0

Locales en Renta en Escuinapa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
24 Propiedades
-GRAN PROMOCIÓN- ¡RENTA HOY Y PAGA HASTA JULIO! Así es TODAS NUESTRAS OFICINAS (físicas y virtuales) y LOCALES PODRÁS RENTARLOS HOY y COMENZAR A PAGAR HASTA JUNIO 2020 Promoción Válida hasta el 30 de MAYO 2020 Contáctanos para más informes al 6699841910/6699841665 Correo: cebertventas@gmail.com LOCAL COMERCIAL EN MAZATLAN SINALOA 197 M2 INMUEBLE: Local Comercial 197 M2. Características del Inmueble: - Excelentes proporciones físicas. Rectangular, regular. (10.50 m. de frente por 20 m. de fondo promedio). - Espacio en fachada para uso publicitario. - 2 amplios estacionamientos para 100 autos. (Descubierto y Subterráneo). - Se ubica en una plaza comercial de locales y oficinas de renta. UBICACIÓN: Avenida Ejército Mexicano Número 2004 Colonia Insurgentes, Mazatlán, Sinaloa C.P. 82018. Características de esta ubicación: - Es la principal avenida comercial de esta ciudad. - En esta avenida transita el 80% de las rutas de transporte urbano, es una de las avenidas más transitadas por vehículos particulares en esta ciudad. - Es de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Excelente conectividad. A 5 minutos del malecón y zona turística. - En un radio de un kilometro a este local, sobre la misma avenida, se encuentran ubicados los siguientes negocios: Tiendas Ley (2), Coppel, Famsa, Waldos Mart, Soriana, Kentucky Fried Chicken, Domino’s Pizza, McDonalds, Burguer King, Wal-Mart, Elektra, Oxxo (3), Carl’s Jr., Movistar, Telcel, Farmacias Moderna (5), Farmacias Guadalajara, además de todos los Bancos (BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, Santander, HSBC, Banbajio, Scotiabank, Inbursa). Todas estas empresas realizan exhaustivos estudios de Mercado para decidir su ubicación. También en ese mismo radio se encuentran:, La Central de Autobuses Foráneos, La clínica principal del IMSS, El Acuario Mazatlán, la Unidad Administrativa del Estado; Incluyendo Juzgados, Tribunales Colegiados, Registro Público de la Propiedad, Oficinas de Transito, Recaudación de Rentas, Catastro Etc. Frente al Inmueble se localiza la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Incluyendo Preparatoria, Escuela de Enfermería, Facultades de Contabilidad y Administración, Derecho, Ingeniería Civil, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Economía y todas las áreas Académicas y Administrativas de la Universidad, y el restaurante de comida china Golden City. PRECIO DE RENTA MENSUAL: LOCAL F: $22,000.00 más IVA. (Veintidós mil pesos 00/100 moneda nacional más Impuesto al Valor Agregado). Para más información contáctenos al: (01669) 9841665 o visítenos en http://cebert.com.mx
Contamos con gran variedad de bodegas en renta, en perfectas condiciones. Sus principales características son: •Excelente ubicación al norte de la ciudad, sin problemas de circulación para camiones pesados. •Amplias áreas de maniobra de carga y descarga. •Disponibilidad de horarios de operación sin restricciones. •Instalación eléctrica para 110v, 220v y trifásico. •Altura promedio de 6.00 m. a 7.00 m. Lo que incrementa su capacidad. •Cortina de acero con mecanismo de cadena y puerta, con altura de 4.5 m. Por lo que es posible el acceso a cualquier tipo de vehículo. •Con o sin anden. •Sin pago de cuotas adicionales por los servicios de vigilancia, limpieza y mantenimiento de las áreas comunes. BODEGAS DISPONIBLES: • BODEGA 345: ÁREA 225 m2 $14,000.00 MAS IVA. Área despejada (sin columnas al interior). 15 m frente x 15 m de fondo. • BODEGA 313: ÁREA 225 m2 $14,000.00 MAS IVA. Área despejada (sin columnas al interior). 15 m frente x 15 m de fondo. • BODEGA 336: ÁREA 204 m2 $13,000.00 MAS IVA. Con oficina al interior. 12 m de frente x 17 m de fondo. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::ATENCIÓN::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: SI NECESITA MAS ESPACIO, TENEMOS LA OPCIÓN DE JUNTAR LA BODEGA 345 Y 336 DANDO UN TOTAL DE 429 M2 CON RENTA MENSUAL DE $27,000.00 MAS IVA. ¡¡AGENDA UNA CITA PARA CONOCERLA!! TEL: 669 984 1910 / 669 984 1967 Las bodegas se encuentran ubicadas en: "CENTRAL DE BODEGAS" carretera Federal Libre Mazatlan- Culiacan KM 1.5 Col. El venadillo C.P 82129 Mazatlan, Sinaloa.

Locales en Renta en Escuinapa

Encontrar los mejores locales para rentar en Escuinapa nunca había sido tan fácil con Lamudi, el portal número uno de bienes y raíces en todo México.

Contamos con una gran selección de locales que se adaptarán al negocio que tienes en mente y con los cuales podrás iniciar operaciones rápidamente.

Elegir el local de tu negocio para rentar es una de las decisiones más importantes, es una inversión que si o si, te va dar rendimientos al paso del tiempo siempre y cuando elijas bien. Puedes hacer múltiples estrategias de negocio para sacarle el máximo provecho a ese local.

Ojo, cuando hablamos de locales en Escuinapa, no sólo nos referimos al típico espacio pequeño para vender productos al detalle. Nos referimos a todo tipo de locales comerciales de diversos tamaños, formas y colores. Así que estamos seguros que vas a encontrar el ideal para tu proyecto.

Antes de que empieces tu búsqueda de Locales en Renta en Escuinapa, te recomendamos resolver las siguientes preguntas para que tomes la mejor decisión.

Preguntas a Resolver Antes de Elegir Locales en Renta en Escuinapa

Todo depende de tus objetivos. La adquisición de un local es una decisión que se tiene que tomar consciente e inteligentemente. Hazte estas preguntas y resuelvelas, para que tengas el mejor de los éxitos.

8 preguntas al rentar locales en Escuinapa

  1. ¿Tus futuros clientes están cerca de tu local?
  2. ¿Se puede llegar fácilmente a tu local?
  3. ¿Tus insumos y materias primas están cerca de tu local?
  4. ¿Cuánto tienes que invertir en la remodelación?
  5. ¿Hay competencia directa e indirecta cerca de tu local?
  6. ¿Tu presupuesto cubre por lo menos 1 año de operación?
  7. ¿Tus empleados tienen las vías de transporte más efectivas para llegar?
  8. ¿Tienes un plan de emergencia por si tienes que cerrar tu local?

Resuelve estas preguntas y a continuación sigue estos pasos para localizar los mejores locales en Escuinapa.

Encuentra Locales en Renta en Escuinapa en Lamudi

Con los filtros inteligentes y dinámicos que te ofrece nuestra plataforma, podrás rentar a unos cuantos clics todos esos locales en Escuinapa.

Lo que necesitas es:

  • Entra a Lamudi y registrate gratis. Al registrarte tendrás una atención más personalizada, acceso rápido, crear listas para esos locales de tu interés y activar alertas para notificar de nuevos locales en Escuinapa.
  • En la página de inicio, selecciona en la barra de búsqueda la opción que estás buscando, en este caso sería rentar.
  • Después da clic en el boton de “Todas”, y se mostrará una lista de aquellos inmuebles que tenemos disponibles en la plataforma. En este caso selecciona locales.
  • Al lado del botón de “Todas”, coloca la ubicación donde quieres que se muestren los resultados de esos locales para rentar. Para tu caso, la ubicación sería Escuinapa.
  • Y listo, le das clic al botón buscar y te mostrará todos los locales para rentar en Escuinapa.

Recomendación extra: Ya en la página de resultados, podrás ajustar tu búsqueda en los campos del filtro como: los precios, ubicaciones, cuartos disponibles, amenidades y más.

Por último. Sólo selecciona el local de tu interés, checa todas sus características en la descripción y contacta al agente para agendar una cita y cerrar el trato.

En Lamudi nos comprometemos cada día en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que están interesados en adquirir y vender inmuebles. Somos el medio más profesional y completo para ofrecer este tipo de servicios. Bienvenido.