0

Departamentos en Venta en Rosario

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
DVGJ49 La mejor expresión de los vertiginosos cambios que transforman la ciudad. Un proyecto departamental de lujo que revitalizará el corazón de esta icónica colonia residencial que conserva lo mejor de la Mérida de siempre. Un proyecto de baja densidad en torres de cuatro niveles. Podrás elegir entre 18 modelos de 2 y 3 recámaras con acabados de lujo, adaptándose a diferentes etapas de vida y requerimientos de espacio. Equipadas con amenidades de primer nivel y una ubicación extraordinaria. Perfectamente posicionada entre la vibrante prolongación del Paseo de Montejo y la calle 60, que atraviesa la en restaurantes, centros comerciales, ciudad de norte a sur, la colonia de Villas del Sol ofrece una conectividad inmejorable con la mejor oferta bancos, cines y centros de diversión y entretenimiento .La minuciosa atención a los detalles es una pasión que comparten Muñoz Arquitectos e Inmobilia. La definición de los espacios, la selección de acabados y materiales, el paisaje y los elementos que armonizan y acentúan la pureza del diseño. Amenidades 1. Pool deck 2. Salón de eventos* 3. Gimnasio* 4. Alberca 5. Pórtico de acceso 6. Vigilancia 24/7 7. Administración 8. Estacionamiento para visitas 9. Acceso a estacionamiento subterráneo* Ubicado en el sótano Garden House -2do Nivel -3er Nivel -Terrace Las amenidades y espacios públicos de Villas del Sol han sido diseñados para impactar positivamente en la vida cotidiana de los residentes del desarrollo. Entornos y atmósferas que invitarán aponerse cómodos, relajarse y disfrutar una mañana de tranquila lectura junto a la alberca, una energetizante sesión de ejercicio o una productiva jornada de home office. Detalles de exclusividad Baja densidad - Ubicación privilegiada - Estacionamiento subterráneo - Estacionamiento de visitas - Accesibilidad para discapacitados - Chute de basura - Alberca - Landscape de autor - Pórtico de seguridad 24/7 - Acceso controlado - Bodega para residentes - Gimnasio multiusos - Salón de eventos - Elevadores en todas las torres TERRACE & ROOF GARDEN CONSTRUCCION: DESDE 252M2 3 re cá m a ra s - 2 b a ñ o s - 1 b a ñ o d e s e r v i c i o - E l ev a d o r co n a cce s o d i re c to - 2 ca j o n e s d e e s ta c i o n a m i e n to - 1 b o d e g a R O O F TO P - Te r ra za - A l b e rca p r i v a d a - J a rd í n DESDE $7,351,455
DVGJ47 La mejor expresión de los vertiginosos cambios que transforman la ciudad. Un proyecto departamental de lujo que revitalizará el corazón de esta icónica colonia residencial que conserva lo mejor de la Mérida de siempre. Un proyecto de baja densidad en torres de cuatro niveles. Podrás elegir entre 18 modelos de 2 y 3 recámaras con acabados de lujo, adaptándose a diferentes etapas de vida y requerimientos de espacio. Equipadas con amenidades de primer nivel y una ubicación extraordinaria. Perfectamente posicionada entre la vibrante prolongación del Paseo de Montejo y la calle 60, que atraviesa la en restaurantes, centros comerciales, ciudad de norte a sur, la colonia de Villas del Sol ofrece una conectividad inmejorable con la mejor oferta bancos, cines y centros de diversión y entretenimiento .La minuciosa atención a los detalles es una pasión que comparten Muñoz Arquitectos e Inmobilia. La definición de los espacios, la selección de acabados y materiales, el paisaje y los elementos que armonizan y acentúan la pureza del diseño. Amenidades 1. Pool deck 2. Salón de eventos* 3. Gimnasio* 4. Alberca 5. Pórtico de acceso 6. Vigilancia 24/7 7. Administración 8. Estacionamiento para visitas 9. Acceso a estacionamiento subterráneo* Ubicado en el sótano Garden House -2do Nivel -3er Nivel -Terrace Las amenidades y espacios públicos de Villas del Sol han sido diseñados para impactar positivamente en la vida cotidiana de los residentes del desarrollo. Entornos y atmósferas que invitarán aponerse cómodos, relajarse y disfrutar una mañana de tranquila lectura junto a la alberca, una energetizante sesión de ejercicio o una productiva jornada de home office. Detalles de exclusividad Baja densidad - Ubicación privilegiada - Estacionamiento subterráneo - Estacionamiento de visitas - Accesibilidad para discapacitados - Chute de basura - Alberca - Landscape de autor - Pórtico de seguridad 24/7 - Acceso controlado - Bodega para residentes - Gimnasio multiusos - Salón de eventos - Elevadores en todas las torres MODELO DE DOS RECAMARAS (GARDEN HOUSE) 2 re cá m a ra s - 2 b a ñ o s - 2 ca j o n e s d e e s ta c i o n a m i e n to - 1 b o d e g a $5,130,549

Conoce sobre Departamentos en Venta en Rosario

Para la adquisición de departamentos amueblados en venta en Rosario, hoy en día es muy sencillo . Estos espacios se caracterizan por tener comodidades similares a la de una casa, que en la mayoría, suelen ser más accesibles (económicamente hablando).

Hay diferentes tipos de departamentos que ofrecen beneficios y amenidades para satisfacer a todas las personas que andan en la búsqueda de un nuevo departamento. Tu misión, es hacer un listado de lo que necesitas como básicos (Agua, luz, gas, estacionamiento, wifi, etc.) después una lista de amenidades extra, como balcones, terraza, alberca, gimnasio, entre otras. Tu más que nadie conoce lo que necesita en su nuevo departamento, así que haz estas dos listas para tener claro lo que buscas.

En Rosario, día a día aparecen nuevas oportunidades para comprar departamentos, así que esta puede ser una gran oportunidad y adquirir el que más cumpla con tus necesidades de vida.

En nuestro portal, diseñamos las mejores herramientas de búsqueda para que puedas encontrar fácilmente departamentos nuevos en venta en Rosario, en cuestión de un par de clics tendrás las mejores ofertas disponibles para comprar.

Selecciona Departamentos en Venta en Rosario

Para seleccionar los mejores departamentos para comprar en Rosario, debes seguir estos consejos.

  1. Cuando estés en nuestra plataforma, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el lugar donde quieres resultados de departamentos; en este caso sería Rosario como primera opción.
  2. Después selecciona el presupuesto máximo que tienes para invertir en dicha propiedad. en las opciones encontrarás precios desde menos de un millón, hasta más de cinco millones. También, si lo deseas, puedes poner la cifra que tu consideres.
  3. Selecciona el tipo de departamento, en nuestro portafolio hay departamentos tipo duplex, loft, compartido, penthouse, condominio horizontal u otro diferente. Podrás indicar los metros cuadrados que necesita tu nuevo departamento en la sección de ‘Tamaño en metros cuadrados’, si tienes las medidas que requieres, será muy fácil indicarlas, si no, automáticamente la plataforma te mostrará resultados acorde a tus parámetros anteriores.
  4. Por último, seleccionaras las amenidades que quieres dentro de tu departamento, las opciones son, sistema de alarma, cocina equipada, gimnasio, internet, terraza, balcón, alberca y muchas más. Te invitamos a que las descubras tú mismo.

Verificación de Departamentos en Venta en Rosario

Una vez hayas seleccionado todas las opciones necesarias para comprar en Rosario, sólo queda revisar los departamentos y seleccionar los que más te gusten. Te recomendamos tener diferentes opciones para que puedas comparar características y precios.

Para finalizar solo queda ponerte en contacto con el agente inmobiliario para agendar una cita los próximos días y ver en persona el departamento que tanto estabas buscando. El te guiara, te mostrará cada detalle y resolverá todas las dudas que tengas acerca de él.

No tienes porqué preocuparte, los agentes inmobiliarios que publican sus propiedades para vender, están altamente calificados, ya que pasan por un proceso para verificar que toda su información sea correcta.

Así que no esperes más, adquiere departamentos económicos en venta en Rosario, estas propiedades te están esperando en Lamudi.