Su+Ma
MIEMBRO DESDE 2015

Cargando Resultados

Acerca de Su+Ma

Somos una empresa enfocada en realizar operaciones inmobiliarias, obteniendo beneficio para todas las partes involucradas y dentro de un ambiente agradable, basados en la confianza de nuestros clientes para el manejo de sus propiedades. Nuestros valores:
Confianza
Honestidad
Amabilidad
Respeto

Le proporcionamos los siguientes servicios para su CASAS HABITACIÓN, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, TERRENOS HABITACIONALES, INDUSTRIALES, BODEGAS Y NAVES INDUSTRIALES.
Venta
Renta
Administración de propiedades
Opinión de valor de inmuebles
Remates bancarios.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Bodega en VENTA El Castillo Querétaro

Apaseo El Grande
Ubicación: 3 min de libramiento norponien, uso de  suelo industrial  y comercial, libre de gravamen. La propiedad cuenta con terrenos adyacentes que se venden por separado y podrían servirle para ampliación. Terreno : 1,569.77 m2 Dos niveles de oficinas de 400 m cada uno y 1000 m para área de trabajo con una altura esta última de 6 m en promedio. Descripción general Reja de entrada para personal y reja de entrada corrediza para trailers. Caseta de vigilancia con medio baño a la entrada y otra caseta de vigilancia en planta alta con medio baño. Estacionamiento de visitas exterior y estacionamiento interno para personal con capacidad para 10 autos con área de maniobra. Grosor del piso de entrada y área de trabajo,  de 25 cm de concreto, para soportar peso de trailer. Portón hacia el área de trabajo de 6 x 5 m y salida de personal independiente. Pb Área de recepción Cuatro oficinas de diferentes tamaños Sala de juntas para 10 personas Medio baño para el personal administrativo. Pa Cuatro oficinas de diferente tamaño Área amplia para estaciones de trabajo  Dos medios baños Oficina principal de 35 m2 con baño completo privado Terraza panorámica. En la parte de la azotea hay otra caseta de vigilancia con medio baño. Área de trabajo Superficie de 1000 m2 con piso de 25 cm de grosor con maya de acero y concreto. Altura máxima 8 mt Altura mínima 5 mt Una oficina de 25 m2 Una pequeña bodega, Área de comedor Baños para mujeres y para hombres Equipamiento: Circuito cerrado con 17 cámaras en toda la propiedad. Iluminación de la calle con postes de luz de la cfe Transformador de luz propio Acometida de luz trifasica de 220 volts para uso de la bodega Maya electrificada Cisterna de 20,000 litros llenado con pipa.
$ 13,500,000
1 m²
Superficie construida

Terreno en VENTA El Faro de los Cisnes Querétaro

Corregidora
135 hectáreas que  Apuesta por un estilo de vida moderno, en  el que convergen ciudad y naturaleza,  Rodeado por la reserva ecológica "El Batán".  Ubicación: Municipio de Corregidora Camino a Coroneo s/n  Se cuenta con: planta de tratamiento de aguas y 130 mil m2 en donde se distribuyen  - Jardines ornamentales - Áreas arboladas - Plazas - Canchas de futbol -  Cachas de basquetbol - Canchas de voleibol - Anfiteatros - Parques caninos -  Parques para adultos mayores - Gimnasio al aire libre - Parques BMX -  Parques skate - Pista de jogging - Ciclovías - Parques infantiles, 5 lagos  naturales.  Áreas comerciales:  80 mil m2 para áreas comerciales y de servicios, que contemplan:  - Tiendas de primera necesidad y servicios.  -Zona exclusiva de restaurantes y bares.  - Club deportivo: gimnasio, albercas, terrazas, canchas, casa club, bar, spa.  - Club hípico: área de equitación, circulo de cabestro, zona de paddock, caballerizas, entre otros.  - Tiendas de autoservicio en puntos estratégicos.  - Casa de eventos. - Centro de negocios. - Escuelas: guardería, kinder, primaria, secundaria.  - Preparatoria (UAQ) - Universidades: Universidad Tecnológica de Corregidora y Universidad Autónoma de Querétaro.  Disponibilidad lotes de 128, 136, 144, 162, 180, 245 y 250 metros.  Planes de financiamiento:  Una de las ventajas más importantes que ofrece El Faro de los  Cisnes es el financiamiento. Se puede acceder a un  sistema de crédito propio y directo que inicia con 10% de enganche  y 10 años para pagar el monto de su crédito. 
Contactar agente para saber precio
250 m²
Terreno