0

Terrenos en Renta en Jonuta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Terreno Comercial/ Industrial con Oficinas y Galera en VENTA/RENTA VENTA $37 millones RENTA: Cuerpo A, superficie 4,200m2, $198,558.47 Cuerpo B, superficie, 2,890m2, $137,059.67 Cuerpo C, superficie, 730m2, $34,382.34 Total de superficie 7,800m2 Uso de suelo industrial /comercial, permisos para realizar obras, modificaciones con aviso previo al Arrendador, plazo de arrendamiento de 5 a 20 años, incremento de renta anual. Características: Edificio de 3 plantas Superficie: 7,800 m2 en terreno aplanado y regular Patio de maniobras Área de taller Edificio con oficinas Terreno libre Metros de construcción: 637 m2 desplante en edificio de oficinas y área de taller Cuenta con servicios de agua potable, alcantarillado, energía eléctrica, telefonía e internet Cuerpo A, superficie 4,200m2 Patio de maniobras de 2,600 m2 Edifico de oficinas con 3 niveles Primer nivel: Almacén, área de vestidores con baños y regaderas Segundo nivel: 2 Áreas amplias para oficinas Tercer nivel: Área adaptada como departamento de una recámara, baño completo, cocina, sala comedora, área de lavado y terraza con vista a la laguna. La superficie de desplante es de: 190 m2. Área de taller techada y bardeada en dos de sus lados, con un tercer lado colindante al edificio de oficinas y un último lado colindante con el Cuerpo B, superficie, 2,890m2, $137,059.67 Terreno plano y aplanado de 2,890 m2, ubicado sobre la avenida principal con espacio para espectacular. Cuerpo C, superficie, 730m2, $34,382.34 Colindantes con la laguna y sobre avenida principal, ideal para locales comerciales o restaurantes. Contrato notariado Contrato mínimo por un año Mes de renta y depósito para la firma de contrato. EasyBroker ID: EB-DP5064

Oportunidades de Terrenos en Renta en Jonuta

Una gran oportunidad para rentar espacios en Jonuta, son los terrenos, que cada vez están teniendo una gran demanda para ser adquiridos y utilizarlos para construcción de vivienda o aprovechamiento de la tierra. Las personas que buscan terrenos en renta en Jonuta, tienen como objetivo crecer sus patrimonios y alcanzar el estilo de vida que tanto han trabajado para conseguirlo.

Al rentar un terreno en Jonuta, se puede hacer uso para múltiples actividades para sacarle el mayor rendimiento posible. Un terreno se puede utilizar para cosechar frutos y verduras, construir una casa, rancho o hacienda; también utilizarlo para hacer eventos o comercializar productos. Solo uno sabe las acciones que se van hacer dentro de él y cumplir con los objetivos planteados al momento de rentar.

Status actual de Terrenos en Renta en Jonuta

Gracias a nuestra plataforma, podemos observar el comportamiento de adquisición de las personas mes a mes, y sacar reportes de la demanda actual de terrenos en renta en Jonuta, con esto, nos damos cuenta que los terrenos han sido un inmueble con un alto porcentaje de crecimiento para rentar.

En nuestra plataforma hay diferentes tipos de renta de terrenos en Jonuta que pueden ser utilizados para diferentes sectores, como: industriales, comerciales y de uso personal; para encontrar y diferenciar estos tipos de terrenos, hemos implementado varias herramientas con tecnología ‘amigable’ para que cualquier persona logre rentar el inmueble de sus preferencias de manera rapida.

Lista personalizada para Terrenos en Renta en Jonuta

Al ingresar a nuestra plataforma, podrás darte cuenta que todas las ofertas mostradas son serias y pasan por un proceso de verificación, para así otorgarte la mayor seguridad y confiabilidad en cada elección. Para tener resultados de renta de terrenos en Jonuta, solo tendrás que seleccionar la opción de ‘terrenos’, ‘rentar’, ‘Jonuta’ y listo; en cuestión de segundos nuestra plataforma te arrojará los mejores resultados acorde a tus peticiones.

Para ver terrenos con más detalles y características a gustos personales, hay varios apartados que podrás seleccionar y automáticamente se mostrarán. Por ejemplo, podrás seleccionar el mínimo y el máximo que estás dispuesto a pagar por el inmueble, las dimensiones que necesitas en metros cuadrados, los servicios que debe tener, seleccionar los más económicos, los más baratos o los que están cerca de algún punto de referencia. No tienes porque preocuparte si no hay, te garantizamos que siempre tendrás opciones para rentar

Una de las mejores herramientas que diseñamos para ti, son las listas personalizadas para guardar propiedades de terrenos en renta en Jonuta. Aquí te decimos cómo hacer una y cómo funciona:

  • Crea un perfil en nuestra plataforma, es muy sencillo como crear un perfil en Redes sociales. Solo necesitas tus datos personales básicos (nombre, correo y crear una contraseña)
  • Después, podrás tener acceso automático a crear tu lista para guardar los mejores terrenos de Jonuta y hacer un análisis profundo para tomar la decisión correcta de rentar.
  • Para guardarlos, da clic en la oferta que más te haya gustado y selecciona la opción de ‘favorito’, automáticamente se guardará y te indicará en dónde está.
  • Una vez guardado, podrás activar alertas y así nunca perderte del status de compra o renta del terreno.

Así de sencillo es localizar y guardar los inmuebles que necesitas en Jonuta. No lo pienses más y encuentra el mejor terreno para iniciar la vida que tanto mereces.