58

Casas en Venta en Reynosa

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
5 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Reynosa

El valor medio de un inmueble en venta en Reynosa es de $ 569,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , disminuyó en -11.51%.Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -11.51%.

Estas cifras demuestran que los precios de Reynosa experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Reynosa es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Reynosa han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Encuentra casas en venta en ReynosaCasas en venta en Reynosa: Una gran opción de vivienda al norte

Las casas en venta en Reynosa figuran como una gran opción para vivir al norte del país. Esta ciudad se ubica en el estado de Tamaulipas, en una región con mucho potencial y crecimiento económico en los últimos años. Aunque la capital del estado es Ciudad Victoria, Reynosa se posiciona como una de las metrópolis más atractivas.

Se encuentra al norte de la entidad, colindando con los Estados Unidos de América y el municipio de Gustavo Díaz Ordaz. Al este con el municipio de Río Bravo, con la que conforma la importante zona metropolitana de Reynosa-Río Bravo. Dicha zona cuenta con aproximadamente 700 mil habitantes y es la más poblada de Tamaulipas. Al sur colinda con el municipio de Méndez y al oeste con el estado de Nuevo León, en concreto con los municipios de General Bravo y China.

Algunas de las ciudades más importantes, además de las ya mencionadas, se encuentran Nuevo Laredo, Tampico, Matamoros, Altamira, Aldama, y Ciudad Madero. La cercanía con algunas ciudades de Nuevo León como Apodaca, Monterrey y San Pedro Garza García, por mencionar algunas, le añaden un atractivo ya que estas ciudades cuentan con una alta actividad comercial.

Vivir en esta ciudad es involucrarse en un mundo cosmopolita por su calidad de frontera, y es que esto ha traído como consecuencia una mejora en la esperanza de vida. Así como en las oportunidades de trabajo que ofrece lugares como Hidalgo en Texas, donde se han llevado procesos económicos para vincular con México.

De acuerdo con el INEGI, en 2015 la población ascendió a tres millones 441 mil 600 habitantes. Es una densidad alta, por lo que los habitantes tienen una demanda creciente de vivienda. Muchas personas al interesarse por esta localidad, suelen buscar casas en venta en Reynosa las Fuentes, o bien, casas en venta en Reynosa Jarachina sur.

Una de las principales actividades económicas de la región es la industria manufacturera. También tienen presencia las actividades comerciales. Cuenta con dos puertos marítimos de crucial importancia para el desarrollo comercial, éstos son Tampico y Altamira, ambos al sur. En cuanto a la actividad de exportación e importación de mercancías, una de las vías principales es por Nuevo Laredo y su frontera con el país vecino.

También hay actividad ganadera y de agricultura, con producción de maíz, trigo, sorgo, algodón, caña de azúcar, entre otros cultivos. De ganado se crían prácticamente lo principal como vacas, cerdos, cabras y aves. También existe apicultura para la producción de miel y cera.

A lo largo y ancho del estado existen cuatro zonas metropolitanas, y la más grande es la ya mencionada Reynosa-Río Bravo. En la cual existen algunas localidades importantes en las cuales hay búsqueda de casas en venta en Reynosa colonia Longoria, o casas en venta en Reynosa colonia Rodríguez; También suelen buscar en la colonia Bermúdez.

¿Buscas casas en venta en Reynosa? Esto es lo que te ofrece

La venta de casas en Reynosa es una oportunidad como pocas, pues esta ciudad está creciendo a pasos agigantados gracias a su cercanía con la frontera y a las opciones de trabajo que esto trae como consecuencia. Si te preocupa mudarte por el costo que puede representarte, considera que en la zona hay posibilidades de conseguir casas baratas en venta, la cual a pesar de ser económica pueden brindarte lo que estás buscando y esperando de una vivienda.
 
Descubre casas en venta en Reynosa fuentes sección LomasUna vez que conozcas la oferta de Reynosa, debes poner especial atención en aquellas que puedes puedan ser casas en venta Infonavit, para solicitar un crédito que te apoye en la financiación para comprar tu propiedad. No lo dejes pasar y disfruta del soporte que este organismo te puede ofrecer.

La ciudad también te proporciona todos los servicios necesarios para desarrollar una vida plena. Comenzando por los medios de transporte y arribo, como el aeropuerto internacional “General Lucio Blanco”. Existe una central de autobuses y varias rutas de transporte colectivo. Además de taxis y autos privados operados por distintas aplicaciones móviles.

Oferta de salud

Existen diversas clínicas públicas y particulares de las principales instituciones médicas del estado y del país. Entre los principales hospitales se encuentran los siguientes:

•    Hospital General de Reynosa.
•    Hospital Materno - Infantil de Reynosa.
•    Hospital General de Zona No. 15 del IMSS.
•    Hospital General Regional No. 270 del IMSS.
•    Unidad de Medicina Familiar No. 33 del IMSS.
•    Unidad de Medicina Familiar No. 40 del IMSS.
•    Dr. Baudelio Villanueva Martínez del ISSSTE.

Cabe añadir que en los últimos años, la ciudad de Reynosa ha visto cómo se incrementa su demanda médica para todo tipo de servicios. Esto se debe a que muchos pacientes provenientes de los Estado Unidos prefieren atenderse en México, ya que esto les representa menor costo y la calidad en el servicio es buena.

Oferta educativa

Tal como ocurre en el caso anterior, el servicio educativo está cubierto por diversas escuelas públicas y privadas. A nivel profesional, existen diversas universidades disponibles y algunas de las principales son las siguientes:

•    Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
•    Universidad del Valle de México (UVM).
•    Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
•    Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN).
•    Universidad Interamericana del Norte (UIN).
•    Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT).

Sitios de interésLocaliza casas en venta en Reynosa vista hermosa

Si de esparcimiento se trata, existen diversos lugares destinados para este fin. Hay centros comerciales, restaurantes, centros nocturnos, etcétera. También está el estadio “Adolfo López Mateos”, donde se desarrolla el deporte de béisbol, popular en el norte del país. Hay un nuevo estadio de reciente fundación que alberga al equipo de futbol Atlético Reynosa. También se encuentra el Parque cultural Reynosa y el Teatro principal.

Antes de elegir un crédito para comprar tu nueva casa

Antes del contrato de un crédito tienes que haber cotizado todas las ofertas que te ofrece el mercado. Recuerda que existen instituciones y bancos que pueden ayudarte y que todas son diferentes, tanto en los beneficios como en los cobros y las opciones de pago.

Las cosas que tienes que tomar en cuenta son el Costo Anual Total (CAT), el porcentaje del enganche que se requiere, los cargos por no pagar a tiempo y el total del crédito. También es importante conocer el tipo de tasa de interés, el tiempo para la liquidación, el monto, y si se da en pesos o en Unidades de Inversión (UDIs). Saber todo esto te servirá para elegir el que más te convenga.