91

Locales en Renta en Tampico

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
9 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Tampico

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 15,000 pesos, es decir, $ 138 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Tampico.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 142, aumentó en 2.04%. Hace un año era de $ 136, por lo cual aumentó en 2.04%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Tampico experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Tampico es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Economía y ubicación de Tampico

Tampico

La economía en Tampico está sustentada en tres ejes primordiales el primero de ellos es el que se relaciona con las actividades industriales las cuales pueden llevarse a cabo gracias a la infraestructura portuaria y a los parques que permiten el establecimiento de distintas fábricas. La segunda y tercera se interrelacionan gracias a que tienen que ver con el turismo y el comercio.

Su ubicación le permite encontrarse cerca de otros estados de la república además del que lo contiene.  Se encuentra en el sureste de Tamaulipas y colinda con Pueblo Viejo en Veracruz además de que está muy cerca de Pánuco; también está cerca de Ciudad Valles y Tamuín  en el estado de San Luis Potosí, así como de Huejutla en Hidalgo.

Encuentra propiedades comerciales en renta en Tampico

Las propiedades comerciales son aquellas que se destinan principalmente a dos actividades. La primera es el resguardo de las mercancías para su correcto almacenamiento el cual se lleva a cabo en bodegas o naves industriales dependiendo de la cantidad de la que se trate. La segunda tiene que ver con la exposición de esta  y con llevarla al público final.

  • Centro: para las propiedades comerciales nada mejor que se encuentren en el centro sobre todo si se trata de locales comerciales pues en este tipo de lugares podrás tener la ventaja de que mucha gente pasará y con esto la oportunidad de incrementar tu mercado. A pesar de esto tienes que tener en cuenta que la competencia también será mayor
  • Otras colonias: conoce la oferta que te permiten colonias como Primavera y Loma de Rosales, donde podrás llevar a cabo diferentes tipos de negocios. Piensa que no siempre se necesita que mucha gente pase alrededor de tu propiedad, por ejemplo en el caso de las bodegas y las naves industriales donde lo mejor es que el flujo de personas disminuya.  

Descubre Tampico

Negocio

Algunas de las cosas que tienes que saber de este municipio antes de que inicies con un negocio local son:

  • Ciudad comercial: cuenta con casi 300 millones de habitantes que se dedican principalmente al comercio y a los servicios; en este lugar se puede encontrar almacenes de cadenas nacionales e internacionales y centros de abasto. Esto permite dar servicio a los turistas, tanto los que van por placer  como los que lo hacen por negocio.
  • Vialidades: Las avenidas más importantes por las que circula la gente de Tampico son la avenida Ejército Mexicano, la avenida Hidalgo, la avenida Madero, la avenida Monterrey la avenida Universidad. Además están en proyecto otras arterias así como la existencia de un periférico para mejorar la comunicación y la vialidad en general de los habitantes.
  • Infraestructura: su infraestructura más importante es la que se relaciona con el puerto y con el corredor industrial de Altamira. También existe el puerto aéreo más importante de México y la ciudad ofrece una increíble comunicación vía terrestre gracias a transportes colectivos que incluso tienen unidades climatizadas.