$ 3,650,000
3
Recámaras
2.5
Baños
138 m²
Construidos

SUPER DEPARTAMENTO EN CUAJIMALPA

CALLE PROLONGACION HIDALGO 255 Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2.5
Habitaciones (en total)
5.5
Construidos (m²)
138

Descripción

Departamento de 138 m2 - 3 recamaras - 2.5 baños - cocina - area de lavado - cuarto de servicio - 2 estacionamientos.

Amenidades: area verde - area infantil - salon de usos multiples.

Estacionamiento para visitas , seguridad 24/7.

Leer Más

Amenidades

Acceso a TV de paga
Intercomunicador
Cocina Equipada
Cuarto de servicio
Estacionamiento para visitas
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Elevador
Estacionamiento vigilado
Terraza
Ver Más

Ubicación

CALLE PROLONGACION HIDALGO 255

Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Venta Departamento Enttorno - #Cuajimalpa - Espectacular vista cerca de Santa Fe

México, Ciudad de México, Ciudad de México, Cuajimalpa de Morelos, Avenida México 359 Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Bello departamento en piso 8, ubicado en el desarrollo residencial enttorno ubicado en cuajimalpa muy cerca de sana fe.    El complejo cuenta con seguridad 24/7 con acceso restringido, casa club, áreas comunes con acceso a través de lectores biométricos que incluye alberca cubierta, alberca al aire libre con chapoteadero y terraza, asoleadero y jacuzzi, baños y vestidores, gimnasio y spa, canchas de paddle teni, cine, salón de usos múltiples para 150 personas, ludoteca, área para mascotas, áreas verdes, juegos infantiles  y cafetería en diseño moderno.  El departamento se ubica en la torre b, piso 8 y cuenta  con la siguiente distribución arquitectónica: estacionamiento para 2 autos en pb a metros de la entrada prinicpal, amplia y funcional bodega de 5m2 a un costado de la entrada del departamento. Al interior: vestíbulo, cocina integral abierta con barra de granito, amplia sala y comedor con espectacular vista a la ciudad, recámara máster con walk in closet y baño completo, recámara junior con baño completo compartido con visitas,  áraea de lavado cubierta con espacio para centro de lavado y clóset de blancos con puertas. Atrévete y convéncete de este gran departamento llamando al !!!
$ 3,490,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN CUAJIMALPA

Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Hermoso departamento con preciosa vista, de 135m2 con 3 recamaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos comparten un baño, sala, comedor, medio baño, cocina equipada, cuarto de lavado y de servicio. 2 cajones de estacionamiento techados he independientes.  El ediificio tiene 2 departamentos por piso, salón de usos múltiples, gimansio, jardín con juegos infantiles 
$ 3,700,000
3 Recámaras
2 Baños
137m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO CON EXCELENTES AMENIDADES

Avenida México 359 Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Excelente departamento moderno y muy iluminado con luz natural, tiene 2 recámaras, la principal es con vestidor y baño, la otra con closet y baño en pasillo, tiene un área de tv o para estudio, se encuentra en el conjunto residencial Enttorno, cuenta con vigilancia lo que lo hace muy seguro, tiene casa club con alberca cubierta y otra techada, chapoteadero y terraza, asoleadero y jacuzzi, baños y vestidores, gimnasio y spa, canchas de paddle y tenis, cine, salón de usos múltiples y ludoteca, de lo mejor para vivir en un entorno adecuado para toda la familia. Escuelas cercanas y todos los servicios, a unos minutos de Vista Hermosa, Interlomas y Santa Fe. GRAN OPORTUNIDAD, PRECIO POR DEBAJO DE MERCADO.
$ 3,780,000
2 Recámaras
2 Baños
110m² construidos (m²)
Una excelente opción para vivir o como inversión.  consta de 2 recámaras, la principal con su baño, un family que podría convertirse en una 3 recamara, sala, comedor, cocina integral de muy buen tamaño con espacio para desayunador, cuarto de servicio, lavandería, bodega y 2 lugares de estacionamiento.  áreas comunes: amplios jardines con juegos infantiles, cancha de usos múltiples y vigilancia 24 horas y circuito cerrado.
$ 3,400,000
2 Recámaras
2 Baños
148m² construidos (m²)
Bello  departamento,amplio e iluminado, ubicado en conjunto residencial con  amenidades de primera,como alberca techada y al aire libre, gimnasio,  canchas de paddel, cine y mucho mas. ven a verlo! Somos Rent-A-House
$ 3,550,000
2 Recámaras
2 Baños
92m² construidos (m²)

Oportunidad para Inversionistas Se Vende Con Inquilino.

Av. México # 356 Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en renta, exclusivo conjunto "enttorno residencial" con casa club, ubicado a 10 min de santa fe, vista hermosa. El departamento se encuentra en el piso 3, cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño, la segunda con closet, otro baño completo, estudio abierto, cocina equipada abierta con lavaplatos, barra de granito, área de lavado, 2 lugar de estacionamiento. Se entrega con persianas en habitaciones y estudio, piso laminado. Áreas comunes alberca techada y al aire libre, jacuzzi, salón de fiestas, ludoteca, gimnasio, canchas de paddel y área para perros. Vigilancia las 24 horas.
$ 3,950,000
2 Recámaras
2 Baños
126m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP61D39E76B0A11MX
Preguntar sobre la propiedad
GRUPO SABAAC

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad