Sensum, Soluciones Inmobiliarias
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de Sensum, Soluciones Inmobiliarias

Sensum, Soluciones Inmobiliarias. Negocios inmobiliarios con sentido humano.

Somos una empresa mexicana comprometida en proteger, guiar y
conectar los intereses de nuestros clientes, aportando soluciones con alto nivel de profesionalismo y conforme a valores institucionales.
Lo anterior, lo llevamos a cabo brindando un servicio profesional integral basado en Asesorar, Promover, Mediar y Gestionar respecto a las diferentes necesidades que tienen nuestros clientes.

En Sensum, Soluciones Inmobiliarias, contamos con más de 5 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Hemos tenido oportunidad de brindar soluciones para la comercialización de inmuebles Nuevos, en Preventa y Seminuevos, tanto de segmento Social, Popular, Medio, Residencial y residencial Plus, con valores desde $350,000 hasta $18,000,000, especializando nuestras labores en la Cd. Mx y en el Edo. Mex.

Una de nuestras ventajas competitivas es que nuestro equipo de colaboradores lo integran profesionales en cada área de especialidad del campo inmobiliario.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

DEPARTAMENTO EN RENTA, COL. ANAHUÁC, CDMX

Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo
DEPARATAMENTO EN RENTA.  AMUEBLADO O SIN AMUEBLAR * Sala - Comedor  * Cocina integral - Área de Lavado.  * 2 Recamaras con closet, la principal con baño completo.  * Baño completo  * Cocina: La cocina esta equipada con estufa, campana, refrigerador, horno de microondas y lavadora. Los muebles de cocina tienen acabado en formaica.  * Comedor: Comedor de madera con 4 sillas, espejo horizontal para decoración.  * Sala: Sillón de tres plazas, dos taburetes, mueble para TV, y TV de 42".  * Baños: Muebles de baño bajo lavabo, accesorios de baño y cancelería de cristal templado.  * Recamaras: Cama matrimonial con buros y una de las recamaras tiene TV de 28"  El desarrollo esta ubicado en la colonia Anáhuac, a solo10 min de la zona de oficinas de Polanco en la Cd. Mx.  Adicional a lo anterior, destaca su proximidad con el Colegio Salesiano, el Centro Comercial Parques Polanco, el Metro Colegio Militar, Metro Normal, con el Deportivo Plan Sexenal, etc.  El desarrollo cuenta con Elevadores y amenidades premium tales como:  * Sala de Cine  * Salón Infantil  * Jardín con juegos.  * Alberca semi olímpica.  * Salón de eventos con capacidad para 200 personas, el cual cuenta con estacionamiento independiente.  * Sala de lectura  * Sala de computo  * Sala de Juegos ( billar - futbolito - mesa de pin - pon)  * Gimnasio  * Área de Spinning  * Área para yoga / aerobics  * Multicancha.  Citas con 24 hrs de anticipación.  ****** Renta CON muebles $14,000. ******
$ 12,000
2
Recámaras
2
Baños
62 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image