354253

Venta De Locales Comerciales Cuernavaca

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ref: NEX-44416 Esta casa se encuentra ubicada en la Zona Norte, sobre Calzada de los Reyes, colinda con Rancho Cortés. Muy cercana a la autopista, a la Avenida Emiliano Zapata.Es una casa ideal si tienes hijos en escuelas como el Marymount, Colegio Porter, Colegio Cuernavaca, Suizo Alemán, Marton, Etc.En la misma zona tienes algunas plazas comerciales como Plaza Norte, Plaza Cerritos, Plaza San Francisco, Plaza Laureles donde podrás encontrar bancos, locales de comida gourmet, farmacias y muchos otros servicios.En la zona hay múltiples bancos, supermercados, mercado, restaurantes, agencias automotrices y comercios diversos.Acerca del inmueble: El diseño es de un artista italiano, cuenta con muy buenos espacios, luminosa, techos altos y bella carpintería. Es la casa Uno de un condominio de dos casas, cuenta con su propio jardín privado y dos espacios de estacionamiento; 3 recámaras, 2 y medios baños, amplia cocina con antecomedor, comedor y sala, área de lavandería. VALE LA PENA CONOCERLA En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
VENTA DE EDIFICIO TOTALMENTE NUEVO, EN NUEVO POLANCO. CERTIFICACION LEED 2009 FOR CORE AND SHELL DEVELOPMENT. Hermoso y moderno edificio ubicado en FFCC Cuernavaca de 7,856 m2 de construcción más locales, a media calle de Miguel de Cervantes Saavedra y Moliere. Más 8,000 de sótanos de estacionamientos. Cercano a Hospitales, cines, centros comerciales y principales vías de acceso: Ejercito Nacional, Río San Joaquín, Cervantes Saavedra y Periérico. A una calle de Miyana, a 3 calles de Antara y Plaza Carso; a 5 calles de Pabellón Polanco. A dos calles de Hospital Español. La ubicación ofrece además de excelentes vías de acceso, transporte público cercano, metro, autobuses, microbuses, taxis. Se encuentra al 100% de construcción y en proceso de terminado a un 70%, listo para entregarse e 3 o 4 meses, aunque existe apertura para negociar la venta en la condiciones actuales. 12 niveles construidos, estructura de acero y concreto, 4.30 m de altura entre pisos, 3 escaleras, 7 sótanos de estacionamientos (260 cajones) se pueden crear 40 más si son moviles, 4 elevadores para oficinas, 2 elevadores para estacionamientos. baños en todos los pisos de hombre y mujeres y doble escaleras de emergencias; roof garden. Aspectos técnicos: Cisternas, planta de tratamiento, cuarto de bombas, planta de emergencia, toma siamesa, gabinetes contra incendio, aire acondicionado cuarto de control, cuarto de basura, circuito cerrado de tv, telefonía y banda ancha. $4,600 usd por m2 Cerca de Rio San Joaquin, Cervantes Saavedra, Ejército Nacional, Moliere, cerca de Periférico. tanneryasociados.com 554530 4442

Información de valor sobre Venta De Locales Comerciales Cuernavaca

Localizar los locales comerciales en venta en Cuernavaca más increíbles, nunca había sido tan sencillo con Lamudi, el sitio líder de todo México en bienes y raíces .

Tenemos un gran portafolio de locales que encajaran muy bien al negocio que tienes en mente y así, empezar tus operaciones comerciales lo antes posible.

Escoger el local ideal para comprar es una de las decisiones que más debes planear, ya que es una inversión a mediano plazo que te dará ingresos mes a mes, siempre y cuando planees de manera correcta. Puedes hacer diferentes variantes de negocio y dar batalla a tus competidores más directos con ese local.

Atención, cuando hablamos de venta de locales comerciales en Cuernavaca, no tomes como referencia la típica área pequeña para vender pequeños productos. Toma como referencia todo tipo de locales, grandes, medianos, pequeños, con servicios y demás. Estamos muy seguros de que vas a encontrar el que mejor se ajusta a tu visión.

Antes de empezar la búsqueda, te aconsejamos que tomes en cuenta los siguientes elementos, para que todo esté mejor estructurado.

Elementos a considerar antes de elegir Venta De Locales Comerciales Cuernavaca

Todo depende de lo que quieras conseguir. Ocupar un local es una decisión que se tiene que pensar inteligentemente.

8 tips para comprar locales.

  1. Tu local debe estar cerca de tus futuros clientes
  2. ¿Cuentas con una buena zona para tu local?
  3. ¿Cuánto tiempo me tomará transportar los materiales e insumos hacia el?
  4. ¿Cuánto se necesita invertir para darle mantenimiento a todos los detalles de reparación?
  5. ¿Cuántos competidores directos e indirectos están compitiendo en el área?
  6. ¿Es el mejor local, para tu presupuesto?
  7. ¿Tiene las comodidades esenciales para tus trabajadores?
  8. ¿Tienes diferentes planes, en caso de riesgos?

Establece estos elementos antes de ejecutar las acciones para adquirir los locales comerciales en venta en Cuernavaca.

Ubica Venta De Locales Comerciales Cuernavaca por nuestra plataforma inmobiliaria

Con todas las alternativas que te brinda nuestra plataforma, podrás comprar todos los locales que requieras.

Para ubicarlos necesitas lo siguiente::

  • Accede a Lamudi y crea una cuenta personal. Al tener una cuenta recibirás una atención más personal, fácil acceso y tener la posibilidad de crear diferentes listas para esos venta de locales comerciales en Cuernavaca que fueron de tu interés, además serás capaz de “encender” alertas para informarte de nuevas propiedades que estén disponibles o ya no.
  • En la página principal, podrás señalar el tipo de acción que quieres hacer, por ejemplo: Señalar comprar e indicarle al buscador la ciudad donde deseas resultados
  • Posteriormente da clic en el apartado de “Todos”, y en automático saldrá una lista de aquellas ofertas que tenemos disponibles en nuestra plataforma.
  • Dentro del mismo rango, está la opción de colocar la ciudad de la propiedad para comprar. Para el caso de tu local, la ciudad sería Cuernavaca.
  • Para terminar, da un tap o clic en el botón buscar y así se mostrarán todos los locales comerciales en venta en Cuernavaca.

Tip extra: Ya estando en la sección de respuestas, podrás empatar mejor tus requerimientos de búsqueda en las opciones del filtro como: los costos, locaciones, habitaciones disponibles, servicios extra y más.

El equipo de Lamudi tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia a todos los Mexicanos que están interesados en comprar sus inmuebles. Somos la plataforma más completa y dinámica en ofrecer este tipo de servicios. Siéntete seguro estando aquí. Bienvenido