128944

Venta De Departamentos Con Credito Infonavit Tijuana

Ordenar por:

Cargando Resultados

DEPARTAMENTO ARENI GARDEN HOUSE, ALTO LAGO RESIDENCIAL, SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.

San Luis Potosí
Departamento en venta garden house. En el exclusivo desarrollo inmobiliario alto lago privada residencial, ubicado en av. Paseo de los horizonte 400, san luis potosí, s.l.p. Zona de muy alta plusvalía. Privada con dos accesos controlados, vigilancia las 24 horas, barda perimetral electrificada, iluminación escénica, diseño de paisaje, estética arquitectónica, 10,000 m2 de áreas verdes, lago de 15,000 m2. El proyecto cuenta con 9 cerradas con 40 o menos lotes cada una y un conjunto de torres de departamentos alrededor del lago, cuenta con grandes amenidades. El lago, centro de fitness al aire libre, parque infantil, jardín zen, zona canina, áreas de descanso y relajación, área de asadores, casa del lago con áreas de uso múltiples, terraza panorámica, lobby tipo lounge, cine bajo las estrellas, zona de snacks. Ecológicamente sustentable.  La torre aurore, cuenta con 30 departamentos, 2 elevadores para 12 personas, 2 cajones de estacionamiento por departamento, excepto loft, con altura de 2.20 m. Cava, alberca con vista al lago, camastros y sombrillas, grills, área de lectura, gimnasio, terraza, aljibe de 90,000 litros, planta de luz, hidroneumático. Garden house modelo areni, construido en un nivel, con 3 metros de altura, con 146.17 m2 de construcción, 23.31 m2 de terraza y 116.8 m2 de jardín. Área total: 286 m2. Cuenta con sala, comedor, cocina, 3 recamaras, la principal con vestidor, hall de tv, 2 baños completos, medio baño, área de lavado, cuarto de servicio, terraza, jardín, cochera para dos autos. Calentador de paso, closets y cocina integral incluidos.  Precio de venta: $6,161,759.00
$ 6,161,759
3
Recámaras
2
Baños
169 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA EN ARBOLEDAS DE LOMA BELLA

Arboledas de Loma Bella, Puebla
Departamento en venta en arboledas de loma bella Departamento en venta en arboledas de loma bella, se ubica dentro de una torre de 5 niveles que alberga a 8 departamentos, 2 recámaras, roof garden, barda perimetral.  ¡conócelos! Para citas e informes ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo. Carácteristicas generales : C: 83m2 2 autos 2 recámaras 1 baño Terraza Zona: departamento en venta en arboledas de loma bella, está ubicado al sur de la ciudad de puebla, a un costado del periférico , teniendo cerca colegios como la salle, el benavente, el esparza, centro escolar presidente gustavo díaz ordaz, así como la plaza comercial periplaza. A 5 min. De la prolongación 16 de septiembre y periférico ecológico. Departamento: departamento en venta en arboledas de loma bella se ubica en una torre que cuenta con 5 pisos, los cuatro primeros pisos cuentan con 2 departamentos por piso y en el quinto se ubica el roof garden, cuenta con escaleras desde el estacionamiento, cisterna común de 40,000 litros, e iluminación led. Cocina : espacio abierto equipado con cubierta de granito, parrilla de 5 quemadores, horno convencional, doble tarja de acero inoxidable, alacenas, espacio para refrigerador de 3 puertas, barra desayunador, con acceso al patio de servicio. Recámaras : departamento en venta en arboledas de loma bella cuenta con dos recámaras con amplios closets, buena iluminación, espacio suficiente para colocar cama matrimonial con sus respectivos buroes. Sala/comedor: espacio con grandes ventanales que brindan una excelente iluminación natural y acceso al balcón,  con vista a la calle, ubicado junto a la cocina, puedes colocar cómodamente tu sala en forma de l con sus respectivas mesas y un comedor de 6 lugares con su bufetera. Area de lavado: espacio techado, cuenta con lavadero, calentador de agua e instalación para lavadora. Roof garden : área que cuenta con una excelente vista panorámica y está equipado con asadores. Departamento en venta en arboledas de loma bella es una magnífica opción para inversión o para disfrutarlo en familia, por contar con buenos espacios y buena ubicación, contando con toda clase de servicios a tu alcance y comunicándote facilmente con toda la ciudad. ¡conócelo! Para mayores informes y agendar citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.
$ 1,808,000
2
Recámaras
1
Baño
83 m²
Construidos

Penthouse en Zibatá de 3 recamaras y 258 mts2! RAHH

Zibatá, El Marqués
*Rahh 20-2994* pent house de 2 niveles y doble altura en venta en zibatá con 258.47m2 de construcción. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. Cuenta en planta baja con puerta principal amplia, amplia bodega, cocina abierta equipada y con barra de granito; cuarto de lavado integrado con ventilación natural, estancia con iluminación natural, comedor de doble altura y ventanales. Terraza con con vista al campo de golf, lagos y áreas verdes. 2 recámaras secundarias con closet, una de ellas cuenta con baño independiente y la otra comparte un baño completo con áreas sociales. En planta alta sala de tv o family room, espacio abierto con barandal de cristal templado, doble altura con vista al comedor y terraza, closet de blancos, recámara principal con vestidor de 4 muros y baño completo con doble lavabo, jacuzzi y terraza privada además de closet adicional dentro de la recámara. El edificio cuenta con business center a disposición de los residentes, dos elevadores, gimnasio equipado, salón y jardín para eventos y un espacio de usos múltipes. En la privada, existe un segundo salón de eventos con baños, barra, tarja y jardín para reuniones. Doble filtro de seguridad, el primero para entrar a la privada y el segundo para accesar al edificio.
$ 5,200,000
3
Recámaras
4
Baños
258 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
Venta De Departamentos Con Credito Infonavit Tijuana
Venta De Departamentos Con Credito Infonavit Tijuana

Información y ofertas para Venta De Departamentos Con Credito Infonavit Tijuana

Justo estás en la etapa de tu vida donde deseas adquirir departamentos usados en venta en Tijuana. Tienes que saber, que un departamento en Tijuana es un espacio único y privado, ideal para llevar una vida con las mejores comodidades y el fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad; es por eso que más personas están buscando la mejor opción para comprar en Tijuana.

Seleccionar la ubicación y las características de un departamento para comprar, es una decisión que se debe planear y tomar con seriedad para encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) y los mejores precios. Recuerda que tu privacidad y seguridad es muy importante, por eso es necesario evaluar todo el contexto para obtener el mejor departamento posible.

Status actual para Venta De Departamentos Con Credito Infonavit Tijuana

¿Cómo se ven los departamentos en la actualidad?

Las personas que andan en la búsqueda de venta de departamentos a excelentes precios en Tijuana, buscan un lugar tranquilo, seguro y privado, para realizar las actividades personales que día a día hacemos. Los factores principales para comprar un departamento, son:

  • Seguridad.
  • Accesos rápidos a diferentes lugares y avenidas.
  • Que no haya mucho ruido interno y externo.
  • Que cuente con los servicios básicos dentro de él.

Para saber si el departamento que quieres cuenta con estas principales características que hemos dicho antes, es encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) para que pueda orientarte y explicarte todos los detalles de la propiedad; así como la mejor oferta en Tijuana.

EL medio más confiable para Venta De Departamentos Con Credito Infonavit Tijuana

En nuestro sitio vas a encontrar una gran variedad de ofertas atractivas de departamentos nuevos en venta en Tijuana. Dentro del sitio, podrás ver que es muy sencillo utilizarlo, ya que hemos creado múltiples herramientas para que tu experiencia sea más agradable, pero antes, tienes que registrarte y crear una cuenta para disfrutar de todos los beneficios.

La ventaja de estar registrado, es que podrás elegir características más detalladas de los departamentos. Para iniciar, primero tienes que elegir el estado y ciudad donde quieres resultados de departamentos en venta bien ubicados en Tijuana. Posteriormente, tendrás que elegir las características que deseas para comprar tu departamento. Elige el número de habitaciones, el tamaño, el número de baños, el tipo de departamento y el rango de precios

Cuando estés viendo, todas las ofertas disponibles, podrás guardar aquellas que mejor se ajustaron a tus gustos. Para guardarlas, tienes que seleccionar el icono de ‘Favorita’ y automáticamente se guardar en una lista personalizada donde podrás acceder todas la veces que desees y echarles un vistazo después para analizar la mejor.

Cuando hayas escogido la mejor, solo queda ponerte en contacto con el vendedor (Agente inmobiliario y podrás agendar una cita en Tijuana para ir de visita a los departamentos que tiene en su catálogo de venta. Arregla bien tus tiempos de la semana para ir a las visitas.

Una vez convencido, solo queda cerrar el acuerdo y empezar a disfrutar del departamento de tus sueños.

Si quieres saber más de propiedades e inmuebles en México, visita nuestro apartado de ‘Recursos’ y descubre todos los materiales informativos que hicimos para ti. No dudes en compartirlo o guardarlo si te pareció importante.