Sinergia Inversion Patrimonial
MIEMBRO DESDE 2019

Cargando Resultados

Acerca de Sinergia Inversion Patrimonial

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Operaciones 100% Seguras y ante Notario Público Gran Oportunidad! Adquiere este excelente departamento y realiza una excelente inversión. Los Remates Bancarios son grandes oportunidades para hacerte de un patrimonio a un precio accesible (entre un 30 y un 70% menor al valor de Mercado), o para invertir y generar altos rendimientos en pocos meses. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición. Operaciones 100% Seguras y ante Notario Público 17 años de experiencia nos avalan y respaldan, tu inversión está garantizada en nuestro Contrato. Precio de Remate (oportunidad): $ 732,363 (en dos exhibiciones) Contrato: $220,000 Cesión de Derechos: $512,363  Tiempo de entrega aprox: De 10 a 14 MESES (o antes) +++No se aceptan Créditos, el pago es con recursos propios (contado)+++ Valor Comercial aprox: $2,890,000 Sinergia Consultores Patrimoniales, cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras. Te llevamos de la mano durante todo el proceso hasta la entrega Física y Legal del Inmueble, la propiedad se entrega con escrituras y libre de gravamen. Respaldamos nuestras operaciones llevando a cabo los trámites ante Notario Público y Autoridades Correspondientes (juez), brindando así la certeza a nuestros clientes que existe un 0% de riesgo en el proceso. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición.
Operaciones 100% Seguras y ante Notario Público Gran Oportunidad! Adquiere esta hermosa casa y realiza una excelente inversión. Los Remates Bancarios son grandes oportunidades para hacerte de un patrimonio a un precio accesible (entre un 30 y un 70% menor al valor de Mercado), o para invertir y generar altos rendimientos en pocos meses. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición. Operaciones 100% Seguras y ante Notario Público 17 años de experiencia nos avalan y respaldan, tu inversión está garantizada en nuestro Contrato. Precio de Remate (oportunidad): $ 3,380,000 (en dos exhibiciones) Contrato: $230,000 Cesión de Derechos: $3,150,000 Tiempo de entrega aprox: De 10 a 14 MESES (o antes) +++No se aceptan Créditos, el pago es con recursos propios (contado)+++ Valor Comercial aprox: $7,890,000 Consultores Patrimoniales, cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras. Te llevamos de la mano durante todo el proceso hasta la entrega Física y Legal del Inmueble, la propiedad se entrega con escrituras y libre de gravamen. Respaldamos nuestras operaciones llevando a cabo los trámites ante Notario Público y Autoridades Correspondientes (juez), brindando así la certeza a nuestros clientes que existe un 0% de riesgo en el proceso. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición.
Operaciones 100% seguras y ante notario público Gran oportunidad! Adquiere este departamento y realiza una excelente inversión. Los remates bancarios son grandes oportunidades para hacerte de un patrimonio a un precio accesible (entre un 30 y un 70% menor al valor de mercado), o para invertir y generar altos rendimientos en pocos meses. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición. Operaciones 100% seguras y ante notario público 17 años de experiencia nos avalan y respaldan, tu inversión está garantizada en nuestro contrato. Precio de remate (oportunidad): $ 3,530,000 (en dos exhibiciones) Contrato: $250,000 Cesión de derechos: $3,530,000 Tiempo de entrega aprox: de 10 a 14 meses (o antes) +++no se aceptan créditos, el pago es con recursos propios (contado)+++ Valor comercial aprox: $7,980,000 Sinergia consultores patrimoniales, cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras. Te llevamos de la mano durante todo el proceso hasta la entrega física y legal del inmueble, la propiedad se entrega con escrituras y libre de gravamen. Respaldamos nuestras operaciones llevando a cabo los trámites ante notario público y autoridades correspondientes (juez), brindando así la certeza a nuestros clientes que existe un 0% de riesgo en el proceso. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición.
Operaciones 100% seguras y ante notario público Gran oportunidad! Adquiere este departamento y realiza una excelente inversión. Los remates bancarios son grandes oportunidades para hacerte de un patrimonio a un precio accesible (entre un 30 y un 70% menor al valor de mercado), o para invertir y generar altos rendimientos en pocos meses. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición. Operaciones 100% seguras y ante notario público 17 años de experiencia nos avalan y respaldan, tu inversión está garantizada en nuestro contrato. Precio de remate (oportunidad): $1,350,000 (en dos exhibiciones) Contrato: $100,000 Cesión de derechos: $1,250,000 +++no se aceptan créditos, el pago es con recursos propios (contado)+++ Valor comercial aprox: $2,860,000 Sinergia consultores patrimoniales, cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras. Te llevamos de la mano durante todo el proceso hasta la entrega física y legal del inmueble, la propiedad se entrega con escrituras y libre de gravamen. Respaldamos nuestras operaciones llevando a cabo los trámites ante notario público y autoridades correspondientes (juez), brindando así la certeza a nuestros clientes que existe un 0% de riesgo en el proceso. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición.
Operaciones 100% seguras y ante notario público Gran oportunidad! Adquiere este departamento y realiza una excelente inversión. Los remates bancarios son grandes oportunidades para hacerte de un patrimonio a un precio accesible (entre un 30 y un 70% menor al valor de mercado), o para invertir y generar altos rendimientos en pocos meses. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición. Operaciones 100% seguras y ante notario público 17 años de experiencia nos avalan y respaldan, tu inversión está garantizada en nuestro contrato. Precio de remate (oportunidad): $1,400,000 (en dos exhibiciones) Contrato: $200,000 Cesión de derechos: $1,200,000 Tiempo de entrega aprox: de 10 a 14 meses (o antes) +++no se aceptan créditos, el pago es con recursos propios (contado)+++ Valor comercial aprox: $2,780,000 Sinergia consultores patrimoniales, cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras. Te llevamos de la mano durante todo el proceso hasta la entrega física y legal del inmueble, la propiedad se entrega con escrituras y libre de gravamen. Respaldamos nuestras operaciones llevando a cabo los trámites ante notario público y autoridades correspondientes (juez), brindando así la certeza a nuestros clientes que existe un 0% de riesgo en el proceso. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición.
+++++ Estatus legal: ejecución de sentencia +++++ Operaciones 100% seguras y ante notario público Gran oportunidad! Adquiere este departamento o realiza una excelente inversión. Los remates bancarios son grandes oportunidades para hacerte de un patrimonio a un precio accesible (entre un 30 y un 70% menor al valor de mercado), o para invertir y generar altos rendimientos en pocos meses. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición. Operaciones 100% seguras y ante notario público 17 años de experiencia nos avalan y respaldan, tu inversión está garantizada en nuestro contrato. +++++ estatus legal: ejecución de sentencia +++++ Precio de remate (oportunidad): $1,600,000 (en dos exhibiciones) Contrato: $200,000 Cesión de derechos: $1,400,000 Tiempo de entrega aprox: 6 meses (o antes) +++no se aceptan créditos, el pago es con recursos propios (contado)+++ Valor comercial aprox: $2,590,000 Sinergia consultores patrimoniales, cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras. Te llevamos de la mano durante todo el proceso hasta la entrega física y legal del inmueble, la propiedad se entrega con escrituras y libre de gravamen. Respaldamos nuestras operaciones llevando a cabo los trámites ante notario público y autoridades correspondientes (juez), brindando así la certeza a nuestros clientes que existe un 0% de riesgo en el proceso. Si estás interesad@, no dudes contactarme y que podamos coordinar una cita en nuestras oficinas para platicar todos los detalles del proceso de adquisición.