciones el mejpor lugar para relajarte con tu familia, amigos o seres queridos. Características: Terreno de 1200 m cuadrados Construcción de 330.23 m cuadrados Una cabaña con sala, comedor, cocina, recámara y baño Dos cabañas con baño, recámara, chimenea y sala cada una Cocina rustica en jardin Area para comer Baño exterior Cancha de juego Cisterna Espacio para autos Zona La venta de casa de campo en guadalupe victoria, valsequillo, se encuentra en un área campirana, con extensas áreas verdes, ubicados en la boquilla, de valsequillo, es una colonia de casas de reposo o recreo; con fácil acceso y salida a las carreteras que vienen de puebla capital y conducen a tecali, tepeaca, lugares de esparcimiento como la presa de valsequillo, africam, salida directa hacia el ?santuario del santísimo niño de huehuetlán el grande? Casa La venta de casa de campo en guadalupe victoria está totalmente cercada, con una entrada de servicio y un portón para la entrada de vehículos. Dentro encontramos 3 cabañas de estilo rústico. Las cabañas están hechas con muros de piedra y tabique, entre forros de madera y arcos en su interior, cuentan con baño completo, sala con chimenea y recámara cada una. La cabaña principal tiene área de sala, comedor, cocina, baño completo y recámara. Áreas comunes Como áreas comunes en la venta de casa de campo en guadalupe victoria, podemos encontrar: una cancha de juegos (futbol, boli bol, básquet), contamos con un fogatero que hará muy agradables las veladas, tenemos también una cocina igualmente de estilo rústico con área de comedor, esta zona es techada y tiene un asador de carnes; cuenta también con baño exterior de uso común. Proporciona una cisterna para almacenamiento y abastecimiento de agua por medio de pipas. El terreno tiene una extensa área verde, con árboles que hacen la estancia placentera y relajante en medio de la calma de la naturaleza, la decora una bonita fuente, un pozo (no utilizable) y un muro llorón de piedra. La venta de casa de campo en guadalupe victoria es una excelente adquisición para uso personal ya que brindará inolvidables momentos familiares y entre amigos, o bien como inversión para renta de hospedaje en airbnb lo cual puede dar buenos rendimientos a su capital brindando un muy buen ambiente de convivencia.
CASA EN FRACCIONAMIENTO CERRADO EN SAN FRANCISCO OCOTLAN EN EXCELENTE UBICACIÓN, CON ACCESIBLES VÍAS DE ACCESO, DISPONIBILIDAD DE TODOS LOS SERVICIOS, DE DOS NIVELES, AMPLIOS Y ESPACIOSOS. CERCA DE PERIFÉRICO ECOLÓGICO, WV Y AUTOPISTA MEXICO/PUEBLA CARACTERISTICAS · Estacionamiento para 2 autos · Cocina Integral · Sala/Comedor · 3 recámaras · 3 baños completos · Sala de TV y estudio · Jardín · Roof Garden y AMENIDADES ZONA Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan se encuentra en excelente ubicación con incorporación a Periférico ya sea con sentido hacia la autopista Puebla- México o bien a la Recta a Cholula, muy cerca de la Planta Automotriz VW. Cerca encuentras centros comerciales, AURRERA, escuelas particulares y públicas, OXXO, farmacias, pizzerías, misceláneas, gasolinerías, Italian coffee y mucho más. FRACCIONAMIENTO Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan consta de 60 viviendas con amenidades como áreas verdes, terraza equipada con asador y baños para eventos al aire libre, alberca recreativa, caseta de vigilancia y control de acceso, servicios subterráneos y sistema de video vigilancia. CASA La Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan cuenta en la Planta baja con: Estacionamiento descubierto para 2; medio baño para visitas, Cocina integral equipada y con acceso al jardín; amplio espacio en Sala/Comedor con excelente iluminación, área de lavado con lavadero e instalación para lavadora; área para jardín; escaleras con recubrimiento cerámico y barandal de herrería. La Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan brinda en la Planta alta: una confortable Sala de TV, recámara frontal con baño completo y vista al estacionamiento; una recámara trasera con espacio para vestidor, baño completo y vista al jardín. La Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan tiene un Tercer nivel con: un área de Estudio, una tercera recámara trasera con espacio para vestidor, baño completo y vista al jardín, así mismo tenemos un Roof Garden acondicionado son un pergolado en estructura de acero con pintura de esmalte en color negro. La Casa en fraccionamiento cerrado en Sn. Francisco Ocotlan es una excelente elección por su notable ubicación con accesibles vías de acceso y disponibilidad de todos los servicios.
Departamento en venta en blue towers se encuentra ubicado sobre la calle casiopea muy cerca del  crit, departamento en 4º piso con iluminación natural y amplios espacios ofreciendo cómoda estancia. Caracteristicas: · sala · comedor · cocina integral · 3 recámaras · 3 baños · cuarto lavado · área de servicio /con baño completo · 2 autos Zona La zona del departamento en venta en blue towers brinda diferentes vías de acceso hacia periférico ecológico, zavaleta, cholula, centros comerciales como wallmart, angelópolis, colegios públicos y particulares, universidades tec. De monterrey, anahuac, umad, gasolinerías circundantes, hoteles, etc. Departamento Departamento en venta en blue towers, se encuentra a unas cuadras de la atlixcayotl, tiene muy amplios espacios para guardar, seguridad las 24hrs, elevador que permite el acceso directo incluso a las personas de la tercera edad, así como rampas Recámaras El departamento cuenta con una recámara principal que ofrece baño privado con jacuzzi y amplio closet y una excelente vista a los volcanes; las otras dos con clóset las cuales comparten baño, y un baño más de visitas que da servicio al espacio de sala y comedor. Sala Área bastante amplia, con capacidad para una sala de buen tamaño, pisos de porcelanato y luz de leds; tiene acceso a la puerta de servicio y a las recámaras. Comedor Con excelente ubicación iluminación natural, un pequeño hall y fácil acceso a la cocina y a la puerta de acceso principal por el elevador. Cocina Espacio de cocina integral con doble tarja, barra de granito, estufa y campana, tiene ventanas hacia el exterior y acceso al área de lavado con instalación para lavadora, cuarto de servicio c/baño completo. Amenidades El departamento en venta en blue towers, ofrece un gimnasio de muy buena capacidad con los aparatos que requieres para tu cuidado físico; de igual forma brinda un salón de usos múltiples para tus eventos sociales o simplemente tus ratos de ocio. También el departamento cuenta con dos entradas, una exclusiva para residentes y otra con caseta de vigilancia las 24 horas para visitas y proveedores. Áreas donde podrás disfrutar del aire libre. Invertir en el departamento en venta en blue towers es una magnífica oportunidad ya que se encuentra en una zona de excelente plusvalía, con los mejores lugares de convivencia en la ciudad de puebla muy cerca y las vías de comunicación hacia cualquier lugar importante de puebla.
Departamento en renta en huexotitla amplio y totalmente remodelado; en una inmejorable ubicación justo frente al parque juárez, muy cerca de plaza dorada, supermercados como aurrerá y waltmart san manuel; bancos como el hsbc, bbva, banorte, soctiabank, banamex y del bienestar; restaurantes como "mi viejo pueblito", "el parrillaje", "sirushi", "los arcos", starbucks, café colibrí por mencionar algunos; farmacias y librerías como "el sótano" y la tienda del samborns, vigilancia 24/7 a unos pasos de la iglesia de "huexotitla". Al estar en el noveno piso cuenta con una vista espectacular y una agradable vista; para tu comodidad cuenta con elevador, estudio, 1 recámara que incluye vestidor, baño completo y tina de hidromasaje, el departamento cuenta con 2 lugares de estacionamiento techados; el monto del arrendamiento incluye gas l.p., vigilancia, limpieza de áreas comunes, listo para habitar ya que cuenta con persianas. Caracteristicas generales: · vestíbulo (recepción) · recibidor dentro del departamento · sala/comedor · cocina integral · área de lavado · cuarto de t.v. · estudio · 1 recámara · 2 baños · 2 cajones de estacionamiento Edificio: Edificio ubicado en esquina, cuenta con recepción, vigilancia 24/7, elevador y estacionamiento techado, área comercial en planta baja. Zona: Frente a parque juárez, muy cerca de plaza dorada, vías de acceso por boulevard héroes del 5 de mayo, o por la 43 oriente, a 1 cuadra de la calle 16 de septiembre. Zona con amplia variedad de servicios y comercios que hacen de el un inmejorable lugar donde encontrar bancos (hsbc, bbva, banorte), cafetería (starbucks), gimnasios, gasolineras, salones de belleza, farmacias variedad de bares y restaurantes. Cocina: Espacio muy amplio de cocina en la que podrás hacer tus recetas favoritas, ya que cuenta con estufa, doble tarja, barra, alacenas con muy buena capacidad para el almacenamiento y guardado de los utensilios de cocina, despensa, todo esto con una excelente iluminación gracias a sus ventanales con vista a la ciudad, este espacio da acceso a el cuarto de lavado. Cuarto de lavado: Área con espacio y conexiones para lavadora, medio baño y lavadero. Recamaras: El departamento en renta en huexotitla cuenta con una amplia recamara con iluminación natural cuenta con persianas, vestidor, y baño propio con tina de hidromasaje, lavamanos y wc. Independientes. Sala/comedor: Espacio de sala/comedor de gran amplitud con amplios ventanales que brindan una linda vista a la ciudad y a los volcanes ( popocatepetl e iztaccihuatl). Con persianas, cuenta con closet de guardado junto a la entrada principal, la cocina y baño completo para dar servicio a las visitas. Cuarto de t.v: Espacio para sala de t.v para aprovechar los momentos libres, ideal para hacer el lugar perfecto para ver las películas o series favoritas cuenta con celosía que le da un toque bonito y diferente que conecta hacia el estudio. Estudio: Área del departamento con excepcional vista e iluminación natural de excelente tamaño cuenta con armario de piso a techo, donde poder acondicionar y hacer de el un lugar de trabajo útil y funcional. Cochera: Con espacio de estacionamiento para 2 autos. Este departamento en renta en huexotitla es especial porque está recién remodelado haciéndolo cómodo, funcional y de buen gusto además de contar con una ubicación privilegiada brindando todo lo necesario para encontrar variedad de productos y servicios al alcance de tu mano.
Departamento en renta en colonia gabriel pastor, da muy fácil acceso a la calle 43 poniente, boulevard 5 de mayo, 31 poniente, boulevard valsequillo. El departamento en renta se encuentra en un edificio con 8 departamentos, cuenta con portón eléctrico, elevador, lobby y cámaras de vigilancia. Cerca del colegio américa, telmex y la 33 0te. Características generales: ? Cocina integral con barra para desayunar ? Sala/comedor ? Cuarto de lavado ? 2 recamaras ? 2.5 baños ? Persianas ? 2 lugares de estacionamiento Zona: El departamento en renta se ubica en la colonia gabriel pastor a unos minutos del centro histórico de la ciudad de puebla, muy cerca del colegio américa, acuática, telmex, plaza dorada, ryc de huexotitla, colonia gabriel pastor donde encontrarás variedad de productos y servicios de gran utilidad para la vida diaria lo que lo hace muy cómodo y funcional, tales como: colegio américa, colegio loyola, instituto mexicano de oncología, farmacias del ahorro, telmex, gasolineras, restaurantes, notaría 19, en plaza cristal encontramos cine, chedraui, italian coffee, santander, liverpool, etc. Parque benito juárez donde podemos ir a caminar, club alpha 2, bodega aurrera de la 11 sur. Edificio: El edificio consta de 8 departamentos, portón eléctrico, elevador, lobby, cámaras de vigilancia y servicio de portero y roof garden para uso común del edificio. Cocina: Espacio de cocina abierta equipada con estufa, campana, tarja y barra de granito, cuenta con ventana lo que permite que sea un espacio muy bien iluminado y con ventilación natural. Sala/comedor: Área de sala/comedor a la entrada del departamento, con un muy buen tamaño y con excelente iluminación que brinda su amplio ventanal con vista hacia la calle, cuenta con piso laminado, junto a medio baño de visitas. Cuarto de lavado: Cuenta con lavadero, calentador de agua, y conexiones para la instalación de la lavadora y tiene iluminación natural. Recamaras: El departamento en renta en la colonia gabriel pastor cuenta con 2 recámaras, las dos con baño propio y una inmejorable recepción de luz natural, la recámara secundaria con balcón y closet de muy buen tamaño. La recámara principal es amplia, cuenta con closet y el ovalín es independiente del w.c. Estacionamiento: El departamento en renta en la colonia gabriel pastor cuenta con 2 lugares de estacionamiento techado. Este departamento en renta en la colonia gabriel pastor es especial gracias a su excelente ubicación, su distribución y los servicios con los que cuenta que hacen de él un lugar cómodo y funcional.
Departamento en venta a una cuadra de la 11 sur, ubicado al sur de la ciudad de puebla conectado por avenidas principales como 11 sur y periférico ecológico.   Características generales:?    2 recámaras con clóset.?    Sala?    Comedor.?    Espacio de cocina.?    Cajón de estacionamiento para 1 auto.?    Asadores.?    Zotehuela con espacio para lavadora. Zona Se encuentra al sur de la ciudad de puebla, zona de fácil acceso y de crecimiento. A un radio de 5 minutos tenemos la plaza comercial centro sur donde encontramos tiendas de autoservicio como chedraui, cine, área de comida rápida, tiendas de ropa, tenemos también tiendas departamentales coppel, y una plaza comercial sobre periférico donde encontramos sam´s, home depot, walmart, lavanderías, comercios de comida rápida. Contamos vías de acceso como periférico ecológico, boulevard las carmelitas las cuáles nos permiten la comunicación hacia lomas de angelópolis y al centro de la ciudad.  Fraccionamiento Departamento en venta a una cuadra de la 11 sur, se encuentra dentro de un conjunto de dos torres de departamentos, cada torre de departamentos cuenta con 8 departamentos nuevos, cada departamento cuenta con un cajón de estacionamiento,  Departamento Departamento en venta al sur de la ciudad, se encuentra a una cuadra de la 11 sur. El departamento cuenta con dos recámaras con clóset y ventilación natural, espacio de sala y comedor bastante amplio, espacio de cocina con tarja, área de lavado con instalación para lavadora, cajón de estacionamiento para un auto, cuenta con área de asador con suficiente espacio para hacer una reunión familiar. Excelente vista
Casa en venta en granjas puebla, ubicada en la 16 de septiembre y periférico ecológico. La casa se encuentra dentro de una privada de 10 casas. Es de 2 niveles y cuenta con 3 recámaras, sala-comedor, cocina, 2 cajones de estacionamiento. Está muy cerca de centros comerciales, escuelas y transporte público que te llev a cualquier parte de la ciudad. Características: ? Sala comedor ? Cocina ? 3 recámaras ? 2 ½ baños ? 2 cajones de estacionamiento ? Área de lavado ? Cisterna Zona La casa en venta en granjas puebla, se ubica a una calle de la 16 de septiembre y  dos del periférico ecológico. Sobre éstas avenidas te incorporas rápidamente a diferentes puntos de la ciudad y también podrás encontrar transporte público. Cerca puedes encontrar escuelas públicas y privadas, el hospital general, así como centros comerciales como: periplaza donde encuentras, walmart, home depot, bbva, banamex, sam´s, auto zone, cafeterías, mi viejo pueblito. Gasolineras, papelerías, tienditas y muchas cosas más. Conjunto casas La casa en venta en granjas puebla, se encuentra en el conjunto habitacional regina, es una privada de sólo 10 casas y cuenta con portón eléctrico. La casa en venta en granjas puebla, cuenta con su propia reja para mayor privacidad. En planta baja cuenta sala comedor es un espacio amplio y con buena iluminación natural, la cocina es abierta cuenta con cocineta y barra desayunadora, 1/2 baño de visitas, área de lavado techada con sus conexiones para lavadora, dos espacios para autos y cisterna. En el segundo nivel se encuentra la recámara principal amplia cabe perfectamente una cama king zise tiene baño completo y closet, también están las 2 recámaras secundarias cada una cuenta con clóset y comparte el baño. Esta casa es especial por su excelente ubicación ya que muy rápido te conectas a las avenida 16 de septiembre y periférico ecológico encuentra todo lo necesario en las tiendas o centros comerciales, además encuentra escuelas públicas y privadas así como transporte público.
Casa en venta en bella vista, con magnífica ubicación en la 25 oriente y parque ecológico, recomendable para uso comercial además del habitacional. Caracteristicas generales - cocina integral - sala/comedor - 3 recámaras dobles - 4 baños completas - cuarto de servicio - salón social Zona La casa en venta en bella vista cuenta con una magnífica ubicación entre algunas de las vías de acceso más importantes de la ciudad de puebla como son, la 25 oriente, 24 sur, 31 oriente y 14 sur. Encontramos a tan solo unos minutos el corredor gastronómico de huexotitla, clubes deportivos parque españa, alfa i y ii, diferentes restaurantes y antojitos, gasolineras y tiendas de conveniencia, áreas verdes como el parque ecológico, además de avenidas como el boulevard 5 de mayo, av. De la 43 poniente, que podrán llevarte a la zona comercial de plaza dorada, parque juárez, así como y av. 14 sur conectando con rapidez al centro o al sur de la ciudad. Tendrás acceso a diversas vías de comunicación y por su ubicación privilegiada muy cerca de universidades, podrás encontrar a 15 minutos la ibero, plaza angelópolis y sobre vía atlixcayotl tendrás el tec de monterrey, museo del barroco, ciclo pistas y mucho más a tu alcance. Casa La casa en venta en bella vista cuenta con electrificado alrededor de la casa, cámaras de seguridad, alarma, maxi gas, tinaco de 2mil lts con cisterna de 12 mil litros, portón eléctrico, doble medidor y dos calentadores. Cocina Confortable cocina equipada con cocina integral con estufa, campana y tiene una alacena muy amplia; la isla tiene la instalación preparada para un lavavajillas y espacio suficiente para un desayunador. Sala/comedor Amplio espacio para sala-comedor, el área de sala muy bien iluminada con el espacio suficiente para el estilo de muebles que gustes elegir, cancel hacia el patio trasero y acceso a las escaleras, y baño de visitas en la planta baja. Además la casa brinda un cómodo recibidor a la entrada. Recámaras La casa en venta en bella vista, cuenta con 3 recámaras dobles, todas con closet y baño completo. En caso de interesarse para inversión, las recámaras pueden acondicionarse como dormitorios dobles o bien como cubículos para oficinas, consultorios, etc. Cuasrto de servicio Se tiene un cuarto de servicio con baño completo y el área de lavado con instalación para centro de lavado. Salón social En el último nivel se encuentra un salón social perfecto para eventos y asea personales o de negocio o incluso como salón de lúdico, por ejemplo. Equipamiento La casa en venta en bella vista cuenta con: Servicio de maxi gas Tinaco de 2mil lts Azotea bodega Electrificada Alarma Portón eléctrico Doble medidor Dos calentadores La casa en venta en bella vista es una excelente oportunidad como adquisición de vivienda o bien para inversión para negocio por su excelente ubicación e instalaciones.
Casa en venta en san diego, 2 niveles, jardín, amplia y con buena iluminación, dentro de cerrada con portón eléctrico, a 5 minutos de plaza san diego.  Características generales ? Cochera para 2 ? 3 recámaras ? 2.5 baños ? Jardín ? Cocina integral ? Sala comedor ? Cisterna ? Espacio para roof garden Zona La Casa en venta en san diego cuenta con una excelente ubicación a tan sólo 5 minutos de plaza san diego, donde podrás encontrar: pizza hut, bodega aurrera, sam's club, cinépolis, blvd. Forjadores, a menos de 10 minutos de periférico y la recta cholula, explanada puebla, muy cerca del centro arqueológico de san andrés cholula, udla, 14 oriente, mccarthys, la berenjena, container city, canchas deportivas, con fácil acceso  vialidades principales, puedes acercarte de manera práctica a la paz, plaza angelópolis, blvd. Del niño poblano, ibero, av. Atlixcayotl, tec de monterrey, museo del barroco. Conjunto La Casa en venta en san diego se ubica dentro de una cerrada con portón eléctrico dónde contarás con caseta de vigilancia, control de acceso, seguridad las 24 horas, amplias avenidas adoquinadas y áreas verdes. Cocina Amplia cocina equipada con alacena, cubierta de granito, estufa, campana, tarja, con buen espacio de almacenamiento y para cocinar. Jardín Espacio de jardín saliendo por la cocina y el comedor, con barda perimetral, excelente espacio para plantas, juego, reposo y relajamiento. Recámaras La Casa en venta en san diego cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo privado y las otras dos comparten un baño, cada una con su respectivo closet y muy buena iluminación. Sala/comedor Espacio de sala amplia con acceso a la escalera que dirige a la planta alta, vista al exterior con grandes ventanas lo que da mayor iluminación, muy buen espacio de comedor dividido de la sala por un muro decorativo, cerca de cocina y con salida a jardín. Cubo de luz Espacio en planta baja con posibilidad de usos múltiples y cerca de medio baño, ideal para adaptar despensa, closet de blancos, jardinera? Azotea Ubicada en el 3er nivel, un espacio bastante amplio para crear un área de entretenimiento, roof garden o incluso área de servicio. Cochera Espacio para estacionar hasta 2 coches, techado, con buena circulación para estacionar o maniobrar sin problema, ahí se ubica la cisterna y llave de servicio. Esta Casa en venta en san diego es especial ya que cuenta con excelentes espacios dentro de una propiedad, además de una magnífica ubicación cerca de lugares de esparcimiento y servicios básicos.
La casa en venta en villa olímpica, se encuentra en el fraccionamiento san josé residencial en una cerrada de sólo 14 casas. . Por su buena ubicación a 5 minutos del centro comercial cruz del sur, te conectas fácilmente a avenidas principales como forjadores, zavaleta, recta a cholula, periférico y la autopista puebla - méxico. Características generales 3 recámaras Cochera para 2 autos Cocina integral Sala Comedor 2 baños Área de lavado Zona La casa en venta en villa olímpica se encuentra en un excelente punto de la ciudad de puebla, ya que por su ubicación da fácil acceso con avenidas principales como forjadores, zavaleta, recta a cholula, periférico y la autopista puebla - méxico. Está muy cerca del centro comercial cruz del sur donde se cuenta con bancos, chedraui, laboratorios clínicos, farmacias, comida rápida, tintorerías además de escuelas tanto públicas como particulares, oxxo, la gran bodega. Por la cercanía que tenemos a forjadores encontrarás transporte público que te traslada diferentes puntos de la ciudad. Conjunto casas La casa en venta en villa olímpica se encuentra en el fraccionamiento san josé residencial en una cerrada de sólo 14 casas, cuenta con portón eléctrico, áreas verdes con asador y juegos infantiles. Esta casa en venta se encuentra lista para habitarse y disfrutar con la familia. Cuenta con protecciones en toda la casa, tiene piso de mármol en sala, comedor, cocina, escaleras y baños, mosquiteros en toda la casa, cuenta con cisterna de 5 mil litros, calentador solar y 2 cajones de estacionamiento. Planta baja En la entrada principal encontramos la sala-comedor, cuenta con buena iluminación natural, el espacio es bastante amplio donde perfectamente cabe una sala de 3 sillones y un comedor para 8 personas. Del lado del comedor cuenta con un cancel que da acceso al patio. Cuenta con cocina integral, estufa, campana, una isla para preparar los alimentos o bien se puede utilizar como antecomedor, barra desayunadora y una alacena. Por la cocina sales al área de lavado, ésta es techada y cuenta con instalación para lavadora junto está un pequeño patio para ocupar para tu mascota o para área de tendido. La casa tiene un baño completo en planta baja, este tiene muebles de baño y cancel. Debajo de las escaleras hay una bodega. Planta alta La casa en venta en villa olímpica cuenta con 3 recámaras, la principal cuenta con 2 clóset, las recámaras secundarias cuentan con su propio clóset, todas las recámaras están muy bien iluminadas con luz natural y ventilación. En este nivel hay un baño completo con sus respectivos muebles y cancel. También hay un clóset de blancos. Esta casa es especial porque se encuentra en excelente ubicación permitiéndote conectarte al centro de la ciudad de puebla o a las cholulas, periférico o autopista por unas de las principales avenidas de la ciudad. Además de que todo lo que necesitas está a tu alcance como centros comerciales, escuelas, bancos, etc.
Casa en venta cerca de la udlap en el fraccionamiento quintas atzala, vigilancia 24/7, cámaras de vigilancia, 2 niveles, 4 recámaras, toda la casa tiene amplios espacios con excelente iluminación natural de doble altura, con un gran diseño que permite lucir cada uno de sus espacios e integrar el elemento natural con vista a sus 2 jardines.ubicada a tan solo unas cuadras de la udlap, a 300 mts del periférico, camino real, morillotla y el centro de san andrés cholula. Características generales: ? Cocina integral ? Sala/comedor ? Estudio ? Cuarto de t.v ? 4 recámaras con baño completo y vestidor ? 2 jardines ? Cuarto de servicio con baño completo ? Bodega ? Cuarto de lavado ? Area de asador ? Estacionamiento para 10 autos techado ? Oratorio Zona: La casa en venta cerca de la udlap ubicada en calle atzala a tan solo unas cuadras de la universidad de las américas puebla (udlap), a 300 mts del periférico ecológico, recta a cholula, muy cerca de camino real, morillotla, el centro de san andrés y san pedro cholula, ciclovía metropolitana, plaza chula, 7 eleven udlap, antigua taquería la oriental, the italian coffee company, shirushi, farmatodo, tintorería, cerca de gasolineras, restaurantes, cafeterías y bares. Fraccionamiento: La casa en venta cerca de la udlap está en el fraccionamiento quintas atlzala que cuenta con vigilancia 24 hrs, cámaras de vigilancia y acceso controlado. Cocina: La casa en venta cerca de la udlap brinda amplio espacio de cocina con iluminación natural y espacio para comedor, con isla, cocina integral con parrilla, horno, doble tarja, lavavajillas, espacios de alacena con varios compartimientos y divisiones, junto a sala de t.v con excelente vista hacia el jardín. Jardín: La casa en venta cerca de la udlap cuenta con 2 jardines, el interior es un jardín decorativo que le da vista principalmente a la escalera, así como a la sala/comedor y el exterior tiene amplio espacio lo que permite que se pueda aprovechar en diversas ocasiones espaciales, cuenta con área de asado, baño para hombres y mujeres junto al área de estacionamiento y terraza. Recamaras: La casa en venta cerca de la udlap cuenta con 4 recámaras, la recámara de visitas ubicada en planta baja de amplio espacio con vestidor y baño completo. En planta alta se encuentran 2 recámaras secundarias con piso laminado, vestidor, ambas con baño completo, la recámara principal da amplio espacio para poder colocar cómodamente una sala, cuenta con terraza, closets, vestidor, baño privado y jacuzzi. Sala/comedor: Tiene amplio espacio con doble altura, excelente iluminación y ventilación natural con vista a los jardines, cuent con chimenea ubicada junto al recibidor de la casa con medio baño de visitas. Estudio: El cuarto de estudio se ubica cerca de la entrada principal de muy buen tamaño el cual permite colocar sala de usos múltiples. Sala de tv. Un agradable espacio junto a la cocina que cuenta con vista al jardín. Cuarto de servicio: El acceso es independiente para personal de servicio con baño propio ubicado junto a la cocina y con salida al área de lavado. Cuarto de lavado: Se encuentra ubicado en la segunda planta y se comunica por medio de las escaleras traseras al área de lavado, cuenta con lavadero. Estacionamiento: Es techado con capacidad de 10 autos frente al jardín. Esta casa en venta cerca de la udlap es especial por su estilo arquitectónico, amplitud, buena distribución y por la ubicación con la que cuenta, la cual permite moverse a distintos lugares de interés y accesos rápidos gracias a las vías de comunicación cercanas, así cómo a lugares de ocio, diversión y de ejercicio físico al aire libre.
Departamento en venta cerca de la udlap se encuentra ubicado en el desarrollo residencial cabo real a sólo 2 minutos de periférico y fácilmente incorporarse a camino real a cholula, recta a cholula, forjadores, federal atlixco, autopista puebla - méxico. Muy cerca se encuentran centros comerciales como la explanada y plaza san diego.características:SalaComedorSala tvCocina equipada3 recámarasDos baños completosCuarto de lavadoDos cajones de estacionamientozonaDepartamento en venta cerca de la udlap por su excelente ubicación te permite desplazarte hacia cholula, puebla o bien a la autopista méxico - puebla a través de periférico, recta a cholula y/o camino real. Muy cerca se encuentran centros comerciales como la explanada y plaza san diego donde podrás encontrar bancos, cines, cafeterías, zapaterías, sam's, tiendas de ropa, centros recreativos y muchas cosas más.fraccionamientoEl departamento en venta cerca de la udlap se encuentra ubicado en un desarrollo residencial conformado por 3 torres de departamentos, cada torre cuenta con roof garden. El conjunto residencial tiene caseta de vigilancia y portón eléctrico.departamentoEl lujoso departamento en venta cerca de la udlap estilo contemporáneo cuenta con acabados de primera, iluminación natural y una excelente distribución; en la entrada se encuentra la sala, medio baño de visitas, continua el comedor, la cocina tipo loft la cual se encuentra equipada con cubierta de granito, estufa y campana. Junto se encuentra el acceso al cuarto de lavado; más adelante encontramos las recámaras las cuales cuentan con piso laminado, la principal con baño completo y closet de madera, recámaras secundarias cada una con su closet de madera y comparten baño.Este departamento en venta cerca de la udlap es una magnífica inversión por su excelente ubicación que permite el desplazamiento hacia cholula, puebla o bien a la autopista méxico - puebla a través de periférico, recta a cholula, camino real. Además, cerca se encuentran universidades, centros comerciales como la explanada y plaza san diego donde podrás encontrar bancos, cines, cafeterías, zapaterías, sam's, tiendas de ropa, centros recreativos, gasolineras y mucho más.
Departamentos en venta cerca de vw ubicado a un minuto periférico ecológico, por avenidas principales que te enlazan con toda la ciudad de puebla. Características generales. - área de asador - áreas de alberca - estacionamiento de visitas - salón para eventos - 2 recámaras con espacio para clóset - amplias sala, comedor y cocina - dos baños completos - medio baño Zona Departamentos en venta cerca de vw se encuentra en una zona de crecimiento y excelente comunicación, estando a un minuto del periférico, cerca de los mejores centros comerciales y de entretenimiento como explanada, san diego, parque el ameyal, cruz del sur, outlet, galerías hnos. Serdán, parque puebla, centro comercial angelópolis la cual conecta hacia el periférico, la 11 sur, av. Las torres, zona angelópolis, de igual forma está muy cerca de zona industrial wv y finsa, así como de instituciones educativas udlap o tec. De monterrey; además de los recursos viales, cuentas a la mano con el transporte urbano que te trasladará al lugar que requieras. Desarrollo El departamento en venta cerca de vw está en un excelente conjunto desarrollo habitacional de 66 unidades con las siguientes características: Conjunto privado que cuenta con caseta de vigilancia para dar un acceso controlado, el desarrollo brinda amenidades como alberca, área de juegos infantiles para la recreación de los pequeños, tiene salón para eventos, estacionamiento para visitas y además sus calles con adoquinadas. Departamento El departamento en venta cerca de vw tiene excelentes acabados; el departamento en venta en coronango tiene dos recámaras con espacio para closet ambas con baño completo, cuenta con una excelente área de sala y comedor con muy buena iluminación natural y acceso al medio baño de visitas. También tiene el área de la cocina que se entrega con tarja y un muy buen espacio que permite colocar la cocina del color y estilo que más te guste. Se tiene un área de servicio con calentador y lavadero, puede instalarse la lavadora y ocupar como área de tendido. Amenidades El departamento en venta cerca de vw brinda diversas amenidades cómo el área verde con juegos infantiles, un alberca y chapoteadero con baños y vestidores; el área de asador para comidas familiares y un salón de eventos sociales que permite realizar las convivencias con amigos en las fechas especiales. El departamento en venta cerca de vw es tu mejor opción ya que en una construcción 84.5 m², con servicios subterráneos de agua, luz, gas y telecomunicaciones.
Casa en venta atrás de plaza san diego, se encuentra en el fraccionamiento suspiro el cual cuenta con caseta de vigilancia 24/7 y acceso controlado. La casa es de 3 niveles y lindos acabados. Cuenta con sala-comedor, cocina equipada con granito en la cubierta, 3 recámaras y roof garden. A sólo 3 minutos plaza san diego y forjadores. Características: Sala Comedor Cocina equipada 3 recámaras Roof garden 2½ baños Área de lavado Bodega Dos cajones de estacionamiento Roof garden Zona La casa en venta atrás de plaza san diego, por su excelente ubicación te conectas rapidísimo a forjadores, periférico, recta a cholula o a la autopista. A 3 minutos de plaza san diego donde podrás encontrar sam´s, bodega aurrera, suburbia, cinepolis, bancos, terminal de autobuses, comida rápida, papelería tony, además también hay cerca farmacias, tintorerías, gasolineras, gimnasios, oxxo, escuelas, centros recreativos y muchas cosas más. Fraccionamiento La casa en venta atrás de plaza san diego, se encuentra dentro del fraccionamiento suspiro y cuenta con caseta de vigilancia 24/7 y acceso controlado. Tiene casa club la cual tiene asadores, fogatero excelente espacio para tus reuniones familiares, además de 2 áreas verdes más con juegos. Todo el fraccionamiento cuenta con malla electrificada para mayor seguridad. La casa en venta atrás de plaza san diego cuenta con bonitos acabados, pisos de porcelanato, cisterna de 10 mil litros. Cocina La cocina es abierta y da hacía el comedor, cuenta con cocina integral con cubierta en granito, cuenta con una barra desayunadora. Y tiene acceso al área de lavado. Recámaras La casa en venta atrás de plaza san diego, cuenta con 3 recámaras todas en el segundo nivel. La principal cuenta vestidor y baño completo. Las recámaras secundarías cada una cuenta con closet y comparten baño. Son muy amplias cabe perfectamente una recámara matrimonial y tienen excelente iluminación natural y ventilación. Sala/comedor El espacio de sala-comedor está en la entrada principal y cuenta con excelente iluminación natural con un cancel que da hacia el pequeño patio. Roof garden Es un espacio muy amplio cuenta con tarja, además por el espacio se puede construir una cuarta recámara. Cochera Es techada para 2 autos, por su amplitud te permite estacionar con facilidad. La casa en venta atrás de plaza san diego, por su excelente ubicación te permite desplazarte hacia cholula o el centro de puebla. Muy cerca se encuentran escuelas, universidades, centros comerciales, de diversión y muchas cosas más.
Departamento en renta frente al parque del arte, se encuentra en un edificio que cuenta con 13 departamentos, elevador y bodega. Ubicado en una de las zonas más solicitadas de la ciudad de puebla por su excelente ubicación entre boulevard atlixco y boulevard del niño poblano muy cerca de el hospital del niño poblano, hospital puebla, costco, acuática nelson vargas, calzada zavaleta, gasolineras, bares, restaurantes, escuelas y universidades (universidad iberoamericana puebla, prepa upaep angelópolis), plazas comerciales como: plaza majestic, mega soriana angelópolis, las ánimas, el triángulo, angelópolis, solesta.  Características generales:  ? Cocina integral  ? Sala/comedor  ? 2 recamaras  ? 2.5 baños  ? Cuarto de servicio  ? Area de lavado  ? Sala de t.v  ? 2 lugares de estacionamiento  Zona:  Departamento ubicado frente al parque del arte teniendo a su alrededor calzada zavaleta, boulevard atlixco, boulevard del niño poblano, costco, acuática nelson vargas, bares, restaurantes, centro comercial angelópolis, solesta, boulevard atlixcáyotl, circuito juan pablo segundo, las animas, el triángulo, colegio americano de puebla, universidad iberoamericana, prepa upaep angelópolis, gimnasios, salones de belleza, gasolineras, farmacias, hospitales ( hospital del niño poblano, hospital puebla).  Edificio:  El edificio del departamento en renta frente al parque del arte cuenta con 13 departamentos con 2 cajones de estacionamiento en línea, bodega, elevador y portero.  Cocina:  El departamento en renta frente al parque del arte tiene una cocina cerrada, cuenta con cocina integral equipada con parrilla en isla, campana, doble tarja y alacenas que permiten tener los utensilios y despensa muy bien organizados.  Area de lavado:  El área de lavado del departamento en renta frente al parque del arte cuenta con lavadero, calentador y conexiones para lavadora, cuenta con acceso al cuarto de servicio.  Recamaras:  El departamento en renta enfrente del parque del arte cuenta con 2 recámaras de muy buen tamaño, la recámara secundaria tiene su propio baño, clóset de piso a techo y una ventilación e iluminación ideal. La recámara principal por su parte cuenta con amplio vestidor y baño propio también con una magnifica iluminación natural.  Sala/comedor:  El departamento en renta frente al parque del arte brinda amplio espacio de sala/comedor con ventanal que da vista al parque del arte lo que permite una excelente recepción de luz y ventilación natural, donde es posible colocar sala de 3 piezas y comedor .  Sala de t.v:  El espacio de sala de t.v del departamento en renta frente al parque del arte es amplio, junto a las recamaras, ideal para poder disfrutar de agradables momentos de relajación y entretenimiento. Es una sala de televisión cerrada.  Estacionamiento:  Espacio de estacionamiento para 2 autos en línea techado y con portón eléctrico. Este departamento en renta frente al parque del arte es especial por su magnífica ubicación, inmejorable vista y por brindar los espacios necesarios para vivirlo de manera cómoda y prácticamente