338516

Terrenos Comerciales En Venta Valle Real

Ordenar por:

Cargando Resultados

El precio de terreno en Jardín Real está a $16,000 pesos por m2 cuando muy barato. Esta propiedad conformada por dos lotes mide 450m2 en total de terreno, que daría una suma de $7,200,000 de pesos solo por los terrenos. ES UNA OPORTUNIDAD. CASA MUY ACOGEDORA Y CON UN LOTE UNIDO CON EL AREA DE JARDIN Y SU TERRAZA PARA DISFRUTAR. LA CASA ESTA EN UN COTO MUY AMIGABLE, Y AMABLE DE VECINOS,CERCA DE ESCUELAS, CENTROS COMERCIALES, CON UNA GRAN SEGURIDAD. **** La casa se vende con una Lote físicamente unido, pero Jurídicamente separados, por la razón que en Jardín Real no autorizaron unificar dos lotes***** En este coto las casas se venden. entre $6,800,000 y $8,000,000 de pesos La casa cuenta con 3 habitaciones cada una con baño completo y la principal con vestidor y baño con tina . Sala, comedor, cocina integral con ante comedor . Cuarto de Servicio completo. Área de Lavado Una bodeguita en jardín para bicis, mangueras, etc. Con Casa Club al Rodeada de Jardines supe Cuidados. Área de Juegos Infantiles. Calles amplias e iluminadas. JARDIN REAL ES UN FRACCIONAMIENTO CON ACCESO CONTROLADO LAS 24 HORAS, AL IGUAL QUE CADA UNO DE LOS 10 COTOS CON LOS QUE CUENTA EL DESARROLLO Se encuentra al Norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, sobre Av. Santa Margarita, en el municipio de Zapopan, Jalisco El acceso es fácil sobre Av. Santa Margarita entre Av. Aviación y Av. Servidor Publico frente a la entrada de Valle Real. ****JARDÍN REAL SE ENCUENTRA UBICADO EN LA DENOMINADA ZONA" REAL" , DE GUADALAJARA***** *CON UNA GANANCIA DE PLUSVALIA CADA AÑO,* Y SOBRE TODO UNA TRANQUILIDAD PARA VIVIR EN UN LUGAR SEGURO, FAMILIAR Y PRESTIGIOSO DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA. EasyBroker ID: EB-HL6071
DescripciónEl precio de terreno en Jardín Real está a $16,000 pesos por m2 cuando muy barato. Esta propiedad conformada por dos lotes mide 450m2 en total de terreno, que daría una suma de $7,200,000 de pesos solo por los terrenos. ES UNA OPORTUNIDAD.CASA MUY ACOGEDORA Y CON UN LOTE UNIDO CON EL AREA DE JARDIN Y SU TERRAZA PARA DISFRUTAR.LA CASA ESTA EN UN COTO MUY AMIGABLE, Y AMABLE DE VECINOS,CERCA DE ESCUELAS, CENTROS COMERCIALES, CON UNA GRAN SEGURIDAD.**** La casa se vende con una Lote físicamente unido, pero Jurídicamente separados, por la razón que en Jardín Real no autorizaron unificar dos lotes*****En este coto las casas se venden. entre $6,800,000 y $8,000,000 de pesosLa casa cuenta con 3 habitaciones cada una con baño completo y la principal con vestidor y baño con tina .Sala, comedor, cocina integral con ante comedor .Cuarto de Servicio completo.Área de LavadoUna bodeguita en jardín para bicis, mangueras, etc.Con Casa Club al Rodeada de Jardines supe Cuidados.Área de Juegos Infantiles.Calles amplias e iluminadas.JARDIN REAL ES UN FRACCIONAMIENTO CON ACCESO CONTROLADO LAS 24 HORAS, AL IGUAL QUE CADA UNO DE LOS 10 COTOS CON LOS QUE CUENTA EL DESARROLLOSe encuentra al Norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, sobre Av. Santa Margarita, en el municipio de Zapopan, JaliscoEl acceso es fácil sobre Av. Santa Margarita entre Av. Aviación y Av. Servidor Publico frente a la entrada de Valle Real.****JARDÍN REAL SE ENCUENTRA UBICADO EN LA DENOMINADA ZONA" REAL" , DE GUADALAJARA******CON UNA GANANCIA DE PLUSVALIA CADA AÑO,* Y SOBRE TODO UNA TRANQUILIDAD PARA VIVIR EN UN LUGAR SEGURO, FAMILIAR Y PRESTIGIOSO DENTRO DE LA ZONA METROPOLITANA.CaracterísticasExteriorGarajeJardínTerrazaGeneralBodegaCocina integralFraccionamiento privadoSeguridad 24 horasRecreaciónÁrea de juegos infantilesRestriccionesMascotas permitidas
LATV_RealMontejo Venta de Terreno Residencial en Real Montejo en zona plus al norte de la ciudad Medidas: Dimensiones: 11.99m de frente y 50m de fondo (597.36m2). Precio: $1, 500,000.00 Terreno en venta delimitado con malla de acero galvanizado de 1.67m y postes de concreto. Cuenta con 4 árboles nativos aprovechables según diseño de construcción. Se ubica en el Fraccionamiento Real Montejo, muy cerca del Club Grand Real y del Tec Milenio, cerca del acto vial Norte, zona libre de inundaciones, totalmente residencial donde podrás tener una excelente calidad de vida y construir tu casa a tu gusto, rodeado de vegetación propia de la zona y con la comodidad de tener todo muy cerca como escuelas de todos los niveles educativos: Preparatoria y Universidad Tec Milenio, Prepa 8, Facultad de Ingeniería de la UADY, Facultad de Matemáticas de la UADY, Universidad del Valle de México UVM, a unos minutos de la Universidad Marista y Universidad Anáhuac Mayab, CEDART, CICY, Instituto Tecnológico de Mérida Campus Poniente entre otras. También Cerca de Plazas comerciales The Harbor, Plaza Galerías, Plaza Akrópolis y Centro Comercial Terranorte Servicios como el CRIT Yucatán, Centro de Convenciones Siglo XXI, Gran Museo del Mundo Maya, Instituto Yucateco del Emprendedor, Forum Mayan Hall entre otros. Supermercados cercanos: Chedraui Selecto, Walmart Periférico, Bodega Aurrerá Fco. de Montejo., Bodega Aurrerá Las Américas. Fraccionamientos colindantes: Fracc. Francisco de Montejo, Fracc. Las Américas y Fracc. Libélulas. Cabe mencionar que el precio se ubicó en base a un avalúo en enero del 2020 Tiene excelentes vialidades, a dos cuadras del Arco Vial Norte con acceso fácil al periférico, amplias calles, pavimentadas y con todos los servicios públicos municipales como alumbrado público, guarniciones, banqueta, calles y avenidas pavimentadas. Servicios de agua potable, red eléctrica y alumbrado público subterráneo. NOTA: Incluye membresía familiar vitalicia al Club Grand Real (sólo se paga mensualidad). Restricciones que no permiten que la zona pierda plusvalía: * El terreno no se puede dividir en terrenos más pequeños. * Es exclusivo para uso residencial. * El proyecto de construcción debe de ser autorizado por la junta de colonos de Real Montejo Plus (para que la casa a construir sea del tipo/tamaño acorde con las de la zona). Propiedad privada. Libre de gravamen, debidamente escriturada y lista para su venta. Cabe mencionar que el precio se ubicó en base a un avalúo en enero del 2020. Le invitamos a agendar una cita con nosotros, somos sus mejores aliados en su proceso de compra.

Aquí tenemos Terrenos Comerciales En Venta Valle Real

El analizar venta de terrenos comerciales en Valle Real es una excelente oportunidad para invertir ese dinero que tienes guardado. Buscar terrenos comerciales en venta en Valle Real puede ser de relevancia para aquella persona que busca encontrar un lugar, espacio o desarrollo a los mejores precios.

Halla Terrenos Comerciales En Venta Valle Real

En la época antes del internet, encontrar venta de terrenos comerciales en Valle Real era un reto complejo y aburrido, requería viajar por amplias zonas y estar apuntando los números de las propiedades a través de los carteles que se colocan fuera de los mismos; posteriormente era llamar uno por uno y si había respuesta, entablar una cita para conocer los detalles de dicho terreno.

En la época del internet ahora todo dio un giro de 180 grados. Ahora con una plataforma como Lamudi puedes encontrar los terrenos comerciales en venta en Valle Real perfectos para edificar, hacer negocio o rentar. Todo desde tu casa.

Al hacer tu primera búsqueda de venta de terrenos comerciales en Valle Real,te vamos a recomendar tomar los siguientes tips para una mejor experiencia:

  1. Crea una cuenta en Lamudi de manera totalmente gratuita. Al crear una cuenta en nuestra plataforma, tendrás múltiples beneficios, y así encontrar los terrenos comerciales en venta en Valle Real antes que nadie.
  2. Si sabes usar google, sabrás usar nuestra plataforma, utiliza nuestro buscador de propiedades, coloca el lugar donde deseas que se te muestren las propiedades, como Valle Real.
  3. También podrás elegir entre comprar, estos es algo importante al momento de definir tu búsqueda dentro del sitio
  4. Posteriormente podrás elegir la opción de “Tipo de propiedad” y en este caso seleccionarás la de “Terreno”.
  5. Otra de las opciones que tendrás que modificar, es la de precio, para que así te aparezcan los venta de terrenos comerciales en Valle Real disponibles.
  6. Haz clic en buscar y la plataforma te mostrará todas las opciones de terrenos comerciales en venta en Valle Real.

Otras recomendaciones que tenemos para ti, para que tomes la mejor decisión al comprar tu próximo terreno, son las siguientes:

Consejos para investigar Terrenos Comerciales En Venta Valle Real

Si ya viste esos venta de terrenos comerciales en Valle Real y piensas que estás más cerca de tomar tu decisión final; te sugerimos que veas a detalle toda la información que el agente te proporciona. Da clic al terreno que más te ha gustado y toma toda la información.

Encontrarás la ubicación exacta en el mapa, el precio, fotografías detalladas, descripción del terreno, calificación del vecindario, calculadora hipotecaria y los datos del agente para que puedas pedir informes de aquellos terrenos comerciales en venta en Valle Real que más te hayan gustado.

Contactar al agente inmobiliario es muy fácil, únicamente da clic en la parte derecha de la página de la propiedad y listo. De esta manera llenarás los espacios con tus datos y en pocos tiempo recibirás una respuesta del propietario del inmueble.

Inicia la búsqueda de tus próximos venta de terrenos comerciales en Valle Real y logra comprar el que más te agrade.

En Lamudi trabajamos día a día para que tengas las mejores propiedades al alcance de tu mano. Te deseamos mucho éxito al momento de buscar tu nueva inversión en Valle Real.