Tere Valdivia
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de Tere Valdivia

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

? 2 niveles ? 3 recámaras ? 2 baños completos y 2 medios ? Cocina integral ? Sala ? Comedor ? Roof garden ? Jardín ? Cisterna ? Cochera para 2 autos Terreno: 143 m2 Construcción: 193 m2 A 2 cuadras de cuatro caminos, cuenta con caseta de vigilancia y portón eléctrico; además para tener más privacidad y seguridad la casa cuenta con su propio portón. Zona: se encuentra en excelente ubicación ya que a dos minutos te incorporas a periférico mismo que te conecta muy rápido a la autopista puebla-méxico, forjadores, recta a cholula. También a 2 cuadras está el cruce de cuatro caminos donde podrás encontrar aurrera, coppel, elecktra, dominos pizza, pollo feliz, la oriental, pastelería la zarza, pinturas comex, italian coffee, oxxo, autolavados, tintorerías, veterinarias, escuelas, papelerías. Conjunto casas La casa en venta en cuautlancingo se localiza en el fraccionamiento urbalia, cuenta con caseta de vigilancia y portón eléctrico, este es un pequeño fraccionamiento de 25 casas y tiene una gran ventaja ya que cada casa cuenta con su propio portón para tener mayor privacidad y más seguridad. Cuenta con una cisterna de 10 mil litros. Cocina La cocina es muy amplia donde cabe perfectamente un antecomedor, equipada e independiente de la sala y comedor; cuenta con una ventana con puertas plegables que dan hacia el comedor así podrás tener completamente cerrado o abierto. Por la cocina tienes acceso al jardín. Jardín Es un espacio ideal para que los niños disfruten o bien para tener mascotas sin problema. Sala El espacio de sala en muy amplio están junto a la entrada principal y cuenta con excelente iluminación natural a través de sus ventanas. Comedor Es totalmente independiente de la sala y la cocina, se encuentra en la entrada principal junto a la cocina y escaleras. Recámaras La casa en venta en cuautlancingo tiene 3 recámaras, todas en 2ª planta, la principal cuenta con baño completo y closet. Las 2 recámaras secundarias cuentan con closet, una tiene balcón y comparten baño. Roof garden Un maravilloso espacio donde podrás disfrutar de reuniones familiares. Además también se encuentra medio baño y el área de lavado. Cochera Esta se encuentra en la entrada de la casa es para 2 autos. Por su amplitud permite estacionarse con facilidad. La casa en venta en cuautlancingo es especial ya que por su excelente ubicación en minutos te incorporas a unas de las principales vías de comunicación, además de poder encontrar todo lo que necesitas a tu alcance.
? 2 niveles ? 3 recámaras ? 2 baños y medio ? Cocina equipada ? Sala de t.v. ? Terrazas ? Jardín ? Cuarto y baño de servicio ? Cochera para 2 autos techada Terreno: 364 m2 Construcción: 243 m2 Fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas. Zona La casa en venta lomas de angelópolis se ubica en el deseo, dónde estratégicamente podrás tener puntos de interés muy cerca de ti a tan sólo 5 minutos de distancia: plaza sonata, cinemex, gnp seguros, adagio town plaza, oxxo, gasolinera, starbucks, andiamo, mccarthys, rock&wock, universidad interamericana, colegio méxico nuevo, a 10 minutos de av. Del castillo, itika, farmacia guadalajara, farmacia similares, farmacias del ahorro, el teapaneco, chedraui selecto, oriental, caseta a atlixco, av. Atlixcayotl. Conjunto residencial La casa en venta lomas de angelópolis se encuentra muy cerca de la zona de plaza sonata, estando en uno de los primeros clúster que conforman a lomas ii, dónde tendrás seguridad las 24 horas, control de ingreso, avenidas amplias con áreas verdes e iluminadas. Cocina Amplio espacio de cocina abierta, con encimeras de granito,  Equipada con doble tarja, estufa y campana de acero inoxidable. Recámaras Cuenta con 3 recámaras en la 2da. Planta, las secundarias con clóset y una de ellas con terraza, comparten baño completo, y la principal cuenta con vestidor, baño completo privado y salida a terraza. Sala/comedor Espacio amplio de sala-comedor con doble altura, excelente iluminación a través de un ventanal, cerca de entrada principal, escaleras, medio baño, cocina abierta y salida al jardín. Jardín Amplio jardín en forma de "l" en la parte trasera y frontal de la casa, cuenta con kiosco ideal para reuniones, plantas muy bien cuidadas y sistema de riego. Sala tv Ubicada en la segunda planta cerca de recámaras, contarás con un espacio para instalar una tv y crear un área de entretenimiento. Área de servicio Techada, dentro de planta baja, cuenta con cuarto de lavado; lavadero e instalaciones para lavadora y secadora, además de cuarto y baño de servicio de buen tamaño, con baño completo. Cochera Techada y con suficiente espacio para 2 vehículos, con piso de mármol, cuenta con amplio clóset para guardar herramientas. Esta casa en venta lomas de angelópolis es especial porque se encuentra en un excelente precio de renta dentro de uno de los primeros clusters de lomas ii, con seguridad las 24 horas.
? 3 recámaras ? 1 baño y medio ? Cocina integral ? Sala comedor ? Terraza ? Cuarto de servicio con baño ? Cochera para 2 autos techada Terreno: 120.40 m2 Construcción: 145 m2 Amenidades:  la casa cuenta con sistemas de cámaras, sistema de reja electrificada. Zona: ubicada en una zona privilegiada y de alta plusvalía a solo unos pasos del circuito juan pablo ii, a pie de calle, en una privada se encuentra en una zona muy céntrica y bien ubicada que nos lleva diversos lugares como plaza dorada, el centro de puebla, donde podemos encontrar una gran variedad de negocios y servicios a nuestro alcance, a solo 5 minutos la avenida 11 sur que nos conecta con puntos importantes de la ciudad , a 10 minutos la zona de angelópolis, hospitales, centros comerciales , restaurantes, universidades, escuelas, oficinas gubernamentales, etc. Amplia cocina integral de tipo cerrado, cocina de mampostería con aplicaciones de talavera, con muro de mosaico, con espacio para una mesa desayunador, muebles de madera con cristal y espacio suficiente para guardar todo lo necesario, además de alacena de muy buen tamaño y salida a área de lavado. Sala/comedor Amplio espacio con piso cerámico, excelente iluminación y ventilación natural, con papel tapiz en los muros de esta área y con salida a la terraza. Terraza Con piso cerámico, espacio ideal que brinda iluminación a toda la planta. Área de servicio Cuenta con un calentador de agua, lavadero, cuenta con un cuarto de lavado con instalaciones para lavadora y secadora, además de un cuarto de servicio con baño completo. Recámaras La casa en venta en prados agua azul cuenta con 3 recámaras, todas con pisos laminados, persianas verticales y clóset. Baños La casa tiene 1 baño completo en la segunda planta y medio baño de visitas en la planta baja y se ubica debajo de las escaleras. Ambos están forrados de azulejo y con piso cerámico. Cochera Techada, con piso cerámico y espacio para dos autos. La casa en venta en prados agua azul es especial ya que cuenta con una excelente ubicación, es una de las zonas más céntricas y solicitadas de la ciudad de puebla, podemos encontrar una gran infinidad de negocios, servicios, escuelas y lugares de esparcimiento a pocos minutos, así como también diversas rutas de servicio público.
Características generales: 3 niveles 3 recámaras (principal con vestidor y secundarias con clósets) 3 baños Cocina integral Sala comedor Jardín Terraza Roof garden Despacho Cuarto de servicio 2 áreas de lavado Salón de eventos Estacionamiento techado para 2 autos Terreno 200 m2 Construcción 403 m2 Zona La casa en venta en lomas de angelópolis se encuentra en uno de los mejores clústers de lomas en zona cascatta, a menos de 5 minutos contarás con vías de acceso como vía atlixcáyotl, blvd. Lomas, bvld. América, así como varios puntos de interés como restaurantes, farmacias, tiendas de conveniencia, bares, gasolineras, cafeterías, parques, centros comerciales, escuelas y supermercados a menos de 10 minutos a la redonda. Conjunto residencial La casa en venta lomas de angelópolis, se encuentra dentro del clúster parque michoacán, cuenta con seguridad las 24 horas, en fraccionamiento cerrado, control de ingreso al clúster, y las amenidades que te ofrece lomas de angelópolis, ciclopistas, áreas verdes, amplias avenidas, salón de eventos, lagos y cascadas artificiales. Cocina Integral de tipo abierta, cubierta de granito, con barra desayunador e isla, equipada con estufa, campana, doble tarja de acero inoxidable y espacio para refrigerador dúplex, y alacenas para guardar todo lo necesario. Sala/comedor Amplio y práctico espacio de sala comedor, con amplios ventanales, lo que brinda una excelente iluminación, con salida al jardín, a la terraza, cerca de escaleras, medio baño y cocina. Jardín Área de jardín lateral en forma de l, con pasto y sistema de riego. Terraza Con entrada independiente desde la cochera y amplio ventanal que la divide del comedor y sala. Recámaras La casa en renta lomas de angelópolis cuenta con 3 recámaras, las recámaras secundarias cuentan con clóset amplio y baño completo. La recámara principal vestidor y baño completo privado. Despacho Ubicado en el tercer nivel, cerca de las recámaras, es un área muy bien iluminada. Salon de eventos Family room, espacio de usos múltiples que puede ser utilizado como salón de eventos por su amplitud, cuenta con medio baño y una bodega pequeña, tiene entrada independiente desde la cochera. Área de servicio Área de lavado en segundo nivel, acceso desde la cocina, espacio techado y cerrado, cuenta con lavadero, instalaciones para lavadora y secadora. Cuenta con un segundo cuarto de lavado ubicado en el tercer nivel con las mismas características. Además de cuarto de servicio con clóset y baño completo en el primer nivel, con acceso independiente desde la cochera. Roof garden Equipado con muebles de concreto, asador con tarja y pergolado, con una hermosa vista a la ciudad y los volcanes, que lo hace ideal para tus reuniones. Cochera Espacio de estacionamiento techado, para dos autos, sin problemas para maniobrar, con entrada hacia la casa, además de la principal. Esta casa en renta lomas de angelópolis es especial porque se ubica en una de las zonas más solicitadas de la ciudad de puebla, lomas de angelópolis ofrece a quienes lo habitan un ambiente completo para vivir con tu familia y disfrutar de sus áreas verdes, ciclopistas, salón de eventos y puntos de interés que tendrás a tu alcance en menos de 10 minutos como: restaurantes, farmacias, áreas de entretenimiento, escuelas, avenidas principales, todo esto en un mismo lugar y contar con seguridad las 24 horas, así como el control de ingreso al clúster te proporciona un ambiente seguro y tranquilo para ti y tu familia
Hermoso y muy amplio departamento en renta en cruz del sur, 3 recámaras, conjunto cerrado, muy céntrico. Características: ? 3 recámaras ? 2 baños ? Sala comedor ? Cocina ? Sala de t.v. ? Área de lavado ? Cochera para 2 autos Construcción 105 m2 Zona El departamento en renta en cruz del sur se encuentra en un área muy céntrica, estarás a 10 minutos de puebla, la udlap, el centro de cholula o plaza san diego, costco, a 5 minutos de cruz del sur, zavaleta, av. Reforma, encontrarás tiendas de conveniencia, oxxos, supermercados, guarderías, veterinarias, restaurantes, establecimientos de comida rápida, papelerías, farmacias, gasolineras y bancos Recámaras El departamento en renta en cruz del sur cuenta con 3 recámaras muy amplias, las recámaras secundarias comparten baño con el área social, cuentan con pisos laminados, closets y con suficiente espacio para una cama matrimonial o dos individuales sin problemas La recámara principal cuenta con piso laminado, closet y baño completo independiente, aquí podrás colocar un recamara ks. Sala comedor El departamento en renta en cruz del sur cuenta con un super espacio donde podrás colocar un comedor para hasta 6 personas, en la sala podrás colocar una sala en l o un de 3 piezas, con excelente iluminación natural y preciosa vista. Cocina El departamento en renta en cruz del sur cuenta con una amplia cocina estilo abierta, con encimeras de granito, barra desayunadora, estufa de 6 quemadores, campana de acero inoxidable. Doble tarja y ventilación natural. Área de lavado Espacio de muy buen tamaño para lavadora y secadora o centro de lavado, completamente techado y muy bien ventilado Sala de tv El departamento en renta en cruz del sur cuenta con un espacio entre las recamaras semia abierto ideal para una salita en l o un cómodo sillón y una pantalla Cochera En este departamento en renta en cruz del sur, podrás colocar 2 autos, con espacio abierto y sin estorbar a los vecinos. Este departamento en renta en cruz del sur es muy especies ya que aquí cuentas con todos los espacios para toda la familia, por ser un conjunto completamente cerrado, tendrás la seguridad que tanto has buscado para ti y los tuyos.
? 3 niveles ? 3 recámaras con vestidor ? 4 baños completos y medio ? Cocina integral ? Sala ? Comedor ? Jardín ? Sala de t .v . ? Clóset de visitas ? Cuarto de servicio ? Terraza ? Bodega ? Cochera para 2 vehículos Terreno: 172 m2 Construcción: 240 m2 Se ubicada en fraccionamiento el cual contará con 12 casas, 4 prototipos y todas las fachadas serán completamente diferentes, contará con vigilancia 24/7 además se encuentran en una de las mejores zonas de puebla con mayor plusvalía. Tendrá acabados residenciales. Muy rápido te conectas a camino real a cholula, periférico, blvd. Atlixco. A 3 minutos se encuentra la uvm, a 5 minutos la udlap, a 8 minutos la umad también se encuentran cerca centros y plazas comerciales, farmacias, tintorerías, gasolineras, gimnasios, oxxo, escuelas. Zona Por su excelente ubicación te permite desplazarte hacia cholula, puebla o bien a la autopista méxico - puebla a través de periférico, recta a cholula, camino real o boulevard atlixco. Muy cerca de las principales universidades de puebla udlap, uvm, umad, también podrás encontrar centros y plazas comerciales, bancos, gasolinerías, farmacias, oxxo, gimnasios, centros recreativos y muchas cosas más. Fraccionamiento La casa en pre-venta en morillotla, se encuentra ubicada en un fraccionamiento el cual contará con caseta de vigilancia 24/7 así como salón de usos múltiples, gimnasio, roff garden, estacionamiento para visitas y áreas verdes. Cocina La cocina es abierta y da hacia el comedor, amplia y completamente equipada cuenta barra de granito, campana panorámica, y adicional una amplia alacena. Jardín Se encuentra al fondo de la casa, es amplio y lo puedes disfrutar con la familia o bien para tus mascotas. Sala El espacio de sala se encuentra cerca de la entrada principal y cuenta con doble altura lo cual permite admirar el diseño elegante de la casa, sus barandales de vidrio templado además permite una iluminación natural. Comedor Se encuentra pasando la sala junto a la cocina y el jardín, cuenta con canceles por los cuales permite también tener una excelente iluminación natural y ventilación. Recámaras La casa en pre-venta en morillotla, cuenta con 3 recámaras todas en segundo nivel. Cada recámara cuenta con baño completo, clóset. Sala de tv Se encuentra en el tercer nivel, el espacio es muy amplio para disfrutar en familia. Terraza Es un espacio acogedor, diseñado para disfrutar con los amigos o la familia cuenta con sillones de cemento y un fogatero en el centro. Cochera Semitechada, se encuentra en la entrada de la casa es para 2 autos. Por su amplitud permite estacionar con facilidad. La casa en pre-venta en morillotla, por su excelente ubicación te permite desplazarte hacia cholula, puebla o bulevard atlixco. Se encuentran las mejores universidades, centros comerciales, de diversión y muchas cosas más.
? 2 niveles ? 3 recámaras ? 2 baños y medio ? Sala de tv ? Cocina equipada ? Terraza ? Balcón ? Área de servicio ? Cochera para 2 autos Terreno: 113 m2 Construcción: 132 m2 Zona La casa en venta en cuautlancingo se encuentra en una de las zonas mejor ubicadas del municipio, sobre avenida principal, con varios accesos ya que está a 5 minutos del periférico, a menos de 10 minutos podrás otras vías como la recta, camino real a cholula y reforma, también podrás encontrar varios puntos de interés como escuelas de todos los niveles, farmacias, oxxos, iglesias, restaurantes, establecimientos de comida rápida, refaccionarias, veterinarias, cines, supermercados, gasolineras y plazas comerciales. Fraccionamiento Conjunto de 10 casas con portón eléctrico, privada con adoquín, muy seguro y con privacidad. Cocina La casa en venta en cuautlancingo cuenta con tarja de acero inoxidable, estufa, espacio para desayunador pequeño y refrigerador, con espacio suficiente en alacenas para acomodar todos los utensilios, con salida al área de lavado. Terraza Brinda iluminación a la planta baja, con salida desde el comedor. Recámaras La casa en venta en cuautlancingo, cuenta con tres recámaras con piso laminado, las dos recámaras secundarias con espacio para cama matrimonial, clóset y baño compartido. La recámara principal cuenta con espacio para cama king size, amplio clóset, baño completo y con salida al balcón. Sala comedor Con pisos cerámicos, cuenta con una bodega abajo de la escalera, comedor amplio y bien iluminado, cancelería en aluminio blanco. Sala de tv Ubicado subiendo las escaleras, con tragaluz, amplio y confortable lugar para pasar horas de entretenimiento. Este espacio en segundo nivel es ideal para colocar un cómodo sillón y una pantalla para pasar maravillosas tardes de películas, ver partidos deportivos y pasar momentos divertidos con la familia. Área de servicio Cuenta con bodega de piso cerámico, lavadero, calentador, área para lavadora y secadora, y se encuentra techado con domo de cristal. Cochera Cuenta con espacio para acomodar 2 autos, en adoquín. Esta casa es especial ya que podrás encontrar varios puntos de entretenimiento y convivencia a menos de 10 minutos, con acceso a vías importantes que te contactan con toda la ciudad, su diseño y espacios son ideales para que toda la familia se sienta cómoda y segura y sin ruidos molestos.
Casa en venta cumbres residencial, nueva, con jardín, roof garden, dentro de fraccionamiento cerrado, a 8 minutos del centro de cholula Características generales ? 3 recámaras ? 2.5 baños ? Cocina equipada ? Sala comedor ? Cochera para 2 ? Jardín ? Roof garden Terreno: 90.45 m2 Construcción: 140 m2 Zona La casa en venta cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 8 minutos de cholula, muy cerca hay gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafont, talacherías, escuelas, universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas. Por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. Conjunto residencial La casa en venta cumbres residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas Cocina Amplia cocina con estilo clásico, con mucho espacio de almacenaje, equipada con estufa, campana, tarja y espacio para refrigerador. Jardín Espacio de jardín amplio, completamente bardeado, con acceso a sala-comedor, da buena iluminación natural a la planta Roof garden Espacio de roof garden, con vista a calle, ideal para adaptar un área al exterior, con algunas sillas y sombrilla Recámaras La casa en venta cumbres residencial cuenta con 3 recámaras, todas cuentan con clóset, y las recámaras secundarias comparten un baño siendo la recámara principal la única con baño privado. Sala/comedor Amplios espacios, con pisos cerámicos, medio baño que da servicio a las visitas, además de acceso a jardín trasero Cochera La casa en preventa cumbres residencial cuenta con 2 espacios de estacionamiento, sin techar, con el área suficiente para maniobrar o estacionarse sin problema Esta casa en venta cumbres residencial es especial porque cuenta con todos los espacios necesarios que tu familia necesita, dentro de un fraccionamiento cerrado, que te ofrece tranquilidad y accesibilidad a diferentes puntos de la ciudad, de manera segura y rápida.
? 3 niveles ? 3 recámaras ? 2 baños completos y 2 medios ? Cocina ? Sala de t.v. ? Family room ? Roof garden ? Jardín ? Bodega ? Cuarto de servicio con baño ? Cuarto de blancos ? Cuarto de lavado ? Estacionamiento para 2 autos Terreno: 175 m2 Construcción: 278 m2 Zona: casa en renta en san andrés cholula, en el barreal, ubicada en una de las zonas de gran plusvalía por su gran crecimiento, cuentan con accesos rápidos, a sólo 2 minutos de periférico y con facilidad para incorporarse a camino real a cholula, recta a cholula, morillotla, las torres, blvd. Atlixco, vía atlixcayotl, vías que te llevan a las mejores universidades de puebla como udla, anáhuac, ibero, tec. De monterrey, uvm. A las más exclusivas plazas comerciales de puebla como son plaza angelópolis y solesta donde encontrarás un sin número de comercios de gran interés. Conjunto residencial: casa en renta en san andrés, cholula se ubican dentro del fraccionamiento albizia con control de acceso, caseta de vigilancia las 24 horas, con espacio para una buena circulación, fraccionamiento completamente bardeado. Cocina: espacio cerrado con vista y salida al jardín, tiene barra desayunador, cuenta con alacenas de piso a techo, cubierta de granito, estufa de 6 quemadores, horno convencional, campana, doble tarja de acero inoxidable, llave monomando, espacio para refrigerador amplio y espacio para microondas. Cuenta con salida al patio, área de lavado y cuarto de servicio. Jardín: gran espacio con acceso desde la sala-comedor y cocina, área de bajo mantenimiento ya que cuenta con pasto sintético, ideal para tus mascotas, poner una alberca, una sala y comedor para el exterior y disfrutar de grandes momentos con tu familia. Roof garden: espacio confortable pergolado con lamparas y ventilador, cuenta con pisos cerámico antiderrapante, barra que cuenta con asador, tarja, con salidas para tv., contactos y la comodidad de contar con baño, también hay una amplia área sin techar que te permite contar con gran comodidad y disfrutar de linda vista hacia los volcanes. Recámaras: las 3 recámaras están ubicadas en el primer nivel, cuentan con pisos laminados, la recámara principal es muy amplia, con vista a la calle, baño con mueble de madera con cubierta de mármol, espejos, doble lavabo, cancel de cristal templado en regadera, cuenta con un amplio vestidor. Las recámaras secundarias cuentan con baño compartido y closet, tienen vista al jardín, todas las recámaras cuentan con salida para la tv. E internet. Sala comedor: de amplio espacio puedes colocar muebles grandes tanto en el comedor como en la sala, cuenta con vista al jardín,  el comedor tiene un gran ventanal que se abre por completo y se extiende visualmente esta área al jardín. Cerca de la sala se encuentra el baño de visitas ubicado discretamente en la entrada de la casa, enfrente del mismo se ubican las escaleras de muy buen tamaño, peralte muy cómodo y barandal de cristal templado, cuenta con una gran iluminación. Sala de tv. se ubica en el segundo piso, en medio de las tres recámaras, de muy buen tamaño sin que los accesos a las recámaras invadan su espacio. Cuenta con salida para tv e internet. Family room: se localiza en el tercer nivel, espacio amplio, cuenta con baño que comparte con el roof garden, excelente iluminación y ventilación natural, cuenta con salida para tv e internet, del family room también tienes salida a una terraza de buen tamaño donde pudieras adaptar otro espacio de esparcimiento además del roof garden.
? 2 niveles ? 3 recámaras con clóset ? 2 baños y medio ? Cocina integral ? Sala/comedor ? Sala de t.v. ? Jardín ? Cuarto de lavado ? Área de tendido ? Cuarto de gimnasio ? Estacionamiento techado para 2 autos En privada a unos 100 metros de zavaleta, privada conformada por 10 casas, portón eléctrico, portero, la casa en renta cuenta con persianas y mosquiteros, cuota de mantenimiento incluida en la renta.  En una céntrica ubicación ya que cuenta con diversas vías de comunicación como: zavaleta, camino real, boulevard atlixco, boulevard forjadores, la recta a cholula. Zona: Ubicada en una zona que cuenta con todo lo necesario para vivir de tal manera que todo se hace muy cómodo y funcional, en el antiguo camino real a cholula a unos metros de calzada zavaleta, conecta con boulevard atlixco, boulevard forjadores, la recta a cholula y con una gran variedad de productos y servicios al alcance de tu mano como: laboratorios de análisis clínicos ( chopo, linfolab, exacta), farmacias ( medina, del ahorro), escuelas, universidades (umad, ibero, imex, etc.),cafeterías, restaurantes (linaloe,statale n9ve, el forastero pariilla, parrilla del patrón, etc.), lugares de comida rápida (pizza hut, sushi, santo taco), gasolineras, bancos, estéticas, barberías entre otras cosas. Dirección: camino real a cholula residencial las vigas, puebla.72825 Fraccionamiento: La casa en renta en el antiguo camino real está ubicada en un fraccionamiento cerrado que cuenta con portón eléctrico, conformado por tan solo 10 casas y cuenta con servicio de portero. Cocina: espacio de cocina cerrada y bien iluminada y ventilada con ventana hacia la cochera, cuenta con cocina integral con barra de formaica, con estufa, campana, tarja y amplios espacios de almacenamiento con varios compartimentos para el orden y organización de los artículos de cocina y despensa, espacio para refrigerador de dos puertas y salida al cuarto de lavado. Jardín: Área de jardín trasero amplio, bardeado, decorado y muy bien cuidado que aporta una vista y una iluminación agradable a la planta. Cuarto de lavado: cuarto de amplio espacio con lavadero, calentador, conexiones para la instalación de la lavadora, hidro, suavizador y cajones de alacena junto al área de tendido. Área de tendido: El área de tendido está ubicado junto al cuarto de lavado para mayor comodidad y practicidad. Cuarto de ejercicio: espacio cómodo para ejercitarse en casa con espejo de piso a techo. Sala/comedor: Espacio amplio de sala/comedor con un gran ventanal que abre hacia el jardín lo que le aporta luz y ventilación perfecta y natural con piso laminado donde colocar sala de 3 piezas, comedor y bufetero. Recámaras: La casa en renta en antiguo camino real a cholula cuenta con 3 recámaras. Las dos recámaras secundarias de muy buen tamaño con ventanas con vista al jardín trasero cuentan con closet de piso a techo compartiendo baño completo. La recamara principal también cuenta con ventana con vista a la calle, excelente iluminación, tiene vestidor de amplios espacios y baño propio con ovalín independiente. Sala de t.v: Espacio de muy buena dimensión para aprovechar las tardes viendo las series y películas favoritas o pasando momentos de mucha diversión con tus videojuegos preferidos. Estacionamiento: La casa cuenta con espacio de estacionamiento techado para 2 autos frente a la entrada principal con el espacio suficiente que te permite estacionarte de manera cómoda y fluida. Esta casa en renta en antiguo camino real es especial ya que su ubicación es una de las mejores, cuenta con todo lo necesario para la vida diaria a nada de distancia y sobre todo por sus espacios y distribución tan cómodos y funcionales.
Características: ? 2 niveles ? 3 recámaras con clóset ? 2 baños y medio ? Recibidor ? Sala ? Comedor ? Cocina integral ? Área de lavado ? 2 cajones de estacionamiento Construcción 110 m2 La casa en renta en finsa, en un fraccionamiento cerrado con su portón eléctrico cuenta con un parque como amenidad para uso comunitario. Excelente ubicación muy cerca de la planta volkswagen. Zona La casa en renta en finsa se encuentra en una excelente zona ya que a 5 minutos encontrarás acceso a la autopista méxico - puebla, a menos de 10 minutos podrá encontrar acceso al boulevard hermanos serdán el cuál lo incorporará a diferentes puntos de interés como, por ejemplo: la plaza comercial galerías serdán la cual cuenta con diferentes lugares de interés como rpool, at&t. Dominos pizza, la oriental, subway, tiendas de ropa forever 21, pull & bear, starbucks, h&m, bancomer bbva. También se encuentra cerca la plaza comercial outlet puebla, la cual está integrada por diferentes tiendas de ropa, tiendas de deportivas y de juguetería. Fraccionamiento La casa en renta en parque finsa se encuentra dentro del fraccionamiento residencial álamo que cuenta con un portón eléctrico, el cual tiene su control remoto para el acceso, áreas verdes con mesa, amplias calles adoquinadas. Casa Casa dentro del fraccionamiento residencial álamo cuenta con 2 cajones de estacionamiento, portón electrónico, está equipada con una antesala a la entrada, espacio para sala y comedor, cocina que está equipada cocina integral y área de lavado en la planta alta están las 3 recámaras equipadas con clóset y la principal cuenta con baño completo y el otro baño completo lo comparten las otras 2 recámaras. Recámaras La casa en renta en finsa cuenta con 3 amplias recámaras, en donde la principal está equipada con clóset y baño completo, las otras 2 secundarias están equipadas con clóset, tienen piso de loseta cerámica, ventana con aluminio blanco. Cocina La cocina está equipada con cocina integral y con estufa Sala/comedor El espacio de sala y comedor se encuentra a la derecha de la entrada y cuentan con suficiente espacio para instalar ambas. Área de lavado El área de lavado está equipada con un lavadero y calentador de tanque.
Casa en Venta Loma Linda, con cocina equipada, persianas, 2 niveles, patio de servicio, espacio de estacionamiento, cada recámara con clóset en una calle cerrada con acceso privado. CARACTERÍSTICAS GENERALES ? 2 Niveles ? 3 Recámaras ? 1.5 Baños ? Sala comedor ? Cocina ? Cochera para 2 autos ? Patio de Servicio Terreno: 82 m2 ZONA La Casa en Venta Loma Linda se ubica muy cerca de diferentes puntos de interés, a sólo 5 minutos de ciudad universitaria BUAP, la laguna de San Baltazar, Parque del centenario y laguna de Chapulco, Blvd. Municipio libre, y la16 de septiembre, cerca de la línea 3 del metro, OXXO, Plaza CU, a menos de 15 minutos tenemos; Soriana Torrecillas, Coppel y Bodega Aurrera, Av. Atlixcayotl, Gasolinera, Tec. de Monterrey, CCU BUAP, Parque Metropolitano, y a menos 20 de la Plaza Angelópolis, IBERO, Hospital del Niño Poblano, Calzada Zavaleta. CONJUNTO RESIDENCIAL La Casa en Venta Loma Linda se ubica dentro de una privada de 16 casas, con portón y estacionamientos propios. COCINA El espacio de cocina es abierto, se encuentra equipada con estufa y campana. PATIO DE SERVICIO La propiedad cuenta con espacio de patio trasero y comparte con el área de lavado. RECÁMARAS La Casa en Venta Loma Linda cuenta con tres recámaras en la planta alta, todas con clóset amplio y iluminación natural, la propiedad cuenta con un baño completo. SALA/COMEDOR El espacio de sala-comedor es amplio capaz de albergar un comedor de seis personas y una sala con 3 elementos, agregando un mueble de tv. COCHERA El espacio de estacionamiento tiene capacidad para dos vehículos y maniobrar sin problema, con acceso directo a entrada principal. La Casa en Venta Loma Linda es especial porque se encuentra en una excelente ubicación, cerca de muchos puntos de interés, escuelas, plazas, parques, avenidas principales y mucho más.
2 niveles 3 recámaras con vestidor cada una 3 baños y medio Sala Comedor Cocina Área de despensa Estudio Estancia Jacuzzi Terraza Terreno: 450 m Construcción: 317 m Zona: está casa se ubica a un lado de autopista puebla-atlixco, san antonio cacalotepec, santa clara ocoyucan en san andrés cholula. A 15 minutos de plaza angelópolis, lomas de angelópolis. La casa estilo al que comúnmente se le designa con el nombre de californiano, busca denotar como máxima cualidad la belleza de las construcciones que en un tiempo fueran típicas del estado ubicado al suroeste de estados unidos. La casa estilo californiano tienes acabados de madera, es uno de los materiales predilectos en este estilo, así que al combinarlo con tonalidades cálidas y brindarle cita textura a los muros, también teja de barro en la mayor parte de su techo, una de las mayores cualidades que tiene este tipo de revestimiento, claro, después de su aire campirano y adecuación a lo natural, es su frescor, esta casa es perfecta para disfrutar en cualquier lugar donde el clima permita una panorámica despejada y radiante durante el día y calidad absoluta e íntima por las noches. Esta casa estilo californiano también tiene aplicaciones de talavera lo que hace que tenga un aire muy mexicano. Otra característica muy peculiar de construcciones con estilo californiano es el contraste entre la cuadratura y las líneas tan definidas de la construcción, y los ángulos que generan declives en las esquinas del techo o en ciertas partes de la estructura total. Esta casa estilo californiano cuenta con fosa séptica en funcionamiento, cisterna 100,000 litros, no tiene drenaje ni agua potable. Esta casa estilo californiano, cuenta con 2 plantas, en la planta baja se encuentra la sala, comedor, cocina con área de despensa, un medio baño, en planta alta, 3 recámaras con su propio vestidor cada una, 3 baños y cuenta con jacuzzi, área de estudio y estancia. Esta casa estilo californiano, en la parte exterior tiene una fuente y se encuentra cercada en la parte posterior.
Casa en Venta Cumbres Residencial, sobre carretera Federal a Huejotzingo, a 15 minutos de la plata Bonafont y el Aeropuerto de la Cd. de Puebla, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas, cada recámara con baño. CARACTERÍSTICAS GENERALES 3 Recámaras 3.5 Baños 2 Espacios de estacionamiento Sala de TV Jardín Cocina equipada Roof Garden Terreno: 90.45 m2 Construcción: 141 m2 ZONA La Casa en Venta Cumbres Residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera Federal a Huejotzingo, a 10 minutos de Cholula, muy cerca hay gasolinería, Oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua BONAFONT, talacherías, escuelas, Universidad Politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. jardín de fiestas. Por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista México-Puebla, ir a Cholula y la ciudad de Puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. CONJUNTO RESIDENCIAL La Casa en Venta Cumbres Residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas, cuanta con cocina integral, escaleras voladas hechas de granito y forradas de madera, cuanta con una total de 140 m2. COCINA La cocina de estilo abierta cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con parrilla, campana, tarja, alacena y encimeras de granito, se tiene acceso al jardín. JARDÍN Espacio de jardín en la parte posterior que da una muy buena decoración al área, se tiene acceso a la cocina. RECÁMARAS La Casa en Venta Cumbres Residencial cuenta con 3 recámaras, dos en el primer nivel y la última en el 2 nivel cada una con clóset y un baño completo. SALA/COMEDOR Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín. COCHERA Espacio de estacionamiento para 2 autos semi techado con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problema. Esta Casa en Venta Cumbres Residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial dónde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas poner a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia.
- 2 niveles - 3 recámaras - 2 baños y medio - sala/comedor - cocina integral - alberca - jardín - área de servicio -cochera para 2 autos Terreno: 123 m2 Construcción: 160 m2 Zona: ideal para descanso y disfrutar del mejor clima del mundo. Se encuentra en fraccionamiento privado, con seguridad las 24 horas, y amplias avenidas, con fácil acceso, a 5 minutos del entronque a la carretera atlixco-puebla, a 40 minutos de la cd. De puebla y a 10 del centro de atlixco y cerca de diversos puntos de interés como: restaurantes, negocios, gasolinera, supermercados, bancos, escuelas, balnearios y centros de recreación, etc. Conjunto residencial El fraccionamiento donde se encuentra la casa en venta en atlixco, cuenta con seguridad las 24 horas y acceso controlado, amplias áreas verdes, casa club con piscina, asador y palapa con baños, para organizar eventos al aire libre. Cocina Cuenta con una amplia cocina integral con cubierta de granito, campana, alacena, barra desayunador y acceso a pasillo de servicio, con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina y despensa, el espacio en la cocina permite gran movilidad para cocinar con libertad. Jardín Confortable jardín trasero, cerca de área de sala/comedor con terraza, el espacio es adecuado para colocar una mesa y sillas de jardín. Recámaras Cuenta con 3 recámaras ubicadas en la 2ª planta con doble altura lo que las conserva frescas a pesar del clima caluroso, la recámara principal cuenta con vestidor, baño completo privado y balcón. Las recámaras secundarias equipadas con closet y un baño completo compartido. Sala/comedor Amplio espacio para juego de sala de 3 muebles con su mesa de centro y un comedor, el área permite cercanía a cocina, baño, escaleras y jardín. Cochera Espaciosa cochera para 2 autos con gran espacio para estacionarse o maniobrar sin problema. Esta casa en venta en fraccionamiento entre alamedas, es especial porque se encuentra en atlixco, puebla, fácil localización, con el mejor clima del mundo, seguridad las 24 horas, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona.
Casa en venta en la Carcaña, está ubicada dentro de un fraccionamiento cerrado, la casa cuenta con cochera techada para dos autos, 3 recámaras con vestidor y baño completo, 2 medios baños, Roof Garden, sala de tv. La casa cuenta con dos entradas, la principal donde se ubica la sala, la entrada secundaria es la de servicio que se encuentra la cocina. En la primera planta encontramos la sala, el comedor con vista y entrada al jardín, la cocina con salida a la cochera, medio baño, en el segundo nivel encontramos dos recamaras con terraza, vestidor y baño completo, en el tercer nivel se encuentra la sala de tv, bodega, medio baño, el Roof Garden, área de servicio, patio de tendido, cuarto de servicio con baño completo y una recámara con vestidor y baño completo. CARACTERÍSTICAS GENERALES · 3 Niveles · 3 Recámaras con vestidor · 4 baños completos y 2 medios · Sala · Comedor · Cocina · Pasillo de servicio · Roof Garden · Bodega · Cuarto de servicio · Área de lavado · Patio de tendido · Cochera para 2 autos Terreno: 115 m2 Construcción: 242 m2 ZONA La casa cuenta con excelente ubicación dentro de un fraccionamiento cerrado, a 5 minutos se encuentra el Centro Comercial Explanada, que cuenta con el Súper Chedraui, Bancos, Cine, pista de patinaje y tiendas de conveniencia, a 8 minutos se encuentra el Colegio Humboldt, a 5 minutos hay salida al Boulevard Forjadores de Puebla y a 10 minutos aproximadamente del zócalo de Cholula. COCINA La cocina de la casa cuenta con un espacio amplio con cubierta de granito, tiene tarja, campana, cuenta con espacio para parrilla, espacio para refrigerador, tiene salida hacia la cochera. PATIO La casa cuenta con un patio trasero, la mitad del patio cuenta con pasto, tiene vista al patio. ROOF GARDEN En el segundo nivel está el Roof Garden, es un espacio abierto, tiene acceso desde la sala de tv. SALA / COMEDOR La casa cuenta con un amplio espacio con excelente iluminación, tiene vista al jardín gracias a un gran ventanal, tienen acceso al medio baño ubicado bajo las escaleras. La sala de tv del segundo nivel cuenta con medio baño y bodega y tiene acceso hacia el Roof Garden. RECÁMARAS Las 3 recamaras cuentan balcón, vestidor y baño completo, dos recámaras se encuentran en el segundo nivel, la tercera recámara se encuentra en el tercer nivel. ÁREA DE LAVADO El área de lavado esta techado y cuenta con espacio para lavadora y secadora, junto se encuentra el cuarto de servicio con baño completo, también cuenta con patio de tendido donde se encuentra el calentador.
Se vende casa en La Calera en Lomas de San Alfonso de la Calera, 2 plantas, seguridad 24 horas, espacio verde, área de juegos para niños, cuarto y baño de servicio. Características: 3 Recámaras 2 Baños y medio Sala comedor Cocina equipada Jardín Estacionamiento 2 autos ZONA La Casa en Venta La Calera se encuentra cerca de la ubicada en la parte sur oriente de la ciudad con facilidad de acceso por medio de Circuito Juan Pablo II y por Periférico Ecológico y Blvd. Vicente Suarez. A 10 minutos encontrarás: OXXO, Taquería Súper, Le´Cup, El Pedregal Residencial, Paseos del Bosque Residencial, Club Britania la Calera, Bachillerato Juan de Palafox y Mendoza, Guardería el Trébol, Centro de Rehabilitación Corazón Nuevo, Mirador Lomas de San Alfonso, Instituto de Desarrollo Infantil de Puebla, Hotel Puebla Inn, a 5 minutos más encontrarás avenidas como Blvd. Municipio Libre, Av. F Velazquez, Av. Vicente Guerrrero, Av. San Baltazar, que podrán acercarte a: Gasolinera, The Italian Coffee, Hospital Puebla, Farmacias, Banamex, Banorte, Comex, IMSS Hospital General de Zona 20, KFC RESIDENCIAL La casa en venta en La Calera está ubicada en la Catedral de San Alfonso (Fraccionamiento Lomas de San Alfonso), donde se puede utilizar seguridad 24 horas, caseta de vigilancia, zona de control de acceso, zona verde, zona de juegos infantiles, y caminar, correr o caminar. Pasear a tu mascota. COCINA La cocina se encuentra totalmente equipada, con buena iluminación y espacio para un comedor de 6 personas. RECÁMARAS Son 4 recámaras, 3 de las cuales son secundarias, cada habitación tiene closet, uno de los cuales se puede usar como habitación de invitados, la principal es muy amplia con vestidor y baño completo. SALA-COMEDOR Al entrar en la propiedad a mano derecha se encuentra el área de sala comedor, que tiene vista al jardín y al patio de servicio que cuenta con una jardinera, con accesos a la cocina y al medio baño para visitas. COCHERA La entrada del garaje cuenta con puertas eléctricas con capacidad para 2 coches. La casa en venta en La Calera es única, tiene servicio de seguridad las 24 horas, también brinda un excelente espacio habitable para familias numerosas y está ubicada dentro de un fraccionamiento en una zona tranquila cerca de la ciudad. Tanto es así que puede brindar privacidad y una zona de descanso ideal. Para mayor información Lic. Teresa Nayeli Hernández al cel.
Departamento en pre-venta cerca de Cruz del Sur. Se encuentra sobre Forjadores, es amplio y con hermosos acabados. Excelente oportunidad para adquirirlo ya sea para disfrutarlo o para inversión. Además que todo lo que necitas está a tu alcance, Centro comercial, farmacias, escuelas, bancos, Oxxo y mucho más. Vías de comunicación a diferentes puntos de la ciudad Zavaleta, Recta a Cholula y Periférico. CARACTERÍSTICAS: 3 RECÁMARAS DOS BAÑOS COMPLETOS COCINA EQUIPADA SALA / COMEDOR SALA DE TV CUARTO DE LAVADO DOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO ZONA Departamento en pre-venta cerca de Cruz del Sur, se encuentra en excelente ubicación y punto intermedio entre el centro de Puebla y las Cholulas. Como vías de acceso está Forjadores, a 3 minutos de Zavaleta, a 5 minutos de la Recta a Cholula, a 15 minutos del centro Histórico de Puebla, a 10 minutos de Periférico y de la UDLAP. A unos pasos podrás se encuentra el Centro Comercial Cruz del Sur donde podrás está Chedraui, Bancos, Coppel, Cinépolis, Zapaterías, McDonal´s, Dominos´s Pizza, Italian Coffee; también cerca hay escuelas particulares y públicas, gimnasios, gasolineras, Oxxo, Farmacias y todo lo que necesitas. FRACCIONAMIENTO El Departamento en pre-venta cerca de Cruz del Sur, se encuentra en un desarrollo de departamentos donde podrás disfrutar de una tranquilidad para ti y tu familia. Cuenta con portón eléctrico, caseta de vigilancia y acceso controlado. DEPARTAMENTO La distribución del Departamento en pre-venta cerca de Cruz del Sur, al entrar se encuentra la sala-comedor con una excelente iluminación natural gracias a sus ventanales que dan hacia el estacionamiento, continua con el área de la cocina completamente equipada con cubierta de granito y lista para utilizarse, continua la sala de TV un espacio ideal para disfrutar en familia o con los amigos, junto se encuentra la recámara principal la cual cuenta con baño completo con lavabo de mármol y cancel, el closet bastante amplio de piso a techo, la segunda y tercera recámara también cada una con closet y ambas comparten baño y por último el acceso al cuarto de lavado el cual cuenta con instalación para centro de lavado. Este hermoso departamento en pre-venta cerca de Cruz del Sur, es especial porque está en excelente ubicación, además buena oportunidad para adquirirlo para disfrutarlo o para inversión. Además que todo lo que necitas está a tu alcance, Centro comercial, farmacias, escuelas, bancos, Oxxo y mucho más. Vías de comunicación a diferentes puntos de la ciudad Forjadores, Zavaleta, Recta a Cholula y Periférico.
La casa en renta en Lomas de Angelópolis se encuentra en Parque Querétaro, tiene cocina abierta a doble altura con comunicación directa a la sala y comedor, 3 recámaras, una con baño y vestidor, baño para las recámaras y baño de visitas, estudio en planta baja con baño, terraza, cochera para dos autos, área de lavado, sistema hidroneumático. Características generales: · 3 Recámaras · Dos y medio baños · Sala comedor · Cocina abierta a doble altura · Estudio en planta baja con baño · Jardín posterior · Terraza · Cochera para dos autos Terreno: 170 m2 Construcción: 180 m2 ZONA La casa en renta Lomas de Angelópolis se encuentra en una de las mejores zonas y por lo tanto más buscadas de Lomas de Angelópolis, A menos de 15 minutos podrás encontrar Parque de los deportes, Parque colibrís, Parque acuático, Parque teatro, Parque de la reserva, Parque cascatta, Parque de la mariposa, distrito sonata, Universidad Interamericana, Colegio México, Starbucks, Oxxo, Farmacia Medina, Farmacia del Ahorro, Farmacia Guadalajara, Farmacias Similares, ocho.30, Andiamo, Sonata market, gasolinera, Aquara escuela de natación, Plaza vía lomas, Chedraui selecto, La oriental. Conjunto residencial La casa en renta Lomas de Angelópolis se ubica en Parque Querétaro, en el clúster encontrarás casa club con gimnasio, salón de usos múltiples y áreas verdes. COCINA Es un espacio abierto hacia el comedor, con doble altura, vista hacia el jardín posterior y con la cocina integral podrás preparar excelentes platillos, cuenta con alacena en un costado y barra para servicio. RECÁMARAS La recámara principal tiene una excelente vista con acceso a una terraza, cuenta con baño y vestidor, se encuentra en el segundo nivel. Tiene dos recámaras secundarias, cada una con closet, están en el primer nivel, ambas recámaras comparten un baño, se llega por un pasillo que da a la doble altura del comedor, dando una gran sensación de amplitud. SALA COMEDOR Después de cruzar un recibidor se llega a la sala comedor, es un espacio amplio, con vista al jardín posterior, el área del comedor es de doble altura, dando una excelente sensación para comer cómodamente, se comunica con la cocina. En la entrada a la casa, antes de llegar a la sala está el baño para las visitas. ESTUDIO La casa en renta en Lomas de Angelópolis tiene un estudio en la planta baja, al lado de la sala, se encuentra este espacio, que puede ser utilizado como área de estudio, oficina o recámara, ya que cuenta con baño. JARDÍN La casa en renta en Lomas se Angelópolis, tiene un jardín posterior, se puede llegar por la sala o por la cocina, es un área que además de ser agradable puede utilizarse para preparar una deliciosa carne asada. En la entrada también cuenta con un espacio de jardín. ESTACIONAMIENTO En la entrada de la casa está el estacionamiento abierto para dos vehículos, cuenta con huellas para que permita el cocimiento de pasto y sea más agradable el espacio. SERVICIOS En el segundo nivel está el espacio de lavado, se puede instalar la lavadora y secadora, ya que cuenta con las instalaciones necesarias. Para mayor comodidad tiene sistema hidroneumático, habrá presión constante en el flujo de agua. La casa en renta en Lomas de Angelópolis es especial por estar al final de una calle, teniendo mayor tranquilidad, por sus espacios cómodos y una excelente iluminación, en un clúster con seguridad.
La Casa Semi Amueblada en Renta en Villas Atlixco, se ubica en fraccionamiento cerrado con caseta de vigilancia y acceso controlado para visitas y proveedores. La casa consta de 2 niveles, con una excelente ventilación y luz natural por sus amplias ventanas. CARACTERÍSTICAS GENERALES: ? 2 Niveles ? 3 Recámaras ? 1 Baño y medio ? Sala/Comedor ? Cocina integral ? Patio ? Área de lavado ? Estacionamiento para 1 auto Terreno 90 m2 Construcción 109 m2 ZONA Con vías de acceso rápido como Boulevard Atlixcayotl, Cumulo de Virgo, Periférico Ecológico. Las cuales te llevarán a colegios de alto nivel académico como Tec. de Monterrey campus Puebla, Complejo Cultural Universitario, Prepa UPAEP, Universidad IBEROAMERICANA. Hospital Puebla, Hospital Ángeles Puebla. A menos de 10 minutos podrás encontrar el Centro Comercial Angelópolis donde encuentras El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Zara, Cinépolis, Mix up, Apple Store, Restaurantes, Fast Food. Además de Bancos, CIS Puebla, Plaza Mazarik, Plaza Solesta, Costco, Mega Soriana, Home Depot. COCINA La Casa Semi Amueblada en Renta en Villas Atlixco, se encuentra equipada de una Cocina Integral con Tarja de Acero Inoxidable, Estufa de 4 Quemadores con horno, Refrigerador de Doble Puerta, Alacenas para el resguardo de los utensilios y despensa. Este mismo espacio se encuentra independiente de la Sala/Comedor y con acceso para al área de lavado y el patio. RECÁMARAS La Casa Semi Amueblada en Renta en Villas Atlixco, ofrece 3 Recámaras y una de ellas se encuentra ubicada en la planta baja; consta cama individual y un buró, las recámaras restantes se encuentran localizadas en segundo nivel de la Casa. La recámara principal cuenta con cama individual, un buró y closet, la recámara secundaria tiene cama individual y un buró, comparten un baño completo entre estas mismas. SALA/COMEDOR La Casa Semi Amueblada en Renta en Villas Atlixco, ofrece un espacio de Sala y Comedor con una excelente entrada de luz. Con espacio para sala de 2 plaza y comedor para 4 personas, medio baño de visitas y con un espacio para uso de estudio o estancia. ÁREA DE LAVADO El área de lavado se encuentra techado, tiene acceso por la cocina y cuenta con calentador de agua eléctrico, lavadero y protecciones, el patio es de amplio tamaño para el área de tendido. ESTACIONAMIENTO: La Casa Semi Amueblada en Renta en Villas Atlixco, tiene un cajón de estacionamiento con huellas de concreto y con amplio espacio para maniobrar sin ningún inconveniente. La Casa es ideal por su excelente ubicación, ya que cuenta con vías rápidas de acceso que te llevará al centro de la Ciudad de Puebla, Cholula, Atlixco, con la seguridad para tu familia ya es que se encuentra en Fraccionamiento cerrado y con protecciones en toda la casa.
? 2 recámaras ? 2 baños y medio ? Cocina integral con barra para desayunar ? Sala/comedor ? Cuarto de lavado ? Persianas ? 2 lugares de estacionamiento Construcción: 137 m2 Zona: Se ubica a unos minutos del centro de la ciudad en la colonia gabriel pastor, muy cerca del colegio américa, acuática, telmex, plaza dorada, ryc de huexotitla, colonia gabriel pastor donde encontrarás variedad de productos y servicios de gran utilidad para la vida diaria lo que lo hace muy cómodo y funcional, tales como: colegio américa, colegio loyola, instituto mexicano de oncología, farmacias del ahorro, telmex, gasolineras, restaurantes, notaría 19, en plaza cristal encontramos cine, chedraui, italian coffee, santander, liverpool, etc. Parque benito juárez donde podemos ir a caminar, club alpha 2, bodega aurrera de la 11 sur. Edificio: El edificio consta de 8 departamentos, portón eléctrico, elevador, lobby, cámaras de vigilancia y servicio de portero. Cocina: Espacio de cocina abierto, con estufa, campana, tarja y barra de granito, cuenta con ventana lo que permite que sea un espacio muy bien iluminado y ventilado naturalmente. Sala/comedor: Área de sala/comedor a la entrada del departamento, con un muy buen tamaño y con excelente iluminación que brinda su amplio ventanal con vista hacia la calle, cuenta con piso laminado, junto a medio baño de visitas. Cuarto de lavado: Cuenta con lavadero, calentador de agua, y conexiones para la instalación de la lavadora, con iluminación natural. Recámaras: El departamento en renta en el centro de la ciudad cuenta con 2 recamaras las dos con baño propio y una inmejorable recepción de luz natural, la recamara secundaria con balcón y walk in closet de muy buen tamaño. Recamara principal de tamaño amplio cuenta con walk in closet y el ovalín es independiente del w.c. Estacionamiento: El departamento cuenta con 2 lugares de estacionamiento. Este departamento en renta en el centro de puebla en la colonia chulavista es especial gracias a su buena ubicación, su distribución y los servicios con los que cuenta que hacen de él un lugar cómodo y funcional.
? 2 niveles ? 3 recámaras ? 2 baños completos y 2 medios ? Cocina integral ? Sala ? Comedor ? Roof garden ? Jardín ? Cisterna ? Cochera para 2 autos Terreno: 143 m2 Construcción: 193 m2 A 2 cuadras de cuatro caminos, cuenta con caseta de vigilancia y portón eléctrico; además para tener más privacidad y seguridad la casa cuenta con su propio portón. Zona: se encuentra en excelente ubicación ya que a dos minutos te incorporas a periférico mismo que te conecta muy rápido a la autopista puebla-méxico, forjadores, recta a cholula. También a 2 cuadras está el cruce de cuatro caminos donde podrás encontrar aurrera, coppel, elecktra, dominos pizza, pollo feliz, la oriental, pastelería la zarza, pinturas comex, italian coffee, oxxo, autolavados, tintorerías, veterinarias, escuelas, papelerías. Conjunto casas La casa en venta en cuautlancingo se localiza en el fraccionamiento urbalia, cuenta con caseta de vigilancia y portón eléctrico, este es un pequeño fraccionamiento de 25 casas y tiene una gran ventaja ya que cada casa cuenta con su propio portón para tener mayor privacidad y más seguridad. Cuenta con una cisterna de 10 mil litros. Cocina La cocina es muy amplia donde cabe perfectamente un antecomedor, equipada e independiente de la sala y comedor; cuenta con una ventana con puertas plegables que dan hacia el comedor así podrás tener completamente cerrado o abierto. Por la cocina tienes acceso al jardín. Jardín Es un espacio ideal para que los niños disfruten o bien para tener mascotas sin problema. Sala El espacio de sala en muy amplio están junto a la entrada principal y cuenta con excelente iluminación natural a través de sus ventanas. Comedor Es totalmente independiente de la sala y la cocina, se encuentra en la entrada principal junto a la cocina y escaleras. Recámaras La casa en venta en cuautlancingo tiene 3 recámaras, todas en 2ª planta, la principal cuenta con baño completo y closet. Las 2 recámaras secundarias cuentan con closet, una tiene balcón y comparten baño. Roof garden Un maravilloso espacio donde podrás disfrutar de reuniones familiares. Además también se encuentra medio baño y el área de lavado. Cochera Esta se encuentra en la entrada de la casa es para 2 autos. Por su amplitud permite estacionarse con facilidad. La casa en venta en cuautlancingo es especial ya que por su excelente ubicación en minutos te incorporas a unas de las principales vías de comunicación, además de poder encontrar todo lo que necesitas a tu alcance.
· 8 privados de diversos tamaños · baños para damas y caballeros · auditorio · 2 patios · control eléctrico de acceso Construcción: 280 m2 Terreno: 478 m2 Cuenta con 8 espacios de diverso tamaño, pueden ser consultorios u oficinas, para tener por área de actividad en cada cubículo, además de dos patios para actividades al aire libre y un auditorio, tiene variedad de plantas naturales que propician un ambiente muy agradable. Zona: está  ubicada a una calle de la zona arqueológica, lugar con gran afluencia de personas, en frente y muy cerca hay estacionamientos públicos o es posible estacionarse en la vialidad, cruzando la calle está la terminal del tren turístico, y muy cerca del restaurant ciudad sagrada, santuario de la virgen de los remedios, museo de sitio, a dos calles del zócalo, parque soria, citibanamex, bbva, santnader, hsbc, hoteles, escuelas, ayuntamiento de san pedro cholula, cafeterías, comercios diversos de comida rápida, telmex, panadería, farmacias, a 3 minutos de la recta y boulevard forjadores, para dirigirse a cualquier parte de la ciudad y zonas aledañas. Oficinas Tiene 8 espacios de diversos tamaños en los que se puede aprovechar, dependiendo del giro comercial, para privados o espacios comunes, salas de reuniones, es adecuada para una empresa que quiera instalar su personal en un mismo espacio, con la comodidad de ubicarlos por áreas de actividad, consultorios, para terapia, con buena luz natural, tiene dos patios con plantas naturales, pueden ser aprovechados como terrazas, para disfrutar ahí de lectura, reuniones o alguna actividad al aire libre, además de un auditorio con un escenario y baños par adamas y caballeros, se puede aprovechar éste espacio para reuniones de trabajo, presentaciones, teatro, canto y muchas otras actividades. Tiene baños para damas y caballeros. Las oficinas en renta en san pedro cholula, son especiales por la facilidad de acceso o salida, servicios complementarios muy cerca, vías agiles de comunicación, la comodidad de estar en centro de la ciudad y poder desplazarse rápidamente a cualquier otro punto de la ciudad.
Características generales ? 3 recámaras ? 3 baños y medio ? Cocina integral ? Sala-comedor ? Área de lavado ? Cuarto de servicio ? Patio ? Estacionamiento para 2 autos Terreno 120.25 m2 Construcción 151.20 m2 La casa en venta en antigua cementera se encuentra en fraccionamiento cerrado con vigilancia las 24 horas del día con control de acceso. Con amenidades como: área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, terraza, baños para damas y caballeros. Zona: A tan solo 10 minutos encontrarás supermercados como walmart hermanos serdán, mega soriana, así también bancos como banorte, citibanamex, encontraras domino´s pizza, office max, centro comercial hermanos serdán, universidad tecmilenio (campus puebla) centro de estudios tecnológicos industrial y de servicios no.104. A 15 minutos llegarás a plaza san pedro, coppel san pedro, farmacias del ahorro, hsbc, bbva, santander, the home depot, office depot. Recámaras: La casa en venta en antigua cementera consta de 3 recámaras con piso laminado e incluyen persianas, la recámara principal cuenta con walking closet y baño completo privado, las recámaras secundarias cuentan con closet de piso a techo y comparten baño completo. Cocina: La casa en venta en antigua cementera nos ofrece una cocina abierta con barra desayunador, cocina integral con barra de granito, estufa, campana, alacenas y además una alacena amplia de piso a techo y espacio para refrigerador, con acceso al área de lavado. Sala: Amplio espacio con excelente iluminaciónnatural por su gran ventanal, ideal para acondicionar una sala de 3 plazas, con piso cerámico, medio baños de visitas, bodega debajo de las escaleras, mueble de mini bar, bodega de blancos con perchero. Comedor: La casa en venta en antigua cementera nos ofrece un espacio ideal para acondicionar un comedor hasta 8 personas, con un ventanal corredizo de piso a techo y con acceso al patio trasero. Area de lavado: Espacio completamente techado, con lavadero, conexiones para el centro de lavado, calentador de agua de depósito de amplia capacidad. Cuarto de servicio: La casa en venta en antigua cementera cuenta con cuarto de servicio con espacio para cama individual, además cuenta con un baño completo. Patio: Ubicado en la parte trasera de la casa, este se encuentra semi techado y con malla eléctrica el cual proporciona mayor seguridad a la casa, además cuenta con un armario de aluminio y pvc ideal para resguardar artículos de temporada. Estacionamiento: La casa proporciona un espacio abierto para 2 autos con huellas de concreto, un pequeño jardín frente a la ventana de la fachada y con la facilidad de maniobrar sin ningún inconveniente en la entrada y salida de los autos. La casa en venta en antigua cementera es ideal ya que se encuentra en un fraccionamiento seguro y con control de acceso, además la casa cuenta con protección en la entrada principal de la casa y malla eléctrica en la parte trasera, ofreciendo una amplia tranquilidad para tu familia. Los servicios son ocultos con calles adoquinadas y amenidades
Casa en preventa cumbres residencial, nueva, con jardín, roof garden, cada recámara con baño, dentro de fraccionamiento cerrado, a 15 minutos de san andrés cholula. Características generales ? 3 recámaras ? 3.5 baños ? Sala comedor ? Cocina ? Jardín ? Roof garden ? Cochera para 2 Terreno: 90.45 m2 Construcción: 138.00 m2 Zona La casa en preventa cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 10 minutos de cholula, muy cerca hay gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafont, talacherías, escuelas, universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas.por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. Conjunto residencial La casa en preventa cumbres residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas Cocina Amplia cocina abierta, con barra desayunador, equipada con estufa, campana, tarja y espacio para refrigerador Jardín Espacio de jardín amplio, completamente bardeado, con acceso a sala-comedor, da buena iluminación natural a la planta Roof garden Espacio de roof garden, con vista a calle principal, ideal para adaptar un área al exterior, con algunas sillas y sombrilla Recámaras La casa en preventa cumbres residencial cuenta con 3 recámaras, todas cuentan con clóset y baño, por lo que cualquiera puede adaptarse como recámara principal, 2 de ellas se ubican en la 2a planta y la 3a se encuentra en la 3a planta con acceso al roof garden Sala/comedor Amplios espacios, con pisos cerámicos, medio baño que da servicio a las visitas, además de acceso a jardín trasero Cochera La casa en preventa cumbres residencial cuenta con 2 espacios de estacionamiento, sin techar, con el área suficiente para maniobrar o estacionarse sin problema Esta casa en preventa cumbres residencial es especial porque cuenta con todos los espacios necesarios que tu familia necesita, dentro de un fraccionamiento cerrado, que te ofrece tranquilidad y accesibilidad a diferentes puntos de la ciudad, de manera segura y rápida.
· 1 recámara · 2 baños · cocina integral · sala/comedor · vestíbulo (recepción) · recibidor dentro del departamento · área de lavado · cuarto de t.v. · estudio · 2 cajones de estacionamiento Construcción: 200 m2 Zona: amplio y totalmente remodelado; vías de acceso por boulevard héroes del 5 de mayo, o por la 43 oriente, a 1 cuadra de la calle 16 de septiembre. En una inmejorable ubicación justo frente al parque juárez, muy cerca de plaza dorada, supermercados como aurrerá y waltmart san manuel; bancos como el hsbc, bbva, banorte, soctiabank, banamex y del bienestar; restaurantes como "mi viejo pueblito", "el parrillaje", "sirushi", "los arcos", starbucks, café colibrí por mencionar algunos; farmacias y librerías como "el sótano" y la tienda del samborns, vigilancia 24/7 a unos pasos de la iglesia de "huexotitla". Al estar en el noveno piso cuenta con una vista espectacular y una agradable vista; para tu comodidad cuenta con elevador, estudio, 1 recámara que incluye vestidor, baño completo y tina de hidromasaje, el departamento cuenta con 2 lugares de estacionamiento techados; el monto del arrendamiento incluye gas l.p., vigilancia, limpieza de áreas comunes, listo para habitar ya que cuenta con persianas. Edificio ubicado en esquina, cuenta con recepción, vigilancia 24/7, elevador y estacionamiento techado, área comercial en planta baja. Cocina: Espacio muy amplio de cocina en la que podrás hacer tus recetas favoritas, ya que cuenta con estufa, doble tarja, barra, alacenas con muy buena capacidad para el almacenamiento y guardado de los utensilios de cocina, despensa, todo esto con una excelente iluminación gracias a sus ventanales con vista a la ciudad, este espacio da acceso a el cuarto de lavado. Cuarto de lavado: Área con espacio y conexiones para lavadora, medio baño y lavadero. Recámaras: El departamento en renta en huexotitla cuenta con una amplia recámara con iluminación natural cuenta con persianas, vestidor, y baño propio con tina de hidromasaje, lavamanos y wc. Independientes. Sala/comedor: Espacio de sala/comedor de gran amplitud con amplios ventanales que brindan una linda vista a la ciudad y a los volcanes (popocatepetl e iztaccihuatl). Con persianas, cuenta con closet de guardado junto a la entrada principal, la cocina y baño completo para dar servicio a las visitas. Cuarto de t.v: Espacio para sala de t.v para aprovechar los momentos libres, ideal para hacer el lugar perfecto para ver las películas o series favoritas cuenta con celosía que le da un toque bonito y diferente que conecta hacia el estudio. Estudio: Área del departamento con excepcional vista e iluminación natural de excelente tamaño cuenta con armario de piso a techo, donde poder acondicionar y hacer un lugar de trabajo útil y funcional. Cochera: Con espacio de estacionamiento para 2 autos. Es especial porque está recién remodelado haciéndolo cómodo, funcional y de buen gusto además de contar con una ubicación privilegiada brindando todo lo necesario para encontrar variedad de productos y servicios al alcance de tu mano.
Características: 3 recámaras (principal con vestidor y baño) las otras 2 con closet completo 3 baños y medio Cocina integral muy amplia con barra Sala-comedor Sala de t.v. Closet de blancos Área de lavado Amplio jardín Roof garden Cochera techada para dos autos Excelentes acabados en madera Pisos interceramic Baños ecológicos Iluminación led's Aluminio color blanco Terreno 117 m² Construcción 175 m² Casa en venta en cuautlancingo en residencial olimpo se encuentra en un nuevo desarrollo ubicado a tan solo 5 minutos de periférico con acceso por 4 caminos cerca de bodega aurrera, coppel, cuenta con todos los servicios (luz, agua, drenaje, red de teléfono e internet) excelente ubicación en fraccionamiento cerrado y en zona muy segura a 200 metros del complejo de seguridad pública y del velódromo, es un espacio seguro, discreto, ideal por su cercanía a centros comerciales, accesos, universidades y todos los servicios necesarios autolavado, tiendita, papelerías, estéticas y más. La calle de acceso al fraccionamiento se encuentra completamente adoquinada, así como sus calles internas. Caseta de vigilancia, proporcionando a sus residentes seguridad y tranquilidad, cuenta con portón de acceso para residentes y visitantes. Zona Casa en venta en cuautlancingo en residencial olimpo cuenta con una excelente ubicación a solo 5 min de periférico y la autopista méxico-puebla, tan solo a 15 min puedes encontrar  centros comerciales como plaza san diego, a unos minutos del centro de san andrés cholula, udla, 14 oriente, rosarito, container city, la berenjena, canchas deportivas, gracias a su cercanía con vialidades principales, es una zona con equipada con una extensa cartera servicios y tiendas comerciales como gasolineras, refacciones, escuelas, farmacias, parques, tiendas misceláneas, restaurantes entre otros. Casa La casa en venta en cuautlancingo en residencial olimpo tiene diferentes fachadas, sin perder elegancia y detalles que caracterizan a cada casa además de ubicarse enfrente de una franja verde. Cocina Espacio de cocina abierta, con buena iluminación, con isla, espacio de alacena abierto donde podrás guardar todo lo necesario, acceso al jardín. Recámaras La casa en venta en residencial residencial olimpo cuenta con 3 recámaras, la recámara principal tiene vestidor y baño completo, las secundarias tienen buen espacio, closet y una ventana lo que las hace tener una buena iluminación natural. Sala/comedor Cuenta con buena iluminación y con suficiente espacio para una sala grande y un comedor para 8 personas cerca del área de la cocina, se encuentran cerca de la entrada principal y una entrada de servicio. Amenidades y areas verdes Cuenta con áreas verdes comunes, para darle mucho estilo y vida al fraccionamiento. Estacionamiento Se cuenta con 2 espacios para estacionamiento por casa para los habitantes, con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problema