64590

Terrenos Comerciales En Venta Del Pueblo

Ordenar por:

Cargando Resultados

Parque Caucel está ubicado entre Ucú y Hunucmá en el estado de Yucatán; a solo 30 Km de las paradisíacas playas de Sisal, además se encuentra a 15 km de Periférico de Mérida y 11 Km de Ciudad Caucel. Cuenta con dos tipos las cuales estan divididios en residenciales y comerciales. 323 lotes residenciales 100% urbanizados desde 400 m2 hasta los 1,000 m2 aproximadamente; divididos 16 privadas o clusters cada una con identidad propia. PREGUNTA POR LOS LOTES RESIDENCIALES!! 13 lotes comerciales que van desde los 193m2 hasta los 205m2 ubicacdos al frente del desarrollo. Lote 314 ejemplificado calle toronja - precio de contado. planes de pago 12,18,24,36, 48 y 60 meses. Características: • Levantamientos topográficos con coordenadas UTM • Alumbrado público. • Luz eléctrica con murete y base para medidor a pie de lote. • Calles pavimentadas con carpeta asfáltica en todo el desarrollo. • Sistema de riego automático 24/7. • Áreas de donación y equipamiento. • 4.5 hectáreas de áreas verdes. • 3.5 hectáreas de vialidades. • Cuota de Mantenimiento a $ 1.00 por m2 AMENIDADES -Cámaras de seguridad 24/7 -Cerco Eléctrico -Muro Perimetral -Calles Pavimentadas -Energía Subterranea -Contro de Acceso -Pista de Jogging -2 Canchas Multiusos -Play Ground -Cancha de Futbol -Jardín Botánico -Pet Parck -Zona de Lectura -Área de Grill -Gym Urbano Aparta con $10,000. Enganche 10% PRECIOS LOTES COMERCIALES Contado: $950 x m2 Financiamiento con : 12 meses: 24 meses: 36 meses: 48 meses: 60 meses: 72 meses: $1,000 x m2 *Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Entre las zonas de mayor plusvalía para invertir en Mérida podemos mencionar a Dzityá, municipio ubicado a 3 minutos en auto de la capital. Dzityá se encuentra a muy pocos minutos al norte de la ciudad y de su periférico. Dicha vialidad une las salidas y entradas a la ciudad a diferentes otros destinos de la península, con especial cercanía las playas de Progreso. La zona norte está muy bien conectada con puntos clave que la hacen un área altamente rentable y con servicios de primera. Este desarrollo se encuentra a pie de una importante avenida que conecta con el periférico de Mérida y plazas comerciales como lo son: The Harbor, Galerías y Plaza La Isla. Son 56 lotes o terrenos residenciales urbanizados para invertir en un patrimonio seguro. La versatilidad de este desarrollo se extiende con una zona exclusiva para el flujo económico. Actualmente la primera línea a pie de la avenida principal en Dzityá está destinada para lotes comerciales. Este desarrollo residencial es libre de cuotas de mantenimiento al no pertenecer a ningún régimen de condominio. Cuentan con servicios de agua potable y desagüe pluvial, calles pavimentadas y banquetas, energía eléctrica subterránea y alumbrado público. Precio Desee : $2,150 pesos por metros cuadrado* Políticas de venta: Apartado de $20,000 pesos por 15 días hábiles Enganche mínimo del 20% Financiamiento a 12 o 18 meses 10% de descuento en pago de contado Pregunta por disponibilidad!!! *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso
Uno de los más valioso atributos de Komunah San Crisanto es, sin duda, su privilegiada ubicación. El complejo se erige al pie de carretera estatal y a través de modernas vías de acceso se conecta estratégicamente con los principales puntos del estado. Para muchos, adquirir el terreno para construir ese hogar de descanso, en perfecta comunión con la naturaleza, no es más que un sueño. Komunah San Crisanto lo hace accesible para ti a través de una variada oferta de lotes y macrolotes cuyos increíbles precios. La propiedad de lotes residenciales operará bajo el régimen de condominio. Komunah San Crisanto te ofrece dos tipos de lotes residenciales: - Lotes Veraniegos - Lotes Crisanto LOTES VERANIEGOS ° Disponibles en superficies entre 300 m2 hasta 350 m2 Terrenos semi urbanizados con amplias vías de acceso, y calles de sacbé. Distribuidos a través de clusters, todos ellos con vista hacia la verde vegetación y preparados para la conexión de energía eléctrica. Cada una de las áreas verdes ubicadas en los diferentes clusters de estos lotes, cuentan con espacios para Grill y Yoga Park. LOTES CRISANTO ° Disponibles en superficies entre 350 y 450 m2 Amplios terrenos con una excelente ubicación dentro del desarrollo, a la vera del exuberante parque lineal. Agrupados por medio de clusters, cada uno con acceso privado e independiente, se entregan urbanizados con caminos de sacbé. Todos ellos con vista hacia áreas naturales y preparados con energía eléctrica y agua potable. LOTES COMERCIALES ° Disponibles en superficies desde 1000 m2 Disponibles para giros de entretenimiento, restaurantes, hoteles, etc. Lotes Veraniego Superficie total desde 350 m2 Precio de contado x M2 $550.00 pesos Enganche: $16,500.00 pesos Lotes Crisanto Superficie total desde 350 m2 Pecio de contado x M2 $1,150.00 pesos Enganche: $40,250.00 pesos Lotes Comerciales Superficie total desde 1000 m2 Precio de contado x M2 $875.50 pesos Enganche: $87,550.00 pesos Ejemplo: Lote Veraniego Superficie: 300 m2 Precio por m2: $550.00 pesos Precio total: $165,000.00 pesos Enganche: $16,500.00 pesos AMENIDADES: ° Beach Club ° Art Walk ° Parque Central ° Parque lineal con edificaciones ° Área Grill y Yoga Park en cada área verde de los Lotes Veraniegos ° Parques privados dentro de Lotes Crisanto ° Social Clubs en parque lineal y parque central (piscina, área de descanso, etc) - Propiedad privada - Listo para escrituración en marzo 2022 - Total de terrenos: 1,876 lotes - Financiamiento 12,24,36,48 y 60 - Fecha de entrega de lotes: Diciembre 2024 - Fecha de entrega total del proyecto: Diciembre 2028 *Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Lotes urbanizados y semi-urbanizados: Características del desarrollo: • Acceso de la carretera al desarrollo pavimentado. • Avenida, calles blancas, doble guarnición, espacio para banqueta con gravilla y alumbrado público en la calle principal • Parque lineal de 12 metros con andador de 1.5 de ancho. • Áreas verdes, motivo de acceso e hitos en glorietas • Cómodas calles y avenidas • 890 lotes en total • Hasta 60 meses de financiamiento * descuento en pago de contado. SORENNA es un desarrollo de lotes de inversión semi urbanizado. Cuenta con excelente ubicación en una zona con gran crecimiento. Se encuentra a solo 8 minutos de Chicxulub Puerto, una de las playas más prestigiosas de nuestro estado así como a minutos de centros comerciales, hospitales y universidades en el norte de la ciudad. Características y amenidades: Acceso y calles blancas, doble guarnición, espacios para banqueta con gravilla y luz aérea en a calle principal. - 2 Bloques - 583 lotes en total. - Lotes desde 300 m2 - Parque lineal de 12 m de ancho (andador o ciclo vía) - Avenida principal que conecta a futuro desarrollo. - Áreas verdes, motivo de acceso e hitos en glorietas. - La mejor orientación norte-sur en la lotificación. - Cómodas calles y avenidas. Lote 250m2 (precio de contado) Precio por m2 desde $ 600.00 (contado) Lotes tipo Regular 250m2 $600.00 por m2 Esquina 350m2 $625.00 por m2 Avenida 250m2 $900.00 por m2 Avenida Esq. 350m2 $950 por m2 *Disponibilidad y precio sujetos a cambios sin previo aviso.
Lotes para uso industrial, comercial y logístico. Lotes desde 1,600m2 Precios desde $958,400.00 pesos Precio por m2:$599.00 pesos Una oportunidad única para hacer una inversión de gran solidez y enorme plusvalía. Localizado a 15 minutos al este del área metropolitana de la ciudad de Mérida, el Corredor Industrial de Hunucmá es el epicentro mismo de la reindustrialización de Yucatán y donde se están asentando un gran numero de industrias que buscan esta zona por su excelente conectividad, tanto regional como nacional e internacional. NODO destaca por su ubicación estratégica en una zona de alto crecimiento y demanda, con accesibilidad a una amplia red de conexiones regionales, nacionales e internacionales. Mediante una mezcla efectiva de infraestructura y servicios de primer nivel, NODO brindará, en sus 1.8 millones de metros cuadrados, amplios espacios que optimizarán el crecimiento y las oportunidades de negocio para empresas de giros diversos como: • Bodegas y almacenes. • Terminales de transporte multimodal. • Industrias y manufacturas. • Parques energéticos. • Maquiladoras. • CEDIS. • Showrooms. • Oficinas. • Plazas comerciales. • Hoteles Business y Moteles. • Gasolineras. • Llanteras NODO será un complejo de lotes para uso logístico, comercial e industrial ubicado a un costado de la carretera Tetiz-Mérida que interconecta los subcentros urbanos de Hunucmá y Ciudad Caucel, zona de explosivo crecimiento industrial, con el Anillo Periférico de Mérida. Desde esta arteria vial que rodea la ciudad se accede fácilmente a puertos, aeropuertos, hubs ferroviarios y carreteros para conectar con las principales poblaciones del sureste, del país y de Texas, Florida y Cuba. +uso mixto +calles pavimentadas de 20 mt ancho. +Electrificación de media tensión. +Banquetas. +Pozos pluviales e iluminación. Lote 28 ejemplificado medidas 20x20x80x80 precio por m2 $599.00 Apártalo desde $10,000.00 pesos 10% de enganche y 36 meses sin intereses. En esta etapa los lotes se entregan con: Calles pavimentadas. Guarniciones y electricidad.. *Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Medidas 12x 25.5 En Paseo Country, los sueños se pueden vivir. Esta es tu oportunidad para descubrir el galardonado y exclusivo estilo de vida del Yucatan Country Club. Paseo Country es una innovadora comunidad planeada flanqueada por dos zonas residenciales perfectamente integradas a un entorno comercial, académico y hospitalario –a unos pasos de distancia–con el sello que caracteriza a Inmobilia y una visionaria armonía urbanística, centrada en el bienestar de sus residentes. Amenidades: Parque Ecológico y Arqueológico Con un enorme énfasis en sustentabilidad y armonía ecológica, Paseo Country designó un área como el corazón verde de nuestro desarrollo. En este increíble parque, el cual contiene dos zonas arqueológicas protegidas por el INAH, podrán encontrar ciclopistas, actividades diarias y excelente paisajismo internacional. Towncenter La puerta de entrada a Paseo Country, el Towncenter es una de dos áreas comerciales en este innovador complejo. Con tiendas de todo tipo, desde cafeterías hasta bancos y restaurantes, pasando por tiendas de conveniencia y de moda, el Towncenter será la mejor primera impresión posible de la modernidad de nuestro complejo. Lifestyle mall El centro comercial lifestyle se consolidará como el centro del proyecto, la parte favorita de todos nuestros habitantes y visitantes, al contener los siguientes giros dentro de su impecable oferta: restaurantes, cafeterías, tintorería, tienda para mascotas, supermercado, papelería y farmacia, entre muchas otras.
En Paseo Country, los sueños se pueden vivir. Esta es tu oportunidad para descubrir el galardonado y exclusivo estilo de vida del Yucatan Country Club. Paseo Country es una innovadora comunidad planeada flanqueada por dos zonas residenciales perfectamente integradas a un entorno comercial, académico y hospitalario –a unos pasos de distancia–con el sello que caracteriza a Inmobilia y una visionaria armonía urbanística, centrada en el bienestar de sus residentes. Amenidades: Parque Ecológico y Arqueológico Con un enorme énfasis en sustentabilidad y armonía ecológica, Paseo Country designó un área como el corazón verde de nuestro desarrollo. En este increíble parque, el cual contiene dos zonas arqueológicas protegidas por el INAH, podrán encontrar ciclopistas, actividades diarias y excelente paisajismo internacional. Towncenter La puerta de entrada a Paseo Country, el Towncenter es una de dos áreas comerciales en este innovador complejo. Con tiendas de todo tipo, desde cafeterías hasta bancos y restaurantes, pasando por tiendas de conveniencia y de moda, el Towncenter será la mejor primera impresión posible de la modernidad de nuestro complejo. Lifestyle mall El centro comercial lifestyle se consolidará como el centro del proyecto, la parte favorita de todos nuestros habitantes y visitantes, al contener los siguientes giros dentro de su impecable oferta: restaurantes, cafeterías, tintorería, tienda para mascotas, supermercado, papelería y farmacia, entre muchas otras.
Nus-káh Península está ubicado estratégicamente en el paradisíaco estado de Yucatán: A 5 minutos de las playas de Chuburná, un puerto con increíbles escaparates naturales y atractivos turísticos. A 15 minutos de la zona urbana de Mérida, una de las ciudades más seguras y con mayor crecimiento en México. A 3 horas de Cancún y la Riviera Maya, principal destino vacacional por sus playas y zonas arqueológicas. URBANIZACIÓN DEL MÁS ALTO NIVEL RESIDENCIAL • Terrenos 100% urbanizados • Accesos controlados • Zona de recreación Club Paal Excelentes amenidades para crear experiencias inolvidables • Piscina olímpica con dos carriles de nado • Zona de camastros • Zona de hamacas • Área de juegos infantiles • Gran palapa con asadores • Palapas individuales con asador • Multicancha • Salón de lectura • Salón de usos múltiples • Zona de yoga al aire libre • Roof garden • Sanitarios / Vestidores MEMBRESÍA A EXCLUSIVO CLUB DE PLAYA La reconexión tiene un nuevo significado en un lugar donde la naturaleza, el lujo y la sabiduría ancestral maya coexisten: • Piscina con bar • Bar al aire libre • Restaurante Maya • Zona de camastros • Sanitarios / Vestidores • Muelle con zona social • Tours guiados de ecoturismo INVERSIÓN SEGURA De los creadores de Ciudad Maderas con más 35 años de experiencia en desarrollos residenciales y comerciales, nace este nuevo e innovador proyecto: Nus-káh. Vive donde te sientas libre, Vive en NUS-KÁH PENÍNSULA
Nus-káh Península está ubicado estratégicamente en el paradisíaco estado de Yucatán: A 5 minutos de las playas de Chuburná, un puerto con increíbles escaparates naturales y atractivos turísticos. A 15 minutos de la zona urbana de Mérida, una de las ciudades más seguras y con mayor crecimiento en México. A 3 horas de Cancún y la Riviera Maya, principal destino vacacional por sus playas y zonas arqueológicas. URBANIZACIÓN DEL MÁS ALTO NIVEL RESIDENCIAL • Terrenos 100% urbanizados • Accesos controlados • Zona de recreación Club Paal Excelentes amenidades para crear experiencias inolvidables • Piscina olímpica con dos carriles de nado • Zona de camastros • Zona de hamacas • Área de juegos infantiles • Gran palapa con asadores • Palapas individuales con asador • Multicancha • Salón de lectura • Salón de usos múltiples • Zona de yoga al aire libre • Roof garden • Sanitarios / Vestidores MEMBRESÍA A EXCLUSIVO CLUB DE PLAYA La reconexión tiene un nuevo significado en un lugar donde la naturaleza, el lujo y la sabiduría ancestral maya coexisten: • Piscina con bar • Bar al aire libre • Restaurante Maya • Zona de camastros • Sanitarios / Vestidores • Muelle con zona social • Tours guiados de ecoturismo INVERSIÓN SEGURA De los creadores de Ciudad Maderas con más 35 años de experiencia en desarrollos residenciales y comerciales, nace este nuevo e innovador proyecto: Nus-káh. Vive donde te sientas libre, Vive en NUS-KÁH PENÍNSULA
DESARROLLO RESIDENCIAL CON 259 LOTES 100% URBANIZADOS. Privada Residencial Camelia cuenta con áreas verdes, seguridad y muchas amenidades que te darán la tranquilidad y la calidad de vida que estás buscando en tu nuevo patrimonio. Un lugar único y exclusivo para que puedes tener el estilo de vida que siempre buscaste. A pocos minutos de zonas comerciales, hospitales, servicios, restaurantes etc. Posicionado en una de las zonas con más desarrollo, crecimiento y plusvalía de la ciudad de Mérida. Un desarrollo en el que tendrás todo en un mismo lugar. AMENIDADES Parques y áreas verdes Casa club Áreas sociales Áreas infantiles Piscina Cancha de Pádel Cancha de Basquetbol Cancha de Fut 7 Circuito de Jogging Accesos para discapacitados Pet friendly Infraestructura subterránea Pórtico con acceso controlado Seguridad 24/7 Barda perimetral CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO • Áreas de Recreación y Workout Courts • Casa Camelia Club • Outdoor Meet & Grill Área • Kids Club • Piscina • Cancha de Pádel • Cancha de Basquetbol • Cancha de Fut 7 • Circuito de Jogging • Accesos para discapacitados • Espacios Pet Friendly y Áreas Leash O • Infraestructura Subterránea SEGURIDAD • Pórtico con acceso controlado • Seguridad 24/7 • Barda perimetral • Oficinas Administrativas ETAPA 1 Precio x m2 $2,100.00 pesos Superficie: 275 m2 Precio final: $577,500.00 pesos (Ejemplificado) Enganche: 20% Entrega: Mayo 2022 ETAPA 2 Precio x m2 $2,400.00 pesos Superficie: 275 m2 Precio final: $660,000.00 pesos Enganche: 20% Entrega: Noviembre 2023 ETAPA 3 Precio x m2 $2,700.00 pesos Superficie: 275 m2 Precio final: $742,500.00 pesos Enganche: 20% Entrega Noviembre 2024 Cuota de mantenimiento aproximado: $1,200.00 pesos Forma de pago: Recurso propio. **Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso
Komunah San Crisanto es la comunidad planeada que define un antes y un después en la Costa Yucateca y es que en sus mas de 2.5 millones de m2, conjuga un cúmulo de experiencias creadas para ti desde el corazón de cada una de sus áreas, diseñadas al detalle para albergar diferentes vocaciones y usos. 1. Terrenos Residenciales: Lotes Veraniegos.- Se entregan con vías de acceso, calles de sacbé, mojoneras delanteras, luz cercana al lote, incluye área verde al centro del cluster con Yoga Park y Grill Park. • Desde 300mts2 y precios desde $169,950.00 Lotes Crisanto.- Ubicación preferencial cercana al parque lineal. Se entregan con luz, agua, vías de acceso, calles de sacbé, mojoneras, parque al centro del cluster. • Desde 350mts2 y precios desde $402,500.00 2. Terrenos Comerciales: Disponibles para giros de entretenimiento, restaurantes, hoteles, etc. • Desde 1000mts2 y precios desde: $875,500.00 3. Amenidades: Beach Club: • Con sus más de 4,000 mts2, es el club de playa más grande de Yucatán, contará con snack bar, piscina, palapa, lockers, etc. Art Walk: • Ubicado en el área comercial, conjugará un espacio para apreciar esculturas de arte y vivir la experiencia de convivir con la naturaleza. Parque Central: • Se ubica en el centro del Área comercial, contará con juegos, áreas de meditación, etc. • Piscina, área de descanso, etc. Parque Lineal con edificaciones: • Integrará un sistema de pabellones interconectados, con majestuosas esculturas. - Área Grill y Yoga Park en cada área verde de los lotes Veraniegos. - Parques Privados dentro de los Lotes Crisanto. Se encuentra en San Crisanto, Yucatán. Propiedad privada. Listo para escrituración en diciembre 2022 Total de terrenos: 1,876 terrenos Financiamiento 12, 24, 36,48 y 60 Fecha de entrega de lotes: Diciembre 2024 Fecha de entrega de amenidades: Diciembre 2028
Cumbres de Dzitya consta de 56 Lotes Residenciales Urbanizados con una ubicación privilegiada entre las zonas de mayor plusvalía para invertir en Mérida podemos mencionar a Dzityá, municipio ubicado a 3 minutos en coche de la capital. El desarrollo se encuentra a pie de una importante avenida que conecta con el periférico de Mérida y plazas comerciales como lo son: The Harbor, Galerías y La Isla. CARACTEÍSTICAS:: * Agua potable * Zona comercial * Libre de cuotas de mantenimiento. (No pertenece a ningún régimen de condominio) * Calles Pavimentadas y banquetas * Energía eléctrica subterránea y alumbrado público Apartado de $20,000.00 / Devolutivo / Vigencia de 15 días hábiles Enganche mínimo del 20% Financiamiento de 12 ó 24 meses, saldo al terminar el plazo ** Contáctanos para ampliar información** Entrega Agosto 2021 - Lote A22, de 406.2m2 FORMA DE PAGO - Pagando de contado, 10% de descuento: $810,927.60 --- Ficha - A 12 meses: $914,580.00 - A 18 meses: $960,309.00 - Enganche desde el 20% /// Cumbres de Dzitya consists of 56 Urbanized Residential Lots with a privileged location among the areas with the highest added value To invest in Mérida we can mention Dzityá, a municipality located 3 minutes by car from the capital. The development is located at the foot of an important avenue that connects with the peripheral of Mérida and shopping malls such as: The Harbor, Galerías and La Isla. FEATURES :: * Drinking water * Shopping area * Free of maintenance fees. (It does not belong to any condominium regime) * Paved streets and sidewalks * Underground electric power and public lighting Section of $ 20,000.00 / Refund / Validity of 15 business days Minimum down payment of 20% Financing of 12 or 24 months, balance at the end of the term ** Contact us for more information **
El proyecto se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Mérida en la zona de Cholul, a corta distancia de las principales zonas comerciales y de servicios, pero a su vez separada del caos de la ciudad y rodeada de naturaleza. El proyecto está conformado por una avenida principal conectada a 4 parques que proveen servicios y actividades a todas las residencias del conjunto, también cuenta con un recorrido peatonal que conecta todo el conjunto. Amenidades: - Parque Zapote *Juegos para niños *Rampa verde *Roof Garden con baños y asador *Salon de eventos con cocina, alacena, baños de visita y servicio *Terraza y fuentes *Baños,lockers y vapor de hombres y mujeres *Gimnasio *Salón de usos múltiples y cuarto de spnning *Cafetería y futbolitos *Área verde - Parque Chakté *Gradas Verdes *Salas refrescantes *Canchas usos multiples *Terrazas con baños,asaderos,lockers y regaderas *Carril de nado *Piscina para adultos *Piscina de niños *Area de picnic - Ciricote *Terraza con baños y asador *Bosque para niños *Explanada de usos múltiples *Pet Park *Skate Park *Gimnasio al aire libre - Parque aguacate *Gradas verdes *Canchas de pádel *Juegos para niños *Mesas de ping pong y futbolitos *Baños, barra y asador *Sports Bar *Cine al aire libre Disponibles: - 52 lotes disponibles Medidas: Desde 348.89m2 hasta 858.04m2 Precios: Desde 2,714 por metro cuadrado. Lista de precios segun monto de anticipo: PLAN 25%: $3,200pesos x m2 25% enganche 50% diferido a 17 pagos 25% saldo a liquidar en el mes 18 PLAN 50%: $3,072 pesos x m2 50% enganche 50% saldo a liquidar en el mes 18 PLAN 75%: $3,008 pesos x m2 75% enganche 25% saldo a liquidar en el mes 18 PLAN 90%: $2,944 pesos x m2 95% enganche 5% saldo a liquidar en el mes 18 Nota: - Entrega septiembre 2020 - Cuota de mantenimiento: $5 por m2 - Precio de la ficha por el lote #133, dando el 95% de enganche - Lote #133 de forma irregular - Tenemos diferentes lotes, en diversas medidas, cotizar con el asesor. - Precio por m2: Desde $2,530 hasta $2,750. Dependiendo del tipo de plan de pago. (Precios de inmuebles sujeto a cambio sin previo aviso, actualización semanal comprobar disponibilidad) Entrega Septiembre 2020. El precio publicado es por metro cuadrado.