10

Casas en Venta en Nuevo Laredo

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
2 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Nuevo Laredo

El valor medio de un inmueble en venta en Nuevo Laredo es de $ 812,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , disminuyó en -5.58%.Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -5.58%.

Estas cifras demuestran que los precios de Nuevo Laredo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Nuevo Laredo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Nuevo Laredo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Quieres vivir en Nuevo Laredo? Es importante que leas esto.

Esta ciudad es conocida como la Capital del Comercio Mundial y es la ciudad fronteriza comercial más importante del Norte de México, así que si estás buscando casas en venta en Nuevo Laredo es necesario que tomes en cuenta algunos aspectos importantes para facilitar tu búsqueda y poder tomar la mejor decisión, en este blog te dejaremos más información.

venta de casas abandonadas en nuevo laredoUbicada en el estado de Tamaulipas, en la zona sur del Río Bravo, Nuevo Laredo es parte de la binacional Zona Metropolitana Nuevo Laredo-Laredo que en total tiene más de 800,000 habitantes. Cerca de Nuevo Laredo se encuentran otras ciudades fronterizas bastante importantes para el país como Piedras Negras y Monclova en el estado de Coahuila, Monterrey en el estado de Nuevo León y Reynosa

Si ya te decidiste en adquirir una de las casas en venta en Nuevo Laredo Tamaulipas tienes que saber algunos datos curiosos de este lugar. A lo largo del tiempo la relación comercial entre México y E.U. ha crecido cada vez más y Nuevo Laredo es la ciudad por donde cruza más del 36% del total de la actividad de Comercio Internacional de México hacia el país vecino, además, gracias a la inversión la infraestructura ha sido suficiente para facilitar el flujo de las mercancías entre México y E.U.

Al vivir en una de las propiedades en venta en Nuevo Laredo estarás viviendo en un lugar donde podrás encontrar empleos relacionados con actividades industriales y comerciales gracias al aumento de empresas que ofrecen servicios de importación y exportación, pero además es una ciudad atractiva para cualquier persona ya que cuenta con puntos de conveniencia como plazas comerciales y cualquier tipo de entretenimiento. Esta ciudad también cuenta con una amplia oferta educativa contando con más de 288 planteles escolares.

Oferta inmobiliaria en Nuevo Laredo

Si la decisión ya está hecha pero aún no sabes cómo elegir tu casa en Nuevo Laredo entonces aquí te dejamos algunos tips sobre cuáles son los mejores lugares para vivir y cómo podría ser tu experiencia, de esta manera podrás tomar la decisión con mayor inteligencia.

venta de cosas usadas en nuevo laredoTen la seguridad de que podrás encontrar venta de casas en Nuevo Laredo Tamaulipas con opciones bastante económicas y para todas las necesidades de espacio: casas con 3 recámaras o hasta 5, las cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida, así que te recomendamos visitar las opciones que tengas contempladas y no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

Por otro lado también es importante investigar si las casas baratas en Nuevo Laredo te darán la plusvalía o rentabilidad que esperas,o si es mejor invertir en una casa más cara.

Debes saber que la venta de casas en Nuevo Laredo cada vez es mayor ya que muchos desarrollos se han interesado en iniciar con la construcción de nuevos hogares gracias a que esta ciudad formó parte de las 15 ciudades más habitables de México en el 2018, según un estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica que refleja la percepción de sus habitantes respecto a calidad de vida, cohesión social y confianza en el gobierno.

Similar que en otras ciudades importantes del país, existen ciertas zonas con mayor demanda gracias a las características que en ellas hay como la arquitectura, la modernidad, los centros de conveniencia que están cerca, la seguridad y la ubicación y en esta ciudad destacan algunos sectores que son considerados como los mejores para vivir.

Centro: Aquí se puede disfrutar con mayor facilidad las principales atracciones de Nuevo Laredo ya que en la zona centro es donde se concentra la mayoría de las actividades turísticas.

Si sientes que te está costando un poco de trabajo poder encontrar tu casa ideal te recomendamos que no te desesperes y sigas buscando ya que incluso podrías encontrar remate de casas en Nuevo Laredo y conseguir una vivienda con características increíbles a un excelente precio.

Turismo y cultura en Nuevo Laredo

La ciudad de Nuevo Laredo ofrece una gran cantidad de actividades turísticas y alberga muchos lugares que pueden ser de gran interés para las personas que van de visita. Aquí te dejaremos una lista de lugares y actividades que puedes encontrar en esta importante ciudad y que puedes disfrutar con tu familia o tu acompañante de viaje.

Cinco lienzos charros te esperan en donde cada año se festejan las tradicionales Charreadas y además se presentan eventos como conciertos de música tradicional mexicana.

Además podrás encontrar el Museo de Historia Natural que exhibe esqueletos de algunas especies de dinosaurios y ofrece exposiciones permanentes sobre el universo y la evolución del hombre así como exposiciones temporales.

fraccionamientos en nuevo laredoAlgunas fechas importantes donde podrás encontrar festejos tradicionales son las siguientes:

- De Febrero a Noviembre: Charreadas en los 5 lienzos charros de la ciudad.
- 31 de Enero: Evento del Chilli Cook Off
- Febrero: Ceremonia del Abrazo de Hermandad, con desfile
- Febrero: Temporada de Toros
- Abril: Cabalgatas de los tres Estados (Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León)
- 15 de Junio: Aniversario de la Fundación de la Ciudad
- 3 al 5 de Septiembre: Torneo Anual de Golf
- Septiembre: Fiesta de Nuevo Laredo Septiembre: Feria Industrial , Comercial y Ganadera
- Octubre: Fiesta Internacional Tamaulipas. 

Te invitamos a que revises las diferentes opciones de casas y departamentos que se encuentran a la venta o disponibles para alquilar, todo esto a través del portal de Lamudi.