356037

Venta De Locales Comerciales Nuevo Mexico

Ordenar por:

Cargando Resultados

DEPARTAMENTOS EN PREVENTA DENTRO DEL DISTRITO TEC EN DESARROLLO DE USOS MIXTOS CON 18 DEPARTAMENTOS, 6 DEPARTAMENTOS TIPO TOWNHOUSES, 7 LOCALES COMERCIALES, MAS DE 1,200 M2 DE OFICINAS, 102 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, 420 M2 ÁREAS DE AMENIDADES, CON AMPLIOS ESPACIOS DE ÁREA VERDE PARA DESCANSAR Y RELAJARSE, ÁREA DE ASADORES Y SALÓN DE EVENTOS. DEPARTAMENTOS DESDE 101.36 M2 A 118.34 M2. CONSTAN DE: 3 RECÁMARAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR. LAS 2 RECÁMARAS SECUNDARIAS CON ÁREA PARA CLOSET Y COMPARTEN BAÑO. SALA, COMEDOR, COCINA, LAVANDERÍA. INCLUYE UN CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO CONTARÁ CON CONTROL DE ACCESO Y VIGILANCIA 24/7 AMENIDADES: *AMPLIAS ÁREAS VERDE PARA DESCANSAR Y RELAJARSE *ÁREA DE ASADORES *SALÓN POLIVALENTE EL DEPARTAMENTO SE ENTREGA CON PISO DE PORCELANATO IMITACIÓN DUELA EN TODO EL DEPARTAMENTO, MUROS EN OBRA BLANCA Y LOSAS DE CONCRETO APARENTE ASÍ COMO UN MURO AL MENOS EN LADRILLO, Y PUERTAS. INCLUYE SANITARIOS, REGADERAS, LLAVES Y ACCESORIOS. NO INCLUYE ROPERÍAS, CANCELARÍA, CLIMAS, COCINA NI ELECTRODOMÉSTICOS DEPARTAMENTOS DE 101.36 M2 DESDE $4,130,080 A $4,150,080 DEPARTAMENTOS DE 107.27 M2 DESDE $4,369,435 A $4,389,435 DEPARTAMENTOS DE 108.15 M2 A $4,395,075 DEPARTAMENTOS DE 112.07 M2 DESDE $4,563,835 A $4,583,835 DEPARTAMENTOS DE 113.98 M2 DESDE $4,626,190 A $4,646,190 DEPARTAMENTOS DE 118.34 M2 DESDE $4,817,770 A $4,827,770 LA ENTREGA SE ESTIMA PARA DICIEMBRE DEL 2022. ESQUEMA DE PAGOS: 10% DE ENGANCHE 20% EN 24 MENSUALIDADES ( DEPENDE DEL TIEMPO QUE FALTE PARA LA ENTREGA A DIC 2022) 70% AL ESCRITURAR PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
Código: 2533593 - VENTA DE TERRENO DE 13,443 MTS MUY CERCA AL AEROPUERTO DE STA LUCIA CON UBICACION EN EL MUNICIPIO DE "SAN ANDRES JALTENCO EDO DE MEXICO COLONIA LA LAGUNILLA. CON COLINDANCIAS A TRES CALLES, AUNQUE SE ENCUENTRA EN BREÑA CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS AL PIE DEL MISMO, CON EXCELENTES VIAS DE COMUNICACION, TRANSPORTE PUBLICO EL CIRCUITO MEXIQUENSE, ATRAVIESA EL MUNICIPIO DE JALTENCO, CON EQUIPAMIENTO URBANO, ESCUELAS, IGLESIAS, COMERCIOS, Y CENTROS DE SALUD LOCALIZADOS EN JALTENCO, NEXTLALPAN Y ZUMPANGO. Y AUNQUE ES DE MEDIDAS IRREGULARES ES APROVECHABLE LA TOTALIDAD DE SU SUPERFICIE. SE CUENTA CON LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO,-PLANIMETRIA Y ALTIMETRIA, ES TOTALMENTE PLANO, CON APEO Y DESLINDE MUNICIPAL, ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL Y ESTUDIO DE MECANICA DE SUELOS. SE CUENTA CON AUTORIZACION DE PARTE DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y EL MUNICIPIO PARA FRACCIONAR, LOTIFICAR Y CONSTRUIR VIVIENDA, Y LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA, ES PROPIEDAD PRIVADA, INSCRITO EN EL REGISTRO PUBLICO LIBRE DE GRAVAMEN, SE PROYECTA LA SUBDIVISION EN SIETE FRACCIONES:CUATRO PARA CONDOMINIOS HORIZONTALES, DOS PARA DONACION Y UNA PARA LOCALES COMERCIALES. SE CUENTA CON LICENCIA DE CONSTRUCCION PARA 53 VIVIENDAS, SE OBTUVO LA FACTIBILIDAD DE SERVICIOS, PUES AGUA Y DRENAJE SE ENCUENTRAN A PIE DE CALLE FRENTE AL PREDIO, LICENCIA DE USO DE SUELO, AUTORIZACIONES PARA SUBDIVIDIR, FRACCIONAR Y LOTIFICACION EN CONDOMINIO, TODO ESTO EN LOS AÑOS 2001 AL 2005, POR LO QUE SE TENDRAN QUE RENOVAR EN ALGUNOS CASOS COMO: LICENCIA DE USO DE SUELO, Y LAS AUTORIZACIONES DE SUBDIVISION,Y LOTIFICACION, RENOVAR LICENCIA DE CONSTRUCCION. CONSIDERANDO QUE ES MAS SENCILLO Y MENOS INVERSION PARA LOS COMPRADORES EN CASO DE QUE LO UTILICEN PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDA. EL SUSTENTO O VIABILIDAD DEL PROYECTO SE BASA EN EL NUCLEO IMPORTANTE DE POBLADORES Y DE VISITANTES A LOS MUNICIPIOS DE JALTENCO Y NEXTLALPAN, ASI TAMBIEN A LOS COMPRADORES DE MEZCLILLA QUE ACUDEN A LA ZONA PROCEDENTES DE LOS ESTADOS VECINOS Y SOBRE TODO DE LA CIUDAD DE MEXICO, COMO SE MENCIONO ANTERIORMENTE EL CIRCUITO MEXIQUENSE CRUZA POR LAS MAQUILADORAS Y ES POLO DE ATRACCION DE EMPRESAS COMO EL GRUPO HERDEZ, CHEDRAUI Y OTROS QUE SE ESTAN INSTALANDO EN SUS INMEDIACIONES. EN LA MEDIDA QUE AVANCE LA CONSTRUCCION DEL NUEVO AEROPUERTO DE SANTA LUCIA SE INCREMENTARA LA PLUSVALIA, PROPICIANDO UN ESPACIO DE OPORTUNIDAD PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDA DE FACIL COMERCIALIZACION.
(MVO) Venta de Casa en Carolco, Fraccionamiento Privado con Servicios Subterraneos y Club Deportivo. Vive en una Ubicación Privilegiada Rodeado de Naturaleza y a muy pocos Minutos de Centros Comerciales, Colegios de Prestigio y del Hospital Christus Mugerza Sur. Casa de Amplios Espacios y Excelente Distribución Planta Baja: Imponente entrada con Puerta de Madera con Pivote Cochera para tres Autos con acceso directo a la cocina Amplio Recibidor con Doble Altura Sala- Comedor con Ventana Panorama, hermosas Vistas Amplia cocina ya equipada, con Isla, Acabados al Alto Brillo, Cubierta de Cuarzo y Herrajes Blum, con espacio para Family Room y Ventana Panorama Cuarto Multifuncional con Baño Completo Medio Baño para Visitas con Lavabo de Marmol Planta Alta: Area para Estudio Recamara Principal con Ventana Panorama, Baño con lavabo de Mármol y Vestidor de California Closets Con Elevador para la parte Alta del mismo. 2 Recamaras Secundarias muy Amplias con Baño Vestidor cada una. Estancia con Terraza Lavanderia Zinc Sotano Amplio Cuarto de Juegos Cuarto de Servicio con Baño Completo Amplia Bodega Cuarto Multifuncional, puede ser Gimnasio con grande Puerta Ventana, Hermosas Vistas Baño Completo para Area Social Gran Terraza Techada Jardin ya con preparación para Asador Equipo La Losa de la azotea está hecha con sistema térmico Piso Porcelanato 80 x 80 Ventanas EUROVENT La casa se queda con Cortinas en Sala - Comedor 4 Minisplits 2 Boilers *Escrito intencionalmente sin acentos.

Venta De Locales Comerciales Nuevo Mexico

El portal número uno de bienes y raíces en todo México te permite encontrar las mejores propiedades en un solo lugar

Te aseguramos que tenemos amplia diversidad de venta de locales comerciales en Nuevo Mexico que seguramente estarán muy cerca de lo que buscas y todos listos para que los visites.

Escoger un local para comprar es un paso relevante para ese negocio que ya tienes o estás planeando. Tendrás que tomarte tu tiempo para decidir acerca del local

En nuestro sitio no solo podrás encontrar locales, también podrás encontrar locales comerciales en venta en Nuevo Mexico comerciales de diversos tamaños y en diferentes zonas.

Te queremos ayudar al momento de buscar, es por eso que te recomendamos tomes en cuenta las siguientes cosas antes de buscar tu objetivo

Preguntas a Resolver Antes de Elegir Venta De Locales Comerciales Nuevo Mexico

Todo depende de tus objetivos. La adquisición de un local es una decisión que se tiene que tomar consciente e inteligentemente. Hazte estas preguntas y resuelvelas, para que tengas el mejor de los éxitos.

8 preguntas al buscar venta de locales comerciales en Nuevo Mexico.

  1. ¿Tus futuros clientes están cerca de tu local?
  2. ¿Se puede llegar fácilmente a tu local?
  3. ¿Tus insumos y materias primas están cerca de tu local?
  4. ¿Cuánto tienes que invertir en la remodelación?
  5. ¿Hay competencia directa e indirecta cerca de tu local?
  6. ¿Tu presupuesto cubre por lo menos 1 año de operación?
  7. ¿Tus empleados tienen las vías de transporte más efectivas para llegar?
  8. ¿Tienes un plan de emergencia por si tienes que cerrar tu local?

Resuelve estas preguntas y a continuación sigue estos pasos para localizar los mejores locales.

Encuentra Venta De Locales Comerciales Nuevo Mexico en Lamudi

Con los filtros inteligentes y dinámicos que te ofrece nuestra plataforma, podrás comprar a unos cuantos clics todos esos locales comerciales en venta en Nuevo Mexico.

Lo que necesitas es:

  • Entra a Lamudi y registrate gratis. Al registrarte tendrás una atención más personalizada, acceso rápido, crear listas para esos locales de tu interés y activar alertas para notificarte de nuevas propiedades.
  • En la página de inicio, selecciona en la barra de búsqueda la opción que estás buscando, en este caso sería comprar.
  • Después da clic en el boton de “Todas”, y se mostrará una lista de aquellos inmuebles que tenemos disponibles en la plataforma. En este caso selecciona venta de locales comerciales en Nuevo Mexico.
  • Al lado del botón de “Todas”, coloca la ubicación donde quieres que se muestren los resultados de estos inmuebles para comprar. Para tu caso, la ubicación sería Nuevo Mexico.
  • Y listo, le das clic al botón buscar y te mostrará todos los locales comerciales en venta en Nuevo Mexico.

Recomendación extra: Ya en la página de resultados, podrás ajustar tu búsqueda en los campos del filtro como: los precios, ubicaciones, cuartos disponibles, amenidades y más.

Por último. Sólo selecciona el local de tu interés, checa todas sus características en la descripción y contacta al agente para agendar una cita y cerrar el trato.

En Lamudi nos comprometemos cada día en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que están interesados en adquirir y vender inmuebles. Somos el medio más profesional y completo para ofrecer este tipo de servicios. Bienvenido.