27

Departamentos en Venta en Palos Prietos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Oportunidad de preventa. este estupendo departamento de 3 recamaras está ubicado en el segundo nivel de la torre constanza a tan solo 3 cuadras del malecón. El conjunto cuenta con un diseño contemporáneo, acabados de calidad y 22 departamentos distribuidos en 4 niveles.  Las áreas comunes de la torre constanza están ubicadas en el roof garden y constan de una alberca y áreas lounge. Además, el conjunto cuenta con un elevador, estacionamiento techado y acceso controlado. Este estupendo condominio no solo ofrece amenidades sorprendentes sino también una ubicación tranquila y familiar a corta distancia de numerosos atractivos turísticos, áreas comerciales, la playa y más. Entrega programada del edificio para: 31 de agosto de 2021. Contamos con más opciones de departamentos en torre constanza. Contáctanos hoy para mayor información! Invest mazatlan te ofrece los siguientes beneficios extra con tu compra sin costo: Asesoría fiscal durante el proceso de compra Ayuda con la estructura y el proceso de apertura del fideicomiso (si necesitas uno) Gestoría con el cambio del nombre en tus recibos de luz, agua y internet/cable Recomendación de servicios de confianza en las áreas de administración de propiedad, servicio de renta, servicios contables, diseño de interiores, servicios legales y otros Construcción; 90m2 Precio: $2,160,000 pesos 3 recamaras 2 baños Amenidades: Roof garden con alberca Elevador Acceso controlado Acabados de calidad A 3 cuadras de malecón
TORRE Q es un edificio de 7 niveles y 16 condominios (11 de dos recamaras, 5 de tres recamaras) y 1 penthouse.Ubicado a tan solo una cuadra de las Playas del Malecón en Mazatlán, Sinaloa.TORRE Q cuenta con área común en el roof top con espectacular vista al mar, alberca, camastros, asador y terraza.Para comodidad y seguridad de los residentes el edificio cuenta con elevador, más de 20 cajones de estacionamiento techado y con acceso controlado. Los condominios de TORRE Q cuentan con las siguientes áreas:CocinaSalaComedor2  ó 3 recámaras dependiendo del modelo.2 BañosÁrea de lavadoBalcón ( Las unidades en el primer nivel tiene mas de 40 metros de terrazas privadas)Y los siguientes equipos:Cocina integral con campanaEstufa eléctricaClosetsAires acondicionados en todas las recámaras y en el área comun.Boiler eléctricoCanceles de cristal templado1 Cajón de estacionamientoEspecificaciones Generales:Portón eléctrico de entrada y salida de vehículos.Interfón con botón de apertura de puerta para visitas.Cámara de vigilancia en accesos, estacionamiento y roof garden.Material de construcción: Hebel (Block térmico de alta resistencia).Enjarre de mortero.Capacidad de cisterna general de 90,000 litros y bomba hidroneumática.Roof Garden con piso cerámico antiderrapante, área de alberca con cantera, asadores con cubierta de granito.                                      Especificaciones Interiores:Piso de porcelanato de gran formato.Aires acondicionados. Uno por recamara y uno en el área de sala cocina y comedor.Aluminio y ventanas: Aluminio línea Europea color negro con cristales de 6 mm.Recubrimiento muro interior 100% yeso.Muebles de baño marca Gravita.Closets y cocina integral.Cubierta de granito en cocina.Iluminación LED.Altura interior 2.80 m  Inicio de obra: Sept 2020 / Tiempo de entrega: Marzo 2022VISITA: www.torreq.mx para mas información.KWID:  1079-1936
Oportunidade en preventa. Condominio ubicado a tan solo unas cuadras de las hermosas playas de mazatlán en el séptimo piso de la torre ibérika. Iberika es un conjunto de 55 condominios distribuidos en 7 niveles e ubicado en una de las zonas más emblemáticas de mazatlán por su cercanía al malecón, plazas comerciales, el icónico centro histórico, así como numerosos restaurantes y atracciones culturales. El condominio cuenta con interiores amplios, 2 recamaras y dos baños completos y una cocina con encimeras de granito. Además, podrás disfrutar de las áreas comunes que este increíble lugar ofrece como una alberca con un jacuzzi y un chapoteadero, un gimnasio, elevadores, estacionamiento techado y acceso controlado. Gracias a su excelente ubicación el condominio es ideal para vivir o para invertir. Sus amplias áreas comunes le dan un excelente valor agregado y un estilo de vida verdaderamente placentero. Entrega programada del edificio: primer trimestre de 2021 Contamos con más opciones de departamentos en iberika. Contáctanos hoy para mayor información! Invest mazatlan te ofrece los siguientes beneficios extra con tu compra sin costo: Asesoría fiscal durante el proceso de compra Ayuda con la estructura y el proceso de apertura del fideicomiso (si necesitas uno) Gestoría con el cambio del nombre en tus recibos de luz, agua y internet/cable Recomendación de servicios de confianza en las áreas de administración de propiedad, servicio de renta, servicios contables, diseño de interiores, servicios legales y otros 2 recamaras 2 baños 101.6 m2 de construcción Precio: $2935,584.80 pesos Amenidades: Mirador con vista al mar Alberca con jacuzzi y chapoteadero Ludoteca Gimnasio Área de eventos al área libre 2 elevadores Estacionamiento techado Seguridad 24/7
TORRE Q es un edificio de 7 niveles y 16 condominios (11 de dos recamaras, 5 de tres recamaras) y 1 penthouse.Ubicado a tan solo una cuadra de las Playas del Malecón en Mazatlán, Sinaloa.TORRE Q cuenta con área común en el roof top con espectacular vista al mar, alberca, camastros, asador y terraza.Para comodidad y seguridad de los residentes el edificio cuenta con elevador, más de 20 cajones de estacionamiento techado y con acceso controlado. Los condominios de TORRE Q cuentan con las siguientes áreas:CocinaSalaComedor2  ó 3 recámaras dependiendo del modelo.2 BañosÁrea de lavadoBalcón ( Las unidades en el primer nivel tiene mas de 40 metros de terrazas privadas)Y los siguientes equipos:Cocina integral con campanaEstufa eléctricaClosetsAires acondicionados en todas las recámaras y en el área comun.Boiler eléctricoCanceles de cristal templado1 Cajón de estacionamientoEspecificaciones Generales:Portón eléctrico de entrada y salida de vehículos.Interfón con botón de apertura de puerta para visitas.Cámara de vigilancia en accesos, estacionamiento y roof garden.Material de construcción: Hebel (Block térmico de alta resistencia).Enjarre de mortero.Capacidad de cisterna general de 90,000 litros y bomba hidroneumática.Roof Garden con piso cerámico antiderrapante, área de alberca con cantera, asadores con cubierta de granito.                                      Especificaciones Interiores:Piso de porcelanato de gran formato.Aires acondicionados. Uno por recamara y uno en el área de sala cocina y comedor.Aluminio y ventanas: Aluminio línea Europea color negro con cristales de 6 mm.Recubrimiento muro interior 100% yeso.Muebles de baño marca Gravita.Closets y cocina integral.Cubierta de granito en cocina.Iluminación LED.Altura interior 2.80 m  Inicio de obra: Sept 2020 / Tiempo de entrega: Marzo 2022VISITA: www.torreq.mx para mas información.KWID 1079-1935
Ver propiedades similares en tu zona
2 Propiedades

¿Por qué elegir departamentos en venta en Palos Prietos, Mazatlán?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Palos Prietos, Mazatlán buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Palos Prietos, Mazatlán, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Palos Prietos, Mazatlán también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Palos Prietos, Mazatlán no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Palos Prietos, Mazatlán es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Palos Prietos, Mazatlán son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Palos Prietos, Mazatlán.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.