461077

Terrenos Comerciales En Venta Del Bosque

Ordenar por:

Cargando Resultados

ENTREGA INMEDIATA A UN AÑO. LIFE by Bosque Real es un proyecto creado para satisfacer las necesidades de la sociedad actual con un estilo de vida de primer nivel, ofreciendo una experiencia y un ambiente inigualable. Ubicados en el interior de Bosque Real, han sido diseñados con urbanización de la más alta calidad y tecnología, con calles, camellones y banquetas de concreto hidráulico, así como una moderna infraestructura subterránea para los servicios de electricidad, gas natural, fibra óptica y alumbrado público; además, cuentan con los sistemas más avanzados en seguridad. Las vialidades más eficientes, como Viaducto Interlomas / Naucalpan - Toluca, Chamapa - La Venta, Barranca del Begro y Barranca de Hueyetlaco, conectan en poco minutos a Bosque Real con zonas de gran importancia residencial y comercial. Un desarrollo irrepetible y totalmente funcional, rodeado de áreas verdes, centros comerciales y de entretenimiento, restaurantes, escuelas y universidades de prestigio, tres campos de golf y así como las más reconocidas instituciones de salud y zonas de negocios. • A 2 minutos de Interlomas • A 4 minutos de Bosques de las Lomas • A 12 minutos de Santa Fe • A 15 minutos del Toreo VIVE TU VIDA EN EL MEJOR LUGAR LOTES TERRENOS CON VISTAS AL CAMPO DE GOLF En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo. En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
Código: 3382469 - RESIDENCIA ENTRE PARQUES LOTES EN VENTAEntre parques es un desarrollo con 141 terrenos residenciales que enmarcan cuatro distintos parques a los que todas las propiedades tienen vista y acceso. Entre Parques se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Mérida en la zona de Tixcuytún, a corta distancia de las principales zonas comerciales y de servicios, pero a su vez separada del caos de la ciudad y rodeada de naturaleza.FINANCIAMIENTO Plan 25% de enganche+ 50% a 6 meses sin intereses- 25% pago final a Agosto 2021 Plan 50% de enganche+ 50% pago final a Agosto 2021 Plan 75% de enganche+ 25% pago final a Agosto 2021 Plan 95%  de enganche+ 5% pago final a Agosto 2021 AMENIDADES*PARQUE 1*PLANTA BAJA Juegos para niños Rampa verde Salón de eventos Terraza y fuentes Baños, lockers y vapor de hombres y mujeres Salón de usos múltiples y cuarto se spinning Gimnasio Cafetería y futbolitos Áreas verdes PLANTA ALTA Roof Garden con baños y asador.  *PARQUE 2* Cancha usos multiples Gradas verdes Terrazas con baños, asaderos, lockers y regaderas. Salas refrescantes Piscina de niños Carril de nado Área de picnic Piscina para adultos  *PARQUE 3* Skate park Pek park Gimnasio al aire libre Explanada de usos múltiples Terraza con baños y asador Bosque para niños  *PARQUE 4* Gradas verdes Cancha de pádel Juegos para niños Baños, bar y asador Mesas de ping pong y futbolitos Sports bar Cine al aire libre La residencia cuenta con:   Banquetas jardinadas Barda perimetral de 3.00m de atura Cuatro parques Caseta de vigilacia Caseta para guardias Plumas de acceso Jardinería Área de administración Oficina con baño Jardinería Sistema de intercomunicación telefónica Red subterránea de telefonía Red de agua  Terrenos desde 360m2 A LA VENTA POR $3,200 pesos x m2PRECIO POR ENGANCHE: 25% de enganche: $3,200 pesos 50% de enganche: $3,072 pesos75% de enganche: $3,008 pesos 90% de enganche: $2,944 pesos Apartad: $10,000 pesos (7 días naturales)Cuota de mantenimiento: $5.00 pesos x m2 Para su comodidad podemos aceptar la siguiente forma de pago y tipos de créditos: Bancarios, Recursos Propios.  Agende una visita para conocer esta propiedad. LLÁMENOS O ENVÍENOS UN MENSAJE DE WHATSAPP DIRECTAMENTE AL NÚMERO DE CONTACTO ¿Necesita Financiamiento?SOLICITE UN CREDITO HIPOTECARIO AQUÍ CON NOSOTROS.Se los tramitamos SIN COSTO.Soluciones Financieras a su medida.   **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso. 
Entre parques residencial es un desarrollo conformado por 141 terrenos desde 333.8 hasta 858 m2 ubicado al norte de la ciudad de mérida, en tixcuytún, cerca de las principales zonas comerciales y de servicios. Cuenta con: *avenida principal y calles interiores pavimentadas. *banquetas jardinadas. *barda perimetral de 3 m de altura. *caseta de vigilancia con guardias, y plumas de acceso. *jardinería. *area de administración. *oficina con baño. *sistema de intercomunicación telefónica. *red subterránea de telefonía. *red de agua. *cuatro parques: Parque 1 (zapote): *juegos infantiles. *rampa verde. *salón de eventos. *terraza y fuentes. *baños, lockers y vapor de hombres y mujeres. *salón de usos múltiples y cuarto de spinning. *gimnasio. *cafeteria y futbolitos. *areas verdes. *roof garden con baños y asador. Parque 2 (chakté): *canchas de usos múltiples. *gradas verdes. *terrazas con baños, asaderos, lockers y regaderas. *salas refrescantes. *piscina de adultos, piscina de niños, y carril de nado. *area de picnic. *estacionamientos Parque 3 (ciricote): *skate park. *pek park. *gimnasio al aire libre. *explanada de usos múltiples. *terraza con baños y asador. *bosque para niños. Parque 4 (aguacate): *canchas de pádel. *gradas verdes. *juegos para niños. *baños, bar y asador. *mesas de ping pong y futbolitos. *sports bar. *cine al aire libre. *estacionamientos. Precios: *25% de enganche= $3,200/m2. *50% de enganche= $3,072/m2. *75% de enganche= $3,008/m2. *90% de enganche= $2,944/m2. Cuota de mantenimiento aproximada de $5.00 por m2. Entrega diciembre  2021.
Entre parques se encuentra ubicado al norte de la ciudad de mérida en tixcuytún, a corta distancia de las principales zonas comerciales y de servicios,pero a su vez separada del caos de la ciudad y rodeado de naturaleza141 terrenos residenciales que enmarcan nuestro mayor orgullo: cuatro distintos parques a los que todas las propiedades tienevista y acceso. De esto se trata vivir entre parques4 clusters con terrenos desde 360m2 hasta 858m2, lotes tipo 12x30Entrega septiembre 2020Lote 57Precio con el 95% de enganche....$1,278,763 pesosPrecio con el 25% de enganche....$1,389,960 pesosUbicación:tixcuytúnTerreno 505.44m2Desarrollo:*avenidas principal y calles interiores pavimentadas*banquetas jardinadas*barda perimetral de 3 metros de altura* agua potable, energía subterránea, bardas*4 parquesAmenidades parque zapote*juegos para niños.*rampa verde.*salón de eventos.*terraza y fuentes.*baños, lockers y vapor de hombres y mujeres.*salón de usos múltiples y cuarto de spinning.* gimnasio*cafetería y futbolitos.*áreas verdes.*roof garden con baños y asadorAmenidades parque chakté*canchas usos multiples.*gradas verdes.* terrazas con baños, asaderos,*lockers y regaderas.*salas refrescantes.* piscina de niños.*carril de nado.*área de picnic.*piscina para adultos.Amenidades parque ciricote*skate park.*pek park.*gimnasio al aire libre.*explanada de usos múltiples.*terraza con baños y asador.*bosque para niños.Amenidades parque aguacate*gradas verdes.*canchas de pádel.*juegos para niños.*baños, bar y asador.*mesas de ping pong y futbolitos.*sports bar.*cine al aire libre.Forma de pago:*recursos propios*enganches del 25%,50%,75% y 95% (el precio del terreno varia según el enganche que se page)*enganche del 95% ala firma de la promesa de compra y el saldo en la escritura*enganche del 25% ala firma de la promesa de compra (50% a meses sin intereses y 25% en la escritura)
Entre parques se encuentra ubicado al norte de la ciudad de mérida en tixcuytún, a corta distancia de las principales zonas comerciales y de servicios,pero a su vez separada del caos de la ciudad y rodeado de naturaleza141 terrenos residenciales que enmarcan nuestro mayor orgullo: cuatro distintos parques a los que todas las propiedades tienevista y acceso. De esto se trata vivir entre parques4 clusters con terrenos desde 360m2 hasta 858m2, lotes tipo 12x30Entrega septiembre 2020Lote 4Precio con el 95% de enganche....$904,373 pesosPrecio con el 25% de enganche....$983,015 pesosUbicación:tixcuytúnTerreno 357.46m2Desarrollo:*avenidas principal y calles interiores pavimentadas*banquetas jardinadas*barda perimetral de 3 metros de altura* agua potable, energía subterránea, bardas*4 parquesAmenidades parque zapote*juegos para niños.*rampa verde.*salón de eventos.* terraza y fuentes.* baños, lockers y vapor de hombres y mujeres.*salón de usos múltiples y cuarto de spinning.* gimnasio*cafetería y futbolitos.*áreas verdes.*roof garden con baños y asadorAmenidades parque chakté*canchas usos multiples.*gradas verdes.* terrazas con baños, asaderos,*lockers y regaderas.*salas refrescantes.* piscina de niños.*carril de nado.*área de picnic.*piscina para adultos.Amenidades parque ciricote*skate park.*pek park.*gimnasio al aire libre.*explanada de usos múltiples.*terraza con baños y asador.*bosque para niños.Amenidades parque aguacate*gradas verdes.*canchas de pádel.*juegos para niños.*baños, bar y asador.*mesas de ping pong y futbolitos.*sports bar.*cine al aire libre.Forma de pago:*recursos propios*enganches del 25%,50%,75% y 95% (el precio del terreno varia según el enganche que se page)*enganche del 95% ala firma de la promesa de compra y el saldo en la escritura*enganche del 25% ala firma de la promesa de compra (50% a meses sin intereses y 25% en la escritura)
Entre parques se encuentra ubicado al norte de la ciudad de mérida en tixcuytún, a corta distancia de las principales zonas comerciales y de servicios,pero a su vez separada del caos de la ciudad y rodeado de naturaleza141 terrenos residenciales que enmarcan nuestro mayor orgullo: cuatro distintos parques a los que todas las propiedades tienevista y acceso. De esto se trata vivir entre parques4 clusters con terrenos desde 360m2 hasta 858m2, lotes tipo 12x30Entrega septiembre 2020Lote 7Precio con el 95% de enganche....$1,024,650 pesosPrecio con el 25% de enganche....$1,113,750 pesosUbicación:tixcuytúnTerreno 405m2Desarrollo:*avenidas principal y calles interiores pavimentadas*banquetas jardinadas*barda perimetral de 3 metros de altura* agua potable, energía subterránea, bardas*4 parquesAmenidades parque zapote*juegos para niños.*rampa verde.*salón de eventos.*terraza y fuentes.* baños, lockers y vapor de hombres y mujeres.*salón de usos múltiples y cuarto de spinning.* gimnasio*cafetería y futbolitos.*áreas verdes.*roof garden con baños y asadorAmenidades parque chakté*canchas usos multiples.*gradas verdes.* terrazas con baños, asaderos,*lockers y regaderas.*salas refrescantes.* piscina de niños.*carril de nado.*área de picnic.*piscina para adultos.Amenidades parque ciricote*skate park.*pek park.*gimnasio al aire libre.*explanada de usos múltiples.*terraza con baños y asador.*bosque para niños.Amenidades parque aguacate*gradas verdes.*canchas de pádel.*juegos para niños.*baños, bar y asador.*mesas de ping pong y futbolitos.*sports bar.*cine al aire libre.Forma de pago:*recursos propios*enganches del 25%,50%,75% y 95% (el precio del terreno varia según el enganche que se page)*enganche del 95% ala firma de la promesa de compra y el saldo en la escritura*enganche del 25% ala firma de la promesa de compra (50% a meses sin intereses y 25% en la escritura)
Privada de terrenos residenciales que cuenta con cuatro distintos parques a los que todas las propiedades tienen vista y acceso. De eso se trata, vivir….. Entre Parques. Entre Parques se encuentra ubicado al norte de la Ciudad de Mérida en la zona de Tixcuytún, a corta distancia de las principales zonas comerciales y de servicios, pero a su vez separada del caos de la ciudad y rodeada de naturaleza. La privada incluye 141 lotes residenciales con medidas de 12 metros de frente por 30 metros de fondo y una superficie desde 360 m2. Dividido en cuatro clusters con todas las instalaciones urbanas, como son: electrificación, agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial. Cada cluster tendrá un parque al centro y todos los lotes miraran hacia el parque. -El parque Uno, con nombre de Aguacate, tiene una superficie de 3,425.80 m2 y cuenta con 42 lotes. -El parque Dos, con el nombre de Zapote, tiene una superficie de 2,136.32 m2 y cuenta con 43 lotes. -El parque Tres, con el nombre de Ciricote, tiene una superficie de 2,062 m2., cuenta con 30 lotes. -El parque Cuatro, con el nombre de Chacte, tiene una superficie de 2,028 m2., cuenta con 26 lotes. Zapote Juegos para niños. Rampa verde. Salón de eventos. Terraza y fuentes. Baños, lockers y vapor de hombres y mujeres. Salón de usos múltiples y cuarto de spinning. Gimnasio Cafetería y futbolitos. Áreas verdes. Roof Garden con baños y asador. Chakté Canchas usos multiples. Gradas Verdes. Terrazas con baños, asaderos, lockers y regaderas. Salas refrescantes. Piscina de niños. Carril de nado. Área de picnic. Piscina para adultos. Ciricote Skate Park. Pek Park. Gimnasio al aire libre. Explanada de usos múltiples. Terraza con baños y asador. Bosque para niños. Aguacate Gradas verdes. Canchas de pádel. Juegos para niños. Baños, bar y asador. Mesas de ping pong y futbolitos. Sports Bar. Cine al aire libre. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. PROPORCIONE A SU ASESOR LA SIGUIENTE CLAVE RTV498371-149. EasyBroker ID: EB-HL7317
Terreno en venta en merida zona norte privada entre parque lt137 Privada de terrenos residenciales que cuenta con cuatro distintos parques a los que todas las propiedades tienen vista y acceso. De eso se trata, vivir….. Entre Parques. Entre Parques se encuentra ubicado al norte de la Ciudad de Mérida en la zona de Tixcuytún, a corta distancia de las principales zonas comerciales y de servicios, como Plaza La Isla, City Center, Plaza Altabrisa pero a su vez separada del caos de la ciudad y rodeada de naturaleza. La privada incluye 141 lotes residenciales con medidas de 12 metros de frente por 30 metros de fondo y una superficie desde 360 m2. Dividido en cuatro clusters con todas las instalaciones urbanas, como son: Electrificación Agua potable Drenaje sanitario y pluvial. Avenida principal y calles interiores pavimentadas Banquetas jardinadas. Barda perimetral de 3.00 m de altura Cuatro parques Cada cluster tendrá un parque al centro y todos los lotes miraran hacia el parque. 1.-Parque con nombre de Aguacate, tiene una superficie de 3,425.80 m2 y cuenta con 42 lotes: Juegos para niños. Rampa verde. Salón de eventos. Terraza y fuentes. Baños, lockers y vapor de hombres y mujeres. Salón de usos múltiples y cuarto de spinning. Gimnasio Cafetería y futbolitos. Áreas verdes. Roof Garden con baños y asador. 2.-Parque con nombre Zapote, tiene una superficie de 2,136.32 m2 y cuenta con 43 lotes: Canchas usos multiples. Gradas Verdes. Terrazas con baños, asaderos, lockers y regaderas. Salas refrescantes. Piscina de niños. Carril de nado. Área de picnic. Piscina para adultos. 3.--Parque con nombre de Ciricote, tiene una superficie de 2,062 m2., cuenta con 30 lotes. Skate Park. Pek Park. Gimnasio al aire libre. Explanada de usos múltiples. Terraza con baños y asador. Bosque para niños. 4.-Parque con nombre de Chacte, tiene una superficie de 2,028 m2., cuenta con 26 lotes. Aguacate Gradas verdes. Canchas de pádel. Juegos para niños. Baños, bar y asador. Mesas de ping pong y futbolitos. Sports Bar. Cine al aire libre. ENGANCHE: Precio 25% enganche: $ 3,200.00 el M2 Precio 50% enganche: $ 3,072.00 el M2 Precio 75% enganche: $ 3,008.00 el M2 Precio 90% enganche: $2,944.00 el M2 Entrega: Diciembre 2021. Fecha límite para escritura: agosto 2021. Cuota mntto. aproximada: $5.00 por m2 Cuota de fondo de reserva Superficie Desde 360 m2 hasta 858.04 m2 Lotes tipo 12.00 x 30.00 m2 Forma de pago: Recurso propio Servicios ofrecidos: Agua potable, energía subterránea, bardas. NOTA: Una vez depositado el enganche este NO SERÁ DEVOLUTIVO. Disponibilidad y precio, quedan sujeto a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-FU8716
El proyecto se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Mérida en la zona deCholul, a corta distancia de las principales zonas comerciales y de servicios, pero a su vez separada del caos de la ciudad y rodeada de naturaleza. Se accede al desarrollo por una avenida arbolada que lo conecta a la carretera y culmina en un acceso vehicular con dos carriles de acceso y salida, con caseta de ventas y servicios generales del desarrollo. El proyecto está conformado por una avenida principal conectada a 4 parques que proveen servicios y actividades a todas las residencias del conjunto, también cuenta con un recorrido peatonal que conecta todo el conjunto. PARQUE 1: ZAPOTE – Amenidades: Superficie de 3,425.80 m2 Cuenta con 41 viviendas Amenidades: Juegos para niños Rampa verde Salón de eventos Terraza y fuentes Baños, lockers y vapor de hombres y mujeres Salón de usos múltiples y cuarto de spinning Gimnasio Cafetería y futbolitos Áreas verdes Roof Garden con baños y asador PARQUE 2: CHAKTÉ Amenidades: Superficie de 2,136.32 m2 Cuenta con 46 viviendas Canchas usos múltiples Gradas verdes Terrazas con baños, asaderos, lockers y regaderas Salas refrescantes Piscina de niños Carril de nado Área de picnic Piscina para adultos PARQUE 3: CIRICOTE Amenidades: Superficie de 2,062.44 m2 Cuenta con 26 viviendas Skate Park Pek Park Gimnasio al aire libre Explanada de usos múltiples Terraza con baños y asador Bosque para niños PARQUE 4: AGUACATE Amenidades: Superficie de 2,028.02 m2 Cuenta con 25 viviendas Gradas verdes Canchas de pádel Juegos para niños Baños, bar y asador Mesas de ping pong y futbolitos Sports Bar Cine al aire libre Entre Parques también cuenta con: 1. Avenida principal y calles interiores pavimentadas 2. Banquetas jardinadas 3. Barda perimetral de 3.00 m de altura. 4. Caseta de vigilancia con: a. Caseta para guardias b. Plumas de acceso c. Jardinería 5. Área de administración a. Oficina con baño b. Jardinería 6. Sistema de intercomunicación telefónica. 7. Red subterránea de telefonía 8. Red de agua. Precio: $2, 750 m2 ( desde $959,447.50 ). El tamaños de los terrenos varía desde 384.89 m2 hasta 786.15 m2. Formas de pago: Plan 25% de enganche a la firma de contrato, 50% a 20 meses sin intereses y saldo 25% contra entrega.
Entre Parques se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Mérida en la zona de Cholul, a corta distancia de las principales zonas comerciales y de servicios, pero a su vez separada del caos de la ciudad y rodeada de naturaleza. Se accede al desarrollo por una avenida arbolada que lo conecta a la carretera y culmina en un acceso vehicular con dos carriles de acceso y salida, con caseta de ventas y servicios generales del desarrollo. Contamos con 141 terrenos residenciales que enmarcan nuestro mayor orgullo: cuatro distintos parques a los que todas las propiedades tienen vista y acceso. Terrenos desde 375 m2 (12.50 x 30m) Hasta 860 mt. o se pueden juntar terrenos. PARQUE ZAPOTE Juegos para niños Rampa verde Roof Garden con baños y asador Salon de eventos con cocina, alacena, baños de visita y servicio Terraza y fuentes Baños, lockers y vapor de hombres y mujeres Gimnasio Salón de usos múltiples y cuarto de spnning Cafetería y futbolitos Área verde Pavimentos y banquetas Drenaje sanitario. PARQUE CHAKTE Gradas Verdes Salas refrescantes Canchas usos multiples Terrazas con baños,asaderos,lockers y regaderas Carril de nado Piscina para adultos Piscina de niños Area de picnic. PARQUE CIRICOTE Terraza con baños y asador Bosque para niños Explanada de usos múltiples Pet Park Skate Park Gimnasio al aire libre PARQUE AGUACATE Gradas verdes Canchas de pádel Juegos para niños Mesas de ping pong y futbolitos Baños, barra y asador Sports Bar Cine al aire libre SERVICIOS OFRECIDOS: Agua potable Energia subterránea Bardas. POLITICAS DE VENTA EL MT2 PARA LA CUOTA DE MANTENIMIENTO ES DE: 5 PESOS POR MT. TODA LA PRIVADA SE ENTREGA: EL SEPTIEMBRE 2020. FECHA LIMITE PARA ESCRITURAR: ENERO 2021 PLAN 25%: $3,200 pesos x m2 25% enganche 50% diferido a 17 pagos 25% saldo a liquidar en el mes 18 PLAN 50%: $3,072 pesos x m2 50% enganche 50% saldo a liquidar en el mes 18 PLAN 75%: $3,008 pesos x m2 75% enganche 25% saldo a liquidar en el mes 18 PLAN 95%: $2,944 pesos x m2 95% enganche 5% saldo a liquidar en el mes 18 PLAN CONSTRUCTOR 10%: $2,950 pesos x m2 10% firma 10% inicio de trabajo 80% firma (abril 2021. EasyBroker ID: EB-DZ3938
GRAN OPORTUNIDAD Espectacular Residencia En Venta DISFRUTA de una gran vida y HABITA el lugar de tus sueños en esta única y espectacular residencia en el mejor fraccionamiento de zona esmeralda. Diseñada y realizada por el Gran Arquitecto Gilberto Borja del Grupo Baia, con los mejores estándares de cimentación y construcción en uno de los terrenos mas grandes y de mejor ubicación del desarrollo. Ubicada en esquina y con acceso directo por 2 diferentes calles a la entrada del fraccionamiento. Con todas las áreas para que VIVAS cómodamente y puedas gozar de diferentes entornos y ambientes. Sala con chimenea, comedor, estudio, medio baño de visitas, cocina con barra, alacena y desayunador. En la parte intima, encuentra una habitación con terraza y vestidor que comparte baño completo remodelado con otra habitación que tiene su propio vestidor. Cuenta con otra recamara secundaria con balcón, vestidor, baño completo y un cuarto de manualidades o estudio que puede ser una 5a habitación. La recamara principal muy amplia, con balcón con vista al jardín tiene baño remodelado, tina romana y vestidor. En otro nivel, encuentra el cuarto de juegos con cava, espacio para bar, medio baño de visitas y amplia terraza techada con acceso al jardín principal de mas de 1,500 M2. En otra zona existe un jardín independiente ideal para crear un ambiente para poner un asador y disfruta de otra vista. Calefacción en todas las áreas, hermoso y enorme jardín, espacio para cancha de futbol, estacionamiento techado para 8 autos, bodega, cisterna, pararrayos, cuarto de lavado con patio, cuarto de servicio. La cuota de mantenimiento da derecho a vigilancia y acceso a la casa club que cuenta con alberca, gimnasio, canchas de tennis, vestidores con regaderas, cafetería y salón de usos múltiples. El fraccionamiento cuenta con una pista para correr y un área de gimnasio al aire libre. Vive rodeado de bosque, naturaleza, centros comerciales, supermercados, escuelas e importantes vialidades. Hazla tuya, que no te la ganen!. EasyBroker ID: EB-HF2244
LVLO82 bi.07 la mejor agencia de Bienes Raíces, ofrece venta de lotes con excelentes amenidades en PRIVADA ENTRE PARQUES, al norte de Mérida , Tixcuytun Yucatán Ubicado a corta distancia de las principales zonas comerciales y de servicios, pero a la vez separada del movimiento de la ciudad y rodeada de naturaleza Entre Parques busca ofrecer un desarrollo para construir la propiedad que uno sueña, rescatando la vida de la Mérida de antes: conocer y convivir con los vecinos, transcurrir segura y despreocupadamente, estar sin prisas. Con cuatro parques enmarcando la vida llena naturaleza que se pretende transmitir y múltiples amenidades tales como cancha de padel, cine al aire libre, juegos y bosques para niños, entre otras, Entre Parques es la opción ideal para esa vida sin prisas con la que siempre soñaste para ti y para los tuyos Conjunto habitacional, formado por un desarrollo de vivienda unifamiliar, de tipo residencial, que se integra y respeta el entorno así como el medio ambiente. Dentro del diseño arquitectónico y urbano se busca la integración de la arquitectura al clima existente en la zona, respetando el entorno, así como aprovechando los recursos naturales existentes del predio, antes, durante, y después de la construcción n del proyecto, para ofrecer una mejor calidad de vida a un mercado conocedor y amante de lo natural. Esta privada está constituida por 141 lotes con medidas de 12.00 x 30.00 m y con una superficie promedio de 360.00 m2. La superficie mínima de los predios es de 333.84 m2 y la máxima de 858.01 m2. Se edificarán en un terreno 99,017.55 m2 ubicado en los tablajes catastrales marcados con los números 4853 y 3487, donde se construirá un desarrollo habitacional privado de más de una vía denominado Fraccionamiento Privada Residencial “Entreparques” El desarrollo habitacional estará dividido en 4 closters y cuenta con 141 predios en terrenos tipo de 12.00 x 30.00 metros. Con todas las instalaciones urbanas como son: electrificación, agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial. Cada closter será tendrá un parque al centro y todos los lotes miraran hacia el parque. El parque 1 tiene una superficie de 3,425.80 m2 cuenta con 41 viviendas. Este parque está conformado por: • Cafetería con mesas de futbolito • Gimnasio • Salón de clases de spinning y usos multiples • Baños, regaderas, vapor y lockers, tanto para hombres como mujeres • Salón de eventos con baños, cocina y terraza con fuentes • Áreas verdes • Áreas de juegos infantiles • Rampa Verde a Roof Garden • Roof Garden con baños y asador El parque 2 tiene una superficie de 2,136.32 m2 cuenta con 46 viviendas. Este parque está conformado por: • Piscina para niños • Piscina general • Canal de nado • Área de asoleamiento • Salas refrescantes en zona de piscina • Terrazas con baños, mesas y asador • Cancha de usos multiples • Gradas verdes • Áreas verdes • Áreas de mesas de picnic • Estacionamientos El parque 3 tiene una superficie de 2,062.44 m2 cuenta con 26 viviendas. Este parque está conformado por: • Terraza con baños y asador. • Skate park • Pek park (pet friendly) • Areas verdes • Bosque para niños • Explanada para usos mutiples • Bancas • Gimnasio al aire libre • Estacionamientos El parque 4 tiene una superficie de 2,028.02 m2 cuenta con 25 viviendas. Este parque está conformado por: • Dos canchas de padel • Gradas verdes • Estacionamientos • Sports bar con mesas, baños y +asador • Mesas de ping pong y futbolitos • Areas verdes • Cine al aire libre • Areas de juegos infantiles Lote 133 Terreno: 348m2 $1,026,600

Investiga Terrenos Comerciales En Venta Del Bosque

Sin duda el encontrar venta de terrenos comerciales en Del Bosque será una gran idea si buscas hacer crecer tu dinero. Los terrenos comerciales en venta en Del Bosque son una excelente opción para colocar tu dinero, ya sea para revenderlo en un futuro o construir algo que le agregue más valor.

Busca y encuentra Terrenos Comerciales En Venta Del Bosque

Mucho se dice que décadas atrás era más fácil hacerse de terrenos para comprar, ya que las ciudades aún no se encontraban tan ocupadas y extendidas, por lo cual había mucha oportunidad de comprar terrenos y poder hacer negocio o simplemente construir una casa para la futura familia. Esto no significa que actualmente no se pueda adquirir una buena oportunidad

Probablemente ahora sea más fácil encontrar terrenos comerciales en venta en Del Bosque de todos los tipos, gracias a plataformas como Lamudi.

Nuestra plataforma te simplificará el buscar y encontrar terrenos para comprar, de esta manera te evitarás el buscar en lugares de dudosa procedencia

  1. ¿Qué revisar en un terreno? Te recomendamos guiarte con un experto inmobiliario, para que así sea segura tu búsqueda de terrenos comerciales en venta en Del Bosque y los encuentres sin problemas.
  2. Checa que el terreno esté en buenas condiciones en Del Bosque, además que esté localizado en un lugar que con el paso de los años gane plusvalía.
  3. Otro tema a considerar para comprar, es la infraestructura del lugar; toma en cuenta que debe haber luz y agua como servicios, a pesar de que aún no exista construcción alguna
  4. ¿Cómo busco en Lamudi los mejores terrenos?
  5. Para encontrar los mejores terrenos disponibles, tendrás que registrarte en nuestra plataforma web. Este proceso es muy fácil.
  6. Ya registrado y dado de alta, podrás buscar esa propiedad que tanto te interesa y posteriormente colocar si te interesa el comprar o rentar propiedades para tu familia

Una de las cosas que tendrás que agregar en tu búsqueda de comprar, será el tipo de propiedad que quieres; en este caso sería la categoría de “terreno”

¿Cómo Buscar Terrenos Comerciales En Venta Del Bosque

Al encontrar esos inmuebles será necesario que entres a la página de la propiedad, cheques los datos y simplemente te pongas en contacto con los propietarios del inmueble. .

Dentro de la página vas a Encontrar la ubicación, información, fotos y más para que tengas todo acerca de terrenos comerciales en venta en Del Bosque que más te gusten.

Sólo contacta al agente en la parte derecha de la página del terreno y listo. Rellena los espacios en blanco con tu información y así estarás preparado para conocer tu próximo terreno .

Prepárate para buscar venta de terrenos comerciales en Del Bosque y por fin da ese paso para comprar dónde más te guste.

Los mejores y más completos terrenos los encuentras en Lamudi. Éxito al momento de tu búsqueda en Del Bosque.