Silvia Robles
MIEMBRO DESDE 2019

Cargando Resultados

Acerca de Silvia Robles

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

21-2510 Amplio departamento de 132.88m2 en venta en uno de los fraccionamiento más exclusivos de querétaro. Cuenta con 3 recámaras con closet: la principal con vestidor y baño completo, las secundarias con closet, una de ellas con baño completo independiente y la otra comparte un baño completo con áreas sociales; estancia, comedor, cocina equipada con barras de cuarzo, todos estos espacios tienen salida a la terraza, adicional área de lavado integrada y 2 cajones de estacionamiento techados. Ubicado en un fraccionamiento eco sustentable de 3 espectaculares torres con 4 elevadores y escaleras de emergencia. Son departamentos que cuentan con los más altos estándares de calidad en construcción: ventanas de piso a techo con cancel alemán , cristales termoaislantes con filtro uv en todos los departamentos, pisos pvc multicapa de ingeniería resistentes al agua garantizados por 15 años, cocina equipada con cubierta de cuarzo, 3 baños completos de mármol con canceles de cristal templado, puertas calidad premium, sistema de losas termo y acústico aislantes, bodega y 2 cajones de estacionamiento techado con acceso directo a elevadores. tecnología avanzada que protegerá tanto el medio ambiente como tú economía: planta de tratamiento de aguas residuales para riego de huerto y áreas verdes, planta de luz de emergencia, sistema de calefacción de la alberca (complementado con energía solar), páneles fotovoltáicos para energía eléctrica de áreas comunes, sistema de ventilación natural a través de túnel de viento para reducción de a/c, recarga para autos eléctricos. Además, el desarrollo cuenta con amenidades de lujo: huerto orgánico, área de asadores, infinity pool, chapoteadero, juegos infantiles, cancha de tenis, gimnasio spa / zona de adultos, lavandería, salón de usos múltiples, áreas verdes. Nuestros departamentos también cuentan con espectacular vista panorámica y con terrazas desde 22 a 60 m2 que reducen el impacto solar sobre las ventanas.
21-34 Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardista Cada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura. El coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno. El coeficiente de utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción. Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos. No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útil El desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción. El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida constituyentes. La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones. En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción. El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros. Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial) El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la cea.
21-29 Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardista Cada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura. El coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno. El coeficiente de utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción. Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos. No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útil El desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción. El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida constituyentes. La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones. En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción. El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros. Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial) El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la cea.
21-33 Macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardista Cada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura. El coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno. El coeficiente de utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción. Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos. No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útil El desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción. El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida constituyentes. La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones. En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción. El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros. Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial) El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la cea.
21-35 macrolote para usos mixtos verticales (habitacional comercial y servicios) para construir departamentos, oficinas, hospital, hotel, centro comercial, etc.. Las características principales son las siguientes: Reglamento propio para lograr la imagen urbana de un distrito vertical con usos mixtos, de arquitectura vanguardista Cada edificio puede tener hasta 30 niveles o 100 metros de altura. El coeficiente de utilización hasta del 80% del área del terreno. El coeficiente de utilización es de 6.0. Es decir que en un terreno de 6,000 m2 de superficie, se pueden edificar hasta 36,000 m2 de construcción. Cada terreno se entrega con toda la urbanización terminada y los servicios a pie de agua potable, drenaje sanitario, electricidad, gas natural, 3 vías para voz y datos. No se requiere donar nada al municipio. El área es totalmente útil El desarrollador solo tiene que hacer su proyecto arquitectónico y obtener licencia de construcción. El desarrollo es exclusivo. Se acaba de terminar un puente que une el desarrollo con la avenida constituyentes. La entrega es inmediata, no tiene gravámenes ni afectaciones. En este desarrollo se han vendido 7 macrolotes y 3 de los clientes ya comenzaron. El primero está en obra y los otros 2 están en proceso de obtener sus licencias de construcción. El perfil de este proyecto es para construir departamentos entre 90 y 140 m2, con precios de venta entre $28,000 y $35,000 m2, hospitales, comercio, servicios, oficinas entre otros. Los macrolotes se entregan con urbanización a pie (agua potable, electrificación, pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial) El costo de la toma de agua lo cubre el cliente al precio oficial de la cea.