0

Departamentos en Venta en Escuinapa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Oportunidad de preventa. este acogedor departamento está ubicado en medalia tower, un conjunto de 13 condominios situado en el fraccionamiento playa sur. La ubicación de medalia tower esta perfecta ya que se encuentra a tan solo 7 minutos caminando a las áreas comerciales de la av. Miguel alemán y a 10 minutos caminando a la plaza machado y la playa olas altas. El condominio está situado en la planta baja y ofrece 3 recamaras y 2 baños completos. Todas las áreas comunes de medalia tower están ubicadas en el roof garden el cual cuenta con un jacuzzi para 10 personas, áreas lounge y una vista panorámica de 360 grados. Entrega estimada: noviembre de 2020 Contamos con más opciones de departamentos en medalia tower. Contáctanos hoy para mayor información! Invest mazatlan te ofrece los siguientes beneficios extra con tu compra Sin costo: Asesoría fiscal durante el proceso de compra Ayuda con la estructura y el proceso de apertura del fideicomiso (si necesitas uno) Gestoría con el cambio del nombre en tus recibos de luz, agua y internet/cable Recomendación de servicios de confianza en las áreas de administración de propiedad, servicio de renta, servicios contables, diseño de interiores, servicios legales y otros 3 recamaras 2 baños 117 m2 Precio: $2,250,000 mxn Amenidades: Roof garden con un jacuzzi para 10 personas, un área de bbq y vista panorámica Estacionamiento techado Acceso controlado Conveniente ubicación a pocos pasos de las áreas comerciales, la plaza machado y la playa
Nocnok ID: MX17-DB7634. Los dueños en Marina Costa Bonita tienen acceso preferente al nuevo campo de golf Marina Mazatlán, al Club de Playa, y atención y servicios VIP en el Hospital Sharp Mazatlán. Disfrute de extraordinarias actividades diseñadas para su entretenimiento, relajación y bienestar. Villas de 1 recámara desde $200,000 USD y las villas de 2 recámaras desde $249,000 USD. En Mazatlán, calidad inigualada, lujo, servicios y asequibilidad son nuestra marca. Amenidades: Comunidad Privada, Cruzando la calle de la playa, Pórtico de entrada, Seguridad las 24 hrs., Estacionamiento en áreas comunes incluido en el precio, 1 elevador para cada 2 villas, Lobby con recepción, acuario, oficina, gerencial y sanitarios, Lounge con tv, bar y terraza, Centro de Negocios con internet de alta velocidad, Internet inalámbrico en áreas exteriores, Gimnasio completamente equipado, Penthouse club, Oficinas administrativas y de mantenimiento, Almacenamiento general y de jardín, Cuarto de equipos, Agua purificada, Sistema presurizado de agua, Cuarto de deshechos En Nuestra Exclusiva Marina Ud. encontrará: Restaurant bar Sea Farer, Terraza bar en el segundo piso del Sea Farer con mecedoras y camastros, Muelles para yates, Rampa para botes, Bodegas, Dique seco, Costa Bonita Santuario Spa, localizado en una reserva ecológica con lagunas, cascadas y área de meditación, Bellos jardines atractivamente diseñados con pérgolas, Laguna de agua salada para nadar con acuario y tobogán, Laguna de agua dulce con cascadas, Playa artificial con sillas, mesas y camastros, Jacuzzi en la playita, Pergola/gazebos con bar, mesas, asador y bancas, Internet inalámbrico en áreas exteriores, Cancha deportiva, Estacionamiento para visitantes, Muelle para kayaks en el canal, Regaderas y vestidores, Servicio de limpieza de pescado, Kayaks, Hielo, bebidas frías, snacks y materiales diversos, Oficina de gerente, Sistema de agua presurizada, Cuarto de deshechos, Lavandería automática (segunda etapa). Marina Costa Bonita. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Datos sobre Departamentos en Venta en Escuinapa

Cada día, las personas buscan departamentos recuperados de infonavit en venta Escuinapa, ya que es una ciudad con un alto crecimiento estos últimos años y la calidad de vida ha aumentado demasiado, siendo uno de los lugares con más demanda de foráneos y locales que buscan comprar un departamento y cumplir sus metas a corto y largo plazo.

Los precios y las ofertas para comprar departamentos en Escuinapa, se han disparado demasiado, esto ha ayudado mucho al turismo y al PIB (Producto interno bruto) de la ciudad, mejorando la infraestructura y las vías de desarrollo para que los habitantes vivan en las mejores condiciones.

Las características de departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Escuinapa, están conformados por un espacio para brindar seguridad, privacidad y comodidad dentro y fuera de él. Existen diferentes tipos de departamentos, para todo tipo de necesidad. Hay desde los más pequeños, hasta los más grandes, así como; los más económicos y los más caros.

Para saber, cuál es el que más se ajusta a tu plan de vivienda, te invitamos a que le eches un ojo a todas las funciones que nuestro sitio te facilita para encontrar venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Escuinapa.

Selecciona las funciones para Departamentos en Venta en Escuinapa

Nuestro sitio está hecho para que toda persona pueda encontrar rápidamente una gran variedad de departamentos para comprar en Escuinapa. Basta con seguir y responder las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es tu presupuesto máximo para invertir?

Responder esta pregunta te ayudará a solamente seleccionar los departamentos que entren en tu rango de presupuesto y no perder el tiempo viendo otros que no son accesibles para ti.

  • ¿Cuántas recámaras y baños necesita tu departamento?

Anota o ten claro las habitaciones y baños que necesitas para tu nuevo hogar. Si tienes familia, considera a cada uno de los miembros y la privacidad de ellos.

  • ¿Qué tipo de departamento necesitas?

Hay diferentes tipos de departamentos para comprar, como los compartidos, loft, penthouse, duplex, entre otros. Si lo que necesitas es algo “Normal” no selecciones estas opciones.

  • ¿Cuántos metros cuadrados necesito?

Considera las medidas del espacio para tu nuevo departamento. Si tienes el número exacto o aproximado, podrás indicarlo en las funciones de nuestro sitio.

  • ¿Qué servicios o características necesito para mi comodidad?

Si lo que necesitas son servicios extra para tu comodidad de vivienda, podrás indicarlo en las funciones de la página, donde hay un gran número de amenidades para satisfacer tu experiencia de búsqueda.

Todo lo que necesites detallar, para encontrar departamentos nuevos en venta en Escuinapa más acordes a tu plan, lo podrás hacer con las funciones que te da nuestro sitio. Estas funciones las localizaras en la parte superior, dando un clic. En cada función se desplegarán las opciones a elegir.

Para comprar el departamento, basta con acordar una cita con el broker inmobiliario (el dueño de la propiedad) e ir en persona a visitarlo para resolver todas tus dudas y detalles acerca de él.

Nota. Todos los Brokers registrados en Lamudi están verificados para brindarte seguridad y confianza al momento de tus visitas.

No lo pienses más, y encuentra tu próximo departamento ideal en una de las mejores zonas de Escuinapa.