$ 18,900
3
Recámaras
204 m²
Construidos
193 m²
Terreno

Solares Residencial 3 Habitaciones 2 Niveles

Solares, Zapopan

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
3
Construido (Año)
2011
Construidos (m²)
204
Terreno (m²)
193

Descripción

Wiggot: pf9dmdG Coto privado acceso controlado, amplias recámaras con baño y clóset vestidor cada una, estar de T.V. cocina integral con estufa y barra desayunador, terraza, jardín, área de lavado y servicio con entrada de servicio, tanque estacionario, hidroneumático, áreas comunes con terraza alberca, juegos infantiles y gimnasio. incluye cuota de mantenimiento. Entre Paseo del Amanecer y Paseo de la Luna, Cerca de Av. Aviación.
Leer Más

Ubicación

Solares, Zapopan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Wiggot: pScL6F2 CASA EN RENTA EN COTO ALTAMIRA RENTA $ 19,000 CARACTERÍSTICAS : 2 PLANTAS COCHERA PARA 2 AUTOS COCINA INTEGRAL ABIERTA SALA COMEDOR PATIO ½ BAÑO ESTUDIO / CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO 3 RECAMARAS PRINCIPAL CON VESTIDOR BAÑO SECUNDARIAS CLOSET Y SE COMPARTE BAÑO
$ 19,000
3 Recámaras
3 Baños
180m² construidos (m²)
Wiggot: pyAJdmw La recámara principal con baño y vestidor, estar. t.v.cocina integral con estufa y entrada independiente, terraza, recibidor, Cruza con Paseo Solares.. incluye cuota de mantenimiento. Entre Paseo de la Estrella y Coto Santa Rosa.
$ 18,500
3 Recámaras
2 Baños
239m² construidos (m²)
Ref: NEX-37226 Bonita casa en Renta y Venta, en coto Solares, frente al Colegio SubiréPRECIO DE RENTA: 20.000 PESOS, incluye el mantenimientoPRECIO DE VENTA: 4.950.000 PESOSPlanta Baja-Sala/ Comedor-Cocina-Home Office/Estudio con Baño Completo o 4ta. recamara-Jardín y Patio-Cochera dos Autos-Área de lavado con medio baño de servicio.Planta Alta-Recámara Principal con Vestidor-Recámaras 2 y 3 con Baño Completo cada una.-Cuarto de TVEl coto tiene:Casa clubÁrea de juegos para niñosSeguridad las 24 horas en el accesoÁrea de usos comunesA 4 minutos del Tec de MonterreyFrente al al Colegio Subiré.A 10 minutos de AndaresSomos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 20,000
3 Recámaras
4 Baños
145m² construidos (m²)
Wiggot: pnDwwZQ Casa nueva en esquina con espacio ideal para estudio, mueble tipo cantina, cocina integral con estufa, cuarto de lavado y servicio, baño de servicio completo, patio de tendido, jardín interior. 3 recámaras cuentan con baño completo, la habitación principal con vestidor las otras tres con clóset. Incluye cuota de mantenimiento. Entre Av. Aviación y Av. del Servidor Público.
$ 19,500
4 Recámaras
3 Baños
253m² construidos (m²)
Casa dentro del coto Camichin con vigilancia 24 hrs. con espacios amplios y doble altura, estar de TV en planta baja , su terraza colinda con áreas verdes , su cocina integral es de granito con barra desayunadora sus alacenas con espacios amplios y acabados de lujo, sus habitaciones son amplias la principal con baño y vestidor .Las áreas comunes cuentan con terraza para eventos, andador de áreas verdes .
$ 20,000
3 Recámaras
3.5 Baños
187m² construidos (m²)
Wiggot: pmoR5ON Casa nueva en esquina con espacio ideal para estudio, mueble tipo cantina, cocina integral con estufa, cuarto de lavado y servicio, baño de servicio completo, patio de tendido, jardín interior. 3 recámaras cuentan con baño completo, la habitación principal con vestidor las otras tres con clóset. Incluye cuota de mantenimiento. Entre Av. Aviación y Av. del Servidor Público. Sólo mascotas Pequeñas.
$ 19,500
4 Recámaras
3 Baños
208m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B9D3A1169E0MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad