SISS Soluciones Inmobiliarias
MIEMBRO DESDE 2022

Cargando Resultados

Acerca de SISS Soluciones Inmobiliarias

Especializados en la promoción y comercialización de inmuebles así como Relocation Services en el Estado de Querétaro, México. Contamos con el apoyo de agentes inmobiliarios certificados y con licencia. Estamos a sus órdenes para hacer que su experiencia en nuestros servicios sea eficaz y oportuna.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

OPORTUNIDAD!!! VISTA ESPECTACULAR, CASA AMPLIA E ILUMINADA,4 RECÁMARAS EN TEJEDA

Tejeda, Corregidora
Disfruta todos los días de esta vista espectacular, en el fraccionamiento Tejeda zona residencial, en el municipio de Corregidora, Qro., uno de los más seguros y cómodos para vivir. La casa cuenta con amplios espacios e iluminados para disfrutar en familia, una vista espectacular en diferentes zonas de la casa. A pie de calle encontramos el acceso principal con estacionamiento cerrado con portón eléctrico para 3 autos, puerta pincipal que lleva a un recibidor amplio dentro de la casa con muro de piedra natural y a una recámara amplia con baño completo que puede ser cuarto de servicio o 4a recámara ya que tiene al menos 112m2 de superficie más el baño. En el siguiente nivel se encuentra un family room con vista espectacular hacia todo el fraccionamiento Tejeda que por las noches da un espectáculo de luces, como pocos en la ciudad, contiguo a este espacio se encuentra la sala a doble altura con domo que da iluminación natural a todo este nivel, oficina también con vista , medio baño, el comedor y cocina de concepto abierto para fomentar la convivencia con un patio con área para jardin semidesértico, junto a la cocina se encuentra el área de lavado cerrada. En el tercer nivel se encuentran 3 recámaras, las secundarias son muy amplias, comparten baño, la principal con vista espectacular, con sala, vestidor y baño completo. Tiene un roof garden con piso reflector y antiderrapante sin techar, parrila electrica y calentador solar. No te pierdas esta casa a precio de OPORTUNIDAD. Libre de gravamen.
$ 4,450,000
4
Recámaras
360 m²
Construidos
225 m²
Terreno

CASA DE AUTOR EN VISTA REAL, 4 DE RECÁMARAS, AMPLIO JARDIN, RECAMARAS EN PLANTA

Vista Real, Corregidora
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO VISTA REAL, EN REAL DE MONTAÑA, UNA DE LAS MÁS EXCLUSIVAS PRIVADAS DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO. ESTACIONAMIENTO PARA 5 AUTOS (3 TECHADOS) Entrada principal con pasillo hacia la puerta con un firme amplio en el que se puede admirar un jardin semidesértico compuesto cotizados cactus, árboles y plantas semidesérticas a los costados de la entrada principal. La puerta principal está hecha con madera de mezquite. Recibidor interior decorado con madera de Tzalam, con nicho para decoración. Sala a desnivel con piso de madera de Bari, techo de madera talqueada, con muebles de piel hechos a la medida ( negociable en precio), chimenea, bar con sillas hechas a la medida, con madera de tzalam y Bari. Comedor con pared decorada con madera de Bari, con comedor hecho a la medida en madera de mezquite compuesto de 6 sillas y bufet ( negociable en precio ). Medio baño de visitas, amplio. Cocina amplia con cubierta de corian, doble tarja, alacena, barra, desayunador amplio con alacena, puerta que comunica al área se servicio, área de tendido y lavado y cuarto de servicio amplio con baño completo, acabados de madera de tzalam en muebles de cocina. 2 recámaras en planta baja con vestidor y baño completo, una de ellas con vista al jardin, área de TV con acabados de madera Bari. Oficina con ventana al jardín. Terraza con vista al jardin, con piso, mesa y asientos de cantera Jardín de 12x20 aprox, con árboles frutales alrededor como limón, mango, guayaba, naranja agria Solar interior a doble altura con laja de piedra natural y piso del mismo material. Bodega amplia bajo las escaleras. Escaleras al segundo piso con acabado de Tzalam Recámara con baño completo y vestidor amplio, piso de madera de Bari, techo de madera talqueada , con baño completo doble ovalin, puertas de cristal templado. Recámara con balcón al jardin, techo de madera talqueada, vestidor y baño completo con jacuzzi para 4 personas, baño con techo en acabado paladium, sauna. Área de gimnasio con techo de palladium, oficina con acabado de laja de piedra natural y piso laminado Cisterna 2500lts La casa cuenta con dos pasillos laterales, uno comunica al jardin y el otro al área de servicio. Se renta semi amueblada, con sala y comedor solamente, contrato mínimo de un año. Póliza jurídica.
$ 13,500,000
4
Recámaras
620 m²
Construidos
806 m²
Terreno

Diseño Autor,Venta Balvanera Polo Country Club Qro,Alberca Recámara planta baja

Balvanera de Macedo, Corregidora
Balvanera Polo y Country Club Queretaro ofrece un estilo de vida totalmente en contacto con la naturaleza donde tú y tu familia pueden disfrutar de un ambiente familiar y tranquilo, a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro. No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar la amenidades que Balvanera Polo Country Club te ofrece como áreas verdes, campo de Golf, Club ecuestre, Hotel, Restaurante, Club de polo, vigilancia las 24 horas. Casa ubicada en rotonda, pasillo lateral en ambos lados, estacionamiento 6 autos Planta baja: Recibidor, Oficina, Closet de blancos, Recámara con vestidor y baño completo con vista a alberca y jardín, Family Room área de TV con vista a alberca y terraza,Clóset de visitas, Medio baño, Cocina equipada, isla central con tarja, lava-vajillas, estufa, horno, bodega/alacena, calentador de platos. Sala y comedor con techo de altura y media Terraza techada con madera de pino, Jardín Alberca 9 X 5.55 , 1.5 y 1.2 de profundidad Baño completo para alberca, Asador, Bar, Área de servicio. Acceso a cuarto de servicio con baño completo y área de tendido. Planta alta: 3 recámaras cada una con vestidor y baño completo, recámara principal, con techo de altura y media y vista a alberca y jardín. Clóset de visitas, Clóset de blancos en planta alta, 3 covachas para almacenar, Alberca, aire acondicionado en las recámaras. Una de las recámaras secundaria con balcón con vista semiarbolada y a jardín, con tapanco para adecuar estudio o sala de estar. Pisos: En planta baja pisos de mármol, en las recámaras pisos de bambú. Carpintería: Fusión madera de wengué flama Muebles de baño American Standard, Calentador solar para alberca, Calentador de gas para alberca (no se usa), Celdas solares para luz, Hidroneumático, Cisterna de 10,000lts, Sistema de riego automático, 2 boilers La casa cuenta comn 120m2 en comodato en el jardin con el Fraccionamiento, lo cual extiende su superficie hasta 740m2.
$ 14,000,000
4
Recámaras
480 m²
Construidos
620 m²
Terreno